Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Falta de confianza es una cosa, como yo cuando no le cuento a mi novia ciertas cosas porque sé que no le harán gracia o porque me va a soltar un discurso, y otra muy distinta es poner los cuernos, que es un tema de fidelidad, que es ya inadmisible.
Tú no me vas a decir qué puedo o no hacer.
#2 #2 khada_jhin dijo: Tú no me vas a decir qué puedo o no hacer.@khada_jhin
Cuidado adveros, aquí alguien que entra partiendo la pana...!
Sacad el cuchillo jamonero. XDD
Neta estas pendeja o pendejo , el que te engaña no vale ni un quinto. Gracias a por suerte que no esta contigo te engaña una y lo hara siempre no mamesss
Lo que no es muy normal es que le llames "el amor de tu vida" con esas premisas.
Pues yo te entiendo perfectamente, tuve una relación desde los 16 hasta los 23 un poco tóxica, y aunque ambos tenemos pareja y él se casa el año que viene, para mí siempre será el amor de mi vida. Me da rabia reconocerlo pero es la realidad. Es un querer y no poder pero si pudiera, no querría.
Ay, qué familiar me suena esta historia... pero yo le encontré una moraleja diferente y bastante más impopular: “los cuernos no son para tanto”.
En serio, si a los 16 hubiera tenido forma de saber lo que sé ahora y pensar como pienso ahora, probablemente no habría terminado como terminó. Ahora ya nos separan otras cosas y nuestras vidas tomaron otros rumbos, pero sigo pensando que podríamos haber sido muy felices si mi dramatismo no me hubiera hecho sacarlo de mi vida cuando supe lo que había pasado. Imbecilidad adolescente en toda su horrenda gloria.
Cerrar una herida de ese calibre en una relación es posible, pero lleva mucho trabajo, tanto cómo por parte del que engaña cómo por parte del engañado... La confianza es un asunto delicado, y reconstruirla muy difícil, pero no imposible.
En pocas palabras no pueden estar juntos porque él o tú fueron infieles. En serio quieres volver a estar con alguien así?
Creo que “el amor de mi vida” e “infiel” no van de la mano. Es un tema de miedo a la soledad o baja autoestima el creer que lo mejor que podría tener una persona es alguien que no la valore y esté con otras al mismo tiempo.
La verdad... terrible situación, más por ti por llamarlo así (amor de tu vida) y aun después de todo tratarlo como tu novio nuevamente... con tan poco te conformas? chica... dos años... ya cambiale!
Aqui tenemos un ejemplar de retrasus mentalus imbecilus una especie conocida por su falta de dignidad que sigue ilusionandose al revolotear un gran pedazo de mierda esperando embarrarse de nuevo XD
¡Registra tu cuenta ahora!