Asco de Vida / Hoy, me puse lencería erótica, me depilé todo el cuerpo, me perfumé y me maquillé para ir a ver a mi novio. Cuando llegué a su casa él estaba jugando con la playstation y no me prestó la más mínima atención, le quise besar y se enfadó porque "estaba ensuciándolo con mi pintalabios". Ni siquiera me ha tocado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Enviado por Desilusionada el 24 jun 2016, 06:03 / amor

Hoy, me puse lencería erótica, me depilé todo el cuerpo, me perfumé y me maquillé para ir a ver a mi novio. Cuando llegué a su casa él estaba jugando con la playstation y no me prestó la más mínima atención, le quise besar y se enfadó porque "estaba ensuciándolo con mi pintalabios". Ni siquiera me ha tocado. ADV

#1 por kl0x
25 jun 2016, 17:03

A ver, si vas a verle sin invitación... =P

A favor En contra 5(19 votos)
#2 por dragp
25 jun 2016, 17:04

Si una chica viene verne asi, apago inmediatamente la play. A la mierda la play

3
A favor En contra 42(50 votos)
#3 por donmortimer
25 jun 2016, 17:05

Si me hace eso una chica, y me atrae mínimamente, pierdo la cabeza. No sé tú, pero si él no pierde la cabeza, me replantearía la relación.

A favor En contra 37(43 votos)
#4 por thefosagames
25 jun 2016, 17:06

Soy tu y le apago la play y le hago el mejor polvo que va a catar en su vida.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#5 por unseranonimo
25 jun 2016, 17:13

Vale que puede que en ese momento no le apeteciera y tenga todo el derecho de negarse, pero hay formas. Si se enfada por lo del pintalabios, es muy tonto.

1
A favor En contra 33(33 votos)
#6 por _nymeria_
25 jun 2016, 17:17

Cuando en una relación no hay pasión... Mal. Está bien que dedique tiempo a cosas que le gusta, pero la prioridad deberías ser tú. Date a valer. Si él no sabe apreciarlo, deberías pensar si es la persona indicada...

A favor En contra 1(15 votos)
#7 por morgoth_melkor
25 jun 2016, 17:17

Es que sos más fea que una blasfemia y pisar mierda descalzo. Acéptalo de una puta vez, así sufrirás menos decepciones en tu vida.

A favor En contra 9(15 votos)
#8 por zordon33
25 jun 2016, 17:18

dejale que ya te tocó yo!

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por kl0x
25 jun 2016, 17:27

#5 #5 unseranonimo dijo: Vale que puede que en ese momento no le apeteciera y tenga todo el derecho de negarse, pero hay formas. Si se enfada por lo del pintalabios, es muy tonto. @unseranonimo Debe ser una relación algo tensa, porque lo del pintalabios es absurdo.

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por vegaara
25 jun 2016, 17:32

Entiendo que quien está a dos velas le molesta que quienes pueden permitírselo se lo tomen con calma. Yo he estado en el lado en el que estáis vosotros y entiendo la frustración de ver que otros pueden y no quieren, pero cuando lo superas y entras en relaciones estables el sexo es otra necesidad satisfecha más de entre muchas.

Es como cuando un muerto de hambre rabia por dentro viendo a otros tirar la comida. Es doloroso para la parte necesitada pero el que tiene el estómago lleno no piensa en aprovechar cada gramo simplemente por "respeto a su propia suerte".

Cuando ya tienes todo el sexo que quieres, te puedes permitir que haya ratos en los que te apetezca más jugar a la play. Ya os llegará ese día.

4
A favor En contra 0(16 votos)
#11 por desde_informatica
25 jun 2016, 17:33

Me pregunto qué diríais si la situación fuese al revés... Que las mujeres no son objetos sexuales, que cuando se dice NO es que NO, que las violaciones también existen dentro de una pareja...

Lo que deberían discutirse son las formas del chico, que no son las más correctas. Pero si estás concentrado, pongamos que jugando online, y viene alguien a distraerte, también es comprensible que reacciones de forma fría y tajante.

