Asco de Vida / Ayer, tuve una pelea descomunal con mi novia. Me tenía una sorpresa: se había tatuado un gato en el pubis y se puso piercings en los pezones. Le dije que me parecía vulgar y que debió haberme preguntado. Me gritó que su cuerpo era suyo y yo un machista retrogrado. Pero cuando llevas cinco años de relación con alguien, es justo esperar que te consulten para este tipo de situaciones. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Enviado por Alejandro el 21 mar 2019, 01:52 / amor

Ayer, tuve una pelea descomunal con mi novia. Me tenía una sorpresa: se había tatuado un gato en el pubis y se puso piercings en los pezones. Le dije que me parecía vulgar y que debió haberme preguntado. Me gritó que su cuerpo era suyo y yo un machista retrogrado. Pero cuando llevas cinco años de relación con alguien, es justo esperar que te consulten para este tipo de situaciones. ADV

#51 por shitenko
27 mar 2019, 12:09

#49 #49 tetitasbouvier dijo: #48 @shitenko no pongas palabras que yo no he dicho. Todo el mundo tiene derecho a tener sus gustos, pero cuando ya tienes una relación, normalmente la persona no te pone ya solo por su físico sino por muchas cosas más, y además los cuerpo cambian, engordamos, se nos caen las carnes, cosas que con 20 años quizá no pensábamos pero se aceptan cuando el amor es verdadero. Si no se puede aceptar un cambio físico en una relación seria, es que solo le ponía por su físico y eso no es muy sano. Que no te gusten las mujeres tatuadas está bien, que te deje de gustar tu pareja por un tatuaje te hace un cabrón superficial.@tetitasbouvier Bueno, sí, podemos tirar de dogmas y decir que si quieres a alguien debes sentirte atraíd@ sexualmente porque de lo contrario lo que hay entre vosotros no es amor verdadero, sólo te atrae por su físico y eres un hijo de puta.

También podemos usar la cabeza y entender que para empezar esto no es cierto. El amor es una cosa y la atracción sexual es otra bien distinta. Si tu pareja decide tatuarse la cara de su madre en el pubis y cuando le haces sexo oral, tu suegra te mira a los ojos... Pues a mí eso no me pone nada, pero entiendo que a ti eso no te afectaría porque si no tú misma te has definido en tus comentarios.

Por otro lado el amor y el sexo van de la mano a lo largo de los años pese a que el cuerpo va para abajo O NO. Si cuidas la chispa seguirá habiendo atracción, si no esa atracción se perderá y la relación se moverá a un plano más sentimental que físico y el sexo ya casi no sea una opción.
Por más amor verdadero que haya y aunque ninguno de los dos sea un cabrón superficial... lo que no cuidas se acaba muriendo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por tetitasbouvier
27 mar 2019, 13:02

#51 #51 shitenko dijo: #49 @tetitasbouvier Bueno, sí, podemos tirar de dogmas y decir que si quieres a alguien debes sentirte atraíd@ sexualmente porque de lo contrario lo que hay entre vosotros no es amor verdadero, sólo te atrae por su físico y eres un hijo de puta.

También podemos usar la cabeza y entender que para empezar esto no es cierto. El amor es una cosa y la atracción sexual es otra bien distinta. Si tu pareja decide tatuarse la cara de su madre en el pubis y cuando le haces sexo oral, tu suegra te mira a los ojos... Pues a mí eso no me pone nada, pero entiendo que a ti eso no te afectaría porque si no tú misma te has definido en tus comentarios.

Por otro lado el amor y el sexo van de la mano a lo largo de los años pese a que el cuerpo va para abajo O NO. Si cuidas la chispa seguirá habiendo atracción, si no esa atracción se perderá y la relación se moverá a un plano más sentimental que físico y el sexo ya casi no sea una opción.
Por más amor verdadero que haya y aunque ninguno de los dos sea un cabrón superficial... lo que no cuidas se acaba muriendo.
@shitenko Y no cuidar una relación es hacerte un tatuaje? Para mí es que me falten el respeto, me engañen o me traten mal... Pero que se hagan un tatuaje no. Acepto que podía haberlo comentado antes, que una pareja debe hablar las cosas, pero ni tenía nada que consultarle ni creo que una relación sea muy sólida si se rompe por eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#53 por esentor
28 mar 2019, 16:22

Como se nota que esto no os toca de cerca y vais todos con las libertades por delante.

