Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Otro ejemplo más del heteropatriarcado que nos oprime.
En este caso, violencia psicológica. Tu novio es un maltratador que, como muestra el iceberg de la violencia machista, posiblemente empezó haciendo chistes misóginos y acabe matando.
Se empieza contando el chiste del perro mistetas y se acaba asesinando gente. Tú no lo ahora está en medio
#1 #1 klingon2 dijo: Pues mándale a la mierdaopino igual, relaciones tóxicas a la basura con ellas.
¿Tú le pediste que renunciara? Según dices, no. Él lo hizo porque le dio la gana. Contéstale exactamente eso, que la decisión fue suya nada más. Si oírlo le molesta, contéstale que también te molesta a ti que te lo eche en cara, tú no le exigiste nada. Si ahora se arrepiente, que lo hubiera pensado mejor entonces.
Pues manda a paseo a ese energúmeno
#5 #5 laslentejasdeneil dijo: ¿Tú le pediste que renunciara? Según dices, no. Él lo hizo porque le dio la gana. Contéstale exactamente eso, que la decisión fue suya nada más. Si oírlo le molesta, contéstale que también te molesta a ti que te lo eche en cara, tú no le exigiste nada. Si ahora se arrepiente, que lo hubiera pensado mejor entonces. @laslentejasdeneil Tienes razón, fue decisión de él, y ella no tiene la culpa de nada, si ahora se arrepiente, que no lo pague discutiendo con ella, que se enfade consigo mismo, que si se enfada, es con quién debería enfadarse.
Eso es lo que cuenta ella, que fue decisión propia...
Por experiencia cercana, suele ser la chica la que le convenza de lo contrario
Cuando en una relación esas cosas empiezan a salir.... Malo.
Vaya, mi novio y yo empezamos a salir 3 días antes de que se fuera de Erasmus (a Finlandia) y aunque llevábamos todo el verano conociéndonos, le dije que se fuera, que no se preocupara y que si de verdad teníamos que estar juntos, seguiríamos pasara lo que pasara. Aquí seguimos tan enamorados como el primer día, tres años (y un Erasmus, una pandemia, un confinamiento y varios cierres perimetrales) después.
#2 #2 fluid dijo: Otro ejemplo más del heteropatriarcado que nos oprime.
En este caso, violencia psicológica. Tu novio es un maltratador que, como muestra el iceberg de la violencia machista, posiblemente empezó haciendo chistes misóginos y acabe matando.
Se empieza contando el chiste del perro mistetas y se acaba asesinando gente. Tú no lo ahora está en medioSin yo defender al tipo; se te nota a leguas lo frustrada, resentida y paranoica que estás con respecto al mundo en el que vives. No necesitas asociaciones ridículas sino un psiquiatra.
¡Registra tu cuenta ahora!