2
A favor En contra 26(40 votos)
#12 por painter80
25 jun 2016, 17:34

#0 #0 Desilusionada dijo: Hoy, me puse lencería erótica, me depilé todo el cuerpo, me perfumé y me maquillé para ir a ver a mi novio. Cuando llegué a su casa él estaba jugando con la playstation y no me prestó la más mínima atención, le quise besar y se enfadó porque "estaba ensuciándolo con mi pintalabios". Ni siquiera me ha tocado. ADVyo estoy muy salido y a veces no tengo gana y le digo a mi novia que no quiero nada. Depende mucho si el hombre se ha masturbado antes. No te lo tomes a lo personal.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por vegaara
25 jun 2016, 17:37

A propósito, #0,#0 Desilusionada dijo: Hoy, me puse lencería erótica, me depilé todo el cuerpo, me perfumé y me maquillé para ir a ver a mi novio. Cuando llegué a su casa él estaba jugando con la playstation y no me prestó la más mínima atención, le quise besar y se enfadó porque "estaba ensuciándolo con mi pintalabios". Ni siquiera me ha tocado. ADV no le tengas en cuenta lo del pintalabios. Cuando uno está concentrado superando un desafío (más si vas perdiendo) cualquier cosa que te distraiga es una molestia.

Los videojuegos tienen un efecto absorbente y cuando sacas a alguien de su absorción se vuelve irascible, porque rompes su desconexión con la realidad. Si ves que alguien se lo está tomando en serio mientras juega, lo mejor es esperar a que acabe la partida y vuelva al mundo real por su propio pie. De ese modo estará de buen humor para cualquier cosa.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#14 por _nymeria_
25 jun 2016, 17:38

#11 #11 desde_informatica dijo: Me pregunto qué diríais si la situación fuese al revés... Que las mujeres no son objetos sexuales, que cuando se dice NO es que NO, que las violaciones también existen dentro de una pareja...

Lo que deberían discutirse son las formas del chico, que no son las más correctas. Pero si estás concentrado, pongamos que jugando online, y viene alguien a distraerte, también es comprensible que reacciones de forma fría y tajante.
¿Violación? Creo que estás exagerando un poco... La chica se arregla, se toma su tiempo para darle una sorpresa a su novio, ¿y merece una respuesta fría y tajante? Yo creo que hay muchas formas de decir las cosas y desde luego ser desagradable con alguien que se esfuerza por agradarte, no es la forma correcta.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#15 por morticia88
25 jun 2016, 17:43

#2 #2 dragp dijo: Si una chica viene verne asi, apago inmediatamente la play. A la mierda la playestoy llamando al timbre de tu casa y ni caso me haces....jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por vegaara
25 jun 2016, 17:46

#14 #14 _nymeria_ dijo: #11 #11 desde_informatica dijo: Me pregunto qué diríais si la situación fuese al revés... Que las mujeres no son objetos sexuales, que cuando se dice NO es que NO, que las violaciones también existen dentro de una pareja...

Lo que deberían discutirse son las formas del chico, que no son las más correctas. Pero si estás concentrado, pongamos que jugando online, y viene alguien a distraerte, también es comprensible que reacciones de forma fría y tajante.
¿Violación? Creo que estás exagerando un poco... La chica se arregla, se toma su tiempo para darle una sorpresa a su novio, ¿y merece una respuesta fría y tajante? Yo creo que hay muchas formas de decir las cosas y desde luego ser desagradable con alguien que se esfuerza por agradarte, no es la forma correcta.
@_nymeria_ A lo que se refiere #11 #11 desde_informatica dijo: Me pregunto qué diríais si la situación fuese al revés... Que las mujeres no son objetos sexuales, que cuando se dice NO es que NO, que las violaciones también existen dentro de una pareja...

Lo que deberían discutirse son las formas del chico, que no son las más correctas. Pero si estás concentrado, pongamos que jugando online, y viene alguien a distraerte, también es comprensible que reacciones de forma fría y tajante.
es que si el ADV lo hubiese mandado un tío hablando de su novia da igual que hubiese actuado con las mismas malas formas, los comentarios habrían justificado su actitud. "Cuando una chica dice no es no y tienes que respetarlo" junto con una mirada desaprobadora y llena de sospechas hacia el hombre es la reacción habitual.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#17 por lanzelot10
25 jun 2016, 17:49

Hola. Me gustaría verte en lencería.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por _nymeria_
25 jun 2016, 17:56

#16 #16 vegaara dijo: #14 @_nymeria_ A lo que se refiere #11 es que si el ADV lo hubiese mandado un tío hablando de su novia da igual que hubiese actuado con las mismas malas formas, los comentarios habrían justificado su actitud. "Cuando una chica dice no es no y tienes que respetarlo" junto con una mirada desaprobadora y llena de sospechas hacia el hombre es la reacción habitual.
@vegaara Yo hablo por mi, mi punto de vista. Pienso que las formas no son las más correctas y lo pensaría igual si la situación hubiera sido al revés. Por supuesto que no hay que hacer algo si no te apetece.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por vegaara
25 jun 2016, 17:57

