Asco de Vida / Hoy, le he dicho a mi novio que era lo que más quería en este mundo, él ha contestado que lo sentía pero que él amaba a Dios sobre todas las cosas. He esperado a que se riese diciendo que era broma. No lo ha hecho. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

155
Enviado por esdecoña el 11 ago 2010, 20:57 / amor

Hoy, le he dicho a mi novio que era lo que más quería en este mundo, él ha contestado que lo sentía pero que él amaba a Dios sobre todas las cosas. He esperado a que se riese diciendo que era broma. No lo ha hecho. ADV

destacado
#1 por nabucodonosor
12 ago 2010, 09:01

Amen!

A favor En contra 111(151 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 60(158 votos)
destacado
#3 por shandy
12 ago 2010, 09:02

Tendrás que convivir con ello; eres el segundo plato.

A favor En contra 179(213 votos)
destacado
#4 por pitosyflautas
12 ago 2010, 09:03

¿y eso de "y al prójimo como a ti mismo"?

1
A favor En contra 89(129 votos)
destacado
#5 por fuck_you
12 ago 2010, 09:03

Qué querías? que te dijera que te amaba a ti sobre todas las cosas? Qué ego amiga. Déjalo que viva sus creencias, ya suficiente tiene con aguantarte.

A favor En contra 78(272 votos)
#6 por lissandro
12 ago 2010, 09:03

Sigue esperando.

A favor En contra 29(55 votos)
destacado
#7 por wolffang
12 ago 2010, 09:04

Se ve que ama un ente divino, sin forma, para muchos inexistente y que además no habrá visto en su vida, cuando quiera hacerlo dile que se acueste con Dios.

A favor En contra 75(229 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 27(113 votos)
#9 por widemos
12 ago 2010, 09:07

Dejate barba, ponte una tunica blanca, i vete haciendo como Zoiberg. Igual le molas mas, a mi por lo menos si que lo harias XD

A favor En contra 44(126 votos)
#11 por ladysick
12 ago 2010, 09:08

Yo que tú le dejaba, a ver si con suerte encuentra a una mujer miembro del opus day, congeniarían a la perfección :D

1
A favor En contra 16(112 votos)
#12 por piesverdes
12 ago 2010, 09:18

No intentes competir con el de arriba.

A favor En contra 2(108 votos)
destacado
#13 por taam
12 ago 2010, 09:21

Cuando quiera sexo recuérdale lo de "virgen hasta el matrimonio y sólo con fines reproductivos" :)
Ojo por ojo... xD

1
A favor En contra 148(210 votos)
#14 por alex_rocker
12 ago 2010, 09:23

Si el que ama a las personas de otro sexo es heterosexual, el que ama a las mismas homosexual... ¿ Como ******* se llama el que ama a Dios? Es un cura? O.O

2
A favor En contra 16(78 votos)
#15 por josito91
12 ago 2010, 09:26

#4 #4 pitosyflautas dijo: ¿y eso de "y al prójimo como a ti mismo"?como a ti mismo, pero no como a dios

A favor En contra 40(70 votos)
#16 por pallina
12 ago 2010, 09:31

mientras no vea el sexo prematrimonial como un pecado....

A favor En contra 19(49 votos)
#17 por beekgirl
12 ago 2010, 09:35

Qué devoto el chaval. ¿Dice lo mismo cuando se acuesta contigo?

1
A favor En contra 19(61 votos)
#18 por taam
12 ago 2010, 09:38

#17 #17 beekgirl dijo: Qué devoto el chaval. ¿Dice lo mismo cuando se acuesta contigo? La pregunta es: ¿se acuesta contigo?

A favor En contra 37(65 votos)
#19 por edefius
12 ago 2010, 09:42

Hazte un trío con el y con dios

A favor En contra 1(81 votos)
#20 por lorraine
12 ago 2010, 09:42

Eso te pasa por salir con un mormón :/

A favor En contra 5(71 votos)
#21 por masclaroagua
12 ago 2010, 10:08

Que mas da, el chaval tiene sus creencias..

A favor En contra 7(63 votos)
#22 por perturbada
12 ago 2010, 10:09

Un beatillo.

A favor En contra 8(44 votos)
#23 por nz3
12 ago 2010, 10:09

Sin sexo hasta el matrimonio.

