Asco de Vida / La semana pasada, lo dejé con la que sigo pensando que es el amor de mi vida. Los dos nos queremos muchísimo (sé que ella también lo hace), pero por alguna razón después de tanto tiempo había dejado de funcionar y no conseguíamos estar bien juntos, así que tuve que aceptar que era lo mejor. Es uno de los momentos más tristes de mi vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

35
Enviado por Anónimo el 21 mar 2017, 13:51 / amor

La semana pasada, lo dejé con la que sigo pensando que es el amor de mi vida. Los dos nos queremos muchísimo (sé que ella también lo hace), pero por alguna razón después de tanto tiempo había dejado de funcionar y no conseguíamos estar bien juntos, así que tuve que aceptar que era lo mejor. Es uno de los momentos más tristes de mi vida. ADV

#4 por shaula
24 mar 2017, 09:21

Desde mi humilde opinion, que le jodan a las malas rachas, si es la mujer de tu vida pues se aguantan mal los años que hagan falta hasta que toda vuelva a estar bien. No se quien hos habra dicho que si en algun momento tu pareja ya no te hace feliz o no estais bien es el momento de cortar para siempre. La vida es la hostia de larga y da tiempo a todas las idas y venidas que querais. No me creo que ninguna pareja de las que llevan toda la vida juntos no hayan tenido años y años enteros en que estar con el otro no era lo mas aburrido y hasta dañito que podamos imaginar. Hay que tener paciencia y perspectiva y dejar esa ansia viva por el otro un tiempo si no os llevais bien, pero "cortar con el amor de mi vida"... Nada es siempre bueno, y se aplica a parejas, trabajos a hobbies y a todo.

A favor En contra 30(30 votos)
#2 por mayabrila
24 mar 2017, 09:13

Tal vez antes de dejarlo, podrías haber intentado hablar con ella y buscar maneras de hacerlo funcionar. Me da la sensación de que te precipitaste un poco en lugar de haberte esforzado en conservar a la persona a la que quieres. Es realmente difícil amar a alguien y que te quieran de vuelta, no dejes ir a esa maravillosa persona.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#6 por locamentecuerda
24 mar 2017, 10:05

Si algo se estropea se arregla, no se tira.

A favor En contra 12(12 votos)
#1 por dragp
24 mar 2017, 09:09

Si tanto se quieren, por que no colveis a intentarlo?

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por peplum
24 mar 2017, 09:33

Y porqué te rindes?

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por secapower
24 mar 2017, 12:23

Pues al psicólogo, la terapia de pareja funciona muy bien si encuentras al terapeuta adecuado

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por baikstor
24 mar 2017, 10:57

#2 #2 mayabrila dijo: Tal vez antes de dejarlo, podrías haber intentado hablar con ella y buscar maneras de hacerlo funcionar. Me da la sensación de que te precipitaste un poco en lugar de haberte esforzado en conservar a la persona a la que quieres. Es realmente difícil amar a alguien y que te quieran de vuelta, no dejes ir a esa maravillosa persona.@mayabrila Hola, soy el que mando el ADV. Por supuesto que hable con ella de esto mil veces, y el problema es que a ella le afectaba demasiado la situación y se rayaba mucho pensando en que no íbamos a poder salir de ese bache. Yo la veía sufriendo cada vez más (con altibajos, supongo que lo entiendes, solo que las caídas eran cada vez mayores) y eso hacía que yo también lo pasara mal. Tenía miedo de que se acabara volviendo tóxico y no veía otra solución. Por supuesto que no es algo definitivo, es decir, yo siempre lo seguiré intentando, pero ahora mismo la conclusión a la que llegué es que necesitabamos algo de tiempo para pensar por separado

1
A favor En contra 6(10 votos)
#8 por yessyjane
24 mar 2017, 12:19

Terapias de pareja pudo haber ayudado... No se ...Se dejaron vencer muy rápido

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por lucy_in_the_sky_with_diamonds
24 mar 2017, 15:39

Hay gente muy ilusa por aquí. No todo es tan fácil como parece, yo misma rompí con mi novio hace unas semanas por la misma razón. ¿Lo quiero? Sí, pero hay miles de cosas que afectan a la relación y a la persona, y con un solo "no te rindas" no vale. A veces simplemente querer no lo es todo, hay muchísimas cosas que influyen, y creo que si ella lo estaba pasando mal y necesita tiempo para estar sola, es lo que hay (lo sé porque yo he estado en esa situación). No hay otro ni se está zumbando a nadie (espero), sencillamente no ha acabado de cuajar. Si la quieres, como dicen, debes aprender a dejarla libre.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por vegaara
24 mar 2017, 14:13

