Asco de Vida / Hoy, y desde hace mucho tiempo, padezco de episodios de ataques de pánico y depresión cada cierto periodo de tiempo, debido a que soy Asperger. Antes de arreglarme, le advertí a mi ahora ex novio, sobre mi condición y ciertas cosas que podrían suceder debido a cómo soy; hoy, me ha dejado diciendo: "yo no soy tu psicólogo, y no vas a joderme la vida bajo la excusa de una enfermedad mental". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por GraciasPorLaComprension el 8 ago 2016, 07:04 / amor

Hoy, y desde hace mucho tiempo, padezco de episodios de ataques de pánico y depresión cada cierto periodo de tiempo, debido a que soy Asperger. Antes de arreglarme, le advertí a mi ahora ex novio, sobre mi condición y ciertas cosas que podrían suceder debido a cómo soy; hoy, me ha dejado diciendo: "yo no soy tu psicólogo, y no vas a joderme la vida bajo la excusa de una enfermedad mental". ADV

#3 por noexcuses
11 ago 2016, 07:05

Ese chico deslumbraba por su empatía sin duda. A ver, no digo que estuviera en la obligación de estar contigo sino quisiera, pero podría haber usado otras palabras, igual tu tampoco tenías porque aguantarle lo que tenía gilipoll.as

1
A favor En contra 43(53 votos)
#6 por adha
11 ago 2016, 07:19

Si bien es cierto que el no tuvo tacto alguno en la manera de dejarte, estoy de acuerdo con que nadie está obligado a aguantar esas cosas. Lo siento, ya encontrarás a alguien que sepa tratarte cuando estés mal.

1
A favor En contra 32(34 votos)
#10 por esquenomeimportatuopinion
11 ago 2016, 08:29

#7 #7 patata_cosmica dijo: haber no se es asperger se es aspiie o se tiene aspergerger y lo segundo que te digo es que eso solo son problemas en la socialiacion se puede obsesionar con las personas objetos y gilipolleces decir cosas que molesten y tener um poco de inestabilidad emocional el panico y la depresion sera por que no le caes bien a nadie o mucha gente dira que no te comportes de una manera o que no caes bien por que se es mas sincero mas tonto lo que es en actitud y comportamiento y que tu para defender que tienes depresion dices de este trastorno que sepas que yo tambien lo tengo y lo pase mal por que ni siquiera sabia mi condicion fui gilipollas con mucha gente y pni sabia que acosaba sin querer por que no tenia ni idea solo se es um poco pesado pero no tira pa volverse loco y depresivo @kirilencio

Veo que tienes "puntocomafobia". Grave, grave.

A favor En contra 20(20 votos)
#9 por esquenomeimportatuopinion
11 ago 2016, 08:28

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko

#2 #2 believeinmetonight dijo: Pues la verdad es que te has librado de menudo especimen. Si tu le dijiste y advertiste sobre tu condición, por la manera en que lo dijo suena que al final se fue por la razón más egoísta. Espero que encuentres alguien que te ayude y te comprenda c;@iammarky

Perdonad, pero el chaval tiene razón. Una cosa es que le de una oportunidad, y otra muy distinta que tenga que seguir con ella obligado si se ha dado cuenta de que le va a resultar insoportable aguantar lo que padece.

Vaya por delante, que lo único que me parece mal son las formas, y huele a reproche en mitad de una pelea desde Valladolid.

#6 #6 adha dijo: Si bien es cierto que el no tuvo tacto alguno en la manera de dejarte, estoy de acuerdo con que nadie está obligado a aguantar esas cosas. Lo siento, ya encontrarás a alguien que sepa tratarte cuando estés mal.@adha

Exactamente esto que has dicho. Tacto : 0, razón 10.

#0
A mi me falta un cacho de conversación en tu adv. ¿Te lo soltó sin más, o más bien te lo dijo, os peleásteis, y en medio de la pelea te soltó eso cuando te pusiste en modo defensivo?

