Asco de Vida / Hoy, mi hermano pequeño ha salido del armario, mi madre le ha dicho que ya lo esperaba y yo le he abrazado. Mi padre ha preferido escupirle en la cara y decirle "me das asco, no vuelvas a tocarme". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

289
Enviado por krpnt el 17 nov 2010, 00:29 / amor

Hoy, mi hermano pequeño ha salido del armario, mi madre le ha dicho que ya lo esperaba y yo le he abrazado. Mi padre ha preferido escupirle en la cara y decirle "me das asco, no vuelvas a tocarme". ADV

destacado
#1 por tazdevil35
18 nov 2010, 13:02

mete a tu padre en el armario... pero para siempre

1
A favor En contra 656(768 votos)
destacado
#5 por _wiesc_
18 nov 2010, 13:02

Con gente como tu padre,permíteme decirte,nunca evolucionaremos como sociedad.

1
A favor En contra 512(606 votos)
destacado
#2 por costas2000
18 nov 2010, 13:02

peor para tu padre. Ánimo a tu hermano

1
A favor En contra 399(511 votos)
destacado
#6 por evidence
18 nov 2010, 13:02

espero que no sea verdad :S
siento decirtelo pero, tu padre da bastante asco

A favor En contra 366(454 votos)
destacado
#3 por lullaby
18 nov 2010, 13:02

Por lo menos tiene el apoyo de tu madre y el tuyo... Pobrecito...

A favor En contra 361(443 votos)
destacado
#9 por robcry
18 nov 2010, 13:02

Bueno 2 de 3, un 66% no es un mal porcentaje de aceptación, lástima que el 33% os va a dar MUCHA guera

A favor En contra 231(299 votos)
destacado
#8 por marta_8
18 nov 2010, 13:02

Quién decias que daba asco??

A favor En contra 230(286 votos)
destacado
#11 por lylyth
18 nov 2010, 13:03

En todo caso el que da asco es tu padre...

A favor En contra 180(224 votos)
destacado
#7 por euronymousa
18 nov 2010, 13:02

Eso es apoyar a un hijo, sí señor.

A favor En contra 177(255 votos)
destacado
#10 por gmms
18 nov 2010, 13:03

No puedo creer que aún haya gente así..

A favor En contra 166(226 votos)
destacado
#13 por launeluc
18 nov 2010, 13:03

Con todo el respeto.. Tu padre si que da asco

A favor En contra 141(173 votos)
destacado
#18 por costas2000
18 nov 2010, 13:05

A los que votais negativo en #2,#2 costas2000 dijo: peor para tu padre. Ánimo a tu hermano o sois una panda de homófobos o las encuestas tienen razón y la comprensión lectora de la generación logse es lamentable.

1
A favor En contra 115(187 votos)
destacado
#19 por okta_7
18 nov 2010, 13:05

ojala gente asi no existiese en este mundo. fuerzas chico. yo tambien soy gay, y sali del armario no hace mucho (hace unos meses) mucha gente me insulta pero tienes que pensar y saber que tu eres mas inteligente y mas fuerte que ellos. que pena que tengas un padre asi :/

1
A favor En contra 104(160 votos)
destacado
#15 por campoamor
18 nov 2010, 13:04

Pobre de tu hermano, vaya momento tuvo que pasar....

A favor En contra 91(117 votos)
destacado
#12 por MACHINEGUN_GoGo
18 nov 2010, 13:03

mejor para el, porq el q me da asco a mi es tu padre, imagino q a tu hermano....

A favor En contra 81(119 votos)
destacado
#14 por Devilfish
18 nov 2010, 13:04

Que asco de gente la que piensa así

A favor En contra 72(104 votos)
destacado
#20 por ganku
18 nov 2010, 13:07

Asco de Padre.

A favor En contra 55(103 votos)
#22 por estrellitapolar
18 nov 2010, 13:08

El mundo nunca evolucionará con gente que piensa así..
¡Ánimo a tu hermano, al menos tiene el apoyo de tu madre y tuyo! Lo malo que tu padre dará mucha guerra con el tema... espero que vaya bien la cosa

A favor En contra 32(70 votos)
#23 por labiosrosas
18 nov 2010, 13:09

Al final, lo acabará aceptando. No tiene que ser más fuerte eso que el amor a un hijo.

