Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Como dice #3,#3 txikiflor dijo: Decirle a alguien que te gusta, atrae, pone... Y declararse son cosas distintas. Puede que no mintiera al decirte que le gustas pero también le gustaba la otra una cosa es decirte que le gustas y otra declararse. Probablemente fuera cierto que le gustabas, pero la otra chica podía gustarle también. Quizá mientras tú te quedaste esperando a que el hombre diera el primer paso, ella se lanzó. Y así él, a quien le gustabais ambas, no tuvo ni que elegir. Así es la vida, no espera a nadie, la próxima vez que te guste un chico espabila, no tienes nada que perder.
Decirle a alguien que te gusta, atrae, pone... Y declararse son cosas distintas. Puede que no mintiera al decirte que le gustas pero también le gustaba la otra
En castellano decir me gustas mucho no es una declaración, es apena una frase informativa. No sé tal vez hilando muy fino y haciendo unas cuantas suposiciones sí lo pueda ser!
A lo mejor no entendiste tanta cordialidad sin buscar sexo a cambio.
A mí me pueden gustar varios a la vez y puedo decidir que no quiero nada con ninguno.
No es incompatible
Bueno, él uso la técnica conocida como escopeta de perdigones. Hizo lo mismo con otras chicas que llamaran su atención y con las que tuviera gustos en común, pero al final surgió la oportunidad con una. Fin. Podría haber sido mejor si te lo hubiera dicho pero bueno. Al final tu caso no es más distinto a lo que pasa en Tinder y similares, aunque me llama la atención que cada vez haya más casos de ligar en Instagram.
¡Registra tu cuenta ahora!