Asco de Vida / Hoy, en casa, yo soy el que cuida de los niños y quien hace la casa y mi mujer es la que trabaja. Hoy escuché por el patio trasero como tres vecinas me ponían a parir alegando que yo era un caradura por no trabajar y que no entienden cómo mi mujer no se va con otro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

24
Enviado por uvaldoborja el 1 may 2017, 17:42 / amor

Hoy, en casa, yo soy el que cuida de los niños y quien hace la casa y mi mujer es la que trabaja. Hoy escuché por el patio trasero como tres vecinas me ponían a parir alegando que yo era un caradura por no trabajar y que no entienden cómo mi mujer no se va con otro. ADV

#1 por megustanlosfindes
3 may 2017, 09:32

Pues menuda estupidez, como si una casa y unos niños no fueran un trabajo a tiempo completo.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por highlander321
3 may 2017, 10:02

Si tu mujer y tú os hubierais organizado de la manera contraria (tú trabajas y ella cuida de la casa y de los niños), te pondrían a escurrir igualmente porque no os dividís las tareas domésticas al 50%. En resumen: hagáis lo que hagáis, os van a criticar; así pues, haced lo que os dé la gana (o lo que os dejen hacer) y vivid vuestra vida al margen de lo que os digan. Viviréis más y seréis más felices.

A favor En contra 25(27 votos)
#3 por peplum
3 may 2017, 10:03

Yo no les haría caso... han de ser unas hijas de puta que tienen todo el tiempo del nundo para abdar criticando y haciendo chisme

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por el_sherminator
3 may 2017, 10:13

“Toma este ejemplo: cuando mi mujer va a trabajar yo limpio la casa, hago las camas y preparo la comida. Además baño a la niña y la visto. Si crees que un anarquista tiene que estar metido en un bar o un café mientras su mujer trabaja, quiere decir que no has comprendido nada.”- Durruti en 1936, un anarquista de esa época tenia las ideas mucho mas avanzadas que esas señoras

A favor En contra 30(30 votos)
#5 por argum
3 may 2017, 10:37

Que más te da lo que hablen esas marujas amargadas que replican como loros las tonterias que escuchan en telecinco.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por sapheart
3 may 2017, 11:21

Dejalas a esas brujas amargadas. Cuantas mujeres hay hoy en dia felices que su marido las ayude con las tareas del hogar en vez de quedarse tirado en el sofa.
Te entiendo porque a mi me pasa, mi abuela materna cree que mis suegros estan locos por dejarlo a mi novio que limpie y ordene mientras ellos trabajan. Cree que es trabajo de mi suegra y que "cuando nos casemos" si no lo hago bien me va a dejar por otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por shitenko
3 may 2017, 11:29

Seguro que a esas viejas amargadas las mantiene su maridito. ¡Como toda la vida de Dios!
Y dejaros de mierdas, que si uno de los dos debe quedarse en casa por narices tiene que ser ella, porque la mujer debe ser libre de elegir cómo llevar adelante su vida... ¡¡¡pero un hombre tiene que currar!!! ¡¡¡Y mantener a la familia!!! Porque si no... ¿qué mierda de hombre es?
Feminismo nivel DIOS.

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por siralberten
3 may 2017, 12:00

#1 #1 megustanlosfindes dijo: Pues menuda estupidez, como si una casa y unos niños no fueran un trabajo a tiempo completo. Totalmente de acuerdo, creo que cuidar de los hijos está completamente infravalorado, como si fuera indigno ser amo o ama de casa, siendo uno de los trabajos básicos y esenciales en cualquier sociedad porque, sin ir más lejos, estás educando al futuro.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#9 por brisadescarada
3 may 2017, 15:39

Viejas chismosas de vidas vacías, que se dedican a intentar rellenarlas hablando de los demás, ni caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por doiwannaknow
3 may 2017, 15:57

Ni caso...sigue así

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por highlander321
3 may 2017, 17:37

#8 #8 siralberten dijo: #1 Totalmente de acuerdo, creo que cuidar de los hijos está completamente infravalorado, como si fuera indigno ser amo o ama de casa, siendo uno de los trabajos básicos y esenciales en cualquier sociedad porque, sin ir más lejos, estás educando al futuro.@siralberten ¿Quieres decir con ello que el ser amo/a de casa tendría que estar remunerado?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por siralberten
3 may 2017, 18:12

#11 #11 highlander321 dijo: #8 @siralberten ¿Quieres decir con ello que el ser amo/a de casa tendría que estar remunerado?Seguramente sí, de hecho en Noruega tienen algo similar, las familias reciben 125 euros al mes por hijo durante 18 años y las madres tienen 47 semanas de baja cobrando el 100 por ciento del sueldo y pueden ampliarlo a 57 con el 80 por ciento de la retribución. Además, los padres disponen de 14 semanas de permiso. La verdad es que es una buena idea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por little_pas
3 may 2017, 18:45

