Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que no sé si podré casarme con mi novia como llevamos mucho tiempo soñando, ya que Rajoy pretende anular la ley del matrimonio homosexual si llega al poder. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

605
Enviado por bvbcat el 5 nov 2010, 13:17 / amor

Hoy, me he enterado de que no sé si podré casarme con mi novia como llevamos mucho tiempo soñando, ya que Rajoy pretende anular la ley del matrimonio homosexual si llega al poder. ADV

#151 por pinkiwinki
7 nov 2010, 16:28

No entiendo.... Aqui todos van a votar a la izquierda... ¿ Que pasa que solo veis la ley de bodos homosexuales ? No digo que tengan que anularse pero si tiene que venir alguien al poder que vuelva a poner España como estaba... Vamos a ser como Argentina.. Por si esque alguiens e acuerda de como era y como es...

1
A favor En contra 5(25 votos)
#152 por lesbidelesbos
7 nov 2010, 16:28

#142 #142 deleted_user dijo: #71 La palabra "matrimonio" tiene connotaciones religiosas.

A mi me parece que, para evitar conflictos que puede haber por lo que he dicho arriba, lo que se busca es cambiar la palabra "matrimonio" por otra que venga a decir lo mismo, pero sin que haya problemas. Vamos, cualquier palabra que signifique "unión voluntaria de dos personas por convicciones sentimentales de amor a al otra" sería válida, ya sea "pareja", "unión civil" o como lo queramos llamar.
El matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros.
Vía wikipedia. No tiene que ir ligado a la fuerza con la religión

2
A favor En contra 14(22 votos)
#153 por eisklat
7 nov 2010, 16:29

#146 #146 iulen dijo: tengo 14 años, y nunca he entendido a este señor... ¿por qué no nos deja en paz de una vez? ¿le molesta que seamos felices, o qué?... muchos critican a zapatero, pero con él hemos conseguido un montón de garantías sociales, y no puede venir ahora rajoy y quitárnoslas de golpe porque le apetezca. no puede pagar su rabia contenida con los homosexuales, ¿qué culpa tenemos nosotros de que las cosas no le salgan bien...? ADV. con 14 años no se como te han comido el cerebro, pero decir que zapatero ha hecho algo bueno... jajaja

3
A favor En contra 8(48 votos)
#154 por ecf
7 nov 2010, 16:30

#151 #151 pinkiwinki dijo: No entiendo.... Aqui todos van a votar a la izquierda... ¿ Que pasa que solo veis la ley de bodos homosexuales ? No digo que tengan que anularse pero si tiene que venir alguien al poder que vuelva a poner España como estaba... Vamos a ser como Argentina.. Por si esque alguiens e acuerda de como era y como es... claro, como que va a venir Rajoy va a dar una palmada y de pronto... todos con trabajo!! todos millonarios!! todos felices!!...

A favor En contra 19(29 votos)
#155 por miss_princesita
7 nov 2010, 16:31

Qué asco, lo siento por ti...
Pues ya sabes, cásate ahora que aún puedes xD

A favor En contra 2(8 votos)
#157 por soser
7 nov 2010, 16:34

#127 #127 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. por que alguien no piense como tu no significa que sea ignorante

1
A favor En contra 3(13 votos)
#158 por against
7 nov 2010, 16:34

#153 #153 eisklat dijo: #146 con 14 años no se como te han comido el cerebro, pero decir que zapatero ha hecho algo bueno... jajajaLa última vez que estuvo el PP en el poder acabamos apoyando la guerra de Irak. Me parece que eso es bastante peor que el paro y la crisis, que encima habría sido el mismo estando el PP en el gobierno. ¿O pensais que Rajoy tiene la solución para todos los problemas económicos de España?

A favor En contra 23(33 votos)
#159 por regrate
7 nov 2010, 16:35

pues casate ya.. hija que no piensas!!!!!!!! que lo pones para insultar a Rajoy o que? que estas diciendo si no ha salido como presidente aun!

1
A favor En contra 7(17 votos)
#160 por iulen
7 nov 2010, 16:35

#153,#153 eisklat dijo: #146 con 14 años no se como te han comido el cerebro, pero decir que zapatero ha hecho algo bueno... jajaja soy yo, el chaval: sí, soy gay. sí, soy socialista. sí, apoyo a zapatero. ¿y qué? si te piensas que por tener 14 años no me interese la política, estás equivocado: siempre he sabido cómo es y cómo ha sido el pais en el que vivo... no me dedico solo a hacer el imbecil como otros de mi edad...

2
A favor En contra 16(32 votos)
#161 por lesbidelesbos
7 nov 2010, 16:37

Aqui no se trata de menospreciar a nadie. Quien quiera votar al PSOE para que no gane el PP esta en su derecho y viceversa.

