Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Luego esta chica lo dejará porque me conocerá a mí, y todos felices
Realmente hiciste lo que debias. En vez de ponerle los cuernos al primer chico le dejaste sin hacer más daño del necesario.Que luego el segundo te saliese rana es otra cosa.
Cadena de eventos que joden a los que joden. Me encantan
Al menos a esta hora hay más "haberlo pensado" que "vaya asco de vida", pero hiciste las cosas en el orden correcto: dejaste al primero en lugar de ponerle los tubos y luego te fuiste a por el otro. ¿Dónde está el problema?
Nada de karma, es simple naturaleza humana. Y al final del día ni siquiera hubo maldad de por medio. Tú actuaste bien dejando a tu pareja anterior en vez de engañarla, y tu pareja más reciente hizo bien al dejarte en vez de ponerte cuernos. En la vida a veces pasan estas cosas, no te tortures pensando que es un castigo divino y sigue adelante.
Tu ctuaste bien, que te salieraal luego es otra cosa.
El karma viene cuando haces algo malo, dejar a tu pareja por otra persona no es hacer algo malo aunque hagas daño inevitablemente a otra persona, tienes todo el derecho a elegir con quien estar, igual que este chico ha hecho
#1 #1 dragp dijo: Luego esta chica lo dejará porque me conocerá a mí, y todos felices dragp y luego tu la dejaras porque me conocerás a mi papasito, y el ciclo se repetira.
Bueno, si tú estabas saliendo con un chico y conociste a otro que te gustaba más, y cortaste con uno para empezar con el otro, si todo se hizo de manera respetuosa y sin cuernos no hay nada que objetar, estas cosas pasan.
Lo mismo le pasaría a él con la nueva chica. No es Karma, es la vida.
tómate tu tiempo entre terminar una relación y empezar otra.
Y qué esperabas? Qué se te quedará esperando?
¡Registra tu cuenta ahora!