Asco de Vida / Hoy, le he comunicado a mi pareja que estoy embarazada, después de 3 años viviendo juntos y 5 de relación, en vez de alegrarse su única respuesta fue: "creo que vamos demasiado deprisa". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Enviado por Laura el 29 ago 2010, 03:36 / amor

Hoy, le he comunicado a mi pareja que estoy embarazada, después de 3 años viviendo juntos y 5 de relación, en vez de alegrarse su única respuesta fue: "creo que vamos demasiado deprisa". ADV

destacado
#5 por adv_la_tuya
30 ago 2010, 13:03

Puedes llevar 500 años casados y 2003 de novios, un niño hay que querer que venga y estar preparado para ello. Si no, pues es normal que reaccione así, en mi opinión.
Aunque lo de demasiado deprisa es un poco cliché, eso es verdad, pero un "joder que putada" tampoco te habría gustdo mucho imagino...

A favor En contra 197(227 votos)
destacado
#1 por marianbuu
30 ago 2010, 13:02

Pobre chaval xD con lo feliz que estaba jugando a la play con sus amigos .. xDD

A favor En contra 148(166 votos)
destacado
#7 por estroncio
30 ago 2010, 13:04

Es normal si no lo teníais hablado. Es algo que hay que asumir.

A favor En contra 108(122 votos)
destacado
#8 por kor
30 ago 2010, 13:04

Lo que no habéis dicho es vuestra edad. Si tenéis 15, quizá si es un problema ;D

A favor En contra 98(116 votos)
destacado
#11 por solona
30 ago 2010, 13:05

Que llevéis tiempo viviendo juntos no quiere decir que sea el momento de tener un hijo, hay ciertas cosas como la estabilidad económica y la madurez (me refiero a estar preparado para dedicar la mayor parte de tu tiempo a un hijo) que no se miden por la longitud de la relación.

A favor En contra 95(101 votos)
destacado
#12 por berry_mlg
30 ago 2010, 13:06

Que manía de pensar que la pareja tiene que reaccionar exactamente igual que tu. Si a ti te hace ilusión pero el considera que no es el momento, pues normal que no de palmas con las orejas.

A favor En contra 66(74 votos)
#3 por maniatico
30 ago 2010, 13:03

Sin haberlo planeado me ha salido un embarazo.

A favor En contra 38(66 votos)
#15 por mc9
30 ago 2010, 13:07

Esque un hijo no es cualquier cosa... se ve que a él no le ha hecho mucha gracia y su forma de decirtelo sútilmente es esa..

A favor En contra 36(40 votos)
#20 por emigargro88
30 ago 2010, 13:08

Opino lo mismo que tu novio, vais demasiado deprisa. Deberíais esperar a:
1- Que se haga algo contra el calentamiento global.
2- Que se acabe la crisis
3- Que no quede ni uno vivo de la actual clase política mundial
4- Uno o dos euromillones
5- La primera portada anti-Mou del Marca (eso va a ser Legendario) en unas 2 o 3 jornadas

A favor En contra 25(53 votos)
#19 por tatoo_sperm
30 ago 2010, 13:08

Después de que te dijera eso, le miraste los calzoncillos?, se había cagado fijo!

A favor En contra 25(29 votos)
#32 por myri4m
30 ago 2010, 13:20

Vosotros os pensáis que todas las mujeres queremos parir como conejas?? Esque alucino con los comentarios... Que si le ha amargado la vida, que es cosa de dos, etc, etc... Por como lo cuenta la chica no creo que lo estubieran buscando, hay veces que por mucha prevención que se ponga sucede...
Y por lo de que es cosa de dos, sí, estoy de acuerdo, pero ella se lo estaría comentando, supongo que esperando una respuesta del tipo: ya encontraremos la mejor solución, o qué se yo... Que el acarreará con la presión psicológica, pero ella además de eso también todos los malestares físicos que un embarazo conlleva.