A favor En contra 26(54 votos)
#34 por wind
18 nov 2010, 13:22

¿Tu padre se llamaba Francisco, y tenía un huevo de menos?

A favor En contra 25(59 votos)
#24 por caribou
18 nov 2010, 13:10

el unico que da asco es tu padre, lo siento

A favor En contra 23(55 votos)
#21 por apathy
18 nov 2010, 13:07

Ánimo!

A favor En contra 22(62 votos)
#29 por nyrea
18 nov 2010, 13:12

Qué asco me dan los padres tan orgullosamente masculinos que no ven más allá de 3m de ellos... qué asco.

A favor En contra 21(55 votos)
#31 por imlovingit
18 nov 2010, 13:17

y no hiciste nada al respecto? Vaya enfermo tu padre

A favor En contra 20(52 votos)
#25 por fumateunflyyvuela
18 nov 2010, 13:11

que cabrón tu padre, que asco de gente

A favor En contra 18(54 votos)
#26 por sweety
18 nov 2010, 13:11

joder..no digo nada que no haya dicho...pero el unico que da asco aqui es tu padre

1
A favor En contra 18(48 votos)
#27 por acidosulfurico
18 nov 2010, 13:12

Da gusto saber que la familia te apolla..
Vosotras seguid de su lado, porque lo necesitará por lo que veo.

1
A favor En contra 18(52 votos)
#32 por p37rv5
18 nov 2010, 13:18

Al menos él los tiene a Uds dos, a un amigo y vecino lo echaron de su casa por salir del armario. Ni su padre ni su madre quieren volver a verlo.

A favor En contra 16(40 votos)
#35 por metiendolapata
18 nov 2010, 13:23

Joder ! Con lo importante que sería para tu hermano, espero que todo salga bien y tu padre acabe aceptándolo.

A favor En contra 14(42 votos)
#45 por frankitron
18 nov 2010, 13:41

Tu y tu hermano tranquilos, ya llegará el momento que esas palabras le dolerán más haberlas dicho que a tu hermano haberlas escuchado, cuando vea que está perdiendo a su hijo por una tontería

A favor En contra 14(36 votos)
#38 por juanka18
18 nov 2010, 13:29

tu padre es una de esas personas cuyo cerebro ha evolucionado a una especia de bola de estiercol, por lo tanto solo puede soltar mierda como esa por la boca...

A favor En contra 13(51 votos)
#30 por irlandesa87
18 nov 2010, 13:16

Vaya Asco de Vida...pobre de tu hermano...xo q valor!

A favor En contra 10(44 votos)
#125 por manu56
18 nov 2010, 19:54

#117 #117 sanchezmir dijo: #116 Tiene que ver en que en las tres acciones interviene el sexo y las tres son aberraciones de la naturaleza. Gente a la que se le cruzan los cables y decide o bien sodomizar o ser sodomizado por otro hombre, o follarse a un muerto, o a un animal...
Las tres cosas son enfermedades mentales que traen consecuencias fisicas.
Biologicamente hablando la sodomia es "mala", tanto entre personas de distinto sexo como entre personas del mismo, y dado que el "amor" (desde mi punto de vista estas personas confunden "mejor amigo" con "amante") entre dos hombres tiene como expresion habitual darse por culo, y esto provoca infecciones y daña el esfinter, es algo "malo".
En tus comentarios anteriores hay una serie de errores que me gustaría comentar.
Primero de todo, está demostrado que la homosexualidad no es una enfermedad mental. Intervienen los genes, la constitución del cerebro, el entorno...Por lo tanto, no es solo interviene la mente. Decir que es una enfermedad es un error ya que la homosexualidad no te impide vivir tu vida con total normalidad, realizar tus funciones como ser humano,etc.
Segundo, los homosexuales no confundimos el amor con el mejor amigo, almenos no en mi caso. Yo tengo amigos hombres, amigas mujeres, mejores amigos y mi pareja. Como cualquier heterosexual. Y no se puede dar el caso de que tu pareja sea a la vez tu mejor amigo/a? Es un error de la naturaleza?

