Asco de Vida / Hoy, me ha bloqueado mi novia "temporalmente". Hace un mes que está embarazada. No vivimos juntos porque la agobio para ello. "Ya verás al bebé cuando toque, si no me molestas antes." En pocas palabras. Tengo miedo, mucho miedo. Puede y parece que vaya a destrozarme la vida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por jamsexion el 16 ene 2018, 03:17 / amor

Hoy, me ha bloqueado mi novia "temporalmente". Hace un mes que está embarazada. No vivimos juntos porque la agobio para ello. "Ya verás al bebé cuando toque, si no me molestas antes." En pocas palabras. Tengo miedo, mucho miedo. Puede y parece que vaya a destrozarme la vida. ADV

#1 por darth_sidious
16 ene 2018, 23:04

Hombre, a mí me has agobiado escribiendo como si fuera un pvto telegrama, me imagino que a ella también.

1
A favor En contra 34(52 votos)
#2 por lascaracolas
16 ene 2018, 23:04

Pues empiezas mal.
No tengas miedo y afronta lo que tengas que afrontar con un par...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por luo_ji
16 ene 2018, 23:07

¿Estás seguro de que es tu novia?

2
A favor En contra 22(24 votos)
#4 por peplum
16 ene 2018, 23:08

No seas tan pesimista, ten paciencia y que pase lo que tenga que pasar

1
A favor En contra 2(8 votos)
#5 por back_in_black_girl
16 ene 2018, 23:16

A ver, seguramente es porque las hormonas la vuelven loca, hay mujeres que durante el embarazo no hacen más que discutir con su pareja y llorar. O igual es porque eres muy muy pesado y no la dejas espacio vaya. En cualquier caso, seguramente cuando vaya a dar a luz cambiará de parecer, nadie quiere pasar por eso sola. Y si no siempre puedes tomar medidas legales, sigue siendo tu hijo.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#6 por zeno
16 ene 2018, 23:16

Pelín psicopata, ¿no?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por elendilmir
16 ene 2018, 23:16

Cuando veas que el niño es negro se te pasa.

1
A favor En contra 18(28 votos)
#8 por valcar
16 ene 2018, 23:26

No se si eres tonto o te lo haces. El hijo no es tuyo pringao.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por thedisadviser
17 ene 2018, 01:53

El único que tiene un ADV es el niño, que es hijo de dos toláis que fijo que son familia...

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por entartabaricuadriki
17 ene 2018, 02:17

Si no ganas mucho dinero es posible que este intentando cazar a otro hombre antes de que se le note el embarazo para encasquetarle al niño, y no quiere que estes cerca para no espantarla la caza

3
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por jamsexion
17 ene 2018, 02:41

#1 #1 darth_sidious dijo: Hombre, a mí me has agobiado escribiendo como si fuera un pvto telegrama, me imagino que a ella también.@darth_sidious STOP. Me parece que me voy a tirar a la primera salida de la autopista si esto sigue así.

No parece estar muy bien.

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por jamsexion
17 ene 2018, 02:42

#4 #4 peplum dijo: No seas tan pesimista, ten paciencia y que pase lo que tenga que pasar@peplum Ya. Eso es fácil decirlo, pero si tu sueño es criar a tu hijo en familia...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por jamsexion
17 ene 2018, 02:43

#5 #5 back_in_black_girl dijo: A ver, seguramente es porque las hormonas la vuelven loca, hay mujeres que durante el embarazo no hacen más que discutir con su pareja y llorar. O igual es porque eres muy muy pesado y no la dejas espacio vaya. En cualquier caso, seguramente cuando vaya a dar a luz cambiará de parecer, nadie quiere pasar por eso sola. Y si no siempre puedes tomar medidas legales, sigue siendo tu hijo. @back_in_black_girl Gracias, pero no sé cuánto tiempo va a ser eso. Podría ser unos días, unas semanas, que se entere del sexo del bebé en la siguiente ecografía ella sola, o para cuando de a luz. No sé si voy a poder aguantar tanto estrés con alguien que no me quiere lo suficiente como para no querer vivir conmigo por lo que sea de problemas que tenga que no quiere ni intentar solucionar.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por jamsexion
17 ene 2018, 02:44