Tu pareja puede hacer algo que te choque de frente, y sabes que, que a lo mejor lo hizo porque le salió de allí, pero resulta que eso a ti te parece inasumible y te parece coherente terminar la relación.

Las cosas en pareja se hablan siempre, y punto, no podeis ir haciendo todos lo que os dé la gana, es como si uno es infiel y el otro tiene que aguantarse porque son sus decisiones, venga ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por tetitasbouvier
29 mar 2019, 12:21

#53 #53 esentor dijo: Como se nota que esto no os toca de cerca y vais todos con las libertades por delante.

Tu pareja puede hacer algo que te choque de frente, y sabes que, que a lo mejor lo hizo porque le salió de allí, pero resulta que eso a ti te parece inasumible y te parece coherente terminar la relación.

Las cosas en pareja se hablan siempre, y punto, no podeis ir haciendo todos lo que os dé la gana, es como si uno es infiel y el otro tiene que aguantarse porque son sus decisiones, venga ya.
@esentor Si, si puedes hacer lo que quieras en una relación, una relación no es una carcel, y compararlo con una infidelidad es demagogia barata.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#55 por shitenko
29 mar 2019, 13:52

#52 #52 tetitasbouvier dijo: #51 @shitenko Y no cuidar una relación es hacerte un tatuaje? Para mí es que me falten el respeto, me engañen o me traten mal... Pero que se hagan un tatuaje no. Acepto que podía haberlo comentado antes, que una pareja debe hablar las cosas, pero ni tenía nada que consultarle ni creo que una relación sea muy sólida si se rompe por eso. @tetitasbouvier Pues a ver, cuidar la pareja no es sólo A, B y C y vale para todos lo mismo.
Por ejemplo ¿Tirarte a otros es suficiente para romper una relación? Pues para mí sí, pero mira las parejas abiertas. Si tú vas a querer abrir la pareja, pues tendrás que buscar a alguien que lo acepte y lo comparta, no puedes ir por las bravas a obligar a tu pareja a aceptar tus decisiones unilaterales sólo porque tú eres libre de tomarlas.
En el tema tatuajes y piercings pasa un poco como con el tabaco: Para algunos será insalvable, para otros un detalle sin importancia y para otros, un plus. En este caso parece bastante claro...

Lo que no puedo entender que en #54 #54 tetitasbouvier dijo: #53 @esentor Si, si puedes hacer lo que quieras en una relación, una relación no es una carcel, y compararlo con una infidelidad es demagogia barata.tú misma digas que una relación no es una cárcel y luego critiques a quien menciona que si no te apaña tu relación eres libre de dejarla

1
A favor En contra 3(3 votos)
#56 por tetitasbouvier
30 mar 2019, 18:47

#55 #55 shitenko dijo: #52 @tetitasbouvier Pues a ver, cuidar la pareja no es sólo A, B y C y vale para todos lo mismo.
Por ejemplo ¿Tirarte a otros es suficiente para romper una relación? Pues para mí sí, pero mira las parejas abiertas. Si tú vas a querer abrir la pareja, pues tendrás que buscar a alguien que lo acepte y lo comparta, no puedes ir por las bravas a obligar a tu pareja a aceptar tus decisiones unilaterales sólo porque tú eres libre de tomarlas.
En el tema tatuajes y piercings pasa un poco como con el tabaco: Para algunos será insalvable, para otros un detalle sin importancia y para otros, un plus. En este caso parece bastante claro...

Lo que no puedo entender que en #54 tú misma digas que una relación no es una cárcel y luego critiques a quien menciona que si no te apaña tu relación eres libre de dejarla
@shitenko pero es que ya hablamos de otras cosas, de relaciones abiertas, infidelidades... que son cosas que en cada pareja ES UN MUNDO. Entiendo a los que perdonan las infidelidades y a los que no, porque es MUY PERSONAL, como tener una relación abierta.

Aquí hablamos de que tu pareja te deje poner por un tatuaje. Si es así, pues mira, no vas a estar con nadie obligado, no estoy diciendo eso. Pero creo simplemente que las personas como más que un cambio físico.

Claro que uno siempre es libre para dejar una relación! Pues no faltaba más. Solo cuestiono que si la dejas por algo como eso, quizá estabas con esa persona por motivos muy superficiales... Pero oye, no hay obligación de estar con alguien con quien ya no quieres estar. A otra cosa.

