Asco de Vida / Ayer, escuché a mi (ex)novio decir cosas horribles de los católicos. Yo soy católica y, aunque él es ateo, siempre había sido muy respetuoso, en mi cara, porque a mis espaldas ha sido un cobarde que me ha llamado desde ignorante hasta inquisidora. Soy doctora en derecho y voluntaria de una ONG laica. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por no deberías haberme mentido, yotequeria el 18 jun 2016, 05:36 / amor

Ayer, escuché a mi (ex)novio decir cosas horribles de los católicos. Yo soy católica y, aunque él es ateo, siempre había sido muy respetuoso, en mi cara, porque a mis espaldas ha sido un cobarde que me ha llamado desde ignorante hasta inquisidora. Soy doctora en derecho y voluntaria de una ONG laica. ADV

#1 por wellington
19 jun 2016, 09:07

Puedes quemarlo en la hoguera...es una broma XD. Has hecho bien en dejarlo. No podemos ni saber de lo que sería capaz de hacer si es tan falso.

A favor En contra 38(44 votos)
#2 por wunderdoge
19 jun 2016, 09:13

En realidad estaba hablando de cuando era pequeño y un cura le hizo tocamientos, de ahí el odio a los católicos.

A favor En contra 5(21 votos)
#3 por adha
19 jun 2016, 09:17

Wow! Qué inteligente y buena persona eres! Así te quedas más agusto? Es lo que venías buscando no?

A favor En contra 13(39 votos)
#4 por elpezlunamolaeldoble
19 jun 2016, 09:39

Yo opino lo mismo de muchos católicos u otros religiosos, y mi madre es católica y está muy comprometida con la iglesia. Mi hermana y mis sobrinos son creyentes también. ¿Quiere decir esto que no los quiero o que pienso que son ignorantes o estúpidos? Claro que no. Los amo con locura. Y mi madre, creo que es muy inteligente, y consigue cuando debatimos sobre religión llevar las conversaciones a puntos ciegos donde no sé como rebatir lo que dice.
Quiero decir con esto que si ti novio no te ha dado su opinión antes de lo que piensa de tu religión y mucha gente que la procesa, a lo mejor no es que no te quiera o quiera reírse de ti. A lo mejor simplemente no quería ofenderte y entiende que tú no eres una fanática sin cerebro. Piénsalo.

2
A favor En contra 21(43 votos)
#5 por peplum
19 jun 2016, 09:40

Al menos ya sabías que hacer cuando alguien a quien quieres no es honesto frente a ti

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por peplum
19 jun 2016, 09:45

#4 #4 elpezlunamolaeldoble dijo: Yo opino lo mismo de muchos católicos u otros religiosos, y mi madre es católica y está muy comprometida con la iglesia. Mi hermana y mis sobrinos son creyentes también. ¿Quiere decir esto que no los quiero o que pienso que son ignorantes o estúpidos? Claro que no. Los amo con locura. Y mi madre, creo que es muy inteligente, y consigue cuando debatimos sobre religión llevar las conversaciones a puntos ciegos donde no sé como rebatir lo que dice.
Quiero decir con esto que si ti novio no te ha dado su opinión antes de lo que piensa de tu religión y mucha gente que la procesa, a lo mejor no es que no te quiera o quiera reírse de ti. A lo mejor simplemente no quería ofenderte y entiende que tú no eres una fanática sin cerebro. Piénsalo.
@elpezlunamolaeldoble, eres el novio de seguro

A favor En contra 6(14 votos)
#7 por victor_xaviniesta
19 jun 2016, 09:45

¿Y no sería menos respetuoso no decir lo que piensa y ocultarlo del todo? Porque al fin y al cabo, lo de que piensa que seas una ignorante acabaría saliendo a la luz, tarde o temprano aunque no lo cuente ni a tus espaldas.
Ah, y tan 'lista' que te consideras, sacarte un doctorado en derecho no te hace más inteligente ni participar en una ONG 'moralmente' mejor.
No digo que esté bien lo que ha hecho, hiciste bien en dejarlo, pero sobre lo de ignorante la gente que presume de ser inteligente por la carrera que hace deja mucho que desear en ese aspecto, así que tan equivocado tampoco estaba.

