Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si es que las madres tienen un sexto sentido para esas cosas
Así compruebas que siempre hay q hacerle caso a una madre. Si te sirve de consuelo el noviete con el que yo perdí la virginidad resultó que tenía dos novias más y hacia malabares para que no nos conociéramos unas a otras (al final lo pillamos, la situación se le fue de las manos) y hoy en día lo cuento cómo anécdota graciosa, las cosas pasan, se olvidan. El chico con el que pierdes la virginidad no suele ser el amor de tu vida. Ahora duele, pero se te pasará
Las madres son sabias, cuando tú vas ellas están de vuelta. Ánimo.
Te queda de enseñanza, hacerle caso a tu madre
Las madres tienen poderes sobrenaturales, la mía se dio cuenta de que mi amiga se iba a liar con mi novio meses antes de que lo hicieran. Y si eres joven, no puedes aprender esa intuición que tienen, porque la sacan a base de experiencia. Hazle caso, que como dice la mía, ellas vienen de vuelta varias veces de cualquier cosa pa donde tú vayas.
ni la po... estaba claro que solo queria follar, anda que le den al cabro
Por lo que cuentas supongo que eres muy joven, ya aprenderás a intuir ese tipo de cosas.
Y a tu "novio" que le den, este es un personaje...
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quien ha dicho nada de violación?
#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@kchubi https://payload354.cargocollective.com/1/15/487630/9385978/oscarweb_670.png
Lloráis por cada gilipollez de verdad.
lo que hay que reconocerle es el aguante que tiene, meses hasta conseguir un polvo...
¡Registra tu cuenta ahora!