Asco de Vida / Hoy, mi hermano pequeño ha salido del armario, mi madre le ha dicho que ya lo esperaba y yo le he abrazado. Mi padre ha preferido escupirle en la cara y decirle "me das asco, no vuelvas a tocarme". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

289
Enviado por krpnt el 17 nov 2010, 00:29 / amor

Hoy, mi hermano pequeño ha salido del armario, mi madre le ha dicho que ya lo esperaba y yo le he abrazado. Mi padre ha preferido escupirle en la cara y decirle "me das asco, no vuelvas a tocarme". ADV

#101 por perdida
18 nov 2010, 16:33

espero que no te sientas insultada pero tu padre es un completo imbécil

A favor En contra 1(11 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 29(51 votos)
#103 por Ikekun
18 nov 2010, 16:40

Ningún padre querría un hijo gay D= Cuál es la sorpresa?

1
A favor En contra 24(40 votos)
#105 por bixopunki
18 nov 2010, 17:23

que no se preocupe tu hermano, que por aqui todos le apoyamos!

A favor En contra 1(13 votos)
#106 por eruka
18 nov 2010, 17:24

Yo automáticamente le pegaba un puñetazo en mitad del jeto. ADPadre. Por otra parte, chapó por ti y por tu madre, no hace falta que lo diga, pero chapó.

A favor En contra 1(13 votos)
#107 por m0rrigan
18 nov 2010, 17:25

Bueno teneis diferentes maneras de pensar, la familia no se elige xD

A favor En contra 2(10 votos)
#108 por bluewolf
18 nov 2010, 17:26

Espero que con el tiempo se de cuenta que sigue siendo su hijo...

A favor En contra 1(11 votos)
#109 por andrexito95
18 nov 2010, 17:41

Con esos padres,pocos van a salir del amario,ánimo a tu hermano,con el apoyo de tu madre y tuyo le irá bien :)

A favor En contra 1(11 votos)
#110 por andrexito95
18 nov 2010, 17:41

armario*

A favor En contra 1(11 votos)
#111 por nira9
18 nov 2010, 17:42

Suerte que os tiene a ti y a tu madre. Tu padre o lo entiende o pierde a un hijo e incluso a la familia, que hay que respetar por lo menos!

A favor En contra 4(12 votos)
#112 por rocky00
18 nov 2010, 17:48

con padres asi, quien quiere enemigos... que pena que en pleno siglo XXI aun exista este tipo de gente

A favor En contra 1(11 votos)
#113 por katry
18 nov 2010, 17:49

pobrecillo, tu padre es asqueroso. como se atreve? es su hijo...
que suerte de teneros a tu madre y a ti
Animo a los tres, eso si que es una familia :)

A favor En contra 3(13 votos)
#114 por caje93
18 nov 2010, 17:53

Tu padre es un monstruo marginadle el resto de su vida

A favor En contra 1(11 votos)
#115 por adcomentario
18 nov 2010, 18:03

Prefiero no saber que tocaba tu hermano a tu padre

A favor En contra 11(17 votos)
#116 por manu56
18 nov 2010, 18:04

#102 #102 sanchezmir dijo: pero porque ahora vais todos de progres? Queréis dejaros de gilipolleces... la homosexualidad es una aberracion, comparable a la zoofilia o la necrofilia ¬¬
Como vas a comparar la atracción sexual entre dos personas adultas, responsables de su cuerpo y su mente y, la relación que se desenvolupa de dichas atracciones con la enfermedad que una persona padece y le hace sentir atracción hacia cosas como los animales (no tienen la capacidad de razonar) o un cadáver. Explicame la relación porqué yo no la veo.

