Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Hombre, teniendo en cuenta que tienes 17 años, existe algo que se llama... replantearse las cosas ;)
Bueno...yo tampoco tengo sexo, tiene que ocurrir un milagro para que un tio decida acostarse conmigo y no estoy tan mal... y tampoco tengo novio, asi que no te quejes, que hay personas en peor situación que tu. Además, te han publicado el ADV. A mi todavía no.
Apagale la tv y empieza a hablarle, seguro te calla a besos :D
demasiado pronto para caer en la rutina...
pero coñoooo ya vivis juntos¿
mi prima esta igual que tu y con un hijo, con tu edad y todo, no serás ella? xD
#45 #45 gishbal dijo: (2/2) Sencillamente, lo que urge es que folle desde ya, que si no, se le va a echar la vida a perder... ¡Dios! ¡Anda que no va a tener tiempo para follar todo lo que quiera y más!
De momento que disfrute de tener la edad que tiene, y si no le gusta esa relación, que la cambia o la deje, pero es que tal vez está así porque le gusta.
Y dejad las diarreas mentales.
Abuela?
Por favoooor, poneos a estudiar si podéis aunque sea un ciclo formativo, que ahora es el momento. Además, dadle más pasión a la cosa, que se os va a ir la juventud sin haberla disfrutado.
Conozco a una chica en Valencia que encaja en esa descripción...
¿17 años y viviendo con tu novio? Esto cada vez se parece más a física o química...
Dime que tu novio tiene 15 años y entonces me lo explico todo.
Almenos practicas para cuando te cases y no estas como otras que tienen el chirinbolo como el bolsillo de doraemon (lleno de cosas)
Con 17 años tienes que andar estudiando y foyando con todos, no en una casa metida intentando que te dilaten y haciendo la cena...
Wow que envidia...no te vomitará en el suelo quizas, no? eso sería genial!
Pues folla mas, a ver si te crees q si te plantas desnuda cuando llegue no va a qrer hacerlo...
a veces os quejais de vicio
Pues... un consejo - no te cases. Ya sabes lo que te espera. Y solo como curiosidad ¿él tiene amante?
¡Registra tu cuenta ahora!