Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que no sé si podré casarme con mi novia como llevamos mucho tiempo soñando, ya que Rajoy pretende anular la ley del matrimonio homosexual si llega al poder. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

605
Enviado por bvbcat el 5 nov 2010, 13:17 / amor

Hoy, me he enterado de que no sé si podré casarme con mi novia como llevamos mucho tiempo soñando, ya que Rajoy pretende anular la ley del matrimonio homosexual si llega al poder. ADV

#193 por ecf
7 nov 2010, 16:51

#191 #191 soldier dijo: ¿Y tu cervantes que eres? ¿Un homosexual con el poder de la verdad absoluta? y tu soldier ¿que eres? ¿gilipollas o simplemente subnormal...?

A favor En contra 18(22 votos)
#217 por ecf
7 nov 2010, 17:02

#213 #213 orcofeo dijo: y para que quereis casaros 2 tias? como se supone que os vais a quedar embarazadas? en una orgia?y para que quieres tu tener hijos? para que salgan subnormales como tú?

A favor En contra 18(24 votos)
#180 por kyria
7 nov 2010, 16:47

#152 #152 lesbidelesbos dijo: #142 El matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros.
Vía wikipedia. No tiene que ir ligado a la fuerza con la religión
el lenguaje, como todo en este mundo, evoluciona de acuerdo a las necesidades y novedades que van surgiendo

Con casarse ahora no se arregla nada. Los homosexuales tienen todo el derecho del mundo a casarse cuando les salga de las narices, hoy o dentro de tres años, ya basta de tanta homofobia.

#15,#15 dark28 dijo: Los homosexuales son enfermos mentales. #113 #113 pradi1987 dijo: Y bien que haría... ¿en qué clase de sociedad vivimos en la que dos maricones o dos bolleras pueden llamarse "matrimonio"? Maldita sociedad enferma...y #121,#121 soser dijo: Joder estoy hasta los huevos que pasa que ahora todos los que comentan adv son de izquierda y liberales pues para mi los matrimonios homesexuales de deberian anular y me diran estamos en el siglo xxi si vale en el xxii nos casaremos con los perros si ahora incharme a negativos solo me dareis la razon volved a subir en vuestra máquina del tiempo y regresad al siglo X, aquí no sois necesarios (pero podeis llevaros la lejía del futuro si os place)

A favor En contra 17(21 votos)
#136 por spaguetty
7 nov 2010, 16:18

estoy con #124,#124 pinpin dijo: Espero que no voteis al "PSOE para que no gane el PP" que hay muchos otros partidos... hay muchos partidos, pero ¿sabes qué? Esté quién esté en el poder, dará lo mismo... Siempre tendremos algo de lo que quejarnos...
Soy de izquierdas y prefiero a Zapatero, que a Rajoy porque viendo lo que pretende hacer, sería dar un paso hacia la prehistoria.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#160 por iulen
7 nov 2010, 16:35

#153,#153 eisklat dijo: #146 con 14 años no se como te han comido el cerebro, pero decir que zapatero ha hecho algo bueno... jajaja soy yo, el chaval: sí, soy gay. sí, soy socialista. sí, apoyo a zapatero. ¿y qué? si te piensas que por tener 14 años no me interese la política, estás equivocado: siempre he sabido cómo es y cómo ha sido el pais en el que vivo... no me dedico solo a hacer el imbecil como otros de mi edad...

2
A favor En contra 16(32 votos)
#312 por manu56
7 nov 2010, 18:01

#311 #311 lest dijo: Joder... esto es increible, no me refiero a lo de rajoy, sino a vuestros comentarios, porque comentais de puta pena...

El matrimonio no es otra cosa que ir al Estado y decir: OYe, que yo quiero compartir mi vida con este porque le quiero, porque me sale de los huevos, porque esta forrado... o por lo que sea.

No es más que un puto papel. Se de parejas que no están casadas y tienen hijos, y el no llevar anillos o tener un papel que os declara marido o mujer no les impide nada...