3
A favor En contra 4(18 votos)
#117 por sanchezmir
18 nov 2010, 18:15

#116 #116 manu56 dijo: #102 Como vas a comparar la atracción sexual entre dos personas adultas, responsables de su cuerpo y su mente y, la relación que se desenvolupa de dichas atracciones con la enfermedad que una persona padece y le hace sentir atracción hacia cosas como los animales (no tienen la capacidad de razonar) o un cadáver. Explicame la relación porqué yo no la veo.Tiene que ver en que en las tres acciones interviene el sexo y las tres son aberraciones de la naturaleza. Gente a la que se le cruzan los cables y decide o bien sodomizar o ser sodomizado por otro hombre, o follarse a un muerto, o a un animal...
Las tres cosas son enfermedades mentales que traen consecuencias fisicas.
Biologicamente hablando la sodomia es "mala", tanto entre personas de distinto sexo como entre personas del mismo, y dado que el "amor" (desde mi punto de vista estas personas confunden "mejor amigo" con "amante") entre dos hombres tiene como expresion habitual darse por culo, y esto provoca infecciones y daña el esfinter, es algo "malo".

5
A favor En contra 24(34 votos)
#118 por sanchezmir
18 nov 2010, 18:17

#117 #117 sanchezmir dijo: #116 Tiene que ver en que en las tres acciones interviene el sexo y las tres son aberraciones de la naturaleza. Gente a la que se le cruzan los cables y decide o bien sodomizar o ser sodomizado por otro hombre, o follarse a un muerto, o a un animal...
Las tres cosas son enfermedades mentales que traen consecuencias fisicas.
Biologicamente hablando la sodomia es "mala", tanto entre personas de distinto sexo como entre personas del mismo, y dado que el "amor" (desde mi punto de vista estas personas confunden "mejor amigo" con "amante") entre dos hombres tiene como expresion habitual darse por culo, y esto provoca infecciones y daña el esfinter, es algo "malo".
Ahora vais todos de progres y aceptais todo... en unos años sera lo mas normal follarte a tu perro, o acostarte con un cadaver...
Y ya si seguimos aceptando tantas cosas dentro de nada sera costumbre follarte a tu perro de tu mismo sexo despues de muerto...
Hay que ver hacia donde avanza la sociedad... y para los que decis: "gracias a gente como tu padra, la sociedad no avanza", si tiene que avanzar hacia esto, desde luego, me alegro que exista aun gente responsable como su padre que impida que la sociedad se pierda

2
A favor En contra 21(35 votos)
#119 por pkpk
18 nov 2010, 18:45

tu padre es un hijo de puta integral

A favor En contra 5(15 votos)
#120 por safo86
18 nov 2010, 19:27

Pues de las cuatro personas que había en esa casa a mí, personalmente, el único que me da asco es tu padre.

A favor En contra 1(13 votos)
#121 por safo86
18 nov 2010, 19:31

#118 #118 sanchezmir dijo: #117 Ahora vais todos de progres y aceptais todo... en unos años sera lo mas normal follarte a tu perro, o acostarte con un cadaver...
Y ya si seguimos aceptando tantas cosas dentro de nada sera costumbre follarte a tu perro de tu mismo sexo despues de muerto...
Hay que ver hacia donde avanza la sociedad... y para los que decis: "gracias a gente como tu padra, la sociedad no avanza", si tiene que avanzar hacia esto, desde luego, me alegro que exista aun gente responsable como su padre que impida que la sociedad se pierda
cuando descubra la manera de denunciarte y que te quiten el perfil lo haré. Por homófobo, fascista, inculto, intolerante, analfabeto y por agresión verbal insultando abiertamente a un colectivo.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#122 por kredes
18 nov 2010, 19:45

mierda de homófobos

A favor En contra 3(13 votos)
#123 por kredes
18 nov 2010, 19:48

ah, y #102 #102 sanchezmir dijo: pero porque ahora vais todos de progres? Queréis dejaros de gilipolleces... la homosexualidad es una aberracion, comparable a la zoofilia o la necrofilia ¬¬
#103 #103 Ikekun dijo: Ningún padre querría un hijo gay D= Cuál es la sorpresa?#116 #116 manu56 dijo: #102 Como vas a comparar la atracción sexual entre dos personas adultas, responsables de su cuerpo y su mente y, la relación que se desenvolupa de dichas atracciones con la enfermedad que una persona padece y le hace sentir atracción hacia cosas como los animales (no tienen la capacidad de razonar) o un cadáver. Explicame la relación porqué yo no la veo.y #117 #117 sanchezmir dijo: #116 Tiene que ver en que en las tres acciones interviene el sexo y las tres son aberraciones de la naturaleza. Gente a la que se le cruzan los cables y decide o bien sodomizar o ser sodomizado por otro hombre, o follarse a un muerto, o a un animal...
Las tres cosas son enfermedades mentales que traen consecuencias fisicas.
Biologicamente hablando la sodomia es "mala", tanto entre personas de distinto sexo como entre personas del mismo, y dado que el "amor" (desde mi punto de vista estas personas confunden "mejor amigo" con "amante") entre dos hombres tiene como expresion habitual darse por culo, y esto provoca infecciones y daña el esfinter, es algo "malo".
hacedle un favor a la sociedad y mataros ;)

