Asco de Vida / Hoy, de hecho, ahora mismo, estoy viendo a la chica de mi clase que me gusta besándose con su nuevo novio. Tenía un regalo en la mochila para dárselo mientras me confesaba. La historia se cuenta sola. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

26
Enviado por taronges el 23 nov 2018, 13:14 / amor

Hoy, de hecho, ahora mismo, estoy viendo a la chica de mi clase que me gusta besándose con su nuevo novio. Tenía un regalo en la mochila para dárselo mientras me confesaba. La historia se cuenta sola. ADV

#1 por khada_jhin
28 nov 2018, 19:12

El regalo estaba preparado, tú no. Hay que actuar, niño.

A favor En contra 13(13 votos)
#2 por ofi
28 nov 2018, 19:12

Pues ya conocerás a otra, chaval. Todos nos hemos llevado palos así y se supera.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por bubblegumchicle
28 nov 2018, 19:22

Te iba a decir que no de todas formas, quinceañero. A la gente no se la conquista con regalos, sino con acciones. Eso de los regalos es taaaan del siglo xx... Muy probablemente te hubiera tratado de machirulo opresor hijo del capitalismo burgués por creer que te iba a decir que sí sólo dándole alguna baratija de los chinos como si el amor se comprase con regalos. Mira, carajaula, me lo llegas a hacer a mí y te meto una que te que te... Qué mal odio te acabo de coger en poco rato

3
A favor En contra 7(21 votos)
#4 por icecream3
28 nov 2018, 19:33

#3 #3 bubblegumchicle dijo: Te iba a decir que no de todas formas, quinceañero. A la gente no se la conquista con regalos, sino con acciones. Eso de los regalos es taaaan del siglo xx... Muy probablemente te hubiera tratado de machirulo opresor hijo del capitalismo burgués por creer que te iba a decir que sí sólo dándole alguna baratija de los chinos como si el amor se comprase con regalos. Mira, carajaula, me lo llegas a hacer a mí y te meto una que te que te... Qué mal odio te acabo de coger en poco rato bubblegumchicle tienes un serio problema... De verdad, que problema hay en que una persona se quiera declarar entregándote un detalle??? Espero que mueras sola feminazi

2
A favor En contra 1(9 votos)
#5 por burtiraven
28 nov 2018, 19:39

bubblegumchicle el hacer regalos es del siglo XX? Ah claro que ahora estamos en el siglo XXI y es la epoca de los que se ofenden por todo no? Por un misero AdV se ofenden y cogeb odio llegando al extremo de deshaogarse con un chaval que no tenia malas intenciones diciendole que le pegarias? Sabes que esta mucho de moda también? Gente con problemas mentales, que no saben que los padecen y que pueden ir a un psicologo y se dan cuenta que estan hechas mierda. Animos compañero, saldrás de esta

2
A favor En contra 1(7 votos)
#6 por bubblegumchicle
28 nov 2018, 20:04

#4 #4 icecream3 dijo: #3 bubblegumchicle tienes un serio problema... De verdad, que problema hay en que una persona se quiera declarar entregándote un detalle??? Espero que mueras sola feminazi@icecream3 #5 #5 burtiraven dijo: bubblegumchicle el hacer regalos es del siglo XX? Ah claro que ahora estamos en el siglo XXI y es la epoca de los que se ofenden por todo no? Por un misero AdV se ofenden y cogeb odio llegando al extremo de deshaogarse con un chaval que no tenia malas intenciones diciendole que le pegarias? Sabes que esta mucho de moda también? Gente con problemas mentales, que no saben que los padecen y que pueden ir a un psicologo y se dan cuenta que estan hechas mierda. Animos compañero, saldrás de esta@burtiraven No sabéis ni mencionar, vais a saber razonar, PAR DE MONGOLOS

A favor En contra 5(11 votos)
#7 por burtiraven
28 nov 2018, 20:12

@bubblegumchicle lo dice el/la que de url de pagina web propia pone un enlace de youtube? Jajaja

1
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por bubblegumchicle
28 nov 2018, 20:14