No entiendo exactamente qué es lo que ha ido tan mal como para eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por powpi
24 mar 2017, 15:57

#9 #9 jotapefe dijo: #24 Hola. Cada persona y pareja es un mundo, pero lo que estás ( y seguirás) pasando es muy jodido y no hay palabras de nadie, ni siquiera de ella, que te puedan consolar. Te digo lo que está pasando: Hay otro. Seguro que os queréis profundamente el uno al otro, y no habéis hecho algo mal ni nada por el estilo. No digo que te esté siendo infiel físicamente, ni siquiera amorosamente (porque ella aún está decidiendo lo que siente). Estáis así porque está confusa y la única persona que la puede ayudar es a la que va a hacer daño si le pide esa ayuda. Lo que hagas y digas no es bueno ni malo, así que no te culpes. Luchar por ella es lo más fácil, lo complicado es aceptar que sea ella quien te pide que no luches, ya que eso le hace más daño, al verte sufrir. En fin. Suerte.@jotapefe ¿Qué cöño dices? ¿Por qué tiene que estar tirándose a otro? Tú no has querido a nadie en tu vida. Yo he vivido eso y no sabes lo que se sufre cuando lo intentas una y otra vez y no funciona. Es frustrante. Así que la próxima vez habla por ti, porque no tienes ni idea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por baikstor
24 mar 2017, 18:24

#23 #23 prim19 dijo: Las cosas cuando se rompen se arreglan, no se tiran. En el momento en el que se pierde un minimo de respeto por la otra persona, no se es digno de nada. Cuando lo único q se puede ofrecer son mentiras, dia tras dia, se demuestra el tipo de persona q se puede llegar a ser. Una pena q no se esté a la altura, q se tengan muchos cojones para una cosa y ningunos para lo q de verdad importa. Si después de todo lo q habrás vivido, olvidas los sentimientos y el respeto, cualquier recuerdo se convierte en una mierda. A veces se piensa q se conoce a las personas, cuando de pronto t das cuenta d q solo era una farsa...@prim19 de que coño hablas, tío?

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por dinosauriosdecolores
26 mar 2017, 00:50

@baikstor es complicada esa situación, pero si quieres a alguien luchas por estar con esa persona y más si ella quiere lo mismo, cuanto tiempo llevabais? hay que tener aspectos en cuenta también para saber si aún y así ella sigue queriendo estar contigo. Te escribe o te llama?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por prim19
24 mar 2017, 18:46

Sólo era para el q se sienta identificado. Saludos

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por andreik
24 mar 2017, 18:56

Pues como dice la frase filosófica: Todos cambiamos al amor de nuestra vida.... por otro amor o por otra vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por baikstor
24 mar 2017, 19:32

#27 #27 prim19 dijo: Intuyo que el que se está tirando a otra es el. Es demasiado perfecta la historia @prim19 no me estoy tirando a otra xD. Como os gusta buscar la solución fácil, lo siento pero las cosas no funcionan (siempre) así

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por piolin12345
24 mar 2017, 19:44

No entiendo de la historia lo de que ella cada vez sufría más y se bloqueaba? si tanto hablasteis y ella más sufría es que había algo que no estaba bien, quizás no la quieras tanto

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por jotapefe
24 mar 2017, 20:09

@baikstor Yo estaba seguro al 1000% y aún así lo pregunté. También me lo negó.
Sé lo duro que es preguntarle eso a la persona por la que darías tu propia vida.
Aún en los amores más puros hay sitio para la mentira. Es titánicamente triste pero lamentablemente cierto.

Si es verdad lo que dices (faltan datos), luchar hasta el límite de tus fuerzas se dice muy pronto. A mi me costó un ataque al corazón y dos avisos más, insomnio, antidepresivos y ansiolíticos, pérdida de peso, pérdida de "amistades"... Desde hace un año que lloro prácticamente cada noche, y no soy precisamente un niño. Espero que tu aprendas las lecciones antes que yo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por baikstor
24 mar 2017, 20:13

#30 #30 jotapefe dijo: @baikstor Yo estaba seguro al 1000% y aún así lo pregunté. También me lo negó.
Sé lo duro que es preguntarle eso a la persona por la que darías tu propia vida.
Aún en los amores más puros hay sitio para la mentira. Es titánicamente triste pero lamentablemente cierto.