1
A favor En contra 10(22 votos)
#39 por teseo
18 nov 2010, 13:31

AD...Padre. Lo que da asco es su homofobia. Ánimo

A favor En contra 9(51 votos)
#121 por safo86
18 nov 2010, 19:31

#118 #118 sanchezmir dijo: #117 Ahora vais todos de progres y aceptais todo... en unos años sera lo mas normal follarte a tu perro, o acostarte con un cadaver...
Y ya si seguimos aceptando tantas cosas dentro de nada sera costumbre follarte a tu perro de tu mismo sexo despues de muerto...
Hay que ver hacia donde avanza la sociedad... y para los que decis: "gracias a gente como tu padra, la sociedad no avanza", si tiene que avanzar hacia esto, desde luego, me alegro que exista aun gente responsable como su padre que impida que la sociedad se pierda
cuando descubra la manera de denunciarte y que te quiten el perfil lo haré. Por homófobo, fascista, inculto, intolerante, analfabeto y por agresión verbal insultando abiertamente a un colectivo.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#36 por comawhite
18 nov 2010, 13:25

A mí el que me da asco es tu padre :), ese tipo de gente sí es para escupirle en la cara y quedarte más ancho que largo.

A favor En contra 8(42 votos)
#128 por manu56
18 nov 2010, 20:10

#127 #127 sanchezmir dijo: #126 Desde luego, por desgracia, no soy nadie para impedirselo...
La sodomia no es una manera mas... Por favor no sois capaces de comprender que el sexo anal no es comparable al sexo oral/vaginal ??
Por favor, solo hay que ser sensatos, el sexo anal, por muy seguro que estes que tu y tu pareja no teneis ningun tipo de ETS, jamas se deberia practicar sin preservativo, el recto es un orficio de SALIDO que es un foco de infecciones... Además de que mantener relaciones anales daña objetivamente el esfinter... Dentro de 20-30 años toda esta generacion de progres, con 20 años a las espaldas de sodomismo, cuando no sean capaces de aguantar las ganas de cagar y necesiten pañales, dirán "HOSTIA! LA HEMOS CAGADO" y nunca mejor dicho...
Estoy totalmente a favor de tener relaciones sexuales anales solo con preservativo, al igual que las orales o las vaginales ( a no ser que quieras tener un hijo) Y ya te he dicho que el sexo anal hecho debidamente no daña el esfínter. Eso es lo que os repiten para que discriminéis al diferente y a la minoría. Cuantas veces os han dicho que los gays son mas propensos a tener depresiones cuándo es totalmente al revés? No es más lógico que, al estar expuestos a tantos prejuicios y ataques personales, sean más fuertes de autoestima cuándo son adultos? No repitas frases de otros, piensa por ti mismo y luego habla.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#153 por exelol
18 nov 2010, 22:58

Yo no entiendo a la gente,la gente pone la opcion "La culpa es tuya" y tu no has hecho nada xd

A favor En contra 8(14 votos)
#40 por llewifanc
18 nov 2010, 13:33

Si yo estuviese en tu lugar no volvería a hablar a tu padre nunca más. Gente así solo se merece el más absoluto desprecio

A favor En contra 7(47 votos)
#92 por sornna
18 nov 2010, 16:01

#89 #89 daerco dijo: #44 por sornna, pues por muy fuerte que te parezca es así. ¿Sabías que en EEUU el 50% de los jovenes que viven en la calle fueron echados de casa por su condición sexual?

Yo cuando le dije a mis amigos y familia que era homosexual me iba a dar igual si lo aceptaban o no. Aún así, todo fue muy bien. Pero creo que una reacción así de un padre o un familiar cercano es muy malo, te haría sentir culpable de algo que no lo eres, pues la homosexualidad es una cuestión biológica y no una elección.
¿Y para qué me explicas a mi lo que es la homosexualidad y sus repercusiones? ¿He dicho yo en mi comentario que sea algo malo o parecido? Me da que a muchos os cuesta comprender lo que leeis o necesitais explicar vuestra vida como sea cada vez que escribís. Y si, a día de hoy me extraña que un padre ESCUPA a su hijo por ser homosexual, y me suena a más a quiero que me publiquen un ADV que otra cosa. Aún así y para tu 'tranquilidad' no eres el primer homosexual que conozco y a mi lo que me importa es con quien me meto yo en la cama, con quien se metan los demás no es mi problema.