2
A favor En contra 18(26 votos)
#8 por girlvampyre
11 ago 2016, 07:35

Entiendo que sea difícil estar con una persona asi, puede conllevar muchos problemas y desesperarte con esa persona por su condición aunque no sea su culpa y haya nacido así... Obviamente me refiero a la estupidez de él, ya que tu no tienes la culpa. Ojalá puedas encontrar a alguien que te entienda.

A favor En contra 9(17 votos)
#21 por psicodeliccat
11 ago 2016, 09:13

Yo creo que depende mucho de cuánto os conocíais, desde cuando, si erais amigos... Pero como lo cuentas, parece que se hizo tu novio de un día para otro.
Así que veo normal su reacción, a nadie le gusta eso.
Pero oye, no te desanimes... Un amigo tuvo una novia bipolar que no se tomaba las pastis y tenía episodios de llamar la atención contándose las venas (y la internaban en psiquiatría)... Y él seguía a su lado. Ella cortó con él diciéndole que era lesbiana.
A que no os lo esperabais?
Pues eso, no te desanimes. Seguro hay alguien guay para ti en algún lugar.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#11 por kl0x
11 ago 2016, 08:29

#7 #7 patata_cosmica dijo: haber no se es asperger se es aspiie o se tiene aspergerger y lo segundo que te digo es que eso solo son problemas en la socialiacion se puede obsesionar con las personas objetos y gilipolleces decir cosas que molesten y tener um poco de inestabilidad emocional el panico y la depresion sera por que no le caes bien a nadie o mucha gente dira que no te comportes de una manera o que no caes bien por que se es mas sincero mas tonto lo que es en actitud y comportamiento y que tu para defender que tienes depresion dices de este trastorno que sepas que yo tambien lo tengo y lo pase mal por que ni siquiera sabia mi condicion fui gilipollas con mucha gente y pni sabia que acosaba sin querer por que no tenia ni idea solo se es um poco pesado pero no tira pa volverse loco y depresivo @kirilencio No tienes cojones a leer tu parrafada del tirón. Puntualización!

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por esquenomeimportatuopinion
11 ago 2016, 08:31

#9 #9 esquenomeimportatuopinion dijo: #1 @diaboliko

#2 @iammarky

Perdonad, pero el chaval tiene razón. Una cosa es que le de una oportunidad, y otra muy distinta que tenga que seguir con ella obligado si se ha dado cuenta de que le va a resultar insoportable aguantar lo que padece.

Vaya por delante, que lo único que me parece mal son las formas, y huele a reproche en mitad de una pelea desde Valladolid.

#6 @adha

Exactamente esto que has dicho. Tacto : 0, razón 10.

#0
A mi me falta un cacho de conversación en tu adv. ¿Te lo soltó sin más, o más bien te lo dijo, os peleásteis, y en medio de la pelea te soltó eso cuando te pusiste en modo defensivo?
@esquenomeimportatuopinion

Y dado que ni se puede editar ni de todas formas me cabía, #0 #0 GraciasPorLaComprension dijo: Hoy, y desde hace mucho tiempo, padezco de episodios de ataques de pánico y depresión cada cierto periodo de tiempo, debido a que soy Asperger. Antes de arreglarme, le advertí a mi ahora ex novio, sobre mi condición y ciertas cosas que podrían suceder debido a cómo soy; hoy, me ha dejado diciendo: "yo no soy tu psicólogo, y no vas a joderme la vida bajo la excusa de una enfermedad mental". ADVtampoco nos aclara cuánto tiempo llevaban.

Lo mismo era su tercera cita, que llevaban dos años. No podemos saberlo.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por gedanox
11 ago 2016, 08:42

1-Si, era un gilipollas, mejor sin el.
2-Tus sintomas no me recuerdan nada al asperger.
3-No se si sere el unico pero por mas que lo leo no termino de entender del todo tu ADV ( Por la parte de "arreglarte", arreglarte que?, una medida de tiempo o que coño te refieres? )

A favor En contra 6(10 votos)
#18 por esquenomeimportatuopinion
11 ago 2016, 09:02

#15 #15 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko

Como dije en mi anterior post, a mi eso me parece algo que sueltas en mitad de una pelea, no entrando por la puerta de tu casa, o del restaurante.

