Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Resuelve primero lo importante, habla con tu novio lo que te preocupa. Después de arreglarlo o dejarle, igual ves al otro con otros ojos.
¿te preguntas eso en serio? pues muy facil, hablar con tu novio, tan simple como eso.
Pues pregunta porque está raro y decides
Los 15 años que malos són. JODER!!!! Tanto cuesta hablar con la pareja??
no te echa cuentas?
eres su novia o su asesor financiera
Habla con tu pareja. ¿Que no quiere? Pues ya sabes, corta por lo sano. La vida es corta para estar con personas así.
Si la relacion con tu novio no te hace feliz, corta con el. No necesitas a otro para hacer eso.
Habla con tu novio. Si no te dice nada claro, aire. La vida son 2 días como para perderlos preocupándote por alguien que no te hace caso.
Hace un año mas o menos, pasé por algo similar. Y de fijo te digo que si quieres a tu novio lo mejor es hablar, quizá el otro chico sólo te gusta porque te da atención. Si tu novio no pone de su parte rete ya es otra historia.
Pues habla con tu novio y averigua que pasa. Y, si la cosa sigue, igual deberías ir pensando en dejarlo.
No entiendo por qué les dificulta tanto hablar de esas cosas con su pareja. ¿Qué tan dificil es ir con tu novio y preguntarle si todo esta bieb? Dile que lo notas raro y serio, y que si quiere que la relación continúe o lo dejan ahí.
Parece que él hace algo más que "hablar" con otra.
Estás ante el fin de tu relación, no te engañes.
Tu novio está raro y parece que te importa una mierda la causa, aunque sí te importa mucho la consecuencia: No te hace casito. Por otro lado te está hablando otro chico, que no será ni el primero ni el último en hacerlo, pero este te hace gracia y por eso no sólo no le paras los pies sino que le sigues el rollo y (como tu novio no te hace casito) rellenas con él el pequeño vacío que te ha quedado.
Entonces empiezas a pensar que si estando mal con tu novio tú estás bien, es que tanto tanto no le necesitas, y si merece la pena tratar de luchar por algo que total tampoco estas segura de querer.
Poco a poco pierdes el interés por tu chico (que igual sí le pasa algo o tiene problemas...) porque en el fondo tú estás bien. ¿Cómo no vas a estar bien? Tienes tu dosis de ilusión, la emoción de descubrir algo nuevo y el morbo de estar tonteando con un chico que te gusta.
Además de alguna forma sientes que no tienes culpa de nada ya que es tu novio el que no te hace caso y este chico el que te habla... tú no has hecho nada.
Este tipo de proceso mental se da cuando alguien está preparándose internamente para dejar a otra persona. El cerebro no es tonto: busca la mayor recompensa con el menor esfuerzo (es más fácil cambiar algo que no funciona que arreglarlo...) y tampoco quiere pasarlo mal con remordimientos, y la forma más simple de hacer eso es evadir cualquier responsabilidad, así que lo único que ves es que tu novio no te habla y el otro chico sí.
Mejor deja a tu novio, no retrases lo inevitable.
PD: Si hubieras hablado con tu novio la mitad de lo que hablas con el otro, al menos sabrías qué le pasa.
Claro que sabes que hacer, solo es que a veces cuesta reconocerlo por algún miedo en concreto o por el simple hecho de la duración de la relación, pero en el fondo sabes perfectamente lo que quieres.
¡Registra tu cuenta ahora!