Además por ej lo del tabaco: si conoces a alguien, ves que fuma y no te gusta, me parece bien. Si llevas ya un tiempo y es una relación estable y empieza a fumar y lo dejas por eso, me parece que las relaciones hay que ceder un poco y aceptar al otro ya en ese punto, pero cada uno haga lo que quiera.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#57 por shitenko
1 abr 2019, 01:29

#56 #56 tetitasbouvier dijo: #55 @shitenko pero es que ya hablamos de otras cosas, de relaciones abiertas, infidelidades... que son cosas que en cada pareja ES UN MUNDO. Entiendo a los que perdonan las infidelidades y a los que no, porque es MUY PERSONAL, como tener una relación abierta.

Aquí hablamos de que tu pareja te deje poner por un tatuaje. Si es así, pues mira, no vas a estar con nadie obligado, no estoy diciendo eso. Pero creo simplemente que las personas como más que un cambio físico.

Claro que uno siempre es libre para dejar una relación! Pues no faltaba más. Solo cuestiono que si la dejas por algo como eso, quizá estabas con esa persona por motivos muy superficiales... Pero oye, no hay obligación de estar con alguien con quien ya no quieres estar. A otra cosa.

Además por ej lo del tabaco: si conoces a alguien, ves que fuma y no te gusta, me parece bien. Si llevas ya un tiempo y es una relación estable y empieza a fumar y lo dejas por eso, me parece que las relaciones hay que ceder un poco y aceptar al otro ya en ese punto, pero cada uno haga lo que quiera.
@tetitasbouvier Pero es que ahí está la clave para mí, en la subjetividad. No hay nada más personal e irracional que el "esto me excita" y "esto no me excita". En el caso de que un tatuaje te corte el rollo no puedes hacer nada, ese tatuaje no se va a ir. Podrás taparlo y hacer otras cosas, pero por definición eso ya es parte de un cuerpo PARA SIEMPRE. Matar el apetito sexual de una pareja es hablar de algo muy serio, y si el motivo es permanente... Pues no hay solución.
Si las cosas hubiesen sido de otra manera cabría semtarse juntos a buscar una solución, pero es que ella ha demostrado que le importa tres pimientos la opinión de él, y eso sí que no tiene arreglo.
A mí personalmente más allá de un tatuaje me preocuparía el "tú no participas en mis decisiones", eso no puedes dejarlo pasar.
Veo más superficial a quien vive una relación sin intención de compartir que quien de repente un día se encuentra que su pareja ya no le pone.
Pero bueno, esto ya es mi punto de vista, y entiendo que puede ser diferente al tuyo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por tetitasbouvier
1 abr 2019, 17:34

#57 #57 shitenko dijo: #56 @tetitasbouvier Pero es que ahí está la clave para mí, en la subjetividad. No hay nada más personal e irracional que el "esto me excita" y "esto no me excita". En el caso de que un tatuaje te corte el rollo no puedes hacer nada, ese tatuaje no se va a ir. Podrás taparlo y hacer otras cosas, pero por definición eso ya es parte de un cuerpo PARA SIEMPRE. Matar el apetito sexual de una pareja es hablar de algo muy serio, y si el motivo es permanente... Pues no hay solución.
Si las cosas hubiesen sido de otra manera cabría semtarse juntos a buscar una solución, pero es que ella ha demostrado que le importa tres pimientos la opinión de él, y eso sí que no tiene arreglo.
A mí personalmente más allá de un tatuaje me preocuparía el "tú no participas en mis decisiones", eso no puedes dejarlo pasar.
Veo más superficial a quien vive una relación sin intención de compartir que quien de repente un día se encuentra que su pareja ya no le pone.
Pero bueno, esto ya es mi punto de vista, y entiendo que puede ser diferente al tuyo.
@shitenko déjalo porque no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Desde el momento que no entiendes que ella tiene el derecho a hacer con su cuerpo lo que le de la gana (igual que él) y no tiene que pedirle permiso a nadie, pues es que es imposible razonarlo. Es que no hay decisión en la que participar. Si quiero hacerme un tatuaje me lo hago, o siendo mayor de edad necesito permiso de alguien? Yo creo que no. Como ya he dicho, podía habérselo comentado, pero no hay decisión en la que participar.
Y tmpc vamos a estar de acuerdo en esto me pone y esto no. Eso me parece muy válido cuando acabas de conocer a alguien para descartar, pero cuando tienes una relación seria, creo que las cosas van más allá de lo visual y sino, que tristeza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por shitenko
1 abr 2019, 23:39