A favor En contra 4(16 votos)
#124 por kredes
18 nov 2010, 19:49

y yo de nuevo, perdón #116 #116 manu56 dijo: #102 Como vas a comparar la atracción sexual entre dos personas adultas, responsables de su cuerpo y su mente y, la relación que se desenvolupa de dichas atracciones con la enfermedad que una persona padece y le hace sentir atracción hacia cosas como los animales (no tienen la capacidad de razonar) o un cadáver. Explicame la relación porqué yo no la veo.no.. >

A favor En contra 3(11 votos)
#125 por manu56
18 nov 2010, 19:54

#117 #117 sanchezmir dijo: #116 Tiene que ver en que en las tres acciones interviene el sexo y las tres son aberraciones de la naturaleza. Gente a la que se le cruzan los cables y decide o bien sodomizar o ser sodomizado por otro hombre, o follarse a un muerto, o a un animal...
Las tres cosas son enfermedades mentales que traen consecuencias fisicas.
Biologicamente hablando la sodomia es "mala", tanto entre personas de distinto sexo como entre personas del mismo, y dado que el "amor" (desde mi punto de vista estas personas confunden "mejor amigo" con "amante") entre dos hombres tiene como expresion habitual darse por culo, y esto provoca infecciones y daña el esfinter, es algo "malo".
En tus comentarios anteriores hay una serie de errores que me gustaría comentar.
Primero de todo, está demostrado que la homosexualidad no es una enfermedad mental. Intervienen los genes, la constitución del cerebro, el entorno...Por lo tanto, no es solo interviene la mente. Decir que es una enfermedad es un error ya que la homosexualidad no te impide vivir tu vida con total normalidad, realizar tus funciones como ser humano,etc.
Segundo, los homosexuales no confundimos el amor con el mejor amigo, almenos no en mi caso. Yo tengo amigos hombres, amigas mujeres, mejores amigos y mi pareja. Como cualquier heterosexual. Y no se puede dar el caso de que tu pareja sea a la vez tu mejor amigo/a? Es un error de la naturaleza?

1
A favor En contra 10(22 votos)
#126 por manu56
18 nov 2010, 19:57

#117 #117 sanchezmir dijo: #116 Tiene que ver en que en las tres acciones interviene el sexo y las tres son aberraciones de la naturaleza. Gente a la que se le cruzan los cables y decide o bien sodomizar o ser sodomizado por otro hombre, o follarse a un muerto, o a un animal...
Las tres cosas son enfermedades mentales que traen consecuencias fisicas.
Biologicamente hablando la sodomia es "mala", tanto entre personas de distinto sexo como entre personas del mismo, y dado que el "amor" (desde mi punto de vista estas personas confunden "mejor amigo" con "amante") entre dos hombres tiene como expresion habitual darse por culo, y esto provoca infecciones y daña el esfinter, es algo "malo".
Tercero, la sodomía no es algo malo. El sexo anal es una forma de expresar el amor, al igual que el sexo oral o el sexo vaginal. Y otra cosa que me molesta es que identifiques la necrofília y la zoofilia con la homosexualidad. La primera y la segunda son relaciones sexuales que se mantienen con un objeto-animal que no da su consentimiento, y que no tiene capacidad de razonar. Tu no puedes casarte con tu perro, simplemente porqué él no puede dar su consentimiento a este trámite. Dos personas del mismo sexo, adultas y responsables pueden amarse si así lo desean, y tu no eres nadie para impedirselo.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#127 por sanchezmir
18 nov 2010, 20:05

