Asco de Vida / Hace unos meses, mi pareja pagó los 5500€ de mi matrícula por sorpresa, justo cuando estaba a punto de abandonar. Se pasó semanas a base de Yatekomo, ya que no tenía ni un puto duro. Hoy, estando en Inglaterra para continuar mis estudios, me ha dicho por Skype que me ha sido infiel. Pero, eh, que no me enfade o deja de “apoquinar”. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

3
Enviado por mydearest el 1 nov 2024, 12:27 / amor

Hace unos meses, mi pareja pagó los 5500€ de mi matrícula por sorpresa, justo cuando estaba a punto de abandonar. Se pasó semanas a base de Yatekomo, ya que no tenía ni un puto duro. Hoy, estando en Inglaterra para continuar mis estudios, me ha dicho por Skype que me ha sido infiel. Pero, eh, que no me enfade o deja de “apoquinar”. ADV

#1 por renegated
8 nov 2024, 16:45

La venganza en estas situaciones suele ser mas dulce, simplemente sigue estudiando y cuando lo tengas todo mándalo a tomar por culo, eso si, sin enfadarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por idkfa
8 nov 2024, 17:08

Pues si, es el precio de tus cuernos. Asi que cierra el pico y come el rancho en silencio

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por cilia
8 nov 2024, 17:56

Yo creo que la que sale ganando en esta situación eres tú. Obviamente, puedes elegir dejarlo y pagarte los estudios pijos o no continuarlos, como todo el mundo. Por otra parte, estás en un país diferente a él, nada te impide seguir aceptando su dinero y follarte mientras tanto a quién te de la gana.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!