¿Qué pasa?¿Qué tienes envidia de las parejas normales porque ellos si pueden celebrar un evento para consagrar su amor??

Aunque no se cual es mas disparatada si esta o la de abortar con 16 años sin que lo sepan los padres
Si una pareja homosexual adopta un niño, y no esta casada, solo puede ser tutor uno de los dos. A la que el tutor muere, el otro padre/madre no tiene ningún poder sobre su hijo. Te parece justo?

1
A favor En contra 16(20 votos)
#363 por mozart
7 nov 2010, 18:33

...Escúchale, déjale hablar primero; recuerda que sus temas de conversación son más interesantes que los tuyos. Nunca te quejes si llega tarde, sale a cenar o se divierte sin ti. (...) No le pidas explicaciones acerca de sus acciones, su juicio o integridad. Recuerda que él es el amo de la casa"

Este es el tipo de matrimonio "NORMAL" que se promulgaba hace unos años... ¿Es esta MIERDA lo que defendéis los que estáis en contra de los homosexuales?

1
A favor En contra 16(22 votos)
#93 por bvbcat
7 nov 2010, 15:46

De nada sirve casarse antes o después, si esa Ley se anula, todos los matrimonios de personas del mismo sexo serán ilegales...

1
A favor En contra 15(19 votos)
#119 por spaguetty
7 nov 2010, 16:08

Y luego me preguntan que por qué le tengo asco a Rajoy y a la Iglesia!!
Yo creo que ni siquiera tendría que justificar mi manera de pensar, con la forma de actuar que tiene esa gentuza se ve todo. ADV

A favor En contra 15(17 votos)
#139 por estrigiforme
7 nov 2010, 16:19

#34 #34 s0dirty dijo: Bueno el matrimonio podrá prohibirlo, pero vuestra libertad a ser pareja jamás podrá quitarosla, y recordar que el matrimonio no son más que papelesNo te falta razón, pero para poder reconocer legalmente a nuestros hijos como cualquier matrimonio heterosexual y tener ambos miembros de la pareja pleno derecho a ejercer su paternidad/maternidad necesitamos estar reconocidos como pareja de hecho. Si Rajoy nos niega el derecho a matrimonio, eso se acabó. De todas maneras dudo bastante que pueda llegar a hacerlo, porque ¿en qué situación legal quedarían entonces todas las parejas homosexuales que en estos últimos 5 años se han casado y tenido descendencia desde que la ley se aprobó?

A favor En contra 15(19 votos)
#198 por ecf
7 nov 2010, 16:54

#195 #195 yoyo94 dijo: #191 No, Es un soldado, novelista, poeta y dramaturgo españoly ademas manco, que anda que no tiene merito escribir con una sola mano xD

A favor En contra 15(17 votos)
#219 por lara19
7 nov 2010, 17:02

#212 #212 comawhite dijo: Jajajajajajja flipo, ahora ser gay o lesbiana resulta que es la moda... Majos, homosexuales ha habido desde el principio de los tiempos, otra cosa es que no lo manifestaran tanto como ahora.
En fin... cada día alucino más con este país xD.
bueno y eso según lo mires! Porque los griegos y los romanos no es que lo escondieran mucho!

A favor En contra 15(15 votos)
#224 por lesbidelesbos
7 nov 2010, 17:04

#222 #222 soser dijo: #215 pero tu quieres dejar de meterte con la gente e imponer tu manera de pensar al resto estoy seguro de que no tienes muchos amigos¿Qué tendrá que ver que tenga muchos o pocos amigos?
Pensando cómo piensa ya debería de sentirse orgulloso y a quién no le guste, que no lea

1
A favor En contra 15(17 votos)
#364 por Surt
7 nov 2010, 18:34

#357 #357 lest dijo: #346 los neoliberales somos los unicos que de verdad nos documentamos, por ejemplo, la gran mayoría de los de derechas o izquierdas no tienen ni idea de economia. Ejemplo: ¿Cuánta pasta debe USA? ¿Quién le presta? ¿Que pasaría si les dejan de prestar?