Si es verdad lo que dices (faltan datos), luchar hasta el límite de tus fuerzas se dice muy pronto. A mi me costó un ataque al corazón y dos avisos más, insomnio, antidepresivos y ansiolíticos, pérdida de peso, pérdida de "amistades"... Desde hace un año que lloro prácticamente cada noche, y no soy precisamente un niño. Espero que tu aprendas las lecciones antes que yo.
@jotapefe joder tío.. lo siento de verdad que hayas pasado por todo eso. Lo que pasa es que no puedo dar por hecho algo de lo que todo lo que sé me indica que es una paranoia mía por no ser capaz de dar otra explicación. Te aseguro que he luchado hasta el límite hasta el momento, pero eso no quiere decir que no me queden fuerzas para seguir intentándolo, lo que pasa es que ya no sé si tengo que hacerlo o no

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por baikstor
24 mar 2017, 20:21

#30 #30 jotapefe dijo: @baikstor Yo estaba seguro al 1000% y aún así lo pregunté. También me lo negó.
Sé lo duro que es preguntarle eso a la persona por la que darías tu propia vida.
Aún en los amores más puros hay sitio para la mentira. Es titánicamente triste pero lamentablemente cierto.

Si es verdad lo que dices (faltan datos), luchar hasta el límite de tus fuerzas se dice muy pronto. A mi me costó un ataque al corazón y dos avisos más, insomnio, antidepresivos y ansiolíticos, pérdida de peso, pérdida de "amistades"... Desde hace un año que lloro prácticamente cada noche, y no soy precisamente un niño. Espero que tu aprendas las lecciones antes que yo.
@jotapefe además, de que serviría preguntarlo si en caso de ser cierto me lo negaría y en caso de no serlo me lo negaría de la misma forma y además se decepcionaría al pensar que pienso que ella me ha estado ocultando algo así... Es perder o perder, creo que no merece la pena

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por sacrot
24 mar 2017, 20:22

dejar a manuela siempre es dificil, pero ella siempre estaara ahi para ti creeme

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por baikstor
24 mar 2017, 18:19

#16 #16 powpi dijo: #9 @jotapefe ¿Qué cöño dices? ¿Por qué tiene que estar tirándose a otro? Tú no has querido a nadie en tu vida. Yo he vivido eso y no sabes lo que se sufre cuando lo intentas una y otra vez y no funciona. Es frustrante. Así que la próxima vez habla por ti, porque no tienes ni idea.@powpi estoy de acuerdo. Es exactamente lo que siento. Es una frustración increíble, sobre todo porque sabes que no te importaría seguir intentándolo todo lo que puedas pero ves que ella está sufriendo y se bloquea cada vez más

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por baikstor
24 mar 2017, 18:17

#18 #18 jotapefe dijo: @powpi Si lees lo que puse verás que no dije que se esté tirando a otro. Digo, y mantengo, que hay otro.
Es my opinión, como la del 90% de los varones que aquí postean. Alguien se lo tiene que decir, ya que lo más doloroso no es que le dejen sino la angustia de no saber qué es lo que pasa. Ojalá me equivoque, pero al menos que se plantee la posibilidad. Ánimo, chaval.
@jotapefe coincido en algunas cosas. Es decir, por supuesto que es mucho mayor la angustia de no saber lo que pasa que el hecho de tener que dejarlo (también te digo que no me dejó ella, fui yo el que tomó la iniciativa y le pregunté si estaba de acuerdo), pero estoy seguro al 100% de que lo que dices no es la razón porque ya había pensado en eso y intenté hasta la saciedad enterarme de si era esa la razón y no lo era.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por baikstor
24 mar 2017, 18:12

#19 #19 beret dijo: Esa chica te gustó hace años pero fuiste incapaz de decírselo y ella tuvo un novio, mientras que ella salía con su respectivo novio tu saliste con otras pero tras ella romper con el y pasado un tiempo os reencontrasteis y empezasteis a salir. Ahora rompisteis justo uno o dos días despues de hacer exactamente 1 año y 4 meses por una discusión. ¿me equivoco?@beret te equivocas, si. No es ese el caso

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por beret
24 mar 2017, 17:10