A favor En contra 14(42 votos)
destacado
#24 por catcher
12 ago 2010, 10:10

#11

Ésto es la muerte a cuchillito de plástico. ¿OPUS DAY? quién te crees que son, los Rolling Stones o algo así?
Es latín, no inglés, mamarracha.

A favor En contra 51(77 votos)
#25 por winrychan
12 ago 2010, 10:14

Sobre todas las cosas ¿no? ¿Te consideras una cosa?

A favor En contra 11(51 votos)
#26 por pantajaronico
12 ago 2010, 10:15

Las religiones llevan mucho tiempo destrozando la razón humana... U_U

A favor En contra 18(84 votos)
#27 por melocotonudo
12 ago 2010, 10:29

Es su personaje de ficción favorito, tampoco haríamos un drama si tú dijeras que amas a Superman (en otra época fueron brenda y brando, de ahí la escasez de creatividad de los 90 y el triunfo de chimo bayo y paco pil... no me hagáis caso)

A favor En contra 12(62 votos)
#28 por anonimo1996
12 ago 2010, 10:31

tiene sus derechos

A favor En contra 6(36 votos)
#29 por fissha
12 ago 2010, 10:34

Amo a Laaaauraaaa, pero esperare hasta el maaatrimonioooooo...

PD: Paciencia :-)

A favor En contra 19(47 votos)
#30 por melocotonudo
12 ago 2010, 10:35

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.????
La religión tiene derecho a tener sus creencias??
Vale, luego hablamos de las formas de ponerlas en práctica de todas ellas...
La religión no tiene ningún derecho ni ninguna base, evidencia o realidad más que la fe (que la hay buena y mala).
A VER SI AQUI (QUE NOS ME NOS METEMOS CON TODO DIOS) VAMOS A PODER METERNOS CON LA LACRA MÁS GRANDE DE LA PUTA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
HE DICHO!

A favor En contra 15(69 votos)
#31 por stygyan
12 ago 2010, 10:36

#11,#11 ladysick dijo: Yo que tú le dejaba, a ver si con suerte encuentra a una mujer miembro del opus day, congeniarían a la perfección :D es Opus Dei, Obra de dios, no Opus day, día del opus.

Por otro lado, es lo que tiene salir con un hombre que tiene amigos imaginarios. Para mí el único dios es Ronnie James Dio, y en vez de amarle sobre todas las cosas, lo que hago es escuchar lo que cantó.

1
A favor En contra 19(51 votos)
#32 por cactus
12 ago 2010, 10:36

Dime que no le conociste ni en una iglesia, ni en el colegio de monjas ni en la Ciudad del Vaticano porque si fue en uno de estos tres supuestos, casi que se veía venir...

A favor En contra 13(31 votos)
#33 por fr3y4
12 ago 2010, 10:44

Si es católico y tú lo sabías, me gustaría saber porque te sorprendes??? SI no lo sabías, supongo que ahora ya lo sabes :P
De todas maneras, amar a Dios sobre todas las cosas, las personas que somos creyentes, no nos impide querer a nuestras parejas, amigas o familias tantísimo que daríamos la vida por ellas... Son dos cosas diferentes y no excluyentes. Animo!

1
A favor En contra 21(71 votos)
#34 por uyuyuy
12 ago 2010, 10:45

Lo siento...te acompaño en el sentimiento...

A favor En contra 4(48 votos)
#35 por melocotonudo
12 ago 2010, 10:54

#14,#14 alex_rocker dijo: Si el que ama a las personas de otro sexo es heterosexual, el que ama a las mismas homosexual... ¿ Como ******* se llama el que ama a Dios? Es un cura? O.O tampoco, ultimamente corren muchos rumores sobre que la sexualidad de los curas es la pedofilia.
Supongo que la palabra adecuada debería ser omnisexual (se lo hace con seres omnipotentes)