-Hola cariño.
-¡No voy a dejar que me jodas la vida con tu supuesta enfermedad mental, loca!

No sé, me suena forzadísimo, la verdad.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#23 por velmilannister
11 ago 2016, 09:59

#7 #7 patata_cosmica dijo: haber no se es asperger se es aspiie o se tiene aspergerger y lo segundo que te digo es que eso solo son problemas en la socialiacion se puede obsesionar con las personas objetos y gilipolleces decir cosas que molesten y tener um poco de inestabilidad emocional el panico y la depresion sera por que no le caes bien a nadie o mucha gente dira que no te comportes de una manera o que no caes bien por que se es mas sincero mas tonto lo que es en actitud y comportamiento y que tu para defender que tienes depresion dices de este trastorno que sepas que yo tambien lo tengo y lo pase mal por que ni siquiera sabia mi condicion fui gilipollas con mucha gente y pni sabia que acosaba sin querer por que no tenia ni idea solo se es um poco pesado pero no tira pa volverse loco y depresivo Tú no sabes lo que son los puntos ni las comas, ¿verdad? Y es "a ver".

"La depresión será porque no le caes bien a nadie" ¿Pero y tú qué sabes de su vida para decir eso?

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por misanthropist
12 ago 2016, 03:38

El diagnóstico correcto es que eres imbécil... no le demos vueltas ni le pongamos otros nombres. Por eso no te soportan, y morirás sola.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por believeinmetonight
11 ago 2016, 07:04

Pues la verdad es que te has librado de menudo especimen. Si tu le dijiste y advertiste sobre tu condición, por la manera en que lo dijo suena que al final se fue por la razón más egoísta. Espero que encuentres alguien que te ayude y te comprenda c;

1
A favor En contra 2(24 votos)
#20 por esquenomeimportatuopinion
11 ago 2016, 09:10

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diaboliko

No, claro que no. Eso también lo he dicho. Lo único que agrego es que me falta contexto.

Bajo según qué circunstancias mi mujer me ha llamado gilipollas, y no por ello vengo a llorar diciendo que lo ha hecho. El contexto determina todo en esa frase.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por aylmao
11 ago 2016, 08:52

#5 #5 fantarosa dijo: ¿Eres Asperger? Yo Diana
XD
fantarosa Permiteme hacer una corrección, soplapenes.

'¿Eres Asperger? Yo alguien sin gracia alguna XD'

Mucho mejor

1
A favor En contra 2(8 votos)
#14 por lancesackless
11 ago 2016, 08:45

Mejor sola que con un imbécil por novio.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por noexcuses
11 ago 2016, 07:08

#3 #3 noexcuses dijo: Ese chico deslumbraba por su empatía sin duda. A ver, no digo que estuviera en la obligación de estar contigo sino quisiera, pero podría haber usado otras palabras, igual tu tampoco tenías porque aguantarle lo que tenía gilipoll.as@noexcuses igual tu tampoco tenías porque aguantarle lo que tenía de gilipoll.as*

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por rockarella
11 ago 2016, 13:04

#0 #0 GraciasPorLaComprension dijo: Hoy, y desde hace mucho tiempo, padezco de episodios de ataques de pánico y depresión cada cierto periodo de tiempo, debido a que soy Asperger. Antes de arreglarme, le advertí a mi ahora ex novio, sobre mi condición y ciertas cosas que podrían suceder debido a cómo soy; hoy, me ha dejado diciendo: "yo no soy tu psicólogo, y no vas a joderme la vida bajo la excusa de una enfermedad mental". ADVNo sé que decirte. Obviamente esa falta de sensibilidad de tu exnovio para decirte éso estuvo mal. Pero siento cierto egocentrismo en tu adv, como si únicamente tú importases en la relación.

Pero, bah, matadme a negativos por no comprender con tu condición mental, y no poneros en una caja de algodones para que nada os dañe.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por bexpam
12 ago 2016, 05:49

#27 #27 rockarella dijo: #0 No sé que decirte. Obviamente esa falta de sensibilidad de tu exnovio para decirte éso estuvo mal. Pero siento cierto egocentrismo en tu adv, como si únicamente tú importases en la relación.