#18 #18 _nymeria_ dijo: #16 @vegaara Yo hablo por mi, mi punto de vista. Pienso que las formas no son las más correctas y lo pensaría igual si la situación hubiera sido al revés. Por supuesto que no hay que hacer algo si no te apetece.@_nymeria_ Por supuesto, se habla de la reacción general, evidentemente no sería la tuya en concreto pero sí la de otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por naranjadelimon
25 jun 2016, 17:59

#2 #2 dragp dijo: Si una chica viene verne asi, apago inmediatamente la play. A la mierda la play@dragp se nota que no has estado en su situación. También puedo decirte que ya te llegará supongo, los chicos cojos también son atractivos a algunas mujeres.

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por humorblanco
25 jun 2016, 18:13

Cuando estoy jugando online no quiero que me molesten porque sino me desconcentro , no había otra hora para hacerlo es que sino quiere no lo puedes obligar ... si fueras al revés dirías que te quiere solo por el sexo ...

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por chivitax3
25 jun 2016, 18:19

Menudo gilipollas.

A favor En contra 1(9 votos)
#23 por megustanlosfindes
25 jun 2016, 18:25

Pues todo depende de muchas cosas, si él se dió cuenta de tu esfuerzo, cosa que si estaba jugando a la play igual no. Porque la lenceria no creo que la viera.
Pero sobre todo depende de si ese comportamiento es algo habitual en él.

Alguna vez puedes decirle a tu pareja que no, porque no te apetece, pero eso de decirle que no repetidamente... mina la moral de cualquiera, para eso mejor cortar.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por highlander321
25 jun 2016, 18:42

Otra que se piensa que su novio tiene que estar disponible 24/7 y cada vez que a ella le apetezca. Qué más da lo que esté haciendo, qué más da que él también tenga otras prioridades en la vida, lo que importa es que esté disponible cada vez que a #0 #0 Desilusionada dijo: Hoy, me puse lencería erótica, me depilé todo el cuerpo, me perfumé y me maquillé para ir a ver a mi novio. Cuando llegué a su casa él estaba jugando con la playstation y no me prestó la más mínima atención, le quise besar y se enfadó porque "estaba ensuciándolo con mi pintalabios". Ni siquiera me ha tocado. ADVle apetezca y si no lo hace, ya es un mal novio. ¿Es así como funcionan las cosas?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por peppercat
25 jun 2016, 18:50

#10 #10 vegaara dijo: Entiendo que quien está a dos velas le molesta que quienes pueden permitírselo se lo tomen con calma. Yo he estado en el lado en el que estáis vosotros y entiendo la frustración de ver que otros pueden y no quieren, pero cuando lo superas y entras en relaciones estables el sexo es otra necesidad satisfecha más de entre muchas.

Es como cuando un muerto de hambre rabia por dentro viendo a otros tirar la comida. Es doloroso para la parte necesitada pero el que tiene el estómago lleno no piensa en aprovechar cada gramo simplemente por "respeto a su propia suerte".

Cuando ya tienes todo el sexo que quieres, te puedes permitir que haya ratos en los que te apetezca más jugar a la play. Ya os llegará ese día.
Espero que no, sinceramente. Aunque tenemos muchos años de relación, mi novio todavía me pone lo suficiente para hacerme mandar al diablo cualquier juego (especialmente si pone semejante empeño en provocarme).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por peppercat
25 jun 2016, 18:56

¿Estás segura de que no hay alguna pelea de por medio? Porque si bien es natural que a alguno de los dos no siempre le apetezca sexo, esas formas y esa frialdad me hacen pensar que quizá tu novio tiene alguna bronca contigo no resuelta. Espera a que esté lejos de cualquier distracción y habla con él abiertamente. Dile como te siente y pregúntale como se siente él, tal vez descubras algo que ni te imaginabas y que los lastima a ambos.

Ahora que si nunca lo pillas lejos de una distracción (léase, se la vive 24/7 en la consola o pc) huye, huye mientras puedas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por vegaara
25 jun 2016, 19:09

#26 #26 peppercat dijo: ¿Estás segura de que no hay alguna pelea de por medio? Porque si bien es natural que a alguno de los dos no siempre le apetezca sexo, esas formas y esa frialdad me hacen pensar que quizá tu novio tiene alguna bronca contigo no resuelta. Espera a que esté lejos de cualquier distracción y habla con él abiertamente. Dile como te siente y pregúntale como se siente él, tal vez descubras algo que ni te imaginabas y que los lastima a ambos.