1
A favor En contra 19(57 votos)
#36 por fr3y4
12 ago 2010, 11:05

#35 #35 melocotonudo dijo: #14, tampoco, ultimamente corren muchos rumores sobre que la sexualidad de los curas es la pedofilia.
Supongo que la palabra adecuada debería ser omnisexual (se lo hace con seres omnipotentes)
una manzana podrida no hace que todo el cesto se eche a perder... Los curas son personas con sus debilidades como tú y como yo. Algunos de ellos son claramente MALAS personas, pero no deberías juzgar al conjunto por ciertos personajes. Es injusto. Conozco a muchos curas (la mayoría) que son bellisimas personas y no son ni pedofilos, ni gays ni nada de eso. Dan su vida por lo que creen y aman, es mas que lo que quizas tu hagas

2
A favor En contra 11(53 votos)
#37 por melocotonudo
12 ago 2010, 11:08

#33,#33 fr3y4 dijo: Si es católico y tú lo sabías, me gustaría saber porque te sorprendes??? SI no lo sabías, supongo que ahora ya lo sabes :P
De todas maneras, amar a Dios sobre todas las cosas, las personas que somos creyentes, no nos impide querer a nuestras parejas, amigas o familias tantísimo que daríamos la vida por ellas... Son dos cosas diferentes y no excluyentes. Animo!
básicamente son diferentes porque unas las has elegido tú (tu familia) y otras te han sido impuestas en tu educación (tus creencias), si hubieras nacido en la india amarias a la estatua que tiene Apu sobre todas las cosas, si en la antigua roma a Zeus, etc.
Pero en todos esos casos hubieras compartido tu vida con gente con las que hubieras tenido un mínimo de afinidad.
Y si, son excluyentes a mi entender. Uno se merece mi admiración y respeto y otro no se merece más que el odio que ha generado durante siglos (podemos hablar desde el machismo y homofobia basado en unas escrituras que no sirven ni para limpiarse el culo, al "Y sin embargo, se mueve..." de Galileo)
Seguro que eres un hacha del pensamiento crítico.

1
A favor En contra 6(38 votos)
#38 por fr3y4
12 ago 2010, 11:12

#37 #37 melocotonudo dijo: #33, básicamente son diferentes porque unas las has elegido tú (tu familia) y otras te han sido impuestas en tu educación (tus creencias), si hubieras nacido en la india amarias a la estatua que tiene Apu sobre todas las cosas, si en la antigua roma a Zeus, etc.
Pero en todos esos casos hubieras compartido tu vida con gente con las que hubieras tenido un mínimo de afinidad.
Y si, son excluyentes a mi entender. Uno se merece mi admiración y respeto y otro no se merece más que el odio que ha generado durante siglos (podemos hablar desde el machismo y homofobia basado en unas escrituras que no sirven ni para limpiarse el culo, al "Y sin embargo, se mueve..." de Galileo)
Seguro que eres un hacha del pensamiento crítico.
el amor se siente, no se explica. Dudo mucho además que ADV sea el lugar adecuado para entrar en discusiones teológicas profundas... Porsupuesto, respeto tu punto de vista, aunque no lo comparto (eso tb va de la mano con ser católico, jejeje, respetarte sin insultarte :-) )

1
A favor En contra 0(42 votos)
#39 por melocotonudo
12 ago 2010, 11:15

#36,#36 fr3y4 dijo: #35 una manzana podrida no hace que todo el cesto se eche a perder... Los curas son personas con sus debilidades como tú y como yo. Algunos de ellos son claramente MALAS personas, pero no deberías juzgar al conjunto por ciertos personajes. Es injusto. Conozco a muchos curas (la mayoría) que son bellisimas personas y no son ni pedofilos, ni gays ni nada de eso. Dan su vida por lo que creen y aman, es mas que lo que quizas tu hagas una manzana podrida hace que el cesto se eche a perder si no la retiras a tiempo.
La religión ha tenido 2000 años para hacer bien las cosas, tus experiencias de una vida no son significativas.
Seguro que eres un tio encantador pero todo lo que toca la religión, en mi opinión (según tu las creencias deben ser respetadas, etc) está podrido de antes que yo naciera.
No siento que mi creencia sea que es una lacra.
La tuya es que va a salvarnos del diablo y del fuego eterno.
La tuya es más graciosa pero no por ello válida.