Pero, bah, matadme a negativos por no comprender con tu condición mental, y no poneros en una caja de algodones para que nada os dañe.
@rockarella Yo tengo trastorno de bipolaridad, depresión y crisis de pánico. Es una enfermedad difícil pero no me gusta que la gente me trate como algodón, prefiero que me ayuden a comprender cuando no me estoy comportando "bien". Es difícil para nosotros relacionarnos porque muchas veces no somos consientes del todo de la realidad, pero en mi experiencia, al explicar la situación y tratar siempre de mantenerme calmada, advirtiendo a los demás de que en algunos momentos puedo actuar muy raro, he llegado a desarollar una vida medianamente normal. Ha sido difícil, muchísimo; pero jamas me ha ayudado al lastima, que me pongan las cosas en bandeja o me traten como una muñequita a la que no se le replica nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por foreveralone6666666
12 ago 2016, 00:59

Yo lo soy y nunca he tenido pareja, eso es peor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nilopiensescorazon
11 ago 2016, 12:44

#7 #7 patata_cosmica dijo: haber no se es asperger se es aspiie o se tiene aspergerger y lo segundo que te digo es que eso solo son problemas en la socialiacion se puede obsesionar con las personas objetos y gilipolleces decir cosas que molesten y tener um poco de inestabilidad emocional el panico y la depresion sera por que no le caes bien a nadie o mucha gente dira que no te comportes de una manera o que no caes bien por que se es mas sincero mas tonto lo que es en actitud y comportamiento y que tu para defender que tienes depresion dices de este trastorno que sepas que yo tambien lo tengo y lo pase mal por que ni siquiera sabia mi condicion fui gilipollas con mucha gente y pni sabia que acosaba sin querer por que no tenia ni idea solo se es um poco pesado pero no tira pa volverse loco y depresivo @kirilencio te pongo negativo porque no entiendo un cuerno de lo que dices

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por elgatofelix
11 ago 2016, 11:45

Tenia una novia con la misma condicion, y la amaba, la comprendia pero no se trata de eso, un aspi tambien debe de ponerse en el lugar del otro y ver lo dificil que es comprenderles a veces.
Se alejó sola, y no volví por ella, me estava volviendo loca, estando siempre a la defensiva.
Y si, lamento decirtelo, pero hay veces que dan ganas de decir exactamente lo mismo... Pero si hay amor uno busca comprender.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por rockarella
11 ago 2016, 12:47

#7 #7 patata_cosmica dijo: haber no se es asperger se es aspiie o se tiene aspergerger y lo segundo que te digo es que eso solo son problemas en la socialiacion se puede obsesionar con las personas objetos y gilipolleces decir cosas que molesten y tener um poco de inestabilidad emocional el panico y la depresion sera por que no le caes bien a nadie o mucha gente dira que no te comportes de una manera o que no caes bien por que se es mas sincero mas tonto lo que es en actitud y comportamiento y que tu para defender que tienes depresion dices de este trastorno que sepas que yo tambien lo tengo y lo pase mal por que ni siquiera sabia mi condicion fui gilipollas con mucha gente y pni sabia que acosaba sin querer por que no tenia ni idea solo se es um poco pesado pero no tira pa volverse loco y depresivo @kirilencio

Creo que tienes un buen punto, pero escribes de la pu ta madre.. No pude terminar de leer tu comentario .

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por gusanitotutifruti
11 ago 2016, 13:47

Es que si vas por ahí, diciendo a los tíos con quienes sales que podría pasar nosequé por lo que te pasa... se agobiaria.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por _narutomarcelino_
12 ago 2016, 02:10

como han dicho antes, si bien no fue la forma correcta de decirlo, el chico de egoista no tiene nada

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por bexpam
12 ago 2016, 05:50

#29 #29 foreveralone6666666 dijo: Yo lo soy y nunca he tenido pareja, eso es peor.@foreveralone6666666 A no rendirse ;) hay más gente comprensiva de lo que se cree. Aunque es lo más difícil, hay que encontrar la manera de abrirse un poco a quienes están a nuestro "alrededor".

