Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Me parece muy infantil por parte de los dos que estéis con excusas para no follar. Si hay un problema, se habla. Si no se puede resolver, cada uno por su lado.
Pero estar 3 años sin follar me parece exagerado.
#1 #1 wasuretai85 dijo: Me parece muy infantil por parte de los dos que estéis con excusas para no follar. Si hay un problema, se habla. Si no se puede resolver, cada uno por su lado.
Pero estar 3 años sin follar me parece exagerado.Será infantil... Pero a ver, aquí lo que parece que ha pasado es que cuando el quería, su mujer nunca le prestaba atención y le daba escusas. Ahora que ya no lo necesita por a o por b... Pues ajo y agua, no le va a cumplir el si ella no le cumplió en su día.
Este anda abrevando en otro establo, fijo
#2 #2 brinxer dijo: #1 Será infantil... Pero a ver, aquí lo que parece que ha pasado es que cuando el quería, su mujer nunca le prestaba atención y le daba escusas. Ahora que ya no lo necesita por a o por b... Pues ajo y agua, no le va a cumplir el si ella no le cumplió en su día.estoy diciendo lo mismo que tú pero opino que es infantil las dos actitudes. La de ella por estar años con excusas en vez de decir que es lo que pasa y su marido por no haber hablado con ella y esperar a que ella quiera follar para poder darle las mismas excusas.
Me parece una pérdida de tiempo importante. Estar con una persona porque si, conviviendo y de mal rollo
Sino le dabas comida casera se la buscaba fuera ahora ya eres la otra.
Por eso se llaman
OBLIGACIONES MATRIMONIALES
No solo en la iglesia católica son obligaciones.
No se trata de ganas o pretextos.
Si se quieren mutuamente pasan tiempo juntos.
Al estar juntos también vienen con los cariños el deseo.
Se trata primero que nada de quererse mutuamente
¡Registra tu cuenta ahora!