2
A favor En contra 3(31 votos)
#8 por peplum
19 jun 2016, 09:49

#7 #7 victor_xaviniesta dijo: ¿Y no sería menos respetuoso no decir lo que piensa y ocultarlo del todo? Porque al fin y al cabo, lo de que piensa que seas una ignorante acabaría saliendo a la luz, tarde o temprano aunque no lo cuente ni a tus espaldas.
Ah, y tan 'lista' que te consideras, sacarte un doctorado en derecho no te hace más inteligente ni participar en una ONG 'moralmente' mejor.
No digo que esté bien lo que ha hecho, hiciste bien en dejarlo, pero sobre lo de ignorante la gente que presume de ser inteligente por la carrera que hace deja mucho que desear en ese aspecto, así que tan equivocado tampoco estaba.
@victor_xaviniesta, puede que esté borracho ya, pero eso se?o pudo decir desde hace rato y no ponerla verde en todas partes para hasta llamarla inquisidora, eso Se dice de frente, para algo es una relación, no?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por s1vh
19 jun 2016, 09:59

Ser doctora en derecho y miembro de una ONG no hace que el catolicismo sea menos aberrante e innecesario.

A favor En contra 11(29 votos)
#10 por mychemicaldey
19 jun 2016, 10:06

Es importante lo último?

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por billyblack
19 jun 2016, 10:09

Haber pensado ser una cavernícola.

A favor En contra 5(7 votos)
#12 por humorblanco
19 jun 2016, 10:18

Las religiones son lo peor del mundo , te lavan el cerebro para actuar como ellos quieren , mira a los yihadistas ... las religiones deberían dejar de existir ya que es mentira todo , es como si yo escribo un libro y digo que hacer con historias inventadas pues eso es la religión, es que sois unos retrasados mentales ...

A favor En contra 4(16 votos)
#13 por eneas26
19 jun 2016, 10:27

Que seas doctora en derecho y voluntaria en una ONG, no aporta nada. Lo que pienso yo es qué tu novio no te ha dicho nada porque la mayoría de los católicos no son muy propensos a querer escuchar la opinión de los demás, ya que la mayoría (y con eso no digo que tu también) se lo toman como una ofensa personal. Más que mentir ha omitido lo que piensa... Yo no lo veo para tanto.
Y también soy católica y también abogada, pero nunca se me ha ocurrido imponer la opinión a nadie, de hecho me case por lo civil porque mi marido es ateo, puede que debieses pensar en las cosas que has hecho o dicho para que tú novio piense que eres una inquisidora

A favor En contra 14(18 votos)
#14 por me_myself_and_i
19 jun 2016, 10:50

#7 #7 victor_xaviniesta dijo: ¿Y no sería menos respetuoso no decir lo que piensa y ocultarlo del todo? Porque al fin y al cabo, lo de que piensa que seas una ignorante acabaría saliendo a la luz, tarde o temprano aunque no lo cuente ni a tus espaldas.
Ah, y tan 'lista' que te consideras, sacarte un doctorado en derecho no te hace más inteligente ni participar en una ONG 'moralmente' mejor.
No digo que esté bien lo que ha hecho, hiciste bien en dejarlo, pero sobre lo de ignorante la gente que presume de ser inteligente por la carrera que hace deja mucho que desear en ese aspecto, así que tan equivocado tampoco estaba.
Me encanta. Lo de sacarte un doctorado en derecho no te hace menos inteligente dicen. Como se nota que esto lo comenta gente que habrá llegado arñando al bachillerato. ¿Conocéis la definición de inteligencia? Porque ya se ve que no, y un doctorado de lo que sea no es moco de pavo.
Lo que dice la muchacha, y lo sé porque es lo que escucho a diario, es que se da por hecho que las personas creyentes son gente sin estudios y más bien escasas de luces, y no.

