Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Si el trabajo está bien, es una tontería dejarlo por alguien. Además, eso no te garantiza que lo vayas a olvidar.
Salid juntos a beber unas cervezas o algo a ver si así dejas de idealizarlo
#1 #1 ddesinope dijo: Quizás pedir el traslado? o seguir masturbandote sobre su silla cuando se va@ddesinope comoe el jefe ese de hace unos dias en la silla de la empleada???
Quizás pedir el traslado? o seguir masturbandote sobre su silla cuando se va
Ve a un psicólogo. Hay cosas que puedes trabajar en ti misma para estar mejor
Pues valoras mucho el esfuerzo que realizaste si a la primera de cambio piensas en abandonar el trabajo.
Puedes preguntarle si quiere fo-llar claro si te lo pide el es acoso. Si no fueras una FEMINACI lo pedirias tú
Tranquila. Me pasó lo mismo con un colega del trabajo, estuve meses perdidamente enamorada de él. Era algo muy platónico, y solo pensaba en él, enlo que hacía, si lo veía o no, etc.
Así que no eres la única.
Pero sí te cuento que es algo, si bien es cierto es muy bonito tener mariposas en la barriga, también es algo obsesivo, que no es bueno alimentar.
Bueno, un consejo de conejo, me puse a hacer otros dates (online) y el resultado que tuve fue increíble. Ahora casi no me acuerdo del colega quien fue el motivo por el que inicié una vida amorosa increíble. Ayer hice un recuento, y sí fue maravilloso.
Todo se pasa, comienza a ver el mundo de otra manera, busca otras fuentes, y verás como se abre todo un nuevo mundo para ti.
Una de mis mejores amigas se fue hace ya tiempo a la otra punta del país porque allí estaba el trabajo de sus sueños, estando locamente enamorada de un tío comprometido, y no ha conseguido olvidarlo pese a la distancia. Él forma parte del grupo de amigos y se llaman de vez en cuando con toda naturalidad. A ella le da palo decirle "no quiero que me llames más" porque se llevan muy muy bien, pero también sufre estando lejos de él. Yo le digo que los afectos puede que pasen, pero el hambre no se pasa: en esta clase de circunstancias, el trabajo es más importante. Intenta además no cerrarte a nada nuevo. Te deseo suerte.
Yo te diría que dejaras el trabajo. Si no eres capaz de controlarte, te enfrentas a la posibilidad de que un día te descuides, te declares, te lleves un corte muy feo, y luego a ver cómo te sientas al lado suyo cada mañana. Desgraciadamente no elegimos de quién nos enamoramos.
Que le diríais si fuese un hombre enamorado de una compañera que ya tiene novio?
Pues espabila que estás muy perdida...
¡Registra tu cuenta ahora!