#7 #7 burtiraven dijo: @bubblegumchicle lo dice el/la que de url de pagina web propia pone un enlace de youtube? Jajaja@burtiraven La velocidad con el tocinooooonononoooo... 🎵
PD: te diagnostico con 15 años y un severo retraso mental

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por burtiraven
28 nov 2018, 20:17

Ojala tuviera 15 años xD, hombre si para ti una mencion es comparable al saber razonar o no, en cambio poner una url de domio youtube como web personal... Joder, però bueno, ya veo que eres de las que tiene que tener la última palabra y lo que dice va a misa, estupendo por ti

1
A favor En contra 0(6 votos)
#10 por pettitsuisse
28 nov 2018, 20:45

#3 #3 bubblegumchicle dijo: Te iba a decir que no de todas formas, quinceañero. A la gente no se la conquista con regalos, sino con acciones. Eso de los regalos es taaaan del siglo xx... Muy probablemente te hubiera tratado de machirulo opresor hijo del capitalismo burgués por creer que te iba a decir que sí sólo dándole alguna baratija de los chinos como si el amor se comprase con regalos. Mira, carajaula, me lo llegas a hacer a mí y te meto una que te que te... Qué mal odio te acabo de coger en poco rato @bubblegumerchicle. Te has pasado un poquito con el pobre #0,#0 taronges dijo: Hoy, de hecho, ahora mismo, estoy viendo a la chica de mi clase que me gusta besándose con su nuevo novio. Tenía un regalo en la mochila para dárselo mientras me confesaba. La historia se cuenta sola. ADVno crees?. El chico será,como tú has dicho,un quinceañero.
Seguramente solo quería tener un detalle con la chica que le gustaba,no creo que pretendiese comprar su amor con regalos,ni menospreciarla,ni tratarla como a alguien inferior a quien el pueda manipular a su antojo.
Yo no veo nada de malo en que,en una pareja,cualquiera de los dos,chico o chica,le hagan un regalo al.otro,solo porque si. Porque quieres a esa persona y te acuerdas de ella,nada más. Igual que es respetable también no hacer regalos si uno no quiere. No sé,es solo mi opinión

2
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por burtiraven
28 nov 2018, 20:59

#10 #10 pettitsuisse dijo: #3 @bubblegumerchicle. Te has pasado un poquito con el pobre #0,no crees?. El chico será,como tú has dicho,un quinceañero.
Seguramente solo quería tener un detalle con la chica que le gustaba,no creo que pretendiese comprar su amor con regalos,ni menospreciarla,ni tratarla como a alguien inferior a quien el pueda manipular a su antojo.
Yo no veo nada de malo en que,en una pareja,cualquiera de los dos,chico o chica,le hagan un regalo al.otro,solo porque si. Porque quieres a esa persona y te acuerdas de ella,nada más. Igual que es respetable también no hacer regalos si uno no quiere. No sé,es solo mi opinión
@pettitsuisse, solo tiebe que ver su perfil con la letra dev15 años tiene mi amor, el link de youtube como web personal con un video horrendo de una chica que cumple 15 años, al del post le llama quinceañero, a mi también, no se.. Serà que tiene un trauma afectivo con los 15 años

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por eriol321
28 nov 2018, 21:03

Ha sido mejor así, yo con quince años lo intenté y con la vergüenza que pasas y el resultado, es mejor que te lo ahorres.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por diabolikko
28 nov 2018, 21:13

Mejor que no dijeras nada y no hacer el ridículo

A favor En contra 11(11 votos)
#14 por queenmadalena
28 nov 2018, 21:15

Mira el lado bueno, te has ahorrado el ridiculo. Animo! Ya vendra otra. Eres detallista, eso seguro, la proxima vez que tantea el terreno primero

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por bubblegumchicle
28 nov 2018, 21:20

#9 #9 burtiraven dijo: Ojala tuviera 15 años xD, hombre si para ti una mencion es comparable al saber razonar o no, en cambio poner una url de domio youtube como web personal... Joder, però bueno, ya veo que eres de las que tiene que tener la última palabra y lo que dice va a misa, estupendo por ti@burtiraven Si me quieres decir algo, mencióname que me entere. Siguiendo con tu "discusión" de niñato de 15 años sacando detalles que no tienen que ver, yo por lo menos sé escribir correctamente. Un saludo, crack ;)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por burtiraven
29 nov 2018, 00:24