#58 #58 tetitasbouvier dijo: #57 @shitenko déjalo porque no nos vamos a poner de acuerdo nunca. Desde el momento que no entiendes que ella tiene el derecho a hacer con su cuerpo lo que le de la gana (igual que él) y no tiene que pedirle permiso a nadie, pues es que es imposible razonarlo. Es que no hay decisión en la que participar. Si quiero hacerme un tatuaje me lo hago, o siendo mayor de edad necesito permiso de alguien? Yo creo que no. Como ya he dicho, podía habérselo comentado, pero no hay decisión en la que participar.
Y tmpc vamos a estar de acuerdo en esto me pone y esto no. Eso me parece muy válido cuando acabas de conocer a alguien para descartar, pero cuando tienes una relación seria, creo que las cosas van más allá de lo visual y sino, que tristeza.
@tetitasbouvier Vamos a dejarlo, sí, porque creo que de repente has vuelto al principio cuando pensaba que la conversación había evolucionado.
1.- Ella tiene derecho a hacerse lo que le dé la gana. Ahora, si lo que se hace no le gusta a su novio, que apechugue. Vamos, que ahora la libertad de ella obliga al chaval a callarse que no le gusta y a seguir juntos. La libertad de ella coacciona la de él. Olé.
2.- El físico y la imagen importan al apetito sexual de tu pareja lleves el tiempo que lleves. Vamos, que ahora te pone igual ver a tu pareja con un gripazo del copón y sonándose los mocos que arreglado para ti, en el salón de tu casa a media luz, con musiquilla de fondo y preparado para una noche de placer. Igual de cachonda te pones ¿Verdad? Si no quieres entender lo más obvio, ánimo con tus relaciones.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por tetitasbouvier
2 abr 2019, 12:36

#59 #59 shitenko dijo: #58 @tetitasbouvier Vamos a dejarlo, sí, porque creo que de repente has vuelto al principio cuando pensaba que la conversación había evolucionado.
1.- Ella tiene derecho a hacerse lo que le dé la gana. Ahora, si lo que se hace no le gusta a su novio, que apechugue. Vamos, que ahora la libertad de ella obliga al chaval a callarse que no le gusta y a seguir juntos. La libertad de ella coacciona la de él. Olé.
2.- El físico y la imagen importan al apetito sexual de tu pareja lleves el tiempo que lleves. Vamos, que ahora te pone igual ver a tu pareja con un gripazo del copón y sonándose los mocos que arreglado para ti, en el salón de tu casa a media luz, con musiquilla de fondo y preparado para una noche de placer. Igual de cachonda te pones ¿Verdad? Si no quieres entender lo más obvio, ánimo con tus relaciones.
@shitenko Gracias por tus ánimos, no tengo relacioneS, tengo una muy buena relación con mi marido así que lo mismo un poquito entiendo de compromiso... Y a mi mi marido me pone SIEMPRE, otra cosa es que sea el momento o no, y envejecerá, quizás engorde, quizás se le caiga el pelo, y mira, no me gustan los calvos pero como comprenderás no lo voy a dejar por eso... Si he elegido estar con una persona no es para dejarlo por tonterías. Lo mismo tienes 16 años y no entiendes que el "esto me pone y esto no" es una forma de pensar muy básica y una relación de compromiso va MUCHO más allá. Y la libertad de alguien no se acaba porque se haga un tatuaje, por dios santo. Deberías leer un poco sobre relaciones abusivas y privación de la libertad, ya que x suerte se ve que no has vivido ninguna.

Por cierto, me he descojonado con la música, el salón a media luz... yo creo que no he hecho el amor así nunca, no vivo en una peli de Sandra Bullock XD No hace falta tanta parafernalia cuando quieres a alguien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por blair_0
2 abr 2019, 17:05

#59 #59 shitenko dijo: #58 @tetitasbouvier Vamos a dejarlo, sí, porque creo que de repente has vuelto al principio cuando pensaba que la conversación había evolucionado.
1.- Ella tiene derecho a hacerse lo que le dé la gana. Ahora, si lo que se hace no le gusta a su novio, que apechugue. Vamos, que ahora la libertad de ella obliga al chaval a callarse que no le gusta y a seguir juntos. La libertad de ella coacciona la de él. Olé.
2.- El físico y la imagen importan al apetito sexual de tu pareja lleves el tiempo que lleves. Vamos, que ahora te pone igual ver a tu pareja con un gripazo del copón y sonándose los mocos que arreglado para ti, en el salón de tu casa a media luz, con musiquilla de fondo y preparado para una noche de placer. Igual de cachonda te pones ¿Verdad? Si no quieres entender lo más obvio, ánimo con tus relaciones.
@shitenko Don't feed the troll, quien lleve esa cuenta solo viene a llevar la contraria sin lógica ni sentido para reírse de los demás simplemente un troll más de la red, calculo que debe ser alguien de unos 13 a 15 años sin mucho que hacer. Tú te explicas bien y se entiende a la perfección tu punto