4
A favor En contra 1(13 votos)
#15 por victor_xaviniesta
19 jun 2016, 10:51

#8 #8 peplum dijo: #7 @victor_xaviniesta, puede que esté borracho ya, pero eso se?o pudo decir desde hace rato y no ponerla verde en todas partes para hasta llamarla inquisidora, eso Se dice de frente, para algo es una relación, no?@peplum exacto, eso es lo normal. Yo soy un tipo de persona que soy muy sincera, así que no tendría ese problema. Pero precisamente por ser tan sincero sé que poca gente tolera la verdad y algunos de esos pocos la toleran muy muy mal. Sobretodo los católicos. Si la chica es de esa gente 'explicaría' el porque él lo oculta, aunque de haber sido él prefiero romper con ella a estar con alguien que sólo le gustan las palabras bonitas y falsas.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por cvf1923
19 jun 2016, 10:52

Yo soy católico y lo único que pido es que al igual que yo no impongo nada a nadie no me lo impongan a mí. Vivimos en una sociedad en la que cada cual debe respetar las creencias de los demás, esa es la base de la democracia. Has hecho bien en dejar a tu novio básicamente porque te insulta a tus espaldas. Por cierto el Cristianismo aboga por el amor a todos los seres humanos y el respeto a todos ellos,

1
A favor En contra 1(7 votos)
#17 por eneas26
19 jun 2016, 10:53

#14.#14 me_myself_and_i dijo: #7 Me encanta. Lo de sacarte un doctorado en derecho no te hace menos inteligente dicen. Como se nota que esto lo comenta gente que habrá llegado arñando al bachillerato. ¿Conocéis la definición de inteligencia? Porque ya se ve que no, y un doctorado de lo que sea no es moco de pavo.
Lo que dice la muchacha, y lo sé porque es lo que escucho a diario, es que se da por hecho que las personas creyentes son gente sin estudios y más bien escasas de luces, y no.
Si es doctora en derecho debería saber que respetar opiniones, hablar las cosas y negociar es Li nuestro. Y ella ha actuado así ; mi novio no piensa como yo, pues voy y lo dejo. De verdad, crees que eso es de ser inteligente?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#18 por highlander321
19 jun 2016, 10:54

Si tu intención era defender a los católicos, has venido al lugar equivocado. Casi todo el mundo aquí se pondrá de parte de tu expareja por mucho que fuera él quien hiciera bien o mal las cosas.
Ah, no, espera, que aquí todo el mundo es tolerante salvo con los que piensan diferente.

A favor En contra 13(15 votos)
#19 por congedegenio
19 jun 2016, 11:35

Eso es lo que me jode de algunas personas ateas;hablan de que las religiones son intolerantes(que a veces lo son, no voy a mentir) pero luego descalifican a todo aquel que cree en un Dios. De un agnostico.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por megustanlosfindes
19 jun 2016, 12:10

#16 #16 cvf1923 dijo: Yo soy católico y lo único que pido es que al igual que yo no impongo nada a nadie no me lo impongan a mí. Vivimos en una sociedad en la que cada cual debe respetar las creencias de los demás, esa es la base de la democracia. Has hecho bien en dejar a tu novio básicamente porque te insulta a tus espaldas. Por cierto el Cristianismo aboga por el amor a todos los seres humanos y el respeto a todos ellos, ah si?? Por eso estan investigando a un cardenal por un delito de ODIO contra los homosexuales y el feminismo??

Y a #0 #0 no deberías haberme mentido, yotequeria dijo: Ayer, escuché a mi (ex)novio decir cosas horribles de los católicos. Yo soy católica y, aunque él es ateo, siempre había sido muy respetuoso, en mi cara, porque a mis espaldas ha sido un cobarde que me ha llamado desde ignorante hasta inquisidora. Soy doctora en derecho y voluntaria de una ONG laica. ADVlo de llamarte ignorante e inquisidora, pues realmente será lo que piensa el chaval, lo que pasa que si piensa eso no sé que hace contigo.
Pero si es cierto que pocas veces quieren los católicos mantener una conversación objetiva y racional con un ateo, porque verdaderamente si te paras a pensar en un ser supremo que nadie sabe de donde viene, y que nos creó a todos, pero que ahora solo mira desde arriba... bueno no tiene ningun sentido.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#21 por ronaldo_3bdo
19 jun 2016, 12:15

Juzga tu misma la gravedad de la situación, si consideras queno merece la pena, tampoco lo merece alguien que se ríe de tus principios/creencias/sueños y mas a tus espaldas

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por magaalada
19 jun 2016, 12:16

#17 #17 eneas26 dijo: #14. Si es doctora en derecho debería saber que respetar opiniones, hablar las cosas y negociar es Li nuestro. Y ella ha actuado así ; mi novio no piensa como yo, pues voy y lo dejo. De verdad, crees que eso es de ser inteligente? @eneas26 Claro, tu novio te insulta a tus espaldas y tu te pones a respetar su opinión y a montar un debate. No se trata ya de quien lleve o no la razón, pero si no quiere salir con alguien que se ria de ella cuando no esta ¿pues para que va a seguir con él?

