Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que mi exnovio está cobrando actualmente un pastizal en su trabajo, lo dejé por alguien que no tenía trabajo y desde entonces tampoco ha puesto interés en buscarlo porque dice que quiere que yo sea la trabajadora y él un amo de casa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Alimentadora de un gandul el 17 jul 2021, 01:22 / amor

Hoy, me he enterado de que mi exnovio está cobrando actualmente un pastizal en su trabajo, lo dejé por alguien que no tenía trabajo y desde entonces tampoco ha puesto interés en buscarlo porque dice que quiere que yo sea la trabajadora y él un amo de casa. ADV

#2 por capk
20 jul 2021, 02:12

Esta haciendo contigo lo que tu querias hacer con tu ex por lo que veo

A favor En contra 12(14 votos)
#1 por josius
20 jul 2021, 01:59

¿Y qué tiene de malo? A mí me parece una saludable actitud feminista.

1
A favor En contra 12(26 votos)
#3 por valiwiio
20 jul 2021, 03:05

La conclusión es clara: a tu ex le sobrabas tú para centrarse en lo suyo.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por miyagui34
20 jul 2021, 09:17

Es igualdad de género verdad. No es eso lo que queréis laa feministas pues ala a mamar fuerte. A por cierto lo de tu ex que lo gana bien ahora te arrepientes de dejarlo verdad eso en mi pueblo se llama aprovechada e interesada

A favor En contra 8(12 votos)
#13 por laslentejasdeneil
20 jul 2021, 14:50

Si realmente es un amo de casa, si limpia, cocina, hace la compra, plancha, ordena y lleva toda la carga mental de la casa, gandul lo que se dice gandul... no es precisamente. Es un curro bien duro el de llevar una casa. Otra cosa es que crea que ser "amo de casa" consiste en estirar las camas, pasarse el día en CC y abrir un sobre de sopa instantánea para comer. Pero si es así, la culpa no es tan suya de ser un vago, como tuya por aguantarle. ¿Qué te aporta un tío así? Déjale y en paz.

Y para otra, júntate con alguien por lo que te aporte COMO PERSONA, que las personas no somos cajeros automáticos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#10 por josius
20 jul 2021, 10:49

#9 #9 blakelivelo dijo: #1 @josius No hay nada de "feminista" en que tu pareja tome decisiones por los dos de forma unilateral. Que uno de los miembros de una pareja sea amo de casa debe ser algo consensuado y querido por ambos, no puedes engancharte a una persona trabajadora y decir "ale, ahora mantenme". Romper los estereotipos establecidos a cada sexo es muy feminista.

Al igual que las decisiones unilaterales que suelen tomar las mujeres, ese hombre es un adelantado a su tiempo.

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por desquiciadoydestrozado
20 jul 2021, 11:01

Y es ahora cuando te arrepientes cacho guarra?

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por 69vegetal69
20 jul 2021, 12:18

Lo que desas es regredar con el para vivir a la sopa boba. Seguro que le has llamado insinuandote que te dejarias rellenar como un xuxo de crema..... Espero que el no regrese.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por crispbacon
20 jul 2021, 16:07

#13 #13 laslentejasdeneil dijo: Si realmente es un amo de casa, si limpia, cocina, hace la compra, plancha, ordena y lleva toda la carga mental de la casa, gandul lo que se dice gandul... no es precisamente. Es un curro bien duro el de llevar una casa. Otra cosa es que crea que ser "amo de casa" consiste en estirar las camas, pasarse el día en CC y abrir un sobre de sopa instantánea para comer. Pero si es así, la culpa no es tan suya de ser un vago, como tuya por aguantarle. ¿Qué te aporta un tío así? Déjale y en paz.

Y para otra, júntate con alguien por lo que te aporte COMO PERSONA, que las personas no somos cajeros automáticos.
ella piensa que su exnovio es un cajero automático. El caso es que el karma es una putada.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por newpm02
22 jul 2021, 04:42

Mmmm este asco de vida me suena haberlo leido antes, quitando lo del exnovio.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por ann1994
21 jul 2021, 20:49

OLe tu,Olee tu ,la igualdad ,pues si es lo que el decide ...él no querer buscar trabajo es otra cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por fluid
20 jul 2021, 16:56

#6 #6 nemorino dijo: Estoy de acuerdo con Fluid, y además te ha fallado la intuición y el olfato que son imprescindibles para la supervivencia de la mujer, por lo que te espera una vida errabunda, sin un céntimo, cargando y alimentando a un hijo de cada padre.@nemorino Te doy like sólo por usar el término "errabunda".

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por nemorino
20 jul 2021, 09:16

Estoy de acuerdo con Fluid, y además te ha fallado la intuición y el olfato que son imprescindibles para la supervivencia de la mujer, por lo que te espera una vida errabunda, sin un céntimo, cargando y alimentando a un hijo de cada padre.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#4 por eldaoeb
20 jul 2021, 07:42

No hay quien te entiendo María

A favor En contra 2(4 votos)
#9 por blakelivelo
20 jul 2021, 10:04

#1 #1 josius dijo: ¿Y qué tiene de malo? A mí me parece una saludable actitud feminista.@josius No hay nada de "feminista" en que tu pareja tome decisiones por los dos de forma unilateral. Que uno de los miembros de una pareja sea amo de casa debe ser algo consensuado y querido por ambos, no puedes engancharte a una persona trabajadora y decir "ale, ahora mantenme".

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por blakelivelo
20 jul 2021, 10:01

Vamos a ver, ¿pero sabéis lo que es ser amo de casa? No realizar un trabajo remunerado no es algo que puedas decidir tú, es algo que se decide en pareja en atención a un beneficio común. Una parte se dedica al completo a las tareas de la casa y/o cuidado de hijos, y a cambio no trabaja; y la otra mantiene económicamente a ambos, y a cambio puede centrarse en su carrera profesional y desentenderse de las tareas domésticas. Hay muchas personas que no son amas de casa porque quieran, sino porque era la única forma de poder criar a sus hijos (sin encasquetárselos a los abuelos, claro), y en cuanto están creciditos vuelven a trabajar. Si tu coges y le dices a tu pareja "oye, a partir de ahora yo no quiero trabajar", eso no es ser amo de casa, es ser un mantenido.

A favor En contra 4(14 votos)
#5 por fluid
20 jul 2021, 08:34

Tú exnovio es un opresor que ejerce violencia económica sobre ti, al no compartir sus ganancias contigo (¿Es posible denunciar? Tal vez)

Tu novio es otro machista opresor por no proveerte adecuadamente. El muy cerdo aún pretenderá que seas tú la que se ponga a trabajar para sufragar tus propios gastos.

A favor En contra 6(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!