#126 #126 manu56 dijo: #117 Tercero, la sodomía no es algo malo. El sexo anal es una forma de expresar el amor, al igual que el sexo oral o el sexo vaginal. Y otra cosa que me molesta es que identifiques la necrofília y la zoofilia con la homosexualidad. La primera y la segunda son relaciones sexuales que se mantienen con un objeto-animal que no da su consentimiento, y que no tiene capacidad de razonar. Tu no puedes casarte con tu perro, simplemente porqué él no puede dar su consentimiento a este trámite. Dos personas del mismo sexo, adultas y responsables pueden amarse si así lo desean, y tu no eres nadie para impedirselo. Desde luego, por desgracia, no soy nadie para impedirselo...
La sodomia no es una manera mas... Por favor no sois capaces de comprender que el sexo anal no es comparable al sexo oral/vaginal ??
Por favor, solo hay que ser sensatos, el sexo anal, por muy seguro que estes que tu y tu pareja no teneis ningun tipo de ETS, jamas se deberia practicar sin preservativo, el recto es un orficio de SALIDO que es un foco de infecciones... Además de que mantener relaciones anales daña objetivamente el esfinter... Dentro de 20-30 años toda esta generacion de progres, con 20 años a las espaldas de sodomismo, cuando no sean capaces de aguantar las ganas de cagar y necesiten pañales, dirán "HOSTIA! LA HEMOS CAGADO" y nunca mejor dicho...

2
A favor En contra 12(26 votos)
#128 por manu56
18 nov 2010, 20:10

#127 #127 sanchezmir dijo: #126 Desde luego, por desgracia, no soy nadie para impedirselo...
La sodomia no es una manera mas... Por favor no sois capaces de comprender que el sexo anal no es comparable al sexo oral/vaginal ??
Por favor, solo hay que ser sensatos, el sexo anal, por muy seguro que estes que tu y tu pareja no teneis ningun tipo de ETS, jamas se deberia practicar sin preservativo, el recto es un orficio de SALIDO que es un foco de infecciones... Además de que mantener relaciones anales daña objetivamente el esfinter... Dentro de 20-30 años toda esta generacion de progres, con 20 años a las espaldas de sodomismo, cuando no sean capaces de aguantar las ganas de cagar y necesiten pañales, dirán "HOSTIA! LA HEMOS CAGADO" y nunca mejor dicho...
Estoy totalmente a favor de tener relaciones sexuales anales solo con preservativo, al igual que las orales o las vaginales ( a no ser que quieras tener un hijo) Y ya te he dicho que el sexo anal hecho debidamente no daña el esfínter. Eso es lo que os repiten para que discriminéis al diferente y a la minoría. Cuantas veces os han dicho que los gays son mas propensos a tener depresiones cuándo es totalmente al revés? No es más lógico que, al estar expuestos a tantos prejuicios y ataques personales, sean más fuertes de autoestima cuándo son adultos? No repitas frases de otros, piensa por ti mismo y luego habla.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#129 por sanchezmir
18 nov 2010, 20:11

#125 #125 manu56 dijo: #117 En tus comentarios anteriores hay una serie de errores que me gustaría comentar.
Primero de todo, está demostrado que la homosexualidad no es una enfermedad mental. Intervienen los genes, la constitución del cerebro, el entorno...Por lo tanto, no es solo interviene la mente. Decir que es una enfermedad es un error ya que la homosexualidad no te impide vivir tu vida con total normalidad, realizar tus funciones como ser humano,etc.
Segundo, los homosexuales no confundimos el amor con el mejor amigo, almenos no en mi caso. Yo tengo amigos hombres, amigas mujeres, mejores amigos y mi pareja. Como cualquier heterosexual. Y no se puede dar el caso de que tu pareja sea a la vez tu mejor amigo/a? Es un error de la naturaleza?
Discrepo... la homosexualidad a largo plazo si te va a impedir realizar tu vida normalmente por el desgaste del que ya te he comentado del esfinter... Dirías que quien se autolesiona padece una enfermedad mental? Por mucho que este te lo niegue, la respuesta es clara: SI. Un homosexual tambien se autolesiona, así que si puede considerarse una enfermedad.