Ahora que si nunca lo pillas lejos de una distracción (léase, se la vive 24/7 en la consola o pc) huye, huye mientras puedas.
@peppercat Mira que os gusta a las mujeres "hablarlo" todo y complicar las cosas.
Estaba jugando a un videojuego, eso es para cualquier hombre explicación más que suficiente para entender por qué no estaba de humor; porque el juego se lo estaba poniendo difícil. No hay más vuelta de hoja.

Y si tú dejas el mando a la mínima como me dices en #25,#25 peppercat dijo: #10 Espero que no, sinceramente. Aunque tenemos muchos años de relación, mi novio todavía me pone lo suficiente para hacerme mandar al diablo cualquier juego (especialmente si pone semejante empeño en provocarme). es porque no te gustan los juegos hardcore. ¿Eres de Nintendo quizá?

Si a mí me apetece follar mientras estoy jugando, al menos me molesto en guardar la partida antes. Ningún jugador aficionado renunciaría a guardar la partida después de haber hecho un progreso importante.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por vegaara
25 jun 2016, 19:13

#10 #10 vegaara dijo: Entiendo que quien está a dos velas le molesta que quienes pueden permitírselo se lo tomen con calma. Yo he estado en el lado en el que estáis vosotros y entiendo la frustración de ver que otros pueden y no quieren, pero cuando lo superas y entras en relaciones estables el sexo es otra necesidad satisfecha más de entre muchas.

Es como cuando un muerto de hambre rabia por dentro viendo a otros tirar la comida. Es doloroso para la parte necesitada pero el que tiene el estómago lleno no piensa en aprovechar cada gramo simplemente por "respeto a su propia suerte".

Cuando ya tienes todo el sexo que quieres, te puedes permitir que haya ratos en los que te apetezca más jugar a la play. Ya os llegará ese día.
@vegaara Veo mucho negativo pero muy poca réplica. Si vuestro motivo para estar en desacuerdo conmigo es otro que el de ser un virgen amargado (que yo también lo fui en su día, insisto) al menos tendreis el civismo de argumentarme por qué estoy equivocado, en lugar de limitaros a mostrar vuestra desaprobación en un insulso "dislike".

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por desde_informatica
25 jun 2016, 19:43

#14 #14 _nymeria_ dijo: #11 ¿Violación? Creo que estás exagerando un poco... La chica se arregla, se toma su tiempo para darle una sorpresa a su novio, ¿y merece una respuesta fría y tajante? Yo creo que hay muchas formas de decir las cosas y desde luego ser desagradable con alguien que se esfuerza por agradarte, no es la forma correcta.@_nymeria_ Como dice #16 #16 vegaara dijo: #14 @_nymeria_ A lo que se refiere #11 es que si el ADV lo hubiese mandado un tío hablando de su novia da igual que hubiese actuado con las mismas malas formas, los comentarios habrían justificado su actitud. "Cuando una chica dice no es no y tienes que respetarlo" junto con una mirada desaprobadora y llena de sospechas hacia el hombre es la reacción habitual.
, hablo de casos genéricos donde se ven esa clase de comentarios. La gente suele ser muy 'bien-queda' con según qué temas, pero cuando se intercambian los papeles, también lo hace la opinión al respecto.

Si lees de nuevo mi comentario, verás que yo mismo afirmo que las formas del chico no han sido las más correctas (aunque comprendo -que no justifico- que se pueda dar una reacción similar).

Cuando dices "que se esfuerza por agradarte" parece que la chica visita a su novio por hacerle un favor, y que ella no va a sacar beneficio de eso, cuando no es así... Es a ella a quien le apetecía, y por eso fue a buscarle. Él estaba jugando tranquilamente, y eso es lo que le agradaba en ese momento.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por noexcuses
25 jun 2016, 20:08

El problema es que no consideradas los planes que ya tenia ti novio. Tal vez estaba en una parte del videojuego y al ir lo a besar le has interrumpido y casi hecho perder y lo del pintalabios fue lo primero que se le ocurrió.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por brinxer
25 jun 2016, 20:25

#4 #4 thefosagames dijo: Soy tu y le apago la play y le hago el mejor polvo que va a catar en su vida. @thefosagames y después que le diga que ese fue el último, así no parara de perseguirla por los siglos de los siglos.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por brinxer
25 jun 2016, 20:29