Seguro que ninguno sabéis responder.

Tú si que eres un cancer...
Como soy el que más follones ha tenido en esta web te voy a dar un consejo, no aludas a lo que crees que sólo tú conoces, te puedes llevar la sorpresa de que alguien sabe más que tú del tema. Sin acritud, eh? Por otro lado el saber a cuánto asciende la deuda externa de EE.UU. no implica necesariamente que la gente no sepa de otros temas como el que se está debatiendo aquí.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#96 por theywasmylovers
7 nov 2010, 15:51

Casate antes de las elecciones o reza para que salga el PSOE o algún partido que esté en contra de la visita del Papa. Rajoy, deje "los chuches" antes de la comida.

A favor En contra 14(20 votos)
#137 por ecf
7 nov 2010, 16:19

#136 #136 spaguetty dijo: estoy con #124, hay muchos partidos, pero ¿sabes qué? Esté quién esté en el poder, dará lo mismo... Siempre tendremos algo de lo que quejarnos...
Soy de izquierdas y prefiero a Zapatero, que a Rajoy porque viendo lo que pretende hacer, sería dar un paso hacia la prehistoria.
estoy contigo...

A favor En contra 14(16 votos)
#152 por lesbidelesbos
7 nov 2010, 16:28

#142 #142 deleted_user dijo: #71 La palabra "matrimonio" tiene connotaciones religiosas.

A mi me parece que, para evitar conflictos que puede haber por lo que he dicho arriba, lo que se busca es cambiar la palabra "matrimonio" por otra que venga a decir lo mismo, pero sin que haya problemas. Vamos, cualquier palabra que signifique "unión voluntaria de dos personas por convicciones sentimentales de amor a al otra" sería válida, ya sea "pareja", "unión civil" o como lo queramos llamar.
El matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros.
Vía wikipedia. No tiene que ir ligado a la fuerza con la religión

2
A favor En contra 14(22 votos)
#195 por yoyo94
7 nov 2010, 16:53

#191 #191 soldier dijo: ¿Y tu cervantes que eres? ¿Un homosexual con el poder de la verdad absoluta? No, Es un soldado, novelista, poeta y dramaturgo español

1
A favor En contra 14(18 votos)
#206 por ecf
7 nov 2010, 16:57

#202 #202 gustabo dijo: Con una inyeccion de ultra-derechismo el pais estaria perfectoy tu necesitas una inyección letal...

A favor En contra 14(26 votos)
#304 por manu56
7 nov 2010, 17:53

#299 #299 laestudiante dijo: no la va a nular simplemente va a cabiar el nombre, es decir, que ya no se va a llamar matrimonio sino de otra forma pero seguiran existiendo las bodas homosexuales.A mismos derechos, mismos nombres. Yo puedo comerme una pera, y mi hermano también. Pa que llamarlo "comerse una pera" cuándo lo hago yo, y "digestión peril" cuando lo hace mi hermano? Es una soberana gilipollez.

A favor En contra 14(18 votos)
#523 por bettie__rage
7 nov 2010, 20:25

#521 #521 loralen dijo: Ojala no, espero, poruqe aunque Zapatero nos llevó a la crisis, Rajoy nos llevará a la época de FrancoZapatero nos llevó a la crisis, la crisis es culpa de Zapatero, bla bla bla, cuando abriréis los ojos borregos!?

La crisis tenía que venir, igual que viene el invierno después del otoño, son períodos de inflación y recesión a nivel internacional, ajenos a los partidos que gobiernen, ha pasado antes y pasará otras veces. ¿O es que Zapatero también tiene la culpa de la crisis en Japón, en Grecia o en EEUU? Otra cosa es que una vez llegada la crisis no haya sabido manejarla y la haya cagado con las inyecciones a los bancos y el recorte social. Pero provocarla, no la ha provocado...