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por caflocardo
19 jun 2016, 13:20

Es que yo no comprendo como todavía hay gente que se cree ese cuento.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por bosquitroll
19 jun 2016, 13:30

Porque nos ponemos a debatir si el catolicismo es bueno o malo, cuando el ADV es que su novio es un falso que se ha dedicado a insultarla y faltarle el respeto a sus espaldas?!

A favor En contra 5(7 votos)
#25 por hunter003g
19 jun 2016, 13:34

Lo último te lo podías haber ahorrado, es como si tratarás de justificarte o algo así... Como sea si habla a tus espaldas que bueno que lo dejaste

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nelly
19 jun 2016, 13:42

#14 #14 me_myself_and_i dijo: #7 Me encanta. Lo de sacarte un doctorado en derecho no te hace menos inteligente dicen. Como se nota que esto lo comenta gente que habrá llegado arñando al bachillerato. ¿Conocéis la definición de inteligencia? Porque ya se ve que no, y un doctorado de lo que sea no es moco de pavo.
Lo que dice la muchacha, y lo sé porque es lo que escucho a diario, es que se da por hecho que las personas creyentes son gente sin estudios y más bien escasas de luces, y no.
@me_myself_and_i Yo conozco a una persona doctorada que ni tiene muchas luces (o eso aparenta), ni se molesta por dar bien las clases de la universidad. Era mi profesora durante estos años de carrera en distintas asignaturas que elegía porque le venían bien los horarios (cosa que hacen muchos) y no se la podía echar por estar doctorada. Así que casos de doctorados ignorantes hay.
Otra cosa es lo que dices, que el hombre no fue honesto con ella y debería haberlo sido, punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por fucksociety3009
19 jun 2016, 13:43

Hay que respetar al prójimo, no? Hahahah, ahora en serio, si no te respeta, has hecho bien en dejarlo, una relación se basa en el respeto y la confianza, y cuando no hay una... tampoco está la otra. Espero que estés bien ahora!! :)

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ichigopanda
19 jun 2016, 14:13

@elpezlunamolaeldoble a ver, ¿has leído el ADV entero? Él la llama ignorante e inquisidora a sus espaldas sólo por ser católica. Creo que mucho no la puede respetar ni querer, no es cuestión de que tengan opiniones distintas, es cuestión de que ese tío es un intolerante.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por tanatorfurioso
19 jun 2016, 14:33

Lo último ha sonado muy pedante.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por potorro
19 jun 2016, 15:22

Tú misma te declaras católica, lo que significa que o eres una ignorante, o eres una mala persona (o ambas). Tu ex no ha dicho ninguna mentira.

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por carovil
19 jun 2016, 16:23

Así fueras una jornalera sin colegio que solo ayude a mamá a lavar platos, nadie tiene el derecho de ningunearte, ni de burlarse de tus creencias.

Y si, es un tipo de muy baja calaña...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por elcocodriloconrayoslaser
19 jun 2016, 17:22

Saben, el catolicismo o el ateísmo no hace mala a una persona, lo que hace mala a una persona son los prejuicios, lo que es muy común aquí en memondo en general, ya que, como dijieron en otro comentario, la gente aquí es tolerante menos con los que piensan diferente, esto se aplica a ADV, CC, CR, etc. Así que antes de presumir lo tolerantes que son, aprendan a respetar a todo eso que odian, a los canis, a los creyentes, a los veganos, que es todo lo que los usuarios de memondo comúnmente odian.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por xdurgax
19 jun 2016, 19:17