No menciono porque así sí es mas divertido, yo entró y contesto porque me mencionas, tu porque creo que eres la que tiene 15 años... Aun no has pillado que te estoy dejando en ridículo, però sacate excusas de donde quieras como el saber escribir, o el saber mencionar, se escribir y se mencionar, almenos yo no me rio de la gente y les llamo con cosas patologicas gratuitamente, como has hecho tu, allí tienes tus 15 años, mirate al espejo y deja de tener comentarios negativos que vas por los 900, esos tampoco se consiguen gratis, Dices chorradas como que uno no sabe mencionar para tapar lo que has hecho... Que madurez

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por lyanaxebird
29 nov 2018, 00:32

#15 #15 bubblegumchicle dijo: #9 @burtiraven Si me quieres decir algo, mencióname que me entere. Siguiendo con tu "discusión" de niñato de 15 años sacando detalles que no tienen que ver, yo por lo menos sé escribir correctamente. Un saludo, crack ;)@bubblegumchicle Saber escribir no te excusa de todo el festival de gilipolleces que acabas de soltar, así como apunte.

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por peppercat
29 nov 2018, 00:33

#4 #4 icecream3 dijo: #3 #3 bubblegumchicle dijo: Te iba a decir que no de todas formas, quinceañero. A la gente no se la conquista con regalos, sino con acciones. Eso de los regalos es taaaan del siglo xx... Muy probablemente te hubiera tratado de machirulo opresor hijo del capitalismo burgués por creer que te iba a decir que sí sólo dándole alguna baratija de los chinos como si el amor se comprase con regalos. Mira, carajaula, me lo llegas a hacer a mí y te meto una que te que te... Qué mal odio te acabo de coger en poco rato bubblegumchicle tienes un serio problema... De verdad, que problema hay en que una persona se quiera declarar entregándote un detalle??? Espero que mueras sola feminazi#5 #5 burtiraven dijo: bubblegumchicle el hacer regalos es del siglo XX? Ah claro que ahora estamos en el siglo XXI y es la epoca de los que se ofenden por todo no? Por un misero AdV se ofenden y cogeb odio llegando al extremo de deshaogarse con un chaval que no tenia malas intenciones diciendole que le pegarias? Sabes que esta mucho de moda también? Gente con problemas mentales, que no saben que los padecen y que pueden ir a un psicologo y se dan cuenta que estan hechas mierda. Animos compañero, saldrás de esta#10 #10 pettitsuisse dijo: #3 #3 bubblegumchicle dijo: Te iba a decir que no de todas formas, quinceañero. A la gente no se la conquista con regalos, sino con acciones. Eso de los regalos es taaaan del siglo xx... Muy probablemente te hubiera tratado de machirulo opresor hijo del capitalismo burgués por creer que te iba a decir que sí sólo dándole alguna baratija de los chinos como si el amor se comprase con regalos. Mira, carajaula, me lo llegas a hacer a mí y te meto una que te que te... Qué mal odio te acabo de coger en poco rato @bubblegumerchicle. Te has pasado un poquito con el pobre #0,no crees?. El chico será,como tú has dicho,un quinceañero.
Seguramente solo quería tener un detalle con la chica que le gustaba,no creo que pretendiese comprar su amor con regalos,ni menospreciarla,ni tratarla como a alguien inferior a quien el pueda manipular a su antojo.
Yo no veo nada de malo en que,en una pareja,cualquiera de los dos,chico o chica,le hagan un regalo al.otro,solo porque si. Porque quieres a esa persona y te acuerdas de ella,nada más. Igual que es respetable también no hacer regalos si uno no quiere. No sé,es solo mi opinión
Aunque no estoy de acuerdo con la forma en que lo dijo... La verdad es que #3 #3 bubblegumchicle dijo: Te iba a decir que no de todas formas, quinceañero. A la gente no se la conquista con regalos, sino con acciones. Eso de los regalos es taaaan del siglo xx... Muy probablemente te hubiera tratado de machirulo opresor hijo del capitalismo burgués por creer que te iba a decir que sí sólo dándole alguna baratija de los chinos como si el amor se comprase con regalos. Mira, carajaula, me lo llegas a hacer a mí y te meto una que te que te... Qué mal odio te acabo de coger en poco rato tiene algo de razón. Si bien cuando ya existe una relación un regalo es casi siempre un detalle bien recibido, cuando se hace antes o durante la propia confesión de intenciones puede propiciar una situación incómoda. Para mucha gente establece una especie de compromiso impuesto por la otra persona (un ejemplo de esto es lo que pasa con los japoneses, para los que recibir un regalo "porque sí" es una situación casi violenta), puede sentirse como una forma de forzar la aceptación o reciprocidad, y debido a los casos en los que, de hecho, son usados para después exigir algún tipo de compensación (el típico caso del personaje que cree que por llevarte a cenar puede exigir sexo, por ejemplo, que a muchas personas nos ha tocado vivir en carne propia), también pueden generar desconfianza. Mi novio y yo tuvimos mucha química desde el principio, y aún así cuando insistió en comprarme un souvenir en nuestra primera cita fue incomodísimo (y en buena medida enrareció lo que hasta ese momento había sido una cita y ambiente perfectos). Aparte de ello, incluso en el mejor de los casos, que es que funcione, generalmente solo pone de relieve la inexperiencia del que se declara (pues una persona con experiencia ligando sabe que no necesita addendums para hacerlo) y puede atraer a la gente equivocada con la idea equivocada (gente interesada, que nunca falta, por desgracia).