Lo comparo no desde el punto de vista afectivo, ni emocional ni nada de eso, sino desde el punto de vista que en las tres acciones interviene:
1. Sexo
2. Enfermedad mental
3. Foco de infecciones

A favor En contra 21(29 votos)
#130 por sanchezmir
18 nov 2010, 20:14

#128 #128 manu56 dijo: #127 Estoy totalmente a favor de tener relaciones sexuales anales solo con preservativo, al igual que las orales o las vaginales ( a no ser que quieras tener un hijo) Y ya te he dicho que el sexo anal hecho debidamente no daña el esfínter. Eso es lo que os repiten para que discriminéis al diferente y a la minoría. Cuantas veces os han dicho que los gays son mas propensos a tener depresiones cuándo es totalmente al revés? No es más lógico que, al estar expuestos a tantos prejuicios y ataques personales, sean más fuertes de autoestima cuándo son adultos? No repitas frases de otros, piensa por ti mismo y luego habla.Pienso por mi mismo, pero por desgracia, o gracias a dios, hay cosas que no puedo/quiero comprobar, asi que me fio de quien tiene estudios que le respalden, y cualquier medico (de cualquier especialidad, incluidos ginecologos) que he conocido ha coincidido en que las relaciones anales dañan objetivamente el esfinter.

1
A favor En contra 20(28 votos)
#131 por ciberchannel
18 nov 2010, 20:24

No te ofendas, pero tu padre da autentico asco!

A favor En contra 3(11 votos)
#132 por christine
18 nov 2010, 20:26

El que da asco es tu padre,no tu hermano.

A favor En contra 1(11 votos)
#133 por manu56
18 nov 2010, 20:28

#130 #130 sanchezmir dijo: #128 Pienso por mi mismo, pero por desgracia, o gracias a dios, hay cosas que no puedo/quiero comprobar, asi que me fio de quien tiene estudios que le respalden, y cualquier medico (de cualquier especialidad, incluidos ginecologos) que he conocido ha coincidido en que las relaciones anales dañan objetivamente el esfinter.Creo que nos hemos estancado. Cierto que el sexo anal hecho indebidamente daña el esfinter. Al igual que el sexo vaginal hecho indebidamente daña la vagina. Por lo tanto, los homosexuales que hacen bien el sexo anal no son enfermos, ya que no se dañan a si mismos (según tu criterio). Obviamente, el esfínter es un foco de infecciones, pero si se usa el preservativo, ya no lo es. Creo que eso demuestra, segun tus criterios, que la homosexualidad no es una enfermedad.

1
A favor En contra 5(19 votos)
#136 por sanchezmir
18 nov 2010, 20:44

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Si estaba obviando la homosexualidad femenina, por desgracia no me sale pensar en este caso cuando pienso en homosexualidad. Aunque sigo sin estar de acuerdo, tampoco me parece bien la homosexualidad femenina, es verdad que todos mis argumentos son contra la sodomia.
#133 #133 manu56 dijo: #130 Creo que nos hemos estancado. Cierto que el sexo anal hecho indebidamente daña el esfinter. Al igual que el sexo vaginal hecho indebidamente daña la vagina. Por lo tanto, los homosexuales que hacen bien el sexo anal no son enfermos, ya que no se dañan a si mismos (según tu criterio). Obviamente, el esfínter es un foco de infecciones, pero si se usa el preservativo, ya no lo es. Creo que eso demuestra, segun tus criterios, que la homosexualidad no es una enfermedad.Gracias a dios, no he podido comprobar si el sexo anal bien o mal hecho daña o deja de dañar el esfinter, pero te repito, compañeros medicos de todas las especialidades me han asegurado, cuando ha salido este tema en algun conversacion, que el esfinter SI o SI se daña, se podra dañar mas o menos, pero SIEMPRE se daña