#3 #3 luo_ji dijo: ¿Estás seguro de que es tu novia?@albabukowski Pues ahora mismo no, al acabar el mensaje con un "Eres libre". Y te soy sincero aunque suene a chiste. Hemos tenido altibajos, pero estábamos mejor desde el último año, dos incluso, hace tres era un poco joven e inmaduro, empezamos hace cuatro... pero vamos, que no me salen los cálculos.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por jamsexion
17 ene 2018, 02:47

#2 #2 lascaracolas dijo: Pues empiezas mal.
No tengas miedo y afronta lo que tengas que afrontar con un par...
@castillos Es algo de tiempo, no es que empiece mal, es que empezamos mal con una intencionada "relación abierta" cuando ninguno quería porque al empezar es lo que pasa. El factor de enamorarse se fue diluyendo y perdiendo con el tiempo. Y tras muchas cagadas por parte de ambos, y de bloqueos vengativos (porque sea así, que no quiera afrontar las cosas) o porque no la he tratado lo mejor posible porque tampoco soy perfecto... no sé si es que le pasa factura el resto de relaciones amorosas peores y con gente enferma que ha estado y lo estoy pagando yo como un muñeco, o porque de verdad está acojonada y no sabe qué hacer, pero parece que querer por lo visto ya es algo secundario.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por jamsexion
17 ene 2018, 02:48

#6 #6 zeno dijo: Pelín psicopata, ¿no?@zeno ¿Ella o yo? Ella tendría su explicación. Algo habrá que no me diga. Pues ha tratado con varios en su registro de hombres. Yo la trato como ninguno y parece que sea yo el peor. No quiero que la pague conmigo todo lo que han hecho los otros, yo ya la cago a mi manera... pero es que no puedo vivir entre dramas así.

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por jamsexion
17 ene 2018, 02:51

#7 #7 elendilmir dijo: Cuando veas que el niño es negro se te pasa.@elendilmir Temo no poder verlo ahora mismo si quiera... ni en ecografía ni nada. Me envió la primera por whatsapp, me dijo que estaba por teléfono, no sé, quizá me mande un fax cuando nazca el niño... o niña. Me gustaría saber el sexo en persona, a la vez que la madre, y no sé si voy a poder, si quiera, criarlo yo también.
Se padece mucho sin motivo por cosas que no deberían hacer daño, o si tienes problemas de comunicación una solución es bloquearla... no entiendo. Se pueden pedir esas cosas, vacaciones... puedo encontrar mi estabilidad sin ella, pero no necesito mi libertad si puedo ser feliz con ella a su lado, cosa que empiezo a dudar seriamente por cómo se comporta conmigo. Al menos le he dicho siempre que yo encantado de cuidar y criar a mi nano.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por jamsexion
17 ene 2018, 02:55

#11 #11 entartabaricuadriki dijo: Si no ganas mucho dinero es posible que este intentando cazar a otro hombre antes de que se le note el embarazo para encasquetarle al niño, y no quiere que estes cerca para no espantarla la caza@entartabaricuadriki He vuelto a mi anterior trabajo. Ella ha empezado a ganar más dinero con nómina, se ha ido a trabajar (y de paso se toma unas vacaciones mentales de algo que le vendrá grande, supongo, después de un año diciéndole de mudarnos o instalarme yo con ella, aunque ahora podría empezar a pagar eso) pero no podrá hacerlo en lo suyo mientras esté en estado... claro que éste Estado tampoco es que ayude mucho, ha estado tirando de ayudas aún así mucho tiempo. Pero a mí no me tiene que mentir ni contar cuentos. Que se aclare, pero pronto, porque esto es un sinvivir.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por jamsexion
17 ene 2018, 02:55

#11 #11 entartabaricuadriki dijo: Si no ganas mucho dinero es posible que este intentando cazar a otro hombre antes de que se le note el embarazo para encasquetarle al niño, y no quiere que estes cerca para no espantarla la caza
No sé, acepto que tenga que pensarlo. Pero que no me bloquee, por amor de Dios. La incertidumbre de saber si volverá a llamarme o me avisará para cuando sea mayor de edad... porque quiere tenerlo. A pesar de estar como estamos los dos de mal (y también económicamente como la mitad de España). Necesito otro curro e irme también para la capital a encontrar trabajo sino no me van a salir los números con lo que tengo.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por lia_5
17 ene 2018, 04:01

Que pesimista dios. No te va a arruinar la vida, aquí lo peor puede pasar es que lo dejéis (y como no estáis casados no hay peligro de que se quede con la casa pero pagas hipoteca o esas cosas que dicen que les pasan a algunos y si que joden la vida) y que no te deje verlo, entonces tendrás que ir al juez que os pondra un régimen de custodia compartida (no te puede prohibir ver a tu hijo) y lo criareis los dos pero sin estar juntos.