Por supuesto que no toda la gente reacciona así, pero teniendo en cuenta que de por sí una declaración romántica es una cuestión delicada, y que no aporta nada realmente, ¿para qué hacerlo?

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por panquemaolr2
29 nov 2018, 00:42

Se lo diste y os casáis mañana

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por peppercat
29 nov 2018, 00:49

Aunque no lo creas, #0,#0 taronges dijo: Hoy, de hecho, ahora mismo, estoy viendo a la chica de mi clase que me gusta besándose con su nuevo novio. Tenía un regalo en la mochila para dárselo mientras me confesaba. La historia se cuenta sola. ADV fue mejor así. Si te le hubieses declarado antes, lo más probable es que te hubiese rechazado en favor de alguien en quien seguramente ya tenía el ojo puesto (las relaciones casi siempre llevan algo de 'avance' antes de hacerse oficiales). Y cómo las escuelas no se caracterizan por ser discretas, aparte de lo que ya estás viviendo ahora mismo, habrías tenido que soportar la humillación de que todo el mundo estuviera al tanto de lo que pasó, y de la burla consecuente.

Ánimo. Esta es una frase cliché, pero ya llegará la persona indicada. Solo no dejes que te tomen ventaja la próxima vez; si una persona te atrae, desde el comienzo háblale sin miedo y esfuérzate por acercarte poco a poco a él o ella. Suerte.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por bubblegumchicle
29 nov 2018, 00:50

#16 #16 burtiraven dijo: No menciono porque así sí es mas divertido, yo entró y contesto porque me mencionas, tu porque creo que eres la que tiene 15 años... Aun no has pillado que te estoy dejando en ridículo, però sacate excusas de donde quieras como el saber escribir, o el saber mencionar, se escribir y se mencionar, almenos yo no me rio de la gente y les llamo con cosas patologicas gratuitamente, como has hecho tu, allí tienes tus 15 años, mirate al espejo y deja de tener comentarios negativos que vas por los 900, esos tampoco se consiguen gratis, Dices chorradas como que uno no sabe mencionar para tapar lo que has hecho... Que madurez@burtiraven Sigue alimentando tus 15 años patológicos, nene. ¡¡¡Ay diohmío los negativos, que me van a quitar dinero los negativos y me estás dejando en ridículo por decir que tengo una canción en la web cuando cada cual pone lo que le sale del ano en su perfil!!! ¡Me suicidooooo!
Si vas a decir alguna gilipollez más, hazme el favor y déjale el mensaje a mi secretaria, que se encargará de archivarlo en el cajón de "Cosas que no voy a leer". Un saludo, quinceañero, y no te olvides de cerrar bien la puerta que vienen los monstruos y te comen

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por burtiraven
29 nov 2018, 01:07