¿Machismo, dónde?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por highlander321
3 may 2017, 20:09

#12 #12 siralberten dijo: #11 Seguramente sí, de hecho en Noruega tienen algo similar, las familias reciben 125 euros al mes por hijo durante 18 años y las madres tienen 47 semanas de baja cobrando el 100 por ciento del sueldo y pueden ampliarlo a 57 con el 80 por ciento de la retribución. Además, los padres disponen de 14 semanas de permiso. La verdad es que es una buena idea.@siralberten Sí, hasta hace unos años (desconozco si seguirá siendo así en la actualidad) en Francia daban muchas ayudas por el tercer hijo (tres hijos por cada dos personas/pareja es el mínimo necesario para que aumente la población): pagaban la canguro si ambos padres trabajaban hasta que el niño/a tuviera edad de ir al colegio; si no trabajaba uno de los progenitores, le pagaban parte de la manutención de la criatura (potitos, pañales, medicinas, etc.).
Yo personalmente aunaría ambos modelos: pagar una canguro para que ambos progenitores no dejasen de trabajar; de esta manera, seríamos doblemente productivos: traeríamos niños/as al mundo y no dejaríamos nuestros puestos de trabajo.
Ahora mucha gente me criticará.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por siralberten
3 may 2017, 22:36

#14 #14 highlander321 dijo: #12 @siralberten Sí, hasta hace unos años (desconozco si seguirá siendo así en la actualidad) en Francia daban muchas ayudas por el tercer hijo (tres hijos por cada dos personas/pareja es el mínimo necesario para que aumente la población): pagaban la canguro si ambos padres trabajaban hasta que el niño/a tuviera edad de ir al colegio; si no trabajaba uno de los progenitores, le pagaban parte de la manutención de la criatura (potitos, pañales, medicinas, etc.).
Yo personalmente aunaría ambos modelos: pagar una canguro para que ambos progenitores no dejasen de trabajar; de esta manera, seríamos doblemente productivos: traeríamos niños/as al mundo y no dejaríamos nuestros puestos de trabajo.
Ahora mucha gente me criticará.
@highlander321 Tampoco es mala idea, si piensas en el sentido más práctico. Si te vas a la parte más sentimental, unos padres querrían educar por sí mismos a sus hijos. Aún así, hay tantos casos diferentes que es imposible aplicar un sistema a gusto de todos. :/

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por daz08
4 may 2017, 01:22

Y qué importa lo que digan esas viejas locas?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por keroja
4 may 2017, 02:39

Acusadas de machismo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por roosiii
4 may 2017, 04:23

La gente habla porque tiene boca...y una palabra dicha con descuido, por hablar mal nomás, puede hacer daño. No les hagas caso y trata de saludarlas y hablar con ellas, a ver qué te dicen...Tal vez envidien a tu mujer ya que el marido de ellas ni las debe ayudar con la casa.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por apoca
4 may 2017, 14:31

Tù eres el hombre y ella la mujer, que coño esperas, compórtate como tal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por shitenko
5 may 2017, 17:11

#11 #11 highlander321 dijo: #8 @siralberten ¿Quieres decir con ello que el ser amo/a de casa tendría que estar remunerado?@highlander321 No, porque el masculino de ama de casa es caradura, un vago y una sangijuela que se queda en casa mientras su pobre mujer trabaja.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por el_ubres
12 may 2017, 09:38

#19 #19 apoca dijo: Tù eres el hombre y ella la mujer, que coño esperas, compórtate como tal.@apoca Y tu eres el subnormal de turno...

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por el_ubres
12 may 2017, 09:39

#20 #20 shitenko dijo: #11 @highlander321 No, porque el masculino de ama de casa es caradura, un vago y una sangijuela que se queda en casa mientras su pobre mujer trabaja.@shitenko Sera que tu no te tocas los huevos dia si y dia tambien

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por shitenko
15 may 2017, 11:46

#22 #22 el_ubres dijo: #20 @shitenko Sera que tu no te tocas los huevos dia si y dia tambienDéjalo, no vas a entender mi comentario por más veces que lo leas...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por skybreaker2
23 may 2017, 13:07

#11 #11 highlander321 dijo: #8 @siralberten ¿Quieres decir con ello que el ser amo/a de casa tendría que estar remunerado?@highlander321 Me parecería estupendo que así fuera. Lo que ocurre es que habría muchos/as listos/as como la que se ve en el vídeo de a continuación, que irían por la calle con la cabeza alta diciendo orgullosamente "SOY AM@ DE CASA", y resulta que tienen a una persona haciendo todas las lavores de am@ de casa... https://www.youtube.com/watch?v=qDSy7uLYxPQ

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!