#28 #28 vegaara dijo: #10 @vegaara Veo mucho negativo pero muy poca réplica. Si vuestro motivo para estar en desacuerdo conmigo es otro que el de ser un virgen amargado (que yo también lo fui en su día, insisto) al menos tendreis el civismo de argumentarme por qué estoy equivocado, en lugar de limitaros a mostrar vuestra desaprobación en un insulso "dislike".@vegaara No se, pero al menos cumplirle a la chica por respeto al esfuerzo que le ha puesto en arreglarse... no creo que le cueste tanto esfuerzo cumplirle... .
En fin, habla un virgen amargado así que supongo que no vale de nada discutorlo, vosotros sabreis, pero la chica se habrá desilusionado mucho al recibir un puñetazo en su autoestima.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por cabezadeguevo
25 jun 2016, 20:40

Si eres un orco lo serás te pongas lo que te pongas...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por vegaara
25 jun 2016, 20:45

#33 #33 brinxer dijo: #28 @vegaara No se, pero al menos cumplirle a la chica por respeto al esfuerzo que le ha puesto en arreglarse... no creo que le cueste tanto esfuerzo cumplirle... .
En fin, habla un virgen amargado así que supongo que no vale de nada discutorlo, vosotros sabreis, pero la chica se habrá desilusionado mucho al recibir un puñetazo en su autoestima.
@brinxer Si fuera el chico el que "hubiese puesto esfuerzo en arreglarse e ir a su casa a ver si se la follaba" vuestra opinión no sería tan tibia.

"Ay pobrecito, que no ha podido tener sexo cuando el quería, se habrá desilusionado, no le cuesta nada cumplirle..." ¿Te imaginas? Te habrían puesto de machista para arriba por hacer ese mismo comentario en sentido opuesto.

Algunos sois demasiado permisivos; por el hecho de que una mujer quiera algo no significa que debamos sentirnos obligados a dárselo por cumplir si no nos apetece. Pero efectivamente, esto es algo que no comprendeis aquellos que no teneis ninguna mujer, porque estáis necesitados. Es vuestra autoestima la que está en juego, no la de nadie más.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por rosemarylawliet13
25 jun 2016, 20:47

#10 #10 vegaara dijo: Entiendo que quien está a dos velas le molesta que quienes pueden permitírselo se lo tomen con calma. Yo he estado en el lado en el que estáis vosotros y entiendo la frustración de ver que otros pueden y no quieren, pero cuando lo superas y entras en relaciones estables el sexo es otra necesidad satisfecha más de entre muchas.

Es como cuando un muerto de hambre rabia por dentro viendo a otros tirar la comida. Es doloroso para la parte necesitada pero el que tiene el estómago lleno no piensa en aprovechar cada gramo simplemente por "respeto a su propia suerte".

Cuando ya tienes todo el sexo que quieres, te puedes permitir que haya ratos en los que te apetezca más jugar a la play. Ya os llegará ese día.
@vegaara No entiendo el motivo de tantos negativos, pues creo que tienes razón. Al principio es genial y absorbente pero, al volverse algo habitual se empieza a perder el interés. Personalmente, nunca me ha pasado eso de "no tener ganas", pero comprendo perfectamente las razones de la otra parte. Suele apreciarse más lo que no se tiene o lo difícil de conseguir que aquello fácil de conseguir.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por pene17
25 jun 2016, 21:58

La próxima vez que te haga eso le dices que se te olvido algo y me llamas, verás cómo le sacaremos partido, yo no cambio estar con una mujer por un juego, si me mandas privado hablamos

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por lastknight
25 jun 2016, 22:50

2 cosas:

1)Tanto te costaba directamente decirle "deja esa cosa ahora y hagamoslo"

2)Nose el.. pero te veo asi, la Play o lo que sea lo tiro y.. cama 24hs...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bettyluma
25 jun 2016, 22:51

El man es pajaro

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por xdurgax
25 jun 2016, 23:40

#10 #10 vegaara dijo: Entiendo que quien está a dos velas le molesta que quienes pueden permitírselo se lo tomen con calma. Yo he estado en el lado en el que estáis vosotros y entiendo la frustración de ver que otros pueden y no quieren, pero cuando lo superas y entras en relaciones estables el sexo es otra necesidad satisfecha más de entre muchas.

