Asco de Vida / Hoy, me he dado cuenta de que la frase de Sheldon Cooper "¿Para qué sirve una novia, si no puedes echarle encima toda tu basura psicológica?" Es totalmente cierta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

21
Enviado por FanDeSheldonCooper el 1 jul 2016, 01:07 / amor

Hoy, me he dado cuenta de que la frase de Sheldon Cooper "¿Para qué sirve una novia, si no puedes echarle encima toda tu basura psicológica?" Es totalmente cierta. ADV

#2 por believeinmetonight
3 jul 2016, 09:03

Vale, pero hay algo llamado TQD para decir lo que piensas. Aquí es ADV.

A favor En contra 48(58 votos)
#3 por wellington
3 jul 2016, 09:18

Chica, deja de generalizar. Además, ¿a caso no hay algunas mujeres que le echan mierda también a los novios? Hay PERSONAS, no sexos, con serios problemas psicológicos que lo pagan con sus seres queridos, pero no todo el mundo.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#4 por curc0vein
3 jul 2016, 09:43

Generalizando más aún, NADIE quiere estar con alguien con problemas mentales, ni como pareja, ni como amigo, ni como nada.

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por mortero
3 jul 2016, 09:57

Habla por tu caso y por tu novio que será primo de Sheldon

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por camus_de_acuario
3 jul 2016, 10:00

Si bien es cierto que una novia debe apoyarte, también hay que saber ser independientes en ciertos aspectos, imagina que ella te dice todos sus problemas y aunque te diga algunos créeme que no son todos.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por arcahelus
3 jul 2016, 10:03

Te fijas en una persona con inteligencia emocional 0 y encima le das la razón,lo que no compartes con sheldon es la inteligencia en sí,que es nula,te supera hasta una piedra.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por kl0x
3 jul 2016, 10:52

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko Realmente es hacia los hombres, pero la verdad es que suele ser al revés, son ellas las que más presión psicológica soportan y necesitan aliviar.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por kl0x
3 jul 2016, 10:56

#3 #3 wellington dijo: Chica, deja de generalizar. Además, ¿a caso no hay algunas mujeres que le echan mierda también a los novios? Hay PERSONAS, no sexos, con serios problemas psicológicos que lo pagan con sus seres queridos, pero no todo el mundo.@wellington El sexo determina bastante de una persona, y hay características que son tendencia de un sexo más que de otro, eso es ineludible e innegable. Las mujeres suelen tener más problemas y presiones psicológicas que los hombres, de hecho aunque se suiciden 3 veces más hombres que mujeres, 3 veces más mujeres que hombres lo intentan. Ansiedad, depresión, fibromialgia (cuyo origen probablemente sea psicológico).. todo eso lo sufren más las mujeres que los hombres.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#10 por wellington
3 jul 2016, 11:01

#9 #9 kl0x dijo: #3 @wellington El sexo determina bastante de una persona, y hay características que son tendencia de un sexo más que de otro, eso es ineludible e innegable. Las mujeres suelen tener más problemas y presiones psicológicas que los hombres, de hecho aunque se suiciden 3 veces más hombres que mujeres, 3 veces más mujeres que hombres lo intentan. Ansiedad, depresión, fibromialgia (cuyo origen probablemente sea psicológico).. todo eso lo sufren más las mujeres que los hombres.@kl0x Interesante, aunque no dudo de que la sociedad tenga mucho que ver también. Habrá casos de hombres que sin duda son rechazados de tal manera por la sociedad que el paso final (y más duro) que es el suicidio lo atraviesen más fácilmente, mientras que las mujeres quizás tienen más apoyo. Los hombres que llegan a suicidarse son probablemente personas solas, o que al menos se ven completamente solas. Puede que en general las mujeres sean más inestables en ese sentido, y que en cambio los hombres tengan el punto negativo de que si les afecta una enfermedad psicológica, ésta sea muy muy grave. Es una lástima, pero me pongo en la piel de una persona que viva en la miseria y la extrema soledad (y que ella deteste esa soledad) e incluso entiendo que lleguen a esos extremos.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por wellington
3 jul 2016, 11:02

#9 #9 kl0x dijo: #3 @wellington El sexo determina bastante de una persona, y hay características que son tendencia de un sexo más que de otro, eso es ineludible e innegable. Las mujeres suelen tener más problemas y presiones psicológicas que los hombres, de hecho aunque se suiciden 3 veces más hombres que mujeres, 3 veces más mujeres que hombres lo intentan. Ansiedad, depresión, fibromialgia (cuyo origen probablemente sea psicológico).. todo eso lo sufren más las mujeres que los hombres.@kl0x Otras personas culpan a la sociedad de ello y se convierten en seres perversos y malignos. Al menos las personas que se suicidan por verse solas y en la miseria tienen más decencia y ponen fin a su vida antes de convertirse quizás en un monstruo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ceamix
3 jul 2016, 11:25

Pues tu novia se va a cansar de ti, es cierto que está bien compartir con ella tus problemas y preocupaciones y que ella te ofrezca apoyo, y viceversa. Pero esto de "echarle toda tu mierda"? En fin, yo no aguantaría ni dos días con un tio que no pare de quejarse y de contarme toda la mierda que le pasa.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por jvrlvs
3 jul 2016, 11:27