#13 #13 jamsexion dijo: #4 @peplum Ya. Eso es fácil decirlo, pero si tu sueño es criar a tu hijo en familia...pues en esta vida hay que asumir q he las relaciones se acaban y a veces con hijos de por medio. Si consideras que el fin de una relación te arruina la vida mal vas

#16 #16 jamsexion dijo: #2 @castillos Es algo de tiempo, no es que empiece mal, es que empezamos mal con una intencionada "relación abierta" cuando ninguno quería porque al empezar es lo que pasa. El factor de enamorarse se fue diluyendo y perdiendo con el tiempo. Y tras muchas cagadas por parte de ambos, y de bloqueos vengativos (porque sea así, que no quiera afrontar las cosas) o porque no la he tratado lo mejor posible porque tampoco soy perfecto... no sé si es que le pasa factura el resto de relaciones amorosas peores y con gente enferma que ha estado y lo estoy pagando yo como un muñeco, o porque de verdad está acojonada y no sabe qué hacer, pero parece que querer por lo visto ya es algo secundario.si empiezas algo tan complicado como una relación abierta tiene que se asumiendo que puede salir mal

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por mapivicen
17 ene 2018, 05:24

Vaya retrasada. Ya verás como para pedirte la pensión se acuerda de llamarte...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por laharl1984
17 ene 2018, 07:16

#0 #0 jamsexion dijo: Hoy, me ha bloqueado mi novia "temporalmente". Hace un mes que está embarazada. No vivimos juntos porque la agobio para ello. "Ya verás al bebé cuando toque, si no me molestas antes." En pocas palabras. Tengo miedo, mucho miedo. Puede y parece que vaya a destrozarme la vida. ADVx si acaso ve pidiendo pruebas de adn cuando nazca el bebe

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por _adv_
17 ene 2018, 08:49

Las tías a veces se vuelven muy locas, más quiero decir, con las hormonas revolucionadas.

Si se sigue comportando como una hija de puta pide prueba de paternidad en cuanto te empiece a querer sacar la pasta y reza a tu dios para que salga negativo, estás bien jodido, las leyes solo están hechas para joder a los hombres.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por galkimasera
17 ene 2018, 09:06

Con qué normalidad se lo toma la gente que comenta...a mi no me parece una actitud normal la de ella, así que entiendo la actitud "pesimista" del autor. La madre puede no querer una relación con este hombre pero de ahí a apartarlo del niño (si realmente es suyo y él quiere criarlo...). Me parece gravísimo, es el padre, tiene derecho a estar ahí para el bebé.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#26 por lia_5
17 ene 2018, 10:05

#25 #25 galkimasera dijo: Con qué normalidad se lo toma la gente que comenta...a mi no me parece una actitud normal la de ella, así que entiendo la actitud "pesimista" del autor. La madre puede no querer una relación con este hombre pero de ahí a apartarlo del niño (si realmente es suyo y él quiere criarlo...). Me parece gravísimo, es el padre, tiene derecho a estar ahí para el bebé. que la madre está siendo algo inmadura al bloqueador en vez de hablar es un echo y que si no le dejase ver a su hijo estaría fatal también (si es que ocurre, por que lleva un mes de embarazo y simplemente no quiere vivir con el padre, a lo cual tiene todo el derecho, que hará cuando nazca no se sabe)
Pero tiene derecho a criar a su hijo y la madre aun que al final quisiese intentar quitarle el derecho no puede. Así que me parece pesimista hablar de que le va a arruinar la vida cuando lo peor que le puede pasar es que dejen la relación y lo crimen por separado.
Si pudiese quitarle a su hijo si seria arruinar la vida, pero no puede

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por galkimasera
17 ene 2018, 10:38

#26 #26 lia_5 dijo: #25 que la madre está siendo algo inmadura al bloqueador en vez de hablar es un echo y que si no le dejase ver a su hijo estaría fatal también (si es que ocurre, por que lleva un mes de embarazo y simplemente no quiere vivir con el padre, a lo cual tiene todo el derecho, que hará cuando nazca no se sabe)
Pero tiene derecho a criar a su hijo y la madre aun que al final quisiese intentar quitarle el derecho no puede. Así que me parece pesimista hablar de que le va a arruinar la vida cuando lo peor que le puede pasar es que dejen la relación y lo crimen por separado.
Si pudiese quitarle a su hijo si seria arruinar la vida, pero no puede
@lia_5 Hummm... decir que le arruinará la vida quizá sí sea exagerar, tienes razón. Esperemos que el autor se esté equivocando y todo le vaya bien!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por cristalyna
17 ene 2018, 12:06

