Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Menudo par de idiotas. Porqué coñ0 os Ãbais a casar?
Y tu más sólo que un perro, la amiga de tu novia haciendo un trÃo con ellos!
Y el esta enamorado de ti y ella de tu novia y al final la boda se suspende
Esto es para promocionar una pelÃcula ¿?
Jajajaja, parece telenovela de las malas
Bueno, ahora podéis probar a pedirles un intercambio de parejas a ver si cuela. Y sino, podéis buscar a algún productor de telenovelas basura y que cuenten vuestra triste historia.
Y os ibais a casar? Madre mia que dos tristes..
Mmmm sinceramente nose ni que decirte, lo que debe ser el quedar con ellos 2 sabiendo que a ambos les gusan ellos.. =/ Bueno, supongo es tiempo de anunciar que no se Casaran...
Que manÃa más absurda tiene la gente de casarse porque sÃ...
Una buena relación con mucho futuro, sà señor.
*Notese el sarcasmo*
Ya tenemos peli para sobremesa de antena3
En cierto modo no importa muchos que ellos sean pareja. El verdadero ADV es que se casen porque si. Idiotas.
Eso mismo le paso a unos conocidos, a dia de hoy ella esta con el amigo de el, y el con la amiga de ella
Menuda peliculón comedia -romántica. Ahora viene la segunda parte ; se compinchan para conseguir que la relación de los otros corten y mediante un pacto de sangre nunca dicen nada.
Para la segunda pelÃcula podemos hacer que sean los hijos los que se enamoren y entonces vuelve a surgir la chispa entre ellos.
Que tal?
Esto es más falso que un billete de mil euros
#18 #18 eneas26 dijo: Menuda peliculón comedia -romántica. Ahora viene la segunda parte ; se compinchan para conseguir que la relación de los otros corten y mediante un pacto de sangre nunca dicen nada.
Para la segunda pelÃcula podemos hacer que sean los hijos los que se enamoren y entonces vuelve a surgir la chispa entre ellos.
Que tal?Me interesa el guión. Voy a producir tu pelÃcula. Dependiendo del éxito podrÃamos lanzar una tercera entrega o hasta hablar de una serie y/o telenovela de varias temporadas. Eso si, el éxito de nuestro proyecto es directamente proporcional a lo buenos que estén los actores y obvio, a lo simplista y cursi sean los diálogos. Esta pelÃcula será el próximo 3 metros sobre el cielo!!!
No sé tú, pero lo mismo tu novia solo lo dijo en "venganza". Pero vamos, que esto parece la tÃpica discusión por estrés prenupcial, vamos, que no me lo invento, puedes informarte en google... o con un consejero matrimonial de esos.
Enserio,.. de donde mi*rda salÃs?? Muchos de los ADV cantan a fake, pero es que otros cantan o a tener menos de 12 años o un ingenio increÃble para crear basura. Dios, como era esta página hace tan solos 4-5 años y como es ahora.
¡Registra tu cuenta ahora!