Ya estamos otra vez con lo de los sexos y q si no cuentan los genitales, si no q somos todos personas....
Vamos a ver, si, en teoría somos todos iguales (exceptuando las diferencias físicas obvias) pero las hormonas juegan un papel muy importante, y ahí si q no tenemos las mismas. Es más, a una misma persona, en diferentes etapas de su vida, las cosas le afectan de diferente manera y todo por las dichosas hormonas.
No todo es la sociedad, aunque juegue una baza importante

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kl0x
3 jul 2016, 12:01

#11 #11 wellington dijo: #9 @kl0x Otras personas culpan a la sociedad de ello y se convierten en seres perversos y malignos. Al menos las personas que se suicidan por verse solas y en la miseria tienen más decencia y ponen fin a su vida antes de convertirse quizás en un monstruo.@wellington Concuerdo con todo, salvo por el desenlace, considero el suicidio un punto inalcanzable.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por wellington
3 jul 2016, 12:07

#14 #14 kl0x dijo: #11 @wellington Concuerdo con todo, salvo por el desenlace, considero el suicidio un punto inalcanzable.@kl0x Antes que convertirse en un ser maligno y cruel consideró que es mejor acabar con todo. En este mundo hay mucha variedad, muchas injusticias y muchas desesperaciones. Hay gente que ha estado en la ruina y que ha salido adelante, otras personas no, y muchas de esas personas han escogido el camino del mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por unlogik
3 jul 2016, 12:08

Algunas personas no entienden el humor. ADV

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por kl0x
3 jul 2016, 12:29

#15 #15 wellington dijo: #14 @kl0x Antes que convertirse en un ser maligno y cruel consideró que es mejor acabar con todo. En este mundo hay mucha variedad, muchas injusticias y muchas desesperaciones. Hay gente que ha estado en la ruina y que ha salido adelante, otras personas no, y muchas de esas personas han escogido el camino del mal.@wellington Considero que hay suficientes recursos para necesitar convertirse en eso o suicidarse, no veo ninguna de las dos vías como válidas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por wellington
3 jul 2016, 13:08

#17 #17 kl0x dijo: #15 @wellington Considero que hay suficientes recursos para necesitar convertirse en eso o suicidarse, no veo ninguna de las dos vías como válidas.@kl0x Como si no hubiera personas resentidas y malignas en el mundo...Yo si fuera psicólogo o psiquiatra intentaría con todas mis fuerzas ayudar a las personas que estuviesen en tales situaciones, pero si llegará el caso en que decidieran suicidarse y tras pensarlo bien determinase que tenía buenas razones, me apenaría muchísimo por esa persona, pero respetaría su situación. ¡Cuanta gente no tiene ni si quiera los huevos para suicidarse y deciden en cambio abrazar el mal y la destrucción para calmar sus penas!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por kupypower
3 jul 2016, 13:26

es que una pareja no es para hecharle la "basura psicologica" como dice esa para mi "basura" de prsonaje que es un gilipollas engreido que se cree que por ser listo es mas que los demas... la pareja es para andar juntos en el camino de la vida, para no soltarse la mano en los peores momentos y para apoyarse en todo, no para hechar la mierda psicologica o como se llame! este lo que no ha tenido es una pareja y no sabe de que coño va y no me extraña con el personaje que es!

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por mr_tuiter
3 jul 2016, 14:39

Por que han publicado esto? Me voy a hacer unos macarrones pars comer.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por kl0x
3 jul 2016, 16:05

#18 #18 wellington dijo: #17 @kl0x Como si no hubiera personas resentidas y malignas en el mundo...Yo si fuera psicólogo o psiquiatra intentaría con todas mis fuerzas ayudar a las personas que estuviesen en tales situaciones, pero si llegará el caso en que decidieran suicidarse y tras pensarlo bien determinase que tenía buenas razones, me apenaría muchísimo por esa persona, pero respetaría su situación. ¡Cuanta gente no tiene ni si quiera los huevos para suicidarse y deciden en cambio abrazar el mal y la destrucción para calmar sus penas!@wellington No, si yo estoy de acuerdo con el suicidio, por las razones que sean, si bien preferiría que la gente solucionase sus problemas de una forma normal. Todo lo que no afecte a otros lo veo correcto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por wellington
3 jul 2016, 16:58

#21 #21 kl0x dijo: #18 @wellington No, si yo estoy de acuerdo con el suicidio, por las razones que sean, si bien preferiría que la gente solucionase sus problemas de una forma normal. Todo lo que no afecte a otros lo veo correcto.@kl0x Claro. Nuestro deber como ciudadanos es ayudar a quien lo necesite y merezca para que no tenga que llegar a esos extremos, pero tristemente este mundo es duro y a veces la gente se encuentra en una gran desgracia y no tiene a nadie a quien acudir. Lloraría por esas personas, sabiendo que este misero mundo les ha fallado y que no han recibido la ayuda necesaria. Hay mucha gente así creo yo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!