@bubblegumchicle puedes dar por hecho que el que hace mas el ridículo eres tu con tus estupideces, aunque quieras tener la razón en toooodoo porque este parece tu rinconcito para meterte con la gente, te dan igual los negativos pero te molestas porque no te mencionan? no es que te saquen dinero, es que deja claro que estas bastante frustrada y pagas tus mierdas con gente de aquí, de allí a que llames gilipollas o le partirías la cara a un niño de 15 años, el problema es que ir insultando a la gente detrás de un teclado es muy sencillo, cualquiera puede hacerlo, si te fijas yo no te he insultado y tu lo has hecho en mas de una ocasión, solo haces eso..pasarte a la defensiva e insultar, pero veo que otra gente te dice cosas y no les contestas, es muy divertido la verdad. El hecho de que yo me pueda considerar mas maduro que tu , es muy simple, yo no he insultado al chaval del post y menos gratuitamente, considero que una persona mayor de edad debería de dar ejemplo yo no hacer lo que tu has hecho, pero bueno quizás eres tu que tampoco eres mayor de edad, porque sino no me lo explico

2
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por bubblegumchicle
29 nov 2018, 01:14

#22 #22 burtiraven dijo: @bubblegumchicle puedes dar por hecho que el que hace mas el ridículo eres tu con tus estupideces, aunque quieras tener la razón en toooodoo porque este parece tu rinconcito para meterte con la gente, te dan igual los negativos pero te molestas porque no te mencionan? no es que te saquen dinero, es que deja claro que estas bastante frustrada y pagas tus mierdas con gente de aquí, de allí a que llames gilipollas o le partirías la cara a un niño de 15 años, el problema es que ir insultando a la gente detrás de un teclado es muy sencillo, cualquiera puede hacerlo, si te fijas yo no te he insultado y tu lo has hecho en mas de una ocasión, solo haces eso..pasarte a la defensiva e insultar, pero veo que otra gente te dice cosas y no les contestas, es muy divertido la verdad. El hecho de que yo me pueda considerar mas maduro que tu , es muy simple, yo no he insultado al chaval del post y menos gratuitamente, considero que una persona mayor de edad debería de dar ejemplo yo no hacer lo que tu has hecho, pero bueno quizás eres tu que tampoco eres mayor de edad, porque sino no me lo explico@burtiraven Su mensaje ha sido archivado con éxito en el cajón de "Cosas que no voy a leer". Bubblegumchicle se limpiará el culo con él tan pronto como sea posible.
PD: 15 años

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por burtiraven
29 nov 2018, 01:18

#22 #22 burtiraven dijo: @bubblegumchicle puedes dar por hecho que el que hace mas el ridículo eres tu con tus estupideces, aunque quieras tener la razón en toooodoo porque este parece tu rinconcito para meterte con la gente, te dan igual los negativos pero te molestas porque no te mencionan? no es que te saquen dinero, es que deja claro que estas bastante frustrada y pagas tus mierdas con gente de aquí, de allí a que llames gilipollas o le partirías la cara a un niño de 15 años, el problema es que ir insultando a la gente detrás de un teclado es muy sencillo, cualquiera puede hacerlo, si te fijas yo no te he insultado y tu lo has hecho en mas de una ocasión, solo haces eso..pasarte a la defensiva e insultar, pero veo que otra gente te dice cosas y no les contestas, es muy divertido la verdad. El hecho de que yo me pueda considerar mas maduro que tu , es muy simple, yo no he insultado al chaval del post y menos gratuitamente, considero que una persona mayor de edad debería de dar ejemplo yo no hacer lo que tu has hecho, pero bueno quizás eres tu que tampoco eres mayor de edad, porque sino no me lo explico@bubblegumchicle jaajjaja este me ha hecho gracia, ya se ve el nivel de madurez desborda, ha sido un placer debatir contigo, si es que se le puede llamar así...dado que debatir en si no debates nada

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por mrfr1jol
29 nov 2018, 04:31

Para eso existen las armas de fuego, le pegas un tiro a su novio y ala, tu camino está libre.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por solosolinsolito
29 nov 2018, 04:55

Me reiría si no me hubiera pasado eso antes

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!