#149 #149 koyote97 dijo: Asi nos va en este pais, que nos preocupamos mas de si dos personas pueden o no casarse que de solucionar los problemas reales que tenemos, como paro, crisis, corrupcion... y a los retrogrados, dejad ya el tema de Franco y la derecha, que aburre un poco... No es que nosotros nos centremos solo en ese tema, es que es uno de los temas favoritos de Rajoy y del PP, no es nuestra culpa que quieran jugar a las casitas. Que se dediquen a sacarnos de la crisis y dejen de intentar joder a los demás no?

A favor En contra 11(17 votos)
#162 por Moshpit
7 nov 2010, 16:37

#117 #117 vecina dijo: #62, El matrimonio es un sacramento de la Iglesia, pero no SOLO un sacramento de la Iglesia. El matrimonio religioso es válido ante el Estado solo en tanto que se le reconocen efectos civiles. Luego el matrimonio civil es perfectamente válido (estaríamos buenos si nos ponemos a discutir esto a estas alturas de la historia :) )
#74, La frase de que la Iglesia odia a los gays, para mí, requiere matices. Iglesia somos todos (todos los creyentes), no sólo el Papa y compañía. Y somos muchos los católicos que no tenemos ningún problema con los homosexuales, que los entendemos, apoyamos y respetamos. Desde luego no somos la mayoría, pero aquí estamos. Poco a poco.
Y con respecto al tema, no creo que Rajoy se atreva, ni que le dejen. Visto lo visto, seguiré votando nulo.
Menuda cristiana...... tu sigue poniendo el culo, ya veras cuantos telediarios le queda al cristianismo gracias a pusilanimes como tu.

2
A favor En contra 17(21 votos)
#163 por lesbidelesbos
7 nov 2010, 16:39

#159 #159 regrate dijo: pues casate ya.. hija que no piensas!!!!!!!! que lo pones para insultar a Rajoy o que? que estas diciendo si no ha salido como presidente aun! Págale tu la boda no? Ella no ha insultado en ningún momento a Rajoy, aprende a leer

1
A favor En contra 10(16 votos)
#164 por deleted_user
7 nov 2010, 16:39

#152 #152 lesbidelesbos dijo: #142 El matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros.
Vía wikipedia. No tiene que ir ligado a la fuerza con la religión
matrimonio.

(Del lat. matrimonĭum).

1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

Vía RAE. Como ves, todo pone "hombre y mujer". Lo que se quiere es crear una palabra que designe a la más que respetable realidad de la unión "hombre y hombre" y la unión "mujer y mujer"

4
A favor En contra 18(36 votos)
#165 por aleriano
7 nov 2010, 16:39

pues yo me quiero casar con mi oveja, y me dicen que es una gilipollez, y que no es lo mismo. Pues que os jodan, yo quiero a mi oveja...

A favor En contra 17(37 votos)
#166 por berta_chan
7 nov 2010, 16:40

Bueno, siempre te quedará hacer papeles de "pareja de hecho"... Se que no es lo mismo, pero ante todo piensa que un papel y sea de matrimonio o pareja de hecho, es solo un papel. Lo importante es que pases el resto de tu vida con ella ^^ Y celebrarlo con un buen banquete que eso ayuda xD

A favor En contra 12(16 votos)
#167 por ecf
7 nov 2010, 16:40

#160 #160 iulen dijo: #153, soy yo, el chaval: sí, soy gay. sí, soy socialista. sí, apoyo a zapatero. ¿y qué? si te piensas que por tener 14 años no me interese la política, estás equivocado: siempre he sabido cómo es y cómo ha sido el pais en el que vivo... no me dedico solo a hacer el imbecil como otros de mi edad...haber si hay más chavales como tú, que en nuestra edad hay mucho tonto que se deja llevar por lo que dicen los demás...

1
A favor En contra 12(16 votos)
#168 por vcatvcat
7 nov 2010, 16:40

Vaya asco de rajoy, a ver si se calla la boca de una vez.
Tu tranquila, si eres feliz con tu chica, casate, y espero que seáis muy felices!!

A favor En contra 6(12 votos)
#169 por gobbledigook
7 nov 2010, 16:40

la verdad, no entiendo como aún estamos discutiendo esto aún, que estamos al sigle XXI!!

#113 #113 pradi1987 dijo: Y bien que haría... ¿en qué clase de sociedad vivimos en la que dos maricones o dos bolleras pueden llamarse "matrimonio"? Maldita sociedad enferma...a ti que te pasa con los gays y las lesbianas? que más te da que una persona ame a otra de su sexo opuesto o de su mismo sexo? Y si se quieren por que no pueden tener un matrimonio como los otros?
Viva la tolerancia!