1
A favor En contra 15(23 votos)
#137 por iulen
18 nov 2010, 20:49

tu padre debería lavarse la lengua... ¬¬

A favor En contra 1(9 votos)
#138 por manu56
18 nov 2010, 20:50

#136 #136 sanchezmir dijo: #134 Si estaba obviando la homosexualidad femenina, por desgracia no me sale pensar en este caso cuando pienso en homosexualidad. Aunque sigo sin estar de acuerdo, tampoco me parece bien la homosexualidad femenina, es verdad que todos mis argumentos son contra la sodomia.
#133 Gracias a dios, no he podido comprobar si el sexo anal bien o mal hecho daña o deja de dañar el esfinter, pero te repito, compañeros medicos de todas las especialidades me han asegurado, cuando ha salido este tema en algun conversacion, que el esfinter SI o SI se daña, se podra dañar mas o menos, pero SIEMPRE se daña
Soy gay, y te digo que el sexo anal no daña el esfínter si se hace bien. Si quieres vienes y lo compruebas xD Estoy perfectamente sano, mentalmente y físicamente.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#139 por thelizardking
18 nov 2010, 21:02

Y eso es un padre?
Menudo homófobo!

A favor En contra 3(9 votos)
#140 por colocao
18 nov 2010, 21:06

Padres, no hay quien les abra la mente..¬¬' Animo a tu hermano :)

A favor En contra 3(9 votos)
#141 por sanchezmir
18 nov 2010, 21:09

#138 #138 manu56 dijo: #136 Soy gay, y te digo que el sexo anal no daña el esfínter si se hace bien. Si quieres vienes y lo compruebas xD Estoy perfectamente sano, mentalmente y físicamente. Casi seguro que a largo plazo si lo daña y que en unos años te arrepientas... :S

2
A favor En contra 15(23 votos)
#142 por loleilo
18 nov 2010, 21:17

"What kind of father will hate his own daughter if she were gay?" (¿Qué tipo de padre odiaría a su hija si fuese gay?"

Es una frase de una canción de P!nk, y la respuesta parece ser... que el tipo de padre es como el tuyo. Que vergonzoso... Animo para tu hermano.

A favor En contra 4(12 votos)
#143 por cista
18 nov 2010, 21:40

#117 #117 sanchezmir dijo: #116 Tiene que ver en que en las tres acciones interviene el sexo y las tres son aberraciones de la naturaleza. Gente a la que se le cruzan los cables y decide o bien sodomizar o ser sodomizado por otro hombre, o follarse a un muerto, o a un animal...
Las tres cosas son enfermedades mentales que traen consecuencias fisicas.
Biologicamente hablando la sodomia es "mala", tanto entre personas de distinto sexo como entre personas del mismo, y dado que el "amor" (desde mi punto de vista estas personas confunden "mejor amigo" con "amante") entre dos hombres tiene como expresion habitual darse por culo, y esto provoca infecciones y daña el esfinter, es algo "malo".
#118 #118 sanchezmir dijo: #117 Ahora vais todos de progres y aceptais todo... en unos años sera lo mas normal follarte a tu perro, o acostarte con un cadaver...
Y ya si seguimos aceptando tantas cosas dentro de nada sera costumbre follarte a tu perro de tu mismo sexo despues de muerto...
Hay que ver hacia donde avanza la sociedad... y para los que decis: "gracias a gente como tu padra, la sociedad no avanza", si tiene que avanzar hacia esto, desde luego, me alegro que exista aun gente responsable como su padre que impida que la sociedad se pierda
y todos los comentarios del mismo autor...
Estoy deseando poder denunciarte y que te quiten la cuenta, por homófobo y atentar contra los derechos del colectivo homosexual. Como ya han dicho, tu argumento del sexo anal no tiene sentido, ya que, a parte de no ser del todo cierto, no solo los gays lo practican. Lo hacen también parejas heterosexuales, y las lesbianas no mantienen sexo anal.
Ese es un argumento al que te has aferrado tras ver que el de la necrofilia y la zoofilia no tenían sentido alguno.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#144 por manu56
18 nov 2010, 22:01

#141 #141 sanchezmir dijo: #138 Casi seguro que a largo plazo si lo daña y que en unos años te arrepientas... :SNo me arrepentiré de hacer el amor con la persona que amo. Quizás tu te arrepientas algun día de ser tan reprimido y tan cerrado de mente, quien sabe.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#145 por jimmya
18 nov 2010, 22:12

el padre , un hombre decente!