3
A favor En contra 14(16 votos)
#73 por glams
7 nov 2010, 15:29

No tendrá cojones para hacerlo, si no, se le hecharan todos los homo/bisexuales de españa...

A favor En contra 13(27 votos)
#83 por lara_croft
7 nov 2010, 15:36

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad les duele.

A favor En contra 13(33 votos)
#104 por hasta_los_ovarios
7 nov 2010, 15:55

tengo muy claro que votare al PSOE.si sale este personaje que no sea porque no lo haya intentado.Yo te ayudo a matarle!

A favor En contra 13(25 votos)
#201 por lesbidelesbos
7 nov 2010, 16:55

#194 #194 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que te amo

A favor En contra 13(21 votos)
#337 por mozart
7 nov 2010, 18:16

Sinceramente, prefiero ver la unión de dos personas del mismo sexo que se aman a ver la "idealizada" familia católica que termina con violencia de género o con actitudes machistas.

¿Soy el único que ve en la propuesta de Rajoy (de cambiarle el nombre digo) una manera de discriminar abiertamente a los homosexuales y en cierto modo lavarse las manos y no quedar tan retrógrado?

Es cierto que la RAE describe que el matrimonio como una unión de hombre y mujer. Pero las lenguas evolucionan, tal vez sería ya hora de cambiar esa definición de palabra... porque la palabra matrimonio no pertenece exclusivamente a la iglesia y a mi ni esta institución ni ningún político me tienen que decir cómo llamar a una pareja de dos personas del mismo sexo que se aman. =)

A favor En contra 13(19 votos)
#362 por mozart
7 nov 2010, 18:33

"Ófrécete a quitarle los zapatos cuando llegue a casa. Habla en un tono bajo, relajado y placentero. Retoca un poco tu maquillaje. Hazte un poco interesante para él. Su duro día de trabajo quizá necesite un poco de ánimo, y uno de tus deberes es proporcionárselo.

(...)Minimia cualquier ruido. En el momento de su llegada, elimina zumbidos de lavadora o aspirador. Salúdale con una cálida sonrisa y demuéstrale tu deseo a complacerle.

*Continua*

A favor En contra 13(19 votos)
#135 por grrrr
7 nov 2010, 16:17

Yo he oido que además anulará los que ya están vigentes.
Que asco de gentuza retrogrda y homófoba.
Qué pasa que los homosexuales no somos personas y no tenemos derechos o qué?

A favor En contra 12(22 votos)
#143 por gobbledigook
7 nov 2010, 16:22

Pues ya sabes, casate ya! xD en serio, no entiendo como tanta gente vota el PP..

A favor En contra 12(16 votos)
#145 por eisklat
7 nov 2010, 16:24

#133 #133 ecf dijo: #132 no es Zapatero o Rajoy, por favor, que no solo hay dos partidos...claro que no hay solo dos partidos, en la teoría, pero en la practica si, es lo que hay, aunque sea una mierda.

A favor En contra 12(18 votos)
#166 por berta_chan
7 nov 2010, 16:40

Bueno, siempre te quedará hacer papeles de "pareja de hecho"... Se que no es lo mismo, pero ante todo piensa que un papel y sea de matrimonio o pareja de hecho, es solo un papel. Lo importante es que pases el resto de tu vida con ella ^^ Y celebrarlo con un buen banquete que eso ayuda xD

A favor En contra 12(16 votos)
#167 por ecf
7 nov 2010, 16:40

#160 #160 iulen dijo: #153, soy yo, el chaval: sí, soy gay. sí, soy socialista. sí, apoyo a zapatero. ¿y qué? si te piensas que por tener 14 años no me interese la política, estás equivocado: siempre he sabido cómo es y cómo ha sido el pais en el que vivo... no me dedico solo a hacer el imbecil como otros de mi edad...haber si hay más chavales como tú, que en nuestra edad hay mucho tonto que se deja llevar por lo que dicen los demás...