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por shitenko
3 abr 2019, 10:25

#60 #60 tetitasbouvier dijo: #59 @shitenko Gracias por tus ánimos, no tengo relacioneS, tengo una muy buena relación con mi marido así que lo mismo un poquito entiendo de compromiso... Y a mi mi marido me pone SIEMPRE, otra cosa es que sea el momento o no, y envejecerá, quizás engorde, quizás se le caiga el pelo, y mira, no me gustan los calvos pero como comprenderás no lo voy a dejar por eso... Si he elegido estar con una persona no es para dejarlo por tonterías. Lo mismo tienes 16 años y no entiendes que el "esto me pone y esto no" es una forma de pensar muy básica y una relación de compromiso va MUCHO más allá. Y la libertad de alguien no se acaba porque se haga un tatuaje, por dios santo. Deberías leer un poco sobre relaciones abusivas y privación de la libertad, ya que x suerte se ve que no has vivido ninguna.

Por cierto, me he descojonado con la música, el salón a media luz... yo creo que no he hecho el amor así nunca, no vivo en una peli de Sandra Bullock XD No hace falta tanta parafernalia cuando quieres a alguien.

@tetitasbouvier Jajajaj ojalá tuviera 16 años. Tendría toda la vida por delante... ¡cuántas cosas cambiaría!
Igual tú tienes 70 y no recuerdas que antes del matrimonio va el noviazgo y de la misma forma que tú elegiste pasar el resto de tu vida con tu marido y para eso debiste estar absolutamente segura, el resto del mundo tiene la libertad de elegir con quién pasar el resto de la suya.
Dices que tu marido te pone absolutamente siempre. ¿Eso te pasa porque es tu marido o es tu marido porque te pone? ¿Te pasa con todos los hombres o sólo con él? ¿Tal vez eligieras casarte con él por algo, o simplemente te casaste con el primero que pasó?
Pues eso, que uno elige pasar su vida con alguien con los criterios que la pasan por la entrepierna.

PD: Me alegra que te hayas reído con lo de la música y el salón a media luz. Tienes razón que si quieres a alguien no hace falta, pero es triste que sólo porque no sea estrictamente necesario nadie haya hecho eso por ti. Igual es porque no te ponen ese tipo de situaciones, en cuyo caso volverías a darme la razón con que los gustos de cada uno son MUY subjetivos ya que puedo asegurarte que a todas las chicas que me he cruzado sí, y mucho.

PDD: Dices con orgullo que estás dispuesta a aceptar los cambios de la edad. Faltaría más ¡a ver si piensas que tú estás igual que con 20 años! Una cosa son las marcas del paso de los años en una vida juntos y otro el tatuaje de un gato en el pubis.

PDDD: No creo que me conozcas lo suficiente como para saber si he vivido alguna relación abusiva. Igual sí la he vivido y por eso sé diferenciar a la gente que trata de imponerte sus valores y sus ideas de amor y si no los sigues trata de ridiculizar tus argumentos y te juzga a ti como persona como única forma de tener razón.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por tetitasbouvier
3 abr 2019, 17:31

#62 #62 shitenko dijo: #60 @tetitasbouvier Jajajaj ojalá tuviera 16 años. Tendría toda la vida por delante... ¡cuántas cosas cambiaría!
Igual tú tienes 70 y no recuerdas que antes del matrimonio va el noviazgo y de la misma forma que tú elegiste pasar el resto de tu vida con tu marido y para eso debiste estar absolutamente segura, el resto del mundo tiene la libertad de elegir con quién pasar el resto de la suya.
Dices que tu marido te pone absolutamente siempre. ¿Eso te pasa porque es tu marido o es tu marido porque te pone? ¿Te pasa con todos los hombres o sólo con él? ¿Tal vez eligieras casarte con él por algo, o simplemente te casaste con el primero que pasó?
Pues eso, que uno elige pasar su vida con alguien con los criterios que la pasan por la entrepierna.