Vamos a ver, las mujeres no nos volvemos locas con el embarazo, como muchos habéis dicho por ahí. El comportamiento de tu novia, ex, o lo que sea no es normal, por mucho que esté embarazada...eso de bloquearte y tal, es una inmadurez muy grande. Yo creo que iría denunciando...Qué es eso de ya verás a tu hijo"cuando toque"? ¿Cuando a ella le de la gana?
Que penita me está dando vuestro futuro hijo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por antraxentutampax
17 ene 2018, 14:45

#3 #3 luo_ji dijo: ¿Estás seguro de que es tu novia?@albabukowski y de que sea suyo, chaval me da a mi que te as buscado a una que solo quería tu crema para tener un perro, ups! quiero decir un bebe

A favor En contra 0(6 votos)
#30 por jamsexion
17 ene 2018, 16:42

#21 #21 lia_5 dijo: Que pesimista dios. No te va a arruinar la vida, aquí lo peor puede pasar es que lo dejéis (y como no estáis casados no hay peligro de que se quede con la casa pero pagas hipoteca o esas cosas que dicen que les pasan a algunos y si que joden la vida) y que no te deje verlo, entonces tendrás que ir al juez que os pondra un régimen de custodia compartida (no te puede prohibir ver a tu hijo) y lo criareis los dos pero sin estar juntos.

#13 #13 jamsexion dijo: #4 @peplum Ya. Eso es fácil decirlo, pero si tu sueño es criar a tu hijo en familia...pues en esta vida hay que asumir q he las relaciones se acaban y a veces con hijos de por medio. Si consideras que el fin de una relación te arruina la vida mal vas

#16 #16 jamsexion dijo: #2 @castillos Es algo de tiempo, no es que empiece mal, es que empezamos mal con una intencionada "relación abierta" cuando ninguno quería porque al empezar es lo que pasa. El factor de enamorarse se fue diluyendo y perdiendo con el tiempo. Y tras muchas cagadas por parte de ambos, y de bloqueos vengativos (porque sea así, que no quiera afrontar las cosas) o porque no la he tratado lo mejor posible porque tampoco soy perfecto... no sé si es que le pasa factura el resto de relaciones amorosas peores y con gente enferma que ha estado y lo estoy pagando yo como un muñeco, o porque de verdad está acojonada y no sabe qué hacer, pero parece que querer por lo visto ya es algo secundario.si empiezas algo tan complicado como una relación abierta tiene que se asumiendo que puede salir mal
#16 #16 jamsexion dijo: #2 @castillos Es algo de tiempo, no es que empiece mal, es que empezamos mal con una intencionada "relación abierta" cuando ninguno quería porque al empezar es lo que pasa. El factor de enamorarse se fue diluyendo y perdiendo con el tiempo. Y tras muchas cagadas por parte de ambos, y de bloqueos vengativos (porque sea así, que no quiera afrontar las cosas) o porque no la he tratado lo mejor posible porque tampoco soy perfecto... no sé si es que le pasa factura el resto de relaciones amorosas peores y con gente enferma que ha estado y lo estoy pagando yo como un muñeco, o porque de verdad está acojonada y no sabe qué hacer, pero parece que querer por lo visto ya es algo secundario.@lia_5 Cuando lo hablamos dejó de serlo y no hubo problemas, pero sí rencores por su parte.