A favor En contra 7(13 votos)
#126 por manu56
18 nov 2010, 19:57

#117 #117 sanchezmir dijo: #116 Tiene que ver en que en las tres acciones interviene el sexo y las tres son aberraciones de la naturaleza. Gente a la que se le cruzan los cables y decide o bien sodomizar o ser sodomizado por otro hombre, o follarse a un muerto, o a un animal...
Las tres cosas son enfermedades mentales que traen consecuencias fisicas.
Biologicamente hablando la sodomia es "mala", tanto entre personas de distinto sexo como entre personas del mismo, y dado que el "amor" (desde mi punto de vista estas personas confunden "mejor amigo" con "amante") entre dos hombres tiene como expresion habitual darse por culo, y esto provoca infecciones y daña el esfinter, es algo "malo".
Tercero, la sodomía no es algo malo. El sexo anal es una forma de expresar el amor, al igual que el sexo oral o el sexo vaginal. Y otra cosa que me molesta es que identifiques la necrofília y la zoofilia con la homosexualidad. La primera y la segunda son relaciones sexuales que se mantienen con un objeto-animal que no da su consentimiento, y que no tiene capacidad de razonar. Tu no puedes casarte con tu perro, simplemente porqué él no puede dar su consentimiento a este trámite. Dos personas del mismo sexo, adultas y responsables pueden amarse si así lo desean, y tu no eres nadie para impedirselo.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#143 por cista
18 nov 2010, 21:40

#117 #117 sanchezmir dijo: #116 Tiene que ver en que en las tres acciones interviene el sexo y las tres son aberraciones de la naturaleza. Gente a la que se le cruzan los cables y decide o bien sodomizar o ser sodomizado por otro hombre, o follarse a un muerto, o a un animal...
Las tres cosas son enfermedades mentales que traen consecuencias fisicas.
Biologicamente hablando la sodomia es "mala", tanto entre personas de distinto sexo como entre personas del mismo, y dado que el "amor" (desde mi punto de vista estas personas confunden "mejor amigo" con "amante") entre dos hombres tiene como expresion habitual darse por culo, y esto provoca infecciones y daña el esfinter, es algo "malo".
#118 #118 sanchezmir dijo: #117 Ahora vais todos de progres y aceptais todo... en unos años sera lo mas normal follarte a tu perro, o acostarte con un cadaver...
Y ya si seguimos aceptando tantas cosas dentro de nada sera costumbre follarte a tu perro de tu mismo sexo despues de muerto...
Hay que ver hacia donde avanza la sociedad... y para los que decis: "gracias a gente como tu padra, la sociedad no avanza", si tiene que avanzar hacia esto, desde luego, me alegro que exista aun gente responsable como su padre que impida que la sociedad se pierda
y todos los comentarios del mismo autor...
Estoy deseando poder denunciarte y que te quiten la cuenta, por homófobo y atentar contra los derechos del colectivo homosexual. Como ya han dicho, tu argumento del sexo anal no tiene sentido, ya que, a parte de no ser del todo cierto, no solo los gays lo practican. Lo hacen también parejas heterosexuales, y las lesbianas no mantienen sexo anal.
Ese es un argumento al que te has aferrado tras ver que el de la necrofilia y la zoofilia no tenían sentido alguno.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#161 por grrrr
19 nov 2010, 00:15

#47 #47 yomismo92 dijo: Hay gente q no ve bien la homosexualidad (yo me incluyo)y eso es muy respetable.Lo que está fatal es la reaccion del padre.Si no está de acuerdo que hable con él de padre a hijo antes de reaccionar de forma tan extremista.entonces sería igual de respetable que yo no aceptara tu heterosexualidad verdad? Por esa regla de tres no puedes discutirme.
Pero claro si eso pasara me meterían un tiro.

Por cierto si cuando yo le dije a mis padres que soy lesbiana me hubieran tratado así, le hubioera devuelto el escupitajo, le hubiera dicho que el que no tiene derecho a hablarme ni a tocarme en la vida es él, ya que es él el que no se comporta como una persona al despreciar a su propia hija (en tu caso hijo); que se olvide para siempre de mí y que cuando sea viejo y esté agonizando por un órgano o por mi ayuda que se acuerde de ese momento y de que ante todo yo era su hija (en tu caso hijo) y por su retrogradez, obcecación, gilipollez y su despreciable actitud me ha perdido.