A favor En contra 9(13 votos)
#170 por iulen
7 nov 2010, 16:41

#163 #163 lesbidelesbos dijo: #159 Págale tu la boda no? Ella no ha insultado en ningún momento a Rajoy, aprende a leerestoy contigo, precisamente el unico que se dedica a criticar a los demás es el señor rajoy...

A favor En contra 10(12 votos)
#172 por iulen
7 nov 2010, 16:43

#167 #167 ecf dijo: #160 haber si hay más chavales como tú, que en nuestra edad hay mucho tonto que se deja llevar por lo que dicen los demás...gracias, y además tienes muchísima razón :)

A favor En contra 4(8 votos)
#173 por lesbidelesbos
7 nov 2010, 16:43

#164 #164 deleted_user dijo: #152 matrimonio.

(Del lat. matrimonĭum).

1. m. Unión de hombre y mujer concertada mediante determinados ritos o formalidades legales.

2. m. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se ligan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

3. m. coloq. Marido y mujer. En este cuarto vive un matrimonio.

Vía RAE. Como ves, todo pone "hombre y mujer". Lo que se quiere es crear una palabra que designe a la más que respetable realidad de la unión "hombre y hombre" y la unión "mujer y mujer"
Eso está claro, pero no se puede negar el odio contenido que tiene Rajoy y el PP en general (que no todos los PPros, que los habrá que respeten a todo el mundo).
Y que primero querrá cambiar el nombre o crear una nueva palabra más acertada y acabará por anular esa ley. Ojalá que no, pero es algo que puede pasar.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#174 por arceale
7 nov 2010, 16:44

Más vale malo conocido que malo por conocer...

Por ello, seguiré votando a ZP, Rajoy y todo su partido lleno de corruptos me caen FATAL

A favor En contra 5(13 votos)
#175 por smillethissoned
7 nov 2010, 16:44

ojala que le peten bien duro :)

1
A favor En contra 4(8 votos)
#176 por deleted_user
7 nov 2010, 16:45

#173 #173 lesbidelesbos dijo: #164 Eso está claro, pero no se puede negar el odio contenido que tiene Rajoy y el PP en general (que no todos los PPros, que los habrá que respeten a todo el mundo).
Y que primero querrá cambiar el nombre o crear una nueva palabra más acertada y acabará por anular esa ley. Ojalá que no, pero es algo que puede pasar.
Ahí ya no tengo nada que decir por mi desconocimiento en el tema. Esperemos que, algún día, podamos hablar con naturalidad y desde el respeto mutuo de igualdad de condiciones para unirte a otra persona, profesar la religión que quieras y demás aspectos que hoy en día no tenemos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#177 por yoyo94
7 nov 2010, 16:45

Estabamos mas avanzados en 1873...

1
A favor En contra 9(15 votos)
#178 por aleriano
7 nov 2010, 16:46

Yo lo que tengo claro es que por suerte la sociedad no es tan radical de izquierdas como vosotros... sino si que lo pasariamos mal...
me votais negativos por querer casarme con mi oveja... que pasa? eso no es de ser modernos?

2
A favor En contra 23(35 votos)
#179 por lesbidelesbos
7 nov 2010, 16:46

#176 #176 deleted_user dijo: #173 Ahí ya no tengo nada que decir por mi desconocimiento en el tema. Esperemos que, algún día, podamos hablar con naturalidad y desde el respeto mutuo de igualdad de condiciones para unirte a otra persona, profesar la religión que quieras y demás aspectos que hoy en día no tenemos.Exactamente :)
Desgraciadamente la sociedad esta plagada de intolerantes en todos los aspectos

A favor En contra 5(9 votos)
#180 por kyria
7 nov 2010, 16:47

#152 #152 lesbidelesbos dijo: #142 El matrimonio es una institución social que crea un vínculo conyugal entre sus miembros.
Vía wikipedia. No tiene que ir ligado a la fuerza con la religión
el lenguaje, como todo en este mundo, evoluciona de acuerdo a las necesidades y novedades que van surgiendo

Con casarse ahora no se arregla nada. Los homosexuales tienen todo el derecho del mundo a casarse cuando les salga de las narices, hoy o dentro de tres años, ya basta de tanta homofobia.

#15,#15 dark28 dijo: Los homosexuales son enfermos mentales. #113 #113 pradi1987 dijo: Y bien que haría... ¿en qué clase de sociedad vivimos en la que dos maricones o dos bolleras pueden llamarse "matrimonio"? Maldita sociedad enferma...y #121,#121 soser dijo: Joder estoy hasta los huevos que pasa que ahora todos los que comentan adv son de izquierda y liberales pues para mi los matrimonios homesexuales de deberian anular y me diran estamos en el siglo xxi si vale en el xxii nos casaremos con los perros si ahora incharme a negativos solo me dareis la razon volved a subir en vuestra máquina del tiempo y regresad al siglo X, aquí no sois necesarios (pero podeis llevaros la lejía del futuro si os place)

A favor En contra 17(21 votos)
#181 por conformistasnogracias
7 nov 2010, 16:47

Buscar la palabra matrimonio en la RAE...

