Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Pues cortar la relación. Vendeis el piso que teneis a medias y liquidais la deuda y se podeis ser socios, si no hay rencon entre vosotros
No es que no funcione, es que la rutina mata. Hay que esforzarse. Y si encima estais planeando la boda, eso separa a cualquiera.
Yo seguiría adelante haciendo algunos cambios para que no sea todo tan rutinario.
No se puede esperar que todo vaya igual que al principio
Seguro que no son los nervios antes de la boda?? No toméis decisiones precipitadas
Mucho ojo con lo de la hipoteca. Cualquier trato al que lleguéis (ahora que todavía hay buena disposición) ha de ser a 3, con el banco a la mesa. Ni se te ocurra cerrar un trato privado del tipo "tú sigues pagando la hipoteca y te quedas con esto, y yo te firmo las escrituras".
Jamás entenderé las relaciones... Tirar así 8 años y básicamente una vida juntos porque de la nada "no funciona"
#6 #6 tamareses dijo: Jamás entenderé las relaciones... Tirar así 8 años y básicamente una vida juntos porque de la nada "no funciona" @tamareses No tiene que ser 'de la nada'. Hay muchas cosas que pueden minar una relación gradualmente, hasta que el desgaste es suficiente para saber que no merece la pena continuar. Una relación es como una planta, si no se la cuida constantemente decae y termina por morir, pero mientras más tiempo ha tenido para crecer, más lenta es su decadencia y más agónico su final. No tienen que pasar grandes cosas, no tiene que haber un evento traumático que deje a la gente tan tocada que no le quede más que alejarse del otro; simplemente no hay más amor, y la compañía del otro hace más mal que bien. Es triste, pero pasa y más a menudo de lo que nos gusta pensar.
Estoy con #4,#4 merula dijo: Seguro que no son los nervios antes de la boda?? No toméis decisiones precipitadas creo que deberían tomarse las cosas con calma y reflexionar si realmente no son felices juntos, o solo están pasando una mala temporada por el estrés. Lidiar con una hipoteca, un negocio o una boda no es fácil de forma individual, mucho peor si se tiene que manejar todo en conjunto. Podrían probar una terapia de pareja, o al menos tomarse espacios solo para ustedes dos, libres por un rato de todo lo que están cargando ahora mismo. Tal vez recuerden porqué han llegado hasta aquí juntos.
#7 #7 peppercat dijo: #6 @tamareses No tiene que ser 'de la nada'. Hay muchas cosas que pueden minar una relación gradualmente, hasta que el desgaste es suficiente para saber que no merece la pena continuar. Una relación es como una planta, si no se la cuida constantemente decae y termina por morir, pero mientras más tiempo ha tenido para crecer, más lenta es su decadencia y más agónico su final. No tienen que pasar grandes cosas, no tiene que haber un evento traumático que deje a la gente tan tocada que no le quede más que alejarse del otro; simplemente no hay más amor, y la compañía del otro hace más mal que bien. Es triste, pero pasa y más a menudo de lo que nos gusta pensar.@peppercat ya es por estas cosas que preferiría no buscar ni relaciones ni sentimientos... Parece que es una apuesta muy arriesgada de una probabilidad de éxito más jodidda que la lotería misma.
¡Registra tu cuenta ahora!