1
A favor En contra 24(36 votos)
#23 por fritap
30 ago 2010, 13:09

Un hijo es cosa de dos, y sobre todo, no es una obligación. Es una elección de dos personas el tener un hijo o no, no sólo de la madre.
#6 #6 onetwothreefour dijo: Pues que idiota.. tendría que haberse alegrado..por qué motivo hay que alegrarse? yo me quedo embarazada tenga la edad que tenga y lleve con mi novio el tiempo que lleve y me amargo el resto de mi vida. Pero para eso hay prevención. Que si el hombre no quería tener un hijo, no sé por qué no puso remedio. Eso o #0 #0 Laura dijo: Hoy, le he comunicado a mi pareja que estoy embarazada, después de 3 años viviendo juntos y 5 de relación, en vez de alegrarse su única respuesta fue: "creo que vamos demasiado deprisa". ADVle engañaste.

A favor En contra 21(33 votos)
#17 por rous
30 ago 2010, 13:08

Dile que empieze a jugar a Imagina ser papá

A favor En contra 19(29 votos)
#18 por vankof
30 ago 2010, 13:08

Mientras sea responsable aun no es 1 ADV, comprendele no estaba preparado...

A favor En contra 19(23 votos)
#4 por normal
30 ago 2010, 13:03

A lo mejor está esperando a que os caséis.

A favor En contra 18(42 votos)
#21 por savemesuperman
30 ago 2010, 13:08

Es que si se lo sueltas de golpe...

A favor En contra 17(19 votos)
#29 por krath
30 ago 2010, 13:18

Mira el lado bueno, lo has capturado sin necesidad de tirarle una Pokeball

A favor En contra 16(22 votos)
#41 por candra
30 ago 2010, 13:39

#35 #35 fritap dijo: #32 mira, no es cuestión de tíos, yo soy una mujer y como NO quiero tener hijos hago todo lo posible por no tenerlos, porque a día de hoy hay métodos anticonceptivos definitivos y combinables, así que si no quería, que se joda. Yo no me creo la gente que se queda embarazada por error, vamos, lo creo porque existe, pero si no quieres tener un hijo, pones los medios biológicos para no tenerlos.Los anticonceptivos no son al 100% fiables, por eso sí existen los embarazos por accidente. Y no solamente estoy hablando de olvidos, roturas, etc, es que aunque los utilices correctamente, existe un margen de probabilidad de que, aún así, te quedes embarazada.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#37 por aleaja7
30 ago 2010, 13:28

¿Lo habiais hablado? Porque si no la respuesta es completamente normal. No tener hijos hasta los 30 también lo es. El adv es para tu pareja , más que para ti.

A favor En contra 12(14 votos)
#22 por 1903
30 ago 2010, 13:09

Le acabas de joder la vida xD

A favor En contra 10(18 votos)
#34 por sornna
30 ago 2010, 13:24

Dile que deprisa tendría que haberla sacado en su momento.

A favor En contra 10(14 votos)
#28 por trolazo
30 ago 2010, 13:18

Si fue por accidente normal que no se lo esperase...

A favor En contra 10(12 votos)
#24 por teddybear
30 ago 2010, 13:09

¡¡¡ZAS!!! en toda la vida.

A favor En contra 8(18 votos)
#51 por candra
30 ago 2010, 14:09

#43 #43 fritap dijo: #41 una vasectomía/ligadura de trompas es 100% fiable. Sin ir más lejos. Otro ejemplo, puedes usar un anticonceptivo hormonal (yo personalmente prefiero vaginal, ya que vía transdérmica la absorción es inconstante y vía oral hay demasiados factores que pueden modificar la absorción) y uno físico, y cuando el físico falla, usar un método químico anti-implantación (pastilla del día después). Llevo mucho tiempo follando, y mucha gente igual, así que quien no quiere no tiene.Nop, la ligadura de trompas no es fiable al 100%, siento decírtelo =P, y la vasectomía tampoco. El resto de métodos que mencionas, tanto físicos como químicos, también tienen su margen de error, incluso cuando los combinas, y aunque es muy muy pequeño, existe.

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por against
30 ago 2010, 13:13

Deberías haber tenido en cuenta también lo que quería él, los niños son cosa de dos.

Tu te lo has buscado.