A favor En contra 7(17 votos)
#183 por ecf
7 nov 2010, 16:48

#178 #178 aleriano dijo: Yo lo que tengo claro es que por suerte la sociedad no es tan radical de izquierdas como vosotros... sino si que lo pasariamos mal...
me votais negativos por querer casarme con mi oveja... que pasa? eso no es de ser modernos?
no, te votamos negativo por troll y por venir aquí a reirte de toda esta gente bisexual o homosexual que se quiere casar con su pareja...

1
A favor En contra 12(20 votos)
#184 por iulen
7 nov 2010, 16:48

#177 #177 yoyo94 dijo: Estabamos mas avanzados en 1873...es verdad, en el siglo XIX la homosexualidad se veía con "normalidad". de hecho, en la antigua roma se veía como algo natural, y con los griegos, y egipcios... fue la iglesia medieval la que inició el rechazo sistemático...

1
A favor En contra 11(19 votos)
#187 por Beatrike
7 nov 2010, 16:49

Y a pesar de que Rajoy sólo sabe criticar y criticar, no hace nada y encima pretende quitar el matrimonio gay (y estoy segura que incluirá la adopción), todavía lo votarán... así va España, que en vez de avanzar, retrocede!

A favor En contra 11(15 votos)
#188 por tocamelraven
7 nov 2010, 16:49

Tranquila que no puede eliminar leyes así porque sí. Él, como mucho, puede decir que quiere quitarla, pero eso se tiene que votar en el tribunal constitucional (ahora no sé si era en el tribunal, pero la cuestión es que él sólo no decide si las leyes se quitan o no)

A favor En contra 7(9 votos)
#189 por soser
7 nov 2010, 16:50

#171 #171 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aver listillo no te das cuenta que expones tu teoria y no aceptas que otras personas puedan pensar diferente asi que no vallas de propotente por la vida por que al que le falta informacion es a ti

1
A favor En contra 10(16 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 28(38 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 28(34 votos)
#192 por marinoide
7 nov 2010, 16:51

Si Rajoy llega al poder... espera 4 años mas y si no 8 y así hasta que llegue el socialismo de nuevo, es triste, pero es lo que hay

A favor En contra 6(12 votos)
#193 por ecf
7 nov 2010, 16:51

#191 #191 soldier dijo: ¿Y tu cervantes que eres? ¿Un homosexual con el poder de la verdad absoluta? y tu soldier ¿que eres? ¿gilipollas o simplemente subnormal...?

A favor En contra 18(22 votos)
#195 por yoyo94
7 nov 2010, 16:53

#191 #191 soldier dijo: ¿Y tu cervantes que eres? ¿Un homosexual con el poder de la verdad absoluta? No, Es un soldado, novelista, poeta y dramaturgo español

1
A favor En contra 14(18 votos)
#197 por lesbidelesbos
7 nov 2010, 16:53

#190 #190 ryu_hatsune dijo: No es que esté en contra de los gays pero... me parece raro, porque no sé, si estuvieramos destinados a estar con personas del mismo sexo, no existirían dos géneros... Lo normal es hombre y mujer, como pasa en la naturaleza, en la naturaleza no hay animales gays (excepto en periodos de celo) Lo que pasa que como es "lo progre" y "Lo que está al dia" pues la gente se aprovecha de esto...¿Te crees que los homosexuales son así por gusto o por ser modernos? No sé los demás, pero hay días en los que me gustaría ser heterosexual solo para disfrutar de la tranquilidad y facilidad que disfrutan (la mayoria) Pero soy así, nací así y soy feliz así. Punto pelota.

2
A favor En contra 19(23 votos)
#198 por ecf
7 nov 2010, 16:54

#195 #195 yoyo94 dijo: #191 No, Es un soldado, novelista, poeta y dramaturgo españoly ademas manco, que anda que no tiene merito escribir con una sola mano xD

A favor En contra 15(17 votos)
#199 por kira00
7 nov 2010, 16:55

#190 #190 ryu_hatsune dijo: No es que esté en contra de los gays pero... me parece raro, porque no sé, si estuvieramos destinados a estar con personas del mismo sexo, no existirían dos géneros... Lo normal es hombre y mujer, como pasa en la naturaleza, en la naturaleza no hay animales gays (excepto en periodos de celo) Lo que pasa que como es "lo progre" y "Lo que está al dia" pues la gente se aprovecha de esto...si quieres ser normal y natural deja el ordenador, desnúdate y ponte a follar y a buscar comida matando a mordiscos a la competencia para dar tus genes antes que otro. Eso es lo que manda la naturaleza.

A favor En contra 11(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!