#4 #4 elpezlunamolaeldoble dijo: Yo opino lo mismo de muchos católicos u otros religiosos, y mi madre es católica y está muy comprometida con la iglesia. Mi hermana y mis sobrinos son creyentes también. ¿Quiere decir esto que no los quiero o que pienso que son ignorantes o estúpidos? Claro que no. Los amo con locura. Y mi madre, creo que es muy inteligente, y consigue cuando debatimos sobre religión llevar las conversaciones a puntos ciegos donde no sé como rebatir lo que dice.
Quiero decir con esto que si ti novio no te ha dado su opinión antes de lo que piensa de tu religión y mucha gente que la procesa, a lo mejor no es que no te quiera o quiera reírse de ti. A lo mejor simplemente no quería ofenderte y entiende que tú no eres una fanática sin cerebro. Piénsalo.
@elpezlunamolaeldoble Pues igual lo que hacen es generalizar y está mal, entiendo que la chica se ofenda si ella es catolica y ve al novio gritando que todos los católicos del mundo son unos violadores, inquisidores y demás lindezas; creo que los prejuicios están mal, pero aquí parece que eso del respeto solo funciona en un sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por anneliese_michel
19 jun 2016, 22:49

#0 #0 no deberías haberme mentido, yotequeria dijo: Ayer, escuché a mi (ex)novio decir cosas horribles de los católicos. Yo soy católica y, aunque él es ateo, siempre había sido muy respetuoso, en mi cara, porque a mis espaldas ha sido un cobarde que me ha llamado desde ignorante hasta inquisidora. Soy doctora en derecho y voluntaria de una ONG laica. ADVDisculpadme, pero morí de risa con tu nick, es que lo he leído con un tono lastimero...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por thewolverine
19 jun 2016, 22:50

Que seas católica pasa, pero miembro de una ONG... Eso si que es una estafa...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por victor_xaviniesta
20 jun 2016, 00:14

#14 #14 me_myself_and_i dijo: #7 Me encanta. Lo de sacarte un doctorado en derecho no te hace menos inteligente dicen. Como se nota que esto lo comenta gente que habrá llegado arñando al bachillerato. ¿Conocéis la definición de inteligencia? Porque ya se ve que no, y un doctorado de lo que sea no es moco de pavo.
Lo que dice la muchacha, y lo sé porque es lo que escucho a diario, es que se da por hecho que las personas creyentes son gente sin estudios y más bien escasas de luces, y no.
@me_myself_and_i yo estoy estudiando una ingenería y con una media de excelente, campeón. No por ello pienso que los católicos tengan pocas luces. Pero gracias a estar en esta carrera ha conocida a mucha con 'doctorados' y este tipo de títulos que eran de todo menos inteligentes. Te recuerdo que no hay un solo tipo de inteligencia, saber sacarte una carrera dificil por tener una gran capacidad de memorización y razonamiento no te hace mejor. Mucha gente con buenas carreras pueden ser grandes machistas, estafadores, racistas, etc... pero oye, que tienen un doctorado! Presumir de inteligencia con estudios es pan para tontos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#37 por meouw
20 jun 2016, 00:30

#14 #14 me_myself_and_i dijo: #7 Me encanta. Lo de sacarte un doctorado en derecho no te hace menos inteligente dicen. Como se nota que esto lo comenta gente que habrá llegado arñando al bachillerato. ¿Conocéis la definición de inteligencia? Porque ya se ve que no, y un doctorado de lo que sea no es moco de pavo.
Lo que dice la muchacha, y lo sé porque es lo que escucho a diario, es que se da por hecho que las personas creyentes son gente sin estudios y más bien escasas de luces, y no.
@me_myself_and_i Dime la definición de inteligencia, según tú, por favor.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por meouw
20 jun 2016, 00:37

