Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Ve al médico,a ver si te pueden recetar unos anticonceptivos más suaves. Yo los tomo desde hace años y no he tenido nunca ningún problema. Es cuestión de encontrar los que te vayan bien a ti.
Háblalo con tu pareja, si no se lo dices y lo malinterpreta puede acabar rayandose demasiado
Como ya te han comentado, quizá ese no es tu tipo de pastilla/anticonceptivo. De todas maneras, yo empecé a tomarlos por motivos de salud y recuerdo que los primeros tres meses era un DESASTRE andante, pero cuando mi cuerpo se acostumbró al chute la cosa volvió a la normalidad, así que no desesperes.
Como dicen, lo mejor es que vayas al médico. Hay muchos anticonceptivos distintos y no todos nos sientan igual. Yo me cambié de las pastillas al anillo por lo mismo, me tiraba las tres semanas enfadadísima y cuando me tocaba la de descanso, me ponía fatal. Sin embargo con el anillo estoy genial. Y habla con tu pareja, explícale la situación, y seguro que entre los dos encontraréis una soluciòn. Ánimo, que estas cosas se pasan.
Pues habla con tu médico, escribiendo aquí no vas a conseguir nada.
Pues si sabes lo que tienes ... ten mas cuidado y no la cagus
Yo dejé de utilizarlos porque me causaban demasiados desajustes.
A mí me pasaba los primero dos o tres meses, pero ya no más, tampoco es que seamos animales irracionales para no podernos controlar, respira y cuenta hasta 10.
Vuelve a usar condón. Si los anticonceptivos hormonales te joden la vida, no vas a ganar nada con tomarlos.
Bueno, si los anticonceptivos orales no se adaptan a ti (he oido de más gente a la que le afectan muchísimo y no los puede tomar) tendrás que hablar con tu pareja y usar otro método anticonceptivo, el condón por ejemplo. Al final es mucho mejor cambiar de método a que tú lo pases mal por estar irritable y que él también lo pase mal por tus cambios de humor.
¡Registra tu cuenta ahora!