Es como cuando un muerto de hambre rabia por dentro viendo a otros tirar la comida. Es doloroso para la parte necesitada pero el que tiene el estómago lleno no piensa en aprovechar cada gramo simplemente por "respeto a su propia suerte".

Cuando ya tienes todo el sexo que quieres, te puedes permitir que haya ratos en los que te apetezca más jugar a la play. Ya os llegará ese día.
@vegaara A ver como alguien que ha estado en una que otra relación se que no siempre hay ganas, pero siempre hay que tenerle un mínimo de respeto a la pareja, aun si en ese momento no quieres, eso de quítate que me ensucias es plenamente desconsiderado. No me inquieta en lo más mínimo que el tío no quisiera follar, como dije se que no siempre hay ganas, pero que fuera grosero con su pareja lo encuentro reprobable.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por xdurgax
25 jun 2016, 23:44

#24 #24 highlander321 dijo: Otra que se piensa que su novio tiene que estar disponible 24/7 y cada vez que a ella le apetezca. Qué más da lo que esté haciendo, qué más da que él también tenga otras prioridades en la vida, lo que importa es que esté disponible cada vez que a #0 le apetezca y si no lo hace, ya es un mal novio. ¿Es así como funcionan las cosas?@highlander321 No llorica, si el no quería sexo no tenía porqué hacerlo, el problema es la manera grosera en que lo hizo, nada le costaba separar la vista de la consola diez segundos y decir "mi vida te vez preciosa pero esta noche no me apetece" en vez de ponerse grosero y decirle que "lo estaba ensuciando" cuando lo quiso besar.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por dani_midori
26 jun 2016, 00:47

Si fuera la chica quien no quisiera y el chico se habría arreglado y todo... nadie diría nada... es más, le darían la razón a ella -_-

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por master12388
26 jun 2016, 04:33

Yo creo que estaba con la computadora jugando al lol en una ranked

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por magicalwitch14
26 jun 2016, 04:44

Luego la gente se queja de la llamada 'cultura de violación'. Que sea tu novio no lo obliga a querer sexo siempre, así te hayas perfumado y toda la cosa. Y que no quiera sexo no significa que seas fea o ya no te quiera, simplemente no tenía ganas.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por vientoprimaveral29
26 jun 2016, 09:40

Por ponerme del lado del chaval y atraer votos negativos, te dire que la play siempre estará ahí para él hasta que se rompa, tú no.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por zzzc
26 jun 2016, 11:56

Deja al muchacho en paz. Para siempre

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por garbancito74
27 jun 2016, 12:26

No le apetecía, punto. Los hombres, al contrario de lo que piensan algunas, no somos máquinas que solo piensan en sexo. Parece mentira que nos bombardeéis con lo de "cuando una mujer dice no, es no", y os quejéis cuando es el hombre el que no quiere tener sexo, venga ya, a pastar, más comprensión y menos egocentrismo, quizás le pasaba algo, estaba estresado o yo que sé.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por christian01
28 jun 2016, 09:23

#41 #41 xdurgax dijo: #24 @highlander321 No llorica, si el no quería sexo no tenía porqué hacerlo, el problema es la manera grosera en que lo hizo, nada le costaba separar la vista de la consola diez segundos y decir "mi vida te vez preciosa pero esta noche no me apetece" en vez de ponerse grosero y decirle que "lo estaba ensuciando" cuando lo quiso besar.@xdurgax no creo que seas fan de los juegos persona de genero desconocido. pero como dijo
#13 #13 vegaara dijo: A propósito, #0, no le tengas en cuenta lo del pintalabios. Cuando uno está concentrado superando un desafío (más si vas perdiendo) cualquier cosa que te distraiga es una molestia.

Los videojuegos tienen un efecto absorbente y cuando sacas a alguien de su absorción se vuelve irascible, porque rompes su desconexión con la realidad. Si ves que alguien se lo está tomando en serio mientras juega, lo mejor es esperar a que acabe la partida y vuelva al mundo real por su propio pie. De ese modo estará de buen humor para cualquier cosa.
los videojuegos pueden ser enganchantes en ese sentido y se que para alguien que no suele seguir este pasatiempo puede parecer absurdo. Pero es que en ese momento en un juego online(tiempo real) solo pensamos en "Cada momento cuenta" 1 segundo que dudamos sera el segundo donde nuestro contrincante aprovechara para -Matarnos, Encontrarnos, Anotar y un largo etc-
Sí, el actuar frió y cortante es totalmente normal en esos casos. Lo anormal seria gritar, golpear,etc

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!