#36 #36 victor_xaviniesta dijo: #14 @me_myself_and_i yo estoy estudiando una ingenería y con una media de excelente, campeón. No por ello pienso que los católicos tengan pocas luces. Pero gracias a estar en esta carrera ha conocida a mucha con 'doctorados' y este tipo de títulos que eran de todo menos inteligentes. Te recuerdo que no hay un solo tipo de inteligencia, saber sacarte una carrera dificil por tener una gran capacidad de memorización y razonamiento no te hace mejor. Mucha gente con buenas carreras pueden ser grandes machistas, estafadores, racistas, etc... pero oye, que tienen un doctorado! Presumir de inteligencia con estudios es pan para tontos.@victor_xaviniesta Exactamente, existen un montón diferente de inteligencias (según expertos como Gardner, 9). Normalmente sólo se asocia a inteligencia las personas buenas en lógica, matemáticas o lengua, pero existen unas cuantas más: inteligencia musical, inteligencia interpersonal, inteligencia intrapersonal, inteligencia kinésica, etc. Según esta teoría (la Teoría de las Inteligencias Múltiples)todos contamos con entre una y tres de estas inteligencias desarrolladas.
Por otro lado, no sé que tiene que ver ser una mala persona,machista o estafador con ser inteligente...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por gatsu01
20 jun 2016, 04:05

#20 #20 megustanlosfindes dijo: #16 ah si?? Por eso estan investigando a un cardenal por un delito de ODIO contra los homosexuales y el feminismo??

Y a #0 lo de llamarte ignorante e inquisidora, pues realmente será lo que piensa el chaval, lo que pasa que si piensa eso no sé que hace contigo.
Pero si es cierto que pocas veces quieren los católicos mantener una conversación objetiva y racional con un ateo, porque verdaderamente si te paras a pensar en un ser supremo que nadie sabe de donde viene, y que nos creó a todos, pero que ahora solo mira desde arriba... bueno no tiene ningun sentido.
@megustanlosfindes haber idiota la CREENCIA y las FIGURAS RELIGIOSAS son dos cosas distintas . Uno puede tranquilamente profesar la religión que quiera sin ir a un centro religioso o seguir a ciegas lo que dicen las otras personas . Tu argumento sinceramente es muy estúpido

2
A favor En contra 0(2 votos)
#40 por victor_xaviniesta
20 jun 2016, 09:50

#38 #38 meouw dijo: #36 @victor_xaviniesta Exactamente, existen un montón diferente de inteligencias (según expertos como Gardner, 9). Normalmente sólo se asocia a inteligencia las personas buenas en lógica, matemáticas o lengua, pero existen unas cuantas más: inteligencia musical, inteligencia interpersonal, inteligencia intrapersonal, inteligencia kinésica, etc. Según esta teoría (la Teoría de las Inteligencias Múltiples)todos contamos con entre una y tres de estas inteligencias desarrolladas.
Por otro lado, no sé que tiene que ver ser una mala persona,machista o estafador con ser inteligente...
@meouw Pues que no es de ser muy inteligente ser racista, homófobo, corrupto, machista, etc a pesar de tener un doctorado, es más, es lamentable tener alguno de estos rasgos. Alguien que tiene alguno jamás me creeré que sea inteligente por muchas carreras que tenga. Hay gente sin ninguna carrera que no tiene ninguna de estas características y son inteligentes de una forma diferente.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por esentor
20 jun 2016, 15:24

Todos somos ignorantes, pero no todos ignoramos las mismas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por megustanlosfindes
20 jun 2016, 18:08

#39 #39 gatsu01 dijo: #20 @megustanlosfindes haber idiota la CREENCIA y las FIGURAS RELIGIOSAS son dos cosas distintas . Uno puede tranquilamente profesar la religión que quiera sin ir a un centro religioso o seguir a ciegas lo que dicen las otras personas . Tu argumento sinceramente es muy estúpido lo primero, se dice " a ver idiota" aprende a escribir.
Yo no he hablado de figuras religiosas, ni de colegios, ni de seguir a nadie a ciegas, vaya comprension lectora tienes.
Yo he hablado de DIOS, te has parado a pensar en él? Un ser supremo, que nadie sabe de donde viene, y creó a todo el universo?? Pero ahora solo mira desde arriba? Me parece un cuento de niños, y en eso se basa la religion.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por megustanlosfindes
20 jun 2016, 18:55

#39 #39 gatsu01 dijo: #20 @megustanlosfindes haber idiota la CREENCIA y las FIGURAS RELIGIOSAS son dos cosas distintas . Uno puede tranquilamente profesar la religión que quiera sin ir a un centro religioso o seguir a ciegas lo que dicen las otras personas . Tu argumento sinceramente es muy estúpido y ahi va un católico insultando en lugar de argumentar.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por gatsu01
21 jun 2016, 04:25