#13 #13 jamsexion dijo: #4 @peplum Ya. Eso es fácil decirlo, pero si tu sueño es criar a tu hijo en familia...el problema es para el niño, que yo querría tener a papá y a mamá en casa a la vez, como una familia feliz. Ella ya ha criado a una hija ahora adolescente ella sola con su padre.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por jamsexion
17 ene 2018, 16:46

#26 #26 lia_5 dijo: #25 que la madre está siendo algo inmadura al bloqueador en vez de hablar es un echo y que si no le dejase ver a su hijo estaría fatal también (si es que ocurre, por que lleva un mes de embarazo y simplemente no quiere vivir con el padre, a lo cual tiene todo el derecho, que hará cuando nazca no se sabe)
Pero tiene derecho a criar a su hijo y la madre aun que al final quisiese intentar quitarle el derecho no puede. Así que me parece pesimista hablar de que le va a arruinar la vida cuando lo peor que le puede pasar es que dejen la relación y lo crimen por separado.
Si pudiese quitarle a su hijo si seria arruinar la vida, pero no puede
@lia_5 resulta que discutimos por tonterías, eso es lo peor, ¿alguien más opina que en los detalles es donde está la vida? Porque si es así se me acabaron las posibilidades de vivir en pareja con el amor de mi vida antes de empezar.

Al menos decidió tenerlo, ya habíamos hablado de que queríamos tener los dos hijos, podría decidir abortarlo y no podría hacer nada aunque sea ilegal a partir del 3er mes.

Va por el 3º, me he equivocado. Nos enteramos al mes. Sorbos de cerveza y media pastilla de paracetamol que me preocupaban entonces un poco a parte...

#22 #22 mapivicen dijo: Vaya retrasada. Ya verás como para pedirte la pensión se acuerda de llamarte...Oye, que es la madre de mi hijo... y ni que yo fuera un banco de ayudas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jamsexion
17 ene 2018, 16:50

#27 #27 galkimasera dijo: #26 @lia_5 Hummm... decir que le arruinará la vida quizá sí sea exagerar, tienes razón. Esperemos que el autor se esté equivocando y todo le vaya bien!@galkimasera #28 #28 cristalyna dijo: Vamos a ver, las mujeres no nos volvemos locas con el embarazo, como muchos habéis dicho por ahí. El comportamiento de tu novia, ex, o lo que sea no es normal, por mucho que esté embarazada...eso de bloquearte y tal, es una inmadurez muy grande. Yo creo que iría denunciando...Qué es eso de ya verás a tu hijo"cuando toque"? ¿Cuando a ella le de la gana?
Que penita me está dando vuestro futuro hijo.
espero que se equivoque con eso de "terminar la relación". Me dijo "Eres libre"... yo ya soy libre, y estoy bien como estoy, pero si alguien me hace feliz, y encima, la ilusión de ser padre de familia también, no entiendo cómo no puede entender que quiera eso. Pero que me haga daño así. Yo no le he hecho eso, ni sé por qué saca tantos temas del pasado a relucir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jamsexion
17 ene 2018, 16:51

#32 #32 jamsexion dijo: #27 @galkimasera #28 espero que se equivoque con eso de "terminar la relación". Me dijo "Eres libre"... yo ya soy libre, y estoy bien como estoy, pero si alguien me hace feliz, y encima, la ilusión de ser padre de familia también, no entiendo cómo no puede entender que quiera eso. Pero que me haga daño así. Yo no le he hecho eso, ni sé por qué saca tantos temas del pasado a relucir. Ésta mujer me ha cambiado la vida para bien y quizá no le he respondido como merece o como ella querría, pero es que aquí nadie es perfecto y creo que todos tenemos el poder de cambiar a mejor las cosas... pero si vamos a seguir así en ese plan de dramas y más bloqueos (pues no ha sido la primera vez) ¿qué hago?¿Me desentiendo? No puedo. Y ella tampoco querrá dara su hijo para que lo críe yo cuando deje de darle el pecho.

O me miente con algo, o tiene problemas mayores, o le pilla todo de imprevisto (a pesar de haber tenido un aborto anterior espontáneo)...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lia_5
17 ene 2018, 21:00

#31 #31 jamsexion dijo: #26 @lia_5 resulta que discutimos por tonterías, eso es lo peor, ¿alguien más opina que en los detalles es donde está la vida? Porque si es así se me acabaron las posibilidades de vivir en pareja con el amor de mi vida antes de empezar.

Al menos decidió tenerlo, ya habíamos hablado de que queríamos tener los dos hijos, podría decidir abortarlo y no podría hacer nada aunque sea ilegal a partir del 3er mes.

Va por el 3º, me he equivocado. Nos enteramos al mes. Sorbos de cerveza y media pastilla de paracetamol que me preocupaban entonces un poco a parte...