A favor En contra 8(38 votos)
#40 por melocotonudo
12 ago 2010, 11:19

#38,#38 fr3y4 dijo: #37 el amor se siente, no se explica. Dudo mucho además que ADV sea el lugar adecuado para entrar en discusiones teológicas profundas... Porsupuesto, respeto tu punto de vista, aunque no lo comparto (eso tb va de la mano con ser católico, jejeje, respetarte sin insultarte :-) ) no, el amos se siente y se puede explicar.
Pero que le voy a explicar a un hombre que tiene creencias en algo inexplicable.
La vida, se explica (teoría de la evolución)
El universo, se explica (teoría del big bang)
Dios, se cree.
A ti te han impuesto una sinrazón en tu educación, que no hayas indagado en el porque y te conformes con un "algo no se explica" es tu problema, no el mío.

1
A favor En contra 8(42 votos)
#41 por fr3y4
12 ago 2010, 11:27

#40 #40 melocotonudo dijo: #38, no, el amos se siente y se puede explicar.
Pero que le voy a explicar a un hombre que tiene creencias en algo inexplicable.
La vida, se explica (teoría de la evolución)
El universo, se explica (teoría del big bang)
Dios, se cree.
A ti te han impuesto una sinrazón en tu educación, que no hayas indagado en el porque y te conformes con un "algo no se explica" es tu problema, no el mío.
Soy una chica :) Te equivocas en una cosa. He sido criada y educada en una familia atea. He ido a colegios laicos y en mi casa no oiras jamas decir que Dios existe. No se me ha impuesto nada y he tardado muchos años en encontrarme con mi fe. Se podria decir que soy una conversa. No lo busque, llego a mi y no me planteo el porque. Si se que soy mas feliz y mejor persona desde que creo. Pero mi experiencia es mia y no te podria servir a ti de nada. Cada uno debemos recorrer nuestro camino y no imponer a los demas nuestras experiencias. Ademas creo que la ciencia y la religion no son excluyentes, pero tampoco deben mezclarse. :)

1
A favor En contra 4(52 votos)
#42 por gdc
12 ago 2010, 11:28

Pobre ignorante tu novio

A favor En contra 6(30 votos)
#43 por melocotonudo
12 ago 2010, 11:36

#41,#41 fr3y4 dijo: #40 Soy una chica :) Te equivocas en una cosa. He sido criada y educada en una familia atea. He ido a colegios laicos y en mi casa no oiras jamas decir que Dios existe. No se me ha impuesto nada y he tardado muchos años en encontrarme con mi fe. Se podria decir que soy una conversa. No lo busque, llego a mi y no me planteo el porque. Si se que soy mas feliz y mejor persona desde que creo. Pero mi experiencia es mia y no te podria servir a ti de nada. Cada uno debemos recorrer nuestro camino y no imponer a los demas nuestras experiencias. Ademas creo que la ciencia y la religion no son excluyentes, pero tampoco deben mezclarse. :) pues nada, enhorabuena.
Muy buena la de "no imponer nuestras experiencias" después de darme un repaso con lo de los curas.
Y no, no deben mezclarse, una debe desaparecer y la otra prevalecer, pero nunca mezclarse, porque a fin de cuentas una ha traido más libertad, igualdad y creatividad en 200 años de lo que hizo la otra en, pongamos que 1600.
Y si, en tú casa oiría decir que Dios existe. Tú lo dirías.
Y un caso excepcional (laica conversa) no cambia la historia que te he contado.
Que puedes ser lo que quieras pero no me trates de gilipollas.
Sólo tienes razón en una cosa: Tú experiencia no sólo no me serviría de nada sino que me sobraría del todo.
Enhorabuena por tus padres, una pena que no heredaras su sentido común.

1
A favor En contra 7(45 votos)
#44 por melocotonudo
12 ago 2010, 11:40

Fr3y4, has redundado bastante en lo de "yo no insulto", "te respeto sin insultarte" y mierdas que en esta página sobran bastante.
Me podrías decir en que momento he insultado a alguién?
Porque en la siguiente respuesta absurda pienso empezar a insultar como dios manda.