#42 #42 megustanlosfindes dijo: #39 lo primero, se dice " a ver idiota" aprende a escribir.
Yo no he hablado de figuras religiosas, ni de colegios, ni de seguir a nadie a ciegas, vaya comprension lectora tienes.
Yo he hablado de DIOS, te has parado a pensar en él? Un ser supremo, que nadie sabe de donde viene, y creó a todo el universo?? Pero ahora solo mira desde arriba? Me parece un cuento de niños, y en eso se basa la religion.
@megustanlosfindes no soy católico por que no profeso , leo la mayoría de las religiones . No hay argumentar cuando alguien solo pone como comentario en contra que un cardenal esta siendo investigado por los motivos que el dijo . Es como si comenzaran a prejuzgar el fútbol por la cantidad de blanqueos y evasión de pagos por los jugadores... un jugador no representa un equipo o el deporte en si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por megustanlosfindes
21 jun 2016, 16:47

#44 #44 gatsu01 dijo: #42 @megustanlosfindes no soy católico por que no profeso , leo la mayoría de las religiones . No hay argumentar cuando alguien solo pone como comentario en contra que un cardenal esta siendo investigado por los motivos que el dijo . Es como si comenzaran a prejuzgar el fútbol por la cantidad de blanqueos y evasión de pagos por los jugadores... un jugador no representa un equipo o el deporte en si. solo he puesto eso? Lo del ser supremo con superpoderes que ha creado el universo se te ha pasado no?

Y no es solo ese cardenal, estas al tanto de las barbaridades que dice la conferencia episcopal? Lindezas muy semejantes, hasta llegaron a decir que la violencia de género no era causa suficiente para la nulidad del matrimonio.
Y representan a toda la iglesia catolica en este país, son las más altas autoridades morales, además de que cobran un dineral pagado por todos nosotros.
Hace poco salió el ático reformado de uno de ellos, y lo del voto de pobreza se le había olvidado.
Me dan todos un ascazo tremendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por megustanlosfindes
21 jun 2016, 17:02

http://m.20minutos.es/noticia/2579814/0/invasion-refugiados/terapia-gais/

Mira aqui tienes algunas lindezas del obispo cañizares defendido justo después por el portavoz de la conferencia episcopal. Como que los abusos sexuales a niños no son comparables al aborto, que la homosexualidad es una enfermedad o que el aborto es como el holocausto.
Y lo mejor... los refugiados mejor los echamos que no son trigo limpio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por gatsu01
22 jun 2016, 05:35

#46 #46 megustanlosfindes dijo: http://m.20minutos.es/noticia/2579814/0/invasion-refugiados/terapia-gais/

Mira aqui tienes algunas lindezas del obispo cañizares defendido justo después por el portavoz de la conferencia episcopal. Como que los abusos sexuales a niños no son comparables al aborto, que la homosexualidad es una enfermedad o que el aborto es como el holocausto.
Y lo mejor... los refugiados mejor los echamos que no son trigo limpio.
@megustanlosfindes ya te lo eh dicho , yo no sigo ninguna figura católica, al igual que mucha gente que le gusta. Son creencias propias, nada mas ni nada menos que ello

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por megustanlosfindes
22 jun 2016, 11:21

#47 #47 gatsu01 dijo: #46 @megustanlosfindes ya te lo eh dicho , yo no sigo ninguna figura católica, al igual que mucha gente que le gusta. Son creencias propias, nada mas ni nada menos que ello entonces por que me dices idiota y que mi argumento es estúpido?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por aureliog99
23 jun 2016, 01:58

pues yo soy ateo, y respeto mucho a cualquier creyente, pero cuando estoy solo obviamente no es algo que tome encerio, digo, si el era respetuoso con vos, es con vos, no con todos los creyentes de este mundo, porque siguiendo esa logica el tendria que ser respetuoso hasta con los de isis

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por gatsu01
26 jun 2016, 07:57

#48 #48 megustanlosfindes dijo: #47 entonces por que me dices idiota y que mi argumento es estúpido?@megustanlosfindes por que englobas a una creencia entera por una sola persona , haciendo creer que por UN cardenal todo lo que cualquier persona que sea religiosa deba ser homofobico o anti feminista

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!