1
A favor En contra 12(16 votos)
#183 por ecf
7 nov 2010, 16:48

#178 #178 aleriano dijo: Yo lo que tengo claro es que por suerte la sociedad no es tan radical de izquierdas como vosotros... sino si que lo pasariamos mal...
me votais negativos por querer casarme con mi oveja... que pasa? eso no es de ser modernos?
no, te votamos negativo por troll y por venir aquí a reirte de toda esta gente bisexual o homosexual que se quiere casar con su pareja...

1
A favor En contra 12(20 votos)
#204 por ecf
7 nov 2010, 16:55

#197 #197 lesbidelesbos dijo: #190 ¿Te crees que los homosexuales son así por gusto o por ser modernos? No sé los demás, pero hay días en los que me gustaría ser heterosexual solo para disfrutar de la tranquilidad y facilidad que disfrutan (la mayoria) Pero soy así, nací así y soy feliz así. Punto pelota.+1000000
fuera esos gilipollas que dicen que la homosexualidad es una moda...

A favor En contra 12(22 votos)
#230 por lesbidelesbos
7 nov 2010, 17:08

#225 #225 vecina dijo: #162, Si opinas que soy pusilánime allá tú que juzgas sin conocer, pero no te consiento que me digas "menuda cristiana" con ese tono despectivo solo por tener mis propias opiniones. La Iglesia tiene que modernizarse y eso es una realidad, y esa es la única manera de preservarla. Los homosexuales no son enfermos, y sobre eso no hay discusión. No es la Iglesia quien tiene que decirlo, sino científicos, psicólgos y entendidos en la materia en general quienes han de hacerlo. La Iglesia tiene que asumir este hecho, pedir perdón por sus errores y empezar a evolucionar.
No veo en qué momento o con qué declaraciones he "puesto el culo". No digo las cosas para congraciarme con nadie, y menos en una web donde nadie sabe quién soy.
Totalmente de acuerdo contigo :)
Conozco a mucha gente católica prácticante que piensa como tu, si todos pensasen igual, el mundo iría a mejor

A favor En contra 12(16 votos)
#232 por iulen
7 nov 2010, 17:08

#213 #213 orcofeo dijo: y para que quereis casaros 2 tias? como se supone que os vais a quedar embarazadas? en una orgia?eres tonto o haces oposiciones?

A favor En contra 12(16 votos)
#309 por posti
7 nov 2010, 17:58

Y es asi,queridos lectores de ADV,como tras 6 paginas de encarnizado debate moral,civil e ideologico uno olvida el sentido del ADV y se va a por pipas para ver el espectaculo.

Lo que hace realmente grande a Ascodevida son sus comentarios,y el ADV en si casi pasa a ser secundario.

A favor En contra 12(12 votos)
#317 por manu56
7 nov 2010, 18:06

#314 #314 lest dijo: #312 hay una diferencia, un niño no debería ser criado en una familia anormal ;), si se le puede llamar familia...A juzgar por como hablas, tu tampoco te has críado en una familia normal. Osea que no hables tanto. Yo pienso que todo el mundo tiene derecho a formar una familia, además, no hay ningún estudio que diga que un niño con padres homosexuales vaya a tener algun problema por ese hecho.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#48 por cristina_cbr
7 nov 2010, 15:16

Pues casaos ya... por lo que pueda pasar!!

A favor En contra 11(47 votos)
#97 por reneecarra
7 nov 2010, 15:51

No eres la única a la que le jode tú tranquila si lo hace lo matamos vale? Lo peor de todo es que ni siquiera puedo votar en las presidenciales por unos meses :S Lo peor es que si la anula todos los matrimonios quedan anulados :S así que no vale darse prisa en casarse...

A favor En contra 11(17 votos)
#106 por unasolamente
7 nov 2010, 15:57

Eso no es del todo cierto. El proyecto pretende cambiar el nombre de matrimonio por otro, no quitarlo, ni tampoco suprimir las obligaciones legales que supone actualmente un enlace entre homosexuales.

A favor En contra 11(21 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!