A favor En contra 8(20 votos)
#54 por candra
30 ago 2010, 14:14

#52 #52 fritap dijo: #50 ligadura de trompas/vasectomía si no quieres tener hijos. Yo hablo de métodos anticonceptivos fiables, cada uno elige lo que quiere. Renunciar a ser padre o madre... el fin del mundo. Pues si no renuncias a ser padre o madre, lo que pasa es eso, que lo eres. Así que ajo y agua. A ver si nos queda claro que ser madre o padre es algo facultativo y no obligatorio, y que no estamos obligados a procrear.Bueno chica, pero puedes querer no ser padre/madre ahora y sí querer serlo en un futuro =P ¡cuánta radicalidad!

A favor En contra 7(9 votos)
#46 por sauron
30 ago 2010, 13:52

un niño que no se planea siempre viene con este tipo de comentarios, cuando se haga a la idea le gustara tranquila.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por mellatovic6
30 ago 2010, 13:20

no le ha gustado nada a tu pareja la noticia xD

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por xikitina
30 ago 2010, 14:54

EStoy flipando con los comentarios!!!!!!!!!! sois unos insensibles (aplicado a hombres y mujeres), es q es muy bonito decir anda q se joda, anda q lo hubiera pensado antes...como os veais en la situación...entonces os tragareis vuestras palabras, y a la señorita de los métodos anticonceptivos...claro q existen, claro q pueden ponerse medios, pero fallan la situacion de sta xica la desconozco pero al menos un poco de sensibilidad...es un BEBÉ lo q va a traer al mundo no un maldito alien...HUMANIDAD CERO.
Y con respecto a q tu novio se haya respondido así bueno eso te lo diría cualquiera pq las cosas evidentemente no están bien ahora, pero...tampoco te rayes solo hablalo con él y dejad las cosas claras.

A favor En contra 4(10 votos)
#49 por ch0l0
30 ago 2010, 14:03

creo que tu novio esta pensado en dejarte ........

A favor En contra 4(6 votos)
#47 por zzadaycanariozz
30 ago 2010, 13:54

La cosa es que estamos en crisis

A favor En contra 3(5 votos)
#42 por kriss23
30 ago 2010, 13:46

Le parece poco 5 años??? cuando lo quiere tener? cuando sean viejos?

A favor En contra 2(8 votos)
#67 por laurizombie
30 ago 2010, 15:39

Las cosas pueden ir demasiado deprisa para alguien pero muy despacio para otra persona. Todo es relativo.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por ashanty
30 ago 2010, 13:29

Claramente su respuesta ha dejado bien a entender que no quiere tener hijos... y si encima dice que vais demasiado deprisa es que seguro que no tiene del todo claro esa relación por mucho tiempo que llevéis.

A favor En contra 2(8 votos)
#56 por sornna
30 ago 2010, 14:29

#50 #50 sornna dijo: #43 ¿Vasectomía/ ligadura de trompas cuando lo que ha sucedido es que 'no es el momento'? ¿Renunciar a ser padre o madre porque después de 5 años de relación y relaciones sexuales se queda embarazada? ¿Por qué no abstinencia ya de paso? Lo que supongo que ha pasado es que, por el motivo que sea, el método anticonceptivo no ha funcionado y el embarazo es el resultado de la tranquilidad de tener pareja estable. Si hubiera querido cazarle, en 5 años ha tenido tiempo de fomar una bonita familia numerosa. Nadie dice que no quieran ser padres, ninguno de los dos, sino que para él no es el momento de tenerlos de ahí el absurdo: 'Vamos muy deprisa', cuando llevan 3 años viviendo juntos. Y si, ser padre o madre es optativo, pero para eso se tiene la boca, además de para despertar a tu pareja todos los días comiendole los bajos, en una relación de pareja estable con convivencia incluida, me parece que saber si tu contrario quiere ser padre o no, es un mínimo. Y más después de 5 años de relación.

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por ring
30 ago 2010, 18:15

Creo que la paternidad lo ha acojonado un poco, aunque tampoco puedes pedirle que a los dos os haga la misma ilusión.

