Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Y el Adv? Fuiste sincera y el es sincero contigo. Peor es si te hubiese engañado
No hay un ADV, fuiste sincera, no funcionó, sigues con tu vida.
Hiciste una apuesta y te salió mal, sí es un ADV porque a nadie le gusta que le salgan mal sus asuntos amorosos, ahora a seguir con tu vida porque tú estás limpia y nadie puede decir que le hayas engañado.
P.D: Éste es el ADV ideal para que vengan los inútiles de siempre a hablar del karma. Te recomiendo mucha paciencia y a poder ser, intenta no potar cuando leas según qué cosas.
#1 #1 dragp dijo: Y el Adv? Fuiste sincera y el es sincero contigo. Peor es si te hubiese engañado@dragp El ADV es por que no le salió bien la relación con el último chico.
Es lo que tiene estas situaciones, que nunca sabes que va a pasar. Se intenta y si sale bien perfecto, sino, pues no. En este caso no ha salido bien. La parte buena es la sinceridad mostrada con tu ex-ex por dejarlo y no engañarlo.
¿Sería así? Ex-ex, al mencionar a tu anterior ex del actual ex? Que lio de ex para ex-plicarme, jo que chiste mas malo. Ya salgo solo.
Bueno,tu has sido honesta,y no has engañado a nadie. Bien por ti. Siento que no te saliera bien,ya tendrás suerte y conocerás a la persona adecuada.
El adv? Que fuese la ex de tu amigo cambia algo? Si el sdv es que tu novio te dejo. ¿que importa tu historia con tu ex? Nada se entiende
El ADV supongo que es porque no esperabas que te hicieran la misma jugada que tú le hiciste a tu ex. Sí amiga, el karma parece haber decidido aparecer.
PD: Nadie en tu ADV actuó mal, pero tú no eres la única que puede dejar de sentie por A para estar con B y ser sincera...
¡Registra tu cuenta ahora!