#22 Oye, que es la madre de mi hijo... y ni que yo fuera un banco de ayudas.
tienes una vision de la vida sacada de Disney. Primero lo de "la mujer de tu vida" no es asi, los humanos nos podemos enamorar muchas veces. Y 2° no tiene por que perjudicar al niño que le crieis sin ser pareja, mientras que seáis educados entre vosotros y os pongáis de acuerdo en ciertas cosas.
Sinceramente parece que crees que te va arruinar la vida sólo por no ser una familia, y nadie arruina la vida a nadie por dejarle.
Y en cuanto a lo del niño primero espérate a ver si lo aparta de ti, por que por ahora no te ha echo nada malo, sólo no quiere vivir contigo que está en todo su derecho (y la frase esa la pudo decir perfectamente en un calentón, no significa que la cumpla)
Y si de verdad no te deja verlo pues al juez, que te darán custodia compartida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jamsexion
17 ene 2018, 23:28

#34 #34 lia_5 dijo: #31 tienes una vision de la vida sacada de Disney. Primero lo de "la mujer de tu vida" no es asi, los humanos nos podemos enamorar muchas veces. Y 2° no tiene por que perjudicar al niño que le crieis sin ser pareja, mientras que seáis educados entre vosotros y os pongáis de acuerdo en ciertas cosas.
Sinceramente parece que crees que te va arruinar la vida sólo por no ser una familia, y nadie arruina la vida a nadie por dejarle.
Y en cuanto a lo del niño primero espérate a ver si lo aparta de ti, por que por ahora no te ha echo nada malo, sólo no quiere vivir contigo que está en todo su derecho (y la frase esa la pudo decir perfectamente en un calentón, no significa que la cumpla)
Y si de verdad no te deja verlo pues al juez, que te darán custodia compartida.
@lia_5 Lo de enamorarse varias veces, tira que te va... pero creo que solo hay una persona para cada pareja. Te hablaba de lo ideal para mí, que crezca con un padre y una madre. Pero piensa que me ha bloqueado y no es la primera vez, y que si tenemos que hablar las cosas así no se puede llegar a ningún acuerdo ni nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por mariwot
18 ene 2018, 04:22

@elendilmir Ahora es cuando hay un giro dramático de guión y escribe el advun negro chino pelirrojo

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por fata_sey
22 ene 2018, 19:36

A ver, primero, ¿qué sabes si quiera si eres su padre? Segundo, si lo eres, el no querer educarlo y criarlo contigo vale que duela, ¿pero de ahí a destrozarte la vida...? Tercero, al principio no opinaba nada sobre ti, pero has ido contando todos los detalles de vuestra relación y realmente no noto ninguna autocrítica por tu parte y eso da un mal rollo que te cagas, es bastante tóxico. Casi entiendo a la pobre mujer, me da la impresión de que lo único que haces es agobiarla más, y no paras. Déjala en paz con su vida

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por eneas26
25 ene 2018, 10:58

@back_in_black_girl Confirmo lo que has dicho. Sé les pilla un poco de manía a maridos novios etc. Son las hormonas. Yo no podía dormir y me molestaba que mi marido si pudiera así que le quitaba la manta... Son tonterías y se pasa después de Los primeros 4 meses de embarazo. No deberías preocuparte autor

1
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por jamsexion
27 ene 2018, 01:29

#39 #39 eneas26 dijo: @back_in_black_girl Confirmo lo que has dicho. Sé les pilla un poco de manía a maridos novios etc. Son las hormonas. Yo no podía dormir y me molestaba que mi marido si pudiera así que le quitaba la manta... Son tonterías y se pasa después de Los primeros 4 meses de embarazo. No deberías preocuparte autor @eneas26 Cada vez me preocupa menos. Si no tiene que ser, que no sea. Pero que no tenga un hijo conmigo si no me quiere. Ni quiere tenerlo juntos. No ha querido vivir conmigo en más de un año de decírselo. Diferencia de edad a parte, tiene fibromialgia y se ve que afecta también a la recepción de "noticias malas" exagerándolas y perjudicandose así misma y a la relación a pesar de ser tonterías.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por jamsexion
27 ene 2018, 01:32

#11 #11 entartabaricuadriki dijo: Si no ganas mucho dinero es posible que este intentando cazar a otro hombre antes de que se le note el embarazo para encasquetarle al niño, y no quiere que estes cerca para no espantarla la caza@entartabaricuadriki Por ahí sí que no paso. Que se monte una familia con otro, con mi hijo. ¿Y si le pega el SIDA antes de que nazca con otro?

Son cosas que se piensan por desgracia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!