Esa chica te gustó hace años pero fuiste incapaz de decírselo y ella tuvo un novio, mientras que ella salía con su respectivo novio tu saliste con otras pero tras ella romper con el y pasado un tiempo os reencontrasteis y empezasteis a salir. Ahora rompisteis justo uno o dos días despues de hacer exactamente 1 año y 4 meses por una discusión. ¿me equivoco?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por drivaass
24 mar 2017, 16:25

Lo siento. Me paso algo bastante parecido y aún seguimos quedando ya que no queríamos desaparecer de la vida del otro. Somos jóvenes y queríamos conocer a más personas pero aún así no descartamos volver en algún momento. Si tiene que ser será y si no siempre es una persona en la que apoyarse pase lo que pase. Ahora paciencia y tira palante

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por nieth9
24 mar 2017, 12:45

#7 #7 baikstor dijo: #2 @mayabrila Hola, soy el que mando el ADV. Por supuesto que hable con ella de esto mil veces, y el problema es que a ella le afectaba demasiado la situación y se rayaba mucho pensando en que no íbamos a poder salir de ese bache. Yo la veía sufriendo cada vez más (con altibajos, supongo que lo entiendes, solo que las caídas eran cada vez mayores) y eso hacía que yo también lo pasara mal. Tenía miedo de que se acabara volviendo tóxico y no veía otra solución. Por supuesto que no es algo definitivo, es decir, yo siempre lo seguiré intentando, pero ahora mismo la conclusión a la que llegué es que necesitabamos algo de tiempo para pensar por separado@baikstor Davata? Q ha pasado, tío?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por prim19
24 mar 2017, 18:20

Las cosas cuando se rompen se arreglan, no se tiran. En el momento en el que se pierde un minimo de respeto por la otra persona, no se es digno de nada. Cuando lo único q se puede ofrecer son mentiras, dia tras dia, se demuestra el tipo de persona q se puede llegar a ser. Una pena q no se esté a la altura, q se tengan muchos cojones para una cosa y ningunos para lo q de verdad importa. Si después de todo lo q habrás vivido, olvidas los sentimientos y el respeto, cualquier recuerdo se convierte en una mierda. A veces se piensa q se conoce a las personas, cuando de pronto t das cuenta d q solo era una farsa...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jotapefe
24 mar 2017, 16:38

@powpi Si lees lo que puse verás que no dije que se esté tirando a otro. Digo, y mantengo, que hay otro.
Es my opinión, como la del 90% de los varones que aquí postean. Alguien se lo tiene que decir, ya que lo más doloroso no es que le dejen sino la angustia de no saber qué es lo que pasa. Ojalá me equivoque, pero al menos que se plantee la posibilidad. Ánimo, chaval.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por jotapefe
24 mar 2017, 12:20

#24 #24 baikstor dijo: #23 @prim19 de que coño hablas, tío?Hola. Cada persona y pareja es un mundo, pero lo que estás ( y seguirás) pasando es muy jodido y no hay palabras de nadie, ni siquiera de ella, que te puedan consolar. Te digo lo que está pasando: Hay otro. Seguro que os queréis profundamente el uno al otro, y no habéis hecho algo mal ni nada por el estilo. No digo que te esté siendo infiel físicamente, ni siquiera amorosamente (porque ella aún está decidiendo lo que siente). Estáis así porque está confusa y la única persona que la puede ayudar es a la que va a hacer daño si le pide esa ayuda. Lo que hagas y digas no es bueno ni malo, así que no te culpes. Luchar por ella es lo más fácil, lo complicado es aceptar que sea ella quien te pide que no luches, ya que eso le hace más daño, al verte sufrir. En fin. Suerte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por cabezadeguevo
24 mar 2017, 20:46

Cuando una relación tambalea, es por que hay alguien más. Es Ley. Así que si tu no estás follandote a otra, ya sabes quien sí lo está haciendo

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por prim19
24 mar 2017, 19:28

Intuyo que el que se está tirando a otra es el. Es demasiado perfecta la historia

1
A favor En contra 3(3 votos)
#14 por sombraluna
24 mar 2017, 14:41

No enserio,siempre que una relación se rompe sin saber por qie ya te digo que uno de los dos se a enamorao de otro y te ha dejado.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por sombraluna
24 mar 2017, 14:39

Sabes que se está zumbando a otro no?

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por calzoncillosfosforitos
24 mar 2017, 09:16

Hazte una gayola, eso te ayudará a pensar el porque la has cagado tan fuertemente.

A favor En contra 5(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!