Asco de Vida / Ayer, estábamos mi novia y yo tumbados en el sofá de mi casa viendo una peli cuando ella ha empezado a quejarse por los dolores de la regla. Yo me he empezado a reír por los gestos tan raros que estaba poniendo. Al verme, me ha soltado una patada en todas mis partes para "acompañarla en su dolor". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

165
Enviado por Amimeduelemas el 20 nov 2010, 23:54 / amor

Ayer, estábamos mi novia y yo tumbados en el sofá de mi casa viendo una peli cuando ella ha empezado a quejarse por los dolores de la regla. Yo me he empezado a reír por los gestos tan raros que estaba poniendo. Al verme, me ha soltado una patada en todas mis partes para "acompañarla en su dolor". ADV

#73 por riitamarii
22 nov 2010, 12:06

Se que te dolió, pero tu no sabes lo que duele la regla y la rabia que nos da cuando soltais la tipica frase : "Bah mujer, si fijo no es para tanto"
Ojala la tuvierais aunque fuera 2 dias jaja

A favor En contra 8(12 votos)
#78 por grrrr
22 nov 2010, 13:53

No, seguro que a ti "noteduelemás", a ti te dolerá un ratito pero a ella le dolerá una semana (con suerte menos) cada mes.

A favor En contra 8(10 votos)
#86 por mrsx
22 nov 2010, 15:15

Un dolor de ovarios no es tema de broma.

A favor En contra 8(10 votos)
#66 por olaketal
22 nov 2010, 11:24

Seguro que despues tus gestos superaban a los suyos.

A favor En contra 7(9 votos)
#68 por ranitafuu
22 nov 2010, 11:45

#56 #56 brempa dijo: #48 Creo que no has sufrido dolores de regla jamás. ¿A que no?

La verdad es que no sienta nada bien que se te rían, sobre todo sabiendo que probablemente al mes que viene vayas a tener las mismas molestias, así que el patadón no es más que un acto reflejo.
bien dicho, los dolores de regla son muy jodidos, sobre todo cuando estos no te dejan dormir del dolor o cuando un dolor muy fuerte te despierta.

A favor En contra 7(11 votos)
#98 por mj23_
22 nov 2010, 15:42

#52 #52 prypiat dijo: No entiendo éstos tíos que ahora se ponen de víctimas, y plantean si es mejor o peor que un hombre pegue a una mujer o viceversa. Está claro que en ambos casos está mal, y es delito. Pero no se puede comparar físicamente la fuerza de un hombre con la de una mujer (salvo excepciones) Y quién lleva toda la historia sufriendo violencia de género, palizas, malos tratos físicos y psicológicos son las mujeres por parte de los hombres, y no al revés....El Islam dice que está bien pegar a una mujer o un niño siempre y cuando no deje marca. Es exactamente tu planteamiento: "si no les duele, para qué se van a quejar?".

Las víctimas son víctimas, y los agresores agresores. Y no me hagas repetir la ley islámica, que suficiente verguenza me da dejarlo escrito.

A favor En contra 7(9 votos)
#96 por vgis
22 nov 2010, 15:40

#93,#93 mj23_ dijo: Por cierto, a mi me duelen las rodillas. El que se ria de lo lento que voy o que si algun dia cojeo, que se prepare para tener las suyas partidas. Espero que también me felicitéis. no camines mucho, ve al médico y un té de manzanilla ayuda a relajar.
Créeme, por mi parte no recibirás burlas, puesto que es una afección que a cualquiera le puede ocurrir, ya sea accidente, edad o daño congénito.
Y, se ha tornado mucho ésto a una discusión entre géneros.

A favor En contra 6(6 votos)
#105 por makesomenoise
22 nov 2010, 15:55

#101 #101 mj23_ dijo: #99 Hay tios que han muerto de shock por una patada en los huevos. Espera, tu si que sabes lo que duele o deja de doler?

El se lo ha buscado? Cuando se ha reido de la regla? O de que le doliera?
no, no se lo que duele eso, y tampoco lo quiero saber.. pero si se lo que duele la regla, y da mucho coraje que se rian de eso como si no fuera nada cuando no saben lo que es.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#70 por daphned
22 nov 2010, 11:47

ole, ole y ole por tu novia!!!

A favor En contra 5(9 votos)
#80 por talisker
22 nov 2010, 14:29

#76 #76 kovalev dijo: Aquí la gente es tan tonta que no se da cuenta de que no se reía de su dolor sino de los gestos raros que hacía. Y aún por encima justifican la violencia en aras del hembrismo. Este país esta lleno de incultos y paletos. No me extraña nada que luego, cuando salen las encuestas referentes al nivel educativo y cultural de sus habitantes, España esté en la cola de Europa. Un licenciado en España equivale a un analfabeto en Suecia.igual me da. es como si te ríes de la cara de dolor que pone alguien que se acaba de romper la pierna. Te parece menos grave?

A favor En contra 5(11 votos)
#81 por effs
22 nov 2010, 14:35

Tú te lo has buscado, que los dolores de la regla son muy sufridos... Si fueras mujer....

A favor En contra 5(11 votos)
#113 por maferdu
22 nov 2010, 17:33

#5 #5 whocares dijo: Es que nunca sabréis lo que nos duele, Por lo menos no seas cabrón y no te rías.#26 #26 parado dijo: Y el ADV cual es? que eres gilipollas y te burlas de tu novia cuando está pasándolo mal? O que tu novia sale con un capullo?#28 #28 campoamor dijo: Y a que se te quitaron las ganas de reir? Pues ya sabes para la próxima vez, un poquito de más solidaridad con el dolor de tu novia, gilipollas.+1

#43 #43 vgis dijo: #36, no hagas lo que no quisieras que te hicieran. Si no quiero que se burlen de mí o me golpeen, no realizo acciones que impliquen eso. Si a cualquier persona tuviese un dolor similar (o en x situación aplicable), prefiero ayudarle a burlarme, porque sé que me puede pasar a mí.El problema es que los hombres saben que no les va a pasar a ellos :)

1
A favor En contra 5(11 votos)
#116 por sulett
22 nov 2010, 18:04

Puede que atiteduelamás, pero a ti no te va a durar el dolor lo que le durará a ella.

A favor En contra 5(7 votos)
#117 por ssenkrad
22 nov 2010, 18:48

A ver, menos peleas y menos líos. El chico hizo mal por reírse y la chica hizo mal en pegarle, pero si un chico tiene un dolor igual y una chica se ríe, y el chico le mete un tortazo (por ejemplo) en las tetas que duele algo similar que en los testiculos, pues oye, ella se lo ha buscado por reírse. Es como si tu te rompes la pierna y empiezas a poner caras raras porque te duele y uno/a va y se ríe de ti, pues te enfadas y te dan ganas de romperle a el una pierna, no? Pues lo mismo ha hecho ella, y punto. Si fuera al revés pues sería igual, eso es lo que yo pienso, vamos...

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por solitairewolf
22 nov 2010, 03:21

La de cosas que