A favor En contra 1(3 votos)
#68 por jen27
30 ago 2010, 16:01

#43 #43 fritap dijo: #41 una vasectomía/ligadura de trompas es 100% fiable. Sin ir más lejos. Otro ejemplo, puedes usar un anticonceptivo hormonal (yo personalmente prefiero vaginal, ya que vía transdérmica la absorción es inconstante y vía oral hay demasiados factores que pueden modificar la absorción) y uno físico, y cuando el físico falla, usar un método químico anti-implantación (pastilla del día después). Llevo mucho tiempo follando, y mucha gente igual, así que quien no quiere no tiene., No creo que a nadie le importe tu vida sexual, y en personas jovenes la vasectomía y la ligadura de trompas dudo mucho que haya alguien dispuesto a hacérselo, y hay muchas personas que darían lo que fuese por tener niños y no pueden, como para que vayan otro/as con vasectomías y ligaduras sin cabeza. Si no quieren tener al niño pues que lo den en adopción que hay muchas familias que lo pueden llegar a querer como si fueran de ellos mismos. :)

A favor En contra 1(9 votos)
#50 por sornna
30 ago 2010, 14:06

#43 #43 fritap dijo: #41 una vasectomía/ligadura de trompas es 100% fiable. Sin ir más lejos. Otro ejemplo, puedes usar un anticonceptivo hormonal (yo personalmente prefiero vaginal, ya que vía transdérmica la absorción es inconstante y vía oral hay demasiados factores que pueden modificar la absorción) y uno físico, y cuando el físico falla, usar un método químico anti-implantación (pastilla del día después). Llevo mucho tiempo follando, y mucha gente igual, así que quien no quiere no tiene.¿Vasectomía/ ligadura de trompas cuando lo que ha sucedido es que 'no es el momento'? ¿Renunciar a ser padre o madre porque después de 5 años de relación y relaciones sexuales se queda embarazada? ¿Por qué no abstinencia ya de paso? Lo que supongo que ha pasado es que, por el motivo que sea, el método anticonceptivo no ha funcionado y el embarazo es el resultado de la tranquilidad de tener pareja estable. Si hubiera querido cazarle, en 5 años ha tenido tiempo de fomar una bonita familia numerosa.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#65 por tfl
30 ago 2010, 15:16

se puede saber que años teneis? porque yo tengo 22 y llevaba 5 años de relación con una persona y aun así me parecería ser muy rápido el tener un año aunque llevasemos ese tiempo porque somos jóvenes... también depende de que años tengas

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por showbiz
30 ago 2010, 20:22

A ver aquí se plantean varias situaciones muy diferentes. La primera es que haya sido un accidente donde la reacción del novio hubiera sido mala con ganas, pero si los genios que se quejan de los comentarios hubieran leído bien el ADV, exactamente donde pone "tras 3 años viviendo junto y 5 de relación, EN VEZ DE ALEGRARSE" se darían cuenta que algo no encaja.

Esta tía le acaba de hacer una putada de campeonato según cómo sea novio porque ese niño no era buscado por parte de él. Estas cosas se hablan y se deciden antes por parte de ambos.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por bibliobecario
30 ago 2010, 15:02

56#
¿Y si es ella la que se está pasando por el forro los deseos de él de tener o no tener hijos? Por que lo mismo le ha venido la ansiedad arrocera y se ha lanzado a la piscina y ahora el otro tiene que aguantar el capricho.

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por chrlup
30 ago 2010, 14:32

El tiempo es relativo...

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por theman
30 ago 2010, 19:05

haberle dicho ''creo que te lo podias haber pensado mejor antes de hacerlo a pelo''

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por showbiz
30 ago 2010, 20:22

Y por lo que estoy leyendo... por más que el tío tenga 37 tacos esté forrado, con trabajo estable y una casa de 7 habitaciones, tener un hijo ecambia completamente el modo de vida y ninguna situación debe presuponer su decisión de tener un hijo

A favor En contra 1(3 votos)
#92 por aeduardus_imperator
17 oct 2010, 00:10

ya quisiera yo algo asi..

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por wirlous
1 sep 2010, 18:49

Diselo cuando os vayais a jubilar

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por tarimbo
31 ago 2010, 02:51

hay que joderse, los metodos anticonceptivos estan para algo.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por bisho
31 ago 2010, 02:21

Puede que le agobie y no este preparado, es normal

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!