1
A favor En contra 3(29 votos)
#45 por fr3y4
12 ago 2010, 11:41

#43 #43 melocotonudo dijo: #41, pues nada, enhorabuena.
Muy buena la de "no imponer nuestras experiencias" después de darme un repaso con lo de los curas.
Y no, no deben mezclarse, una debe desaparecer y la otra prevalecer, pero nunca mezclarse, porque a fin de cuentas una ha traido más libertad, igualdad y creatividad en 200 años de lo que hizo la otra en, pongamos que 1600.
Y si, en tú casa oiría decir que Dios existe. Tú lo dirías.
Y un caso excepcional (laica conversa) no cambia la historia que te he contado.
Que puedes ser lo que quieras pero no me trates de gilipollas.
Sólo tienes razón en una cosa: Tú experiencia no sólo no me serviría de nada sino que me sobraría del todo.
Enhorabuena por tus padres, una pena que no heredaras su sentido común.
me pregunto si tanto odio y parcialidad te hace feliz? no has sido capaz de darme ningún argumento que no esté lleno de insultos o de desprecio velado. He estado en tu posición y se lo que es, solo espero que un día encuentres la suficiente paz interior que te lleve, si no a creer, si al menos a ser capaz de tener la suficiente paz interior como para no intentar que todos piensen como tu. En ningun momento he intentado imponerte mis creencias (una religion o una fe se siente, no se impone) pero tu me desprecias solo por el hecho de creer. Acaso me conoces? Como dirian en ingles: food for thoughts :-(

1
A favor En contra 5(41 votos)
#46 por fr3y4
12 ago 2010, 11:43

#44 #44 melocotonudo dijo: Fr3y4, has redundado bastante en lo de "yo no insulto", "te respeto sin insultarte" y mierdas que en esta página sobran bastante.
Me podrías decir en que momento he insultado a alguién?
Porque en la siguiente respuesta absurda pienso empezar a insultar como dios manda.
No hace falta usar palabras malsonantes para insultar. El sentido de una frase puede ser ya de por si un insulto. Sabes que tengo razon en eso. Bueno, este debate lo dejo aqui, como tu dices, estas cosas en ADV sobran. Sería mas agradable y productivo hacerlo con un cafe de por medio. Agur! :)

A favor En contra 7(31 votos)
#47 por petardas
12 ago 2010, 11:44

Qué os creéis que sois las reinas del mambo?? en cuanto se os sigue la corriente...ZAS!! cuernos o a amargar la vida al personal.

A favor En contra 9(15 votos)
#48 por shock15
12 ago 2010, 11:45

Virgen hasta el matrimonio

A favor En contra 4(10 votos)
#49 por melocotonudo
12 ago 2010, 11:47

#45,#45 fr3y4 dijo: #43 me pregunto si tanto odio y parcialidad te hace feliz? no has sido capaz de darme ningún argumento que no esté lleno de insultos o de desprecio velado. He estado en tu posición y se lo que es, solo espero que un día encuentres la suficiente paz interior que te lleve, si no a creer, si al menos a ser capaz de tener la suficiente paz interior como para no intentar que todos piensen como tu. En ningun momento he intentado imponerte mis creencias (una religion o una fe se siente, no se impone) pero tu me desprecias solo por el hecho de creer. Acaso me conoces? Como dirian en ingles: food for thoughts :-( Que hasta ahora, no te he insultado, maldita loca hija de la gran puta!
Y soy tan parcial cómo tú sólo que en el polo opuesto.
Ni me invento que me hayas insultado.
Ni te salgo por peteneras.
Ni quiero que una panda de subnormales crean en que soy el hijo de Dios.
Porque para mi eso es lo que son.
Y he argumentado desde el principio con realidades que te costaria desmontar, y tu has respondido con "sentimientos, experiencias personales y unicornios rosas".
Lo del unicornio rosa es tan verdad como lo de los insultos mios hasta ahora.
Y sino que baje Dios (el de me cago en...) y lo vea!

1
A favor En contra 14(42 votos)
#50 por melocotonudo
12 ago 2010, 11:53

FRy34, que una relición se siente, no se impone??
Cuándo hicierón eso el cristianismo/judaismo/musulmanes???
No me jodas, que ya te lo he dicho, tus sentimientos y experiencias son tuyas y son todos inexplicabes, con lo cual tendría que hacer un acto de fe en que estás cuerda, pero si no me sale de los cojones, pues no me sale de mis santos cojones, joder!
Anda y comprate un cerebro que se puede ser creyente y tener criterio y no es tu caso.

A favor En contra 10(34 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!