PD: Me alegra que te hayas reído con lo de la música y el salón a media luz. Tienes razón que si quieres a alguien no hace falta, pero es triste que sólo porque no sea estrictamente necesario nadie haya hecho eso por ti. Igual es porque no te ponen ese tipo de situaciones, en cuyo caso volverías a darme la razón con que los gustos de cada uno son MUY subjetivos ya que puedo asegurarte que a todas las chicas que me he cruzado sí, y mucho.

PDD: Dices con orgullo que estás dispuesta a aceptar los cambios de la edad. Faltaría más ¡a ver si piensas que tú estás igual que con 20 años! Una cosa son las marcas del paso de los años en una vida juntos y otro el tatuaje de un gato en el pubis.

PDDD: No creo que me conozcas lo suficiente como para saber si he vivido alguna relación abusiva. Igual sí la he vivido y por eso sé diferenciar a la gente que trata de imponerte sus valores y sus ideas de amor y si no los sigues trata de ridiculizar tus argumentos y te juzga a ti como persona como única forma de tener razón.
@shitenko QUE PEREZA DAS. Venga, a atacar la vida personal de otra porque no sabes ya como defender tu argumento, que en la mía no vas a poder decir nada, por mucho que lo intentes, que me vaya a hacer daño. Más que nada porque tu opinión, obvio, me importa una mierda.

A favor En contra 0(2 votos)
#64 por tetitasbouvier
3 abr 2019, 19:19

#61 #61 blair_0 dijo: #59 @shitenko Don't feed the troll, quien lleve esa cuenta solo viene a llevar la contraria sin lógica ni sentido para reírse de los demás simplemente un troll más de la red, calculo que debe ser alguien de unos 13 a 15 años sin mucho que hacer. Tú te explicas bien y se entiende a la perfección tu punto@blair_0 13 años en cada pata, por desgracia. Que no haya estado de acuerdo contigo en algunas cosas no quiere decir que lo haga por joder, simplemente no estaba de acuerdo. Así es la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por hastalamadrugada
5 abr 2019, 04:33

Bueno, hay que ver las niñaterías de esta página. Con las cosas que se leen uno entiende porque para la mayoría es difícil construir relaciones. Cuando estás con alguien cedes una parte de tu libertad, no puedes hacer todo lo que quieres porque estás compartiendo con alguien y es de sentido común que le comuniques a esa otra persona lo que haces o deseas hacer. No es pedir permiso, se llama comunicación, confianza, reconocer que te importan las opiniones y sugerencias del otro. Una modificación en el cuerpo, especialmente un tatuaje, es serio y al menos a mí, me gustaría saber la opinión de mi pareja antes de hacerlo. Es tan de sentido común que me parece casi inútil discutirlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#66 por tetitasbouvier
5 abr 2019, 11:06

#65 #65 hastalamadrugada dijo: Bueno, hay que ver las niñaterías de esta página. Con las cosas que se leen uno entiende porque para la mayoría es difícil construir relaciones. Cuando estás con alguien cedes una parte de tu libertad, no puedes hacer todo lo que quieres porque estás compartiendo con alguien y es de sentido común que le comuniques a esa otra persona lo que haces o deseas hacer. No es pedir permiso, se llama comunicación, confianza, reconocer que te importan las opiniones y sugerencias del otro. Una modificación en el cuerpo, especialmente un tatuaje, es serio y al menos a mí, me gustaría saber la opinión de mi pareja antes de hacerlo. Es tan de sentido común que me parece casi inútil discutirlo.@hastalamadrugada Una niñatería me parece a mí creer que tu pareja puede tomar decisiones por ti. Estoy 100% de acuerdo en contarle todo o casi todo a tu pareja, eso está claro, pero si tu pareja opina que no te lo hagas no te lo haces? En serio que eso si es una niñatería. Entiendo que en una pareja se lleguen a acuerdos como no acostarse con otras personas, pero que la otra persona decida por ti me parece muy grave. Por muy en pareja que estemos, somos personas individuales. Y lo de es inútil discutirlo, mira, es TU opinión y tu si tienes pareja vivirás así si quieres, y es TU decisión, pero claro que es discutible porque cada uno vive su relación como le da la gana. Y todas las opciones son igual de válidas. A mi marido no le gustan los tatuajes, yo tenía cuando le conocí y me he hecho estando con él, su opinión es que no me los haga, la sé y comento que me voy a hacer con él, pero la decisión es MÍA. Igual que él tendrá otras cosas que a mí no me gustan y acepto porque a ver si entendemos que mientras no nos estén haciendo daño ni nada de eso cada persona es como es y hay que aceptarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por madmaxone
10 may 2019, 21:50

Gilllliiiippooolllas

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!