A favor En contra 11(19 votos)
#146 por sornna
18 nov 2010, 22:16

Y yo me pregunto Sanchezmir... ¿A tí qué te importa con quién se acueste el vecino? Es más, ¿en qué te afecta que dos hombres o mujeres se amen o sólo se deseen y disfruten dándose por donde les de la gana? Que compares desviaciones sexuales como la zoofilia con las relaciones que pueden haber entre dos seres humanos, da igual el sexo, te retrata más a tí que a ellos. Si tuviera que ver algún tipo de enfermedad mental, desde luego la veo más en tí que en un homosexual que con su cuerpo, como tú, hace lo que le sale de los genitales.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#147 por bellfiore
18 nov 2010, 22:21

Para todos los que han comentado cosas sin venir a cuento: Hay ADV's para hacer chistes y hay otros en los que no toca. Este es de los segundos. Sé que muchos saldréis con eso de que esta es una página para reirse, para hacer broma y tal, pero ¿Creéis que realmente hace falta en casos así, que van a provocar risas teniendo en cuenta el tema que tratan?

En cuanto a lo que nos ocupa: Nos esperan muchos años en compañía de gente con una mente parecida a la de tu padre, hasta que por fin aprendan que el sexo de la persona que te atrae no tiene ninguna importancia. Claro que para cuando llegue ese día, ya habrá llovido...lamentablemente.

A favor En contra 4(12 votos)
#148 por bellfiore
18 nov 2010, 22:33

#138 #138 manu56 dijo: #136 Soy gay, y te digo que el sexo anal no daña el esfínter si se hace bien. Si quieres vienes y lo compruebas xD Estoy perfectamente sano, mentalmente y físicamente. (Y mensajes anteriores del mismo usuario) Y yo me pregunto...¿Qué demonios te incumbe a ti las prácticas sexuales de los demás? Cada uno demuestra el cariño como quiere, como le gusta, de la manera en que más lo disfruta y sobre todo con la persona que quiere. Entonces, ¿a qué viene criticarlas? Estás en desacuerdo con una práctica en concreto, me parece bien, pero ya has declarado tu opinión y es suficiente. No hay necesidad de seguir pinchando y diciendo lo mucho que se arrepentiran los que practican el sexo anal, tal vez no lleguen a arrepentirse nunca; y lo que es mejor, tal vez algún día seas tú quien descubra lo que se ha estado perdiendo.

A favor En contra 6(12 votos)
#149 por bellfiore
18 nov 2010, 22:34

Me refería a #141,#141 sanchezmir dijo: #138 Casi seguro que a largo plazo si lo daña y que en unos años te arrepientas... :S perdón.

A favor En contra 6(10 votos)
#150 por sanchezmir
18 nov 2010, 22:36

#144 #144 manu56 dijo: #141 No me arrepentiré de hacer el amor con la persona que amo. Quizás tu te arrepientas algun día de ser tan reprimido y tan cerrado de mente, quien sabe.Desde luego, quien sabe...
#143 #143 cista dijo: #117 #118 y todos los comentarios del mismo autor...
Estoy deseando poder denunciarte y que te quiten la cuenta, por homófobo y atentar contra los derechos del colectivo homosexual. Como ya han dicho, tu argumento del sexo anal no tiene sentido, ya que, a parte de no ser del todo cierto, no solo los gays lo practican. Lo hacen también parejas heterosexuales, y las lesbianas no mantienen sexo anal.
Ese es un argumento al que te has aferrado tras ver que el de la necrofilia y la zoofilia no tenían sentido alguno.
Si te has aburrido lo suficiente como para leer todos mis comentarios sabras que me he metido con la sodomia aunque la practiquen dos personas de diferente sexo, y como he dicho en dos de mis comentarios (el primero entre ellos) me "molestaba" o mas bien, considero "incorrecto" las relaciones entre dos hombres porque solo son posibles mediante la sodomía.

A favor En contra 7(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!