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por bexpam
12 ago 2016, 05:55

#7 #7 patata_cosmica dijo: haber no se es asperger se es aspiie o se tiene aspergerger y lo segundo que te digo es que eso solo son problemas en la socialiacion se puede obsesionar con las personas objetos y gilipolleces decir cosas que molesten y tener um poco de inestabilidad emocional el panico y la depresion sera por que no le caes bien a nadie o mucha gente dira que no te comportes de una manera o que no caes bien por que se es mas sincero mas tonto lo que es en actitud y comportamiento y que tu para defender que tienes depresion dices de este trastorno que sepas que yo tambien lo tengo y lo pase mal por que ni siquiera sabia mi condicion fui gilipollas con mucha gente y pni sabia que acosaba sin querer por que no tenia ni idea solo se es um poco pesado pero no tira pa volverse loco y depresivo @kirilencio ¿Enserio? Amigo, creo que estás muy equivocado. Uno no simplemente "elige" volverse loco, depresivo y tener crisis de pánico. Te sucede, y punto. Y más cuando viene en paquete con otro problema. Si bien es cierto que hay maneras mejores de manejarlo. Cómo le caes a la gente no importa la mayoría de las veces. Y, aunque comparto algo de lo que dies, que no el como... Cuando estas inestable, no es juego, no razonas, no fácilmente, no te asocias con la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por maldini
13 ago 2016, 10:22

No puedes obligarle a estar contigo, la comprensión que mencionas en tu nick no tiene nada que ver aquí.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por filloasdesangue
10 dic 2018, 00:21

Yo estoy diagnosticada de SA y te digo que entiendo al chico. No es fácil aguantarnos y mucho menos soportar algunas cosas. Eso de "el amor lo puede todo" es mentira y más cuando alguien te dice que se siente como si fuese tu psicólogo, también podías pensar en que hiciste tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por psicodeliccat
11 ago 2016, 09:21

#21 #21 psicodeliccat dijo: Yo creo que depende mucho de cuánto os conocíais, desde cuando, si erais amigos... Pero como lo cuentas, parece que se hizo tu novio de un día para otro.
Así que veo normal su reacción, a nadie le gusta eso.
Pero oye, no te desanimes... Un amigo tuvo una novia bipolar que no se tomaba las pastis y tenía episodios de llamar la atención contándose las venas (y la internaban en psiquiatría)... Y él seguía a su lado. Ella cortó con él diciéndole que era lesbiana.
A que no os lo esperabais?
Pues eso, no te desanimes. Seguro hay alguien guay para ti en algún lugar.
cortándose*. Pvto predictor.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por aylmao
11 ago 2016, 08:55

#5 #5 fantarosa dijo: ¿Eres Asperger? Yo Diana
XD
@fantarosa
#16 #16 aylmao dijo: #5 fantarosa Permiteme hacer una corrección, soplapenes.

'¿Eres Asperger? Yo alguien sin gracia alguna XD'

Mucho mejor
@aylmao

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por fantarosa
11 ago 2016, 07:11

¿Eres Asperger? Yo Diana
XD

2
A favor En contra 7(33 votos)
#7 por patata_cosmica
11 ago 2016, 07:32

haber no se es asperger se es aspiie o se tiene aspergerger y lo segundo que te digo es que eso solo son problemas en la socialiacion se puede obsesionar con las personas objetos y gilipolleces decir cosas que molesten y tener um poco de inestabilidad emocional el panico y la depresion sera por que no le caes bien a nadie o mucha gente dira que no te comportes de una manera o que no caes bien por que se es mas sincero mas tonto lo que es en actitud y comportamiento y que tu para defender que tienes depresion dices de este trastorno que sepas que yo tambien lo tengo y lo pase mal por que ni siquiera sabia mi condicion fui gilipollas con mucha gente y pni sabia que acosaba sin querer por que no tenia ni idea solo se es um poco pesado pero no tira pa volverse loco y depresivo

6
A favor En contra 16(22 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!