1
A favor En contra 7(17 votos)
#28 por sweety
18 nov 2010, 13:12

#26 #26 sweety dijo: joder..no digo nada que no haya dicho...pero el unico que da asco aqui es tu padreque no hayan dicho,sorry

A favor En contra 6(62 votos)
#41 por estrellafugaz
18 nov 2010, 13:35

yo lo siento mucho...pero tu padre si que da asco!
que es su hijo! :S madre mia!
ánimo para tu hermano :)

A favor En contra 6(38 votos)
#48 por Lipsblue
18 nov 2010, 14:01

Aaaaaaaaaaaaascazo de padre, colega!

A favor En contra 6(34 votos)
#84 por toleando
18 nov 2010, 15:26

#72 #72 Moshpit dijo: ¿Esta obligado a apoyarle?No, no está obligado a apoyarle, por supuesto. Vivimos en una sociedad libre, o se intenta. Y gracias a que tenemos la suerte de vivir en una democracia, cada uno puede elegir su propia ideología. Puedes estar a favor de los gays o no estarlo. Puedes ver bien que una mujer aborte o pensar que es una aberración. Pero sociedad libre no es "aquí se hace lo que yo mando por mis c*j*nes". Se trata de respetar, o debería ser así. Si ese padre escupió a su propio hijo, en ese mismo momento, pierde todo derecho y respeto como persona.

Por esa misma regla de tres, el chico podría cruzar la cara al padre: "Tu me escupes, yo te pego. Es que no me caen bien los fachas, ¿sabes?"

He dicho.

A favor En contra 6(20 votos)
#93 por sornna
18 nov 2010, 16:03

#89 #89 daerco dijo: #44 por sornna, pues por muy fuerte que te parezca es así. ¿Sabías que en EEUU el 50% de los jovenes que viven en la calle fueron echados de casa por su condición sexual?

Yo cuando le dije a mis amigos y familia que era homosexual me iba a dar igual si lo aceptaban o no. Aún así, todo fue muy bien. Pero creo que una reacción así de un padre o un familiar cercano es muy malo, te haría sentir culpable de algo que no lo eres, pues la homosexualidad es una cuestión biológica y no una elección.
Por otra parte, no compares USA con España, tanto que nos echámos las manos a la cabeza cada vez que un americano no sabe situar España en el mapa y ahora va a resultar que nos agarramos a la mentalidad cerrada e inculta yanki para justificar un ADV que huele a fake a leguas.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#148 por bellfiore
18 nov 2010, 22:33

#138 #138 manu56 dijo: #136 Soy gay, y te digo que el sexo anal no daña el esfínter si se hace bien. Si quieres vienes y lo compruebas xD Estoy perfectamente sano, mentalmente y físicamente. (Y mensajes anteriores del mismo usuario) Y yo me pregunto...¿Qué demonios te incumbe a ti las prácticas sexuales de los demás? Cada uno demuestra el cariño como quiere, como le gusta, de la manera en que más lo disfruta y sobre todo con la persona que quiere. Entonces, ¿a qué viene criticarlas? Estás en desacuerdo con una práctica en concreto, me parece bien, pero ya has declarado tu opinión y es suficiente. No hay necesidad de seguir pinchando y diciendo lo mucho que se arrepentiran los que practican el sexo anal, tal vez no lleguen a arrepentirse nunca; y lo que es mejor, tal vez algún día seas tú quien descubra lo que se ha estado perdiendo.

A favor En contra 6(12 votos)
#156 por sanchezmir
18 nov 2010, 23:05

#154 #154 yandrak dijo: Viva la homofobia en este pais!! que sera lo siguiente marcar a todos los homosexuales? o quizas organizar linchamientos publicos? sinceramente gente con esta mentalidad da verdadero ASCO!!no se si lo dices por mi, pero yo JAMAS pegaría a un homosexual por el hecho de serlo, hay un salto bastante importante

#151 #151 sanchezmir dijo: #146 A ti te molesta que otra persona se autolesione? que se haga cortes y esas cosas? Supongo que personalmente no, pero sin embargo no te gustaría que la gente viese normal eso, noo? Creo que cualquier persona sensata pensaria esto. Pues a mi me pasa lo mismo con la homosexualidad, sobre todo entre hombres. Y ahora no me vengais con el tipico: "ah! claro, como ver a dos tias enrollandose te pone..." Porque no es el caso. Tampoco lo apruebo pero admito que no tengo argumentos, a parte de morales (pero entiendo que la moralidad de cada uno no es igual), para rebatirlo.Tienes razon, nadie va a hacer cambiar de opinion a nadie, asi que mejor ir cerrando el tema

A favor En contra 6(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!