Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#2 #2 klingon2 dijo: En lugar de dejarlo de golpe es mejor ir reduciendo depende. Yo lo dejé de golpe pero no tuve mono ni nada porque tuve un buen motivo y era que iba a ser mamá.
Pero esa mierda engancha que da gusto.
Si quieres dejar algo, tienes que hacerlo progresivamente; reduciendo las cantidades, poco a poco, hasta que ya, sin darte cuenta, lo has dejado. Es como la dieta, el ejercicio, todo. Tienes que dejar que tu mente y tu cuerpo se habitúen, y darles tiempo para su éxito.
Mejor el mal humor que el humo que provoca cáncer. Y eso solo es un mes o dos.
#5 #5 idkfa dijo: Eso de ir dejando el tabaco es un sinsentido. Lo dejas o sigues fumando. No hay puntos intermedios. Lo demas es para debiles de caractermi hermana la primera vez lo dejo de golpe paso 2 semanas horribles y estuvo unos meses sin fumar y empezó a fumar a escondidas, la segunda vez fue reduciendo pico a poco por ejemplo con la excusa de que cambio de coche no permitió fumar En el coche, si iba a hacer un recado dejaba el tabaco en casa (y no pedía) poco a poco fue reduciendo y lleva meses sin fumar
La nicotina es uno de los peores azotes de la humanidad. Muy cerca de las guerras y el hambre.
En lugar de dejarlo de golpe es mejor ir reduciendo
Eso de ir dejando el tabaco es un sinsentido. Lo dejas o sigues fumando. No hay puntos intermedios. Lo demas es para debiles de caracter
Menuda pieza el putõ de tu marido.
La verdad es que como mujer has cumplido teniendo dos hijos, pero deberías dar más apoyo a tu marido porque es tu rol.
¡Registra tu cuenta ahora!