Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Que mal por tu novia que ha tenido que soportar todo ese show
Intuyo que no es primera vez que hacen esos espectáculos públicos, así que mejor no la hubieses llevado.
Totalmente de acuerdo con #2 #2 akven dijo: Intuyo que no es primera vez que hacen esos espectáculos públicos, así que mejor no la hubieses llevado.@akven
Uno conoce a sus padres y si así siempre ha sido la situación entre ellos mejor no la hubieses llevado (e incluso si no fuese usual, sería normal notar la hostilidad que habría)
Tu padre se piró en medio de la cena? De puta madre, más langostinos para los demás.
Dudo mucho que te pillen de sorpresa estas cosas la verdad...
Pobre de tu novia que ha tenido que soportar ese espamento de los histericos y maleducadmaleducados de tus padres.
Creo que eso se le llama cena con espectáculo, no? Con incluso un coste superior a una cena normal.
entiendo que quieras que tu novia tenga una buena impression de tus padres y familia, pero honestamente que mas da. Ella sale contigo no con tus padres, y si ellos terminan peleandose en la cena de navidad es porque hace tiempo que se vienen peleando y les da igual si hay gente o no. Es casi imposible que no supieras que esto podria llegar a suceder.
Me pareces un gilip0llas de cuidado. Tus padres pasan por un momento jodido en su relación y tú te preocupas por las apariencias y el qué dirán.
Estuve un año con una novia que su familia era así todos los días, y a cada rato. Ella no entendió, o no quiso ver el daño que me hacía, resumiendo, al final tuve que elegir entre mi salud física, o mi amor por ella. De verdad si llego alargar más la relación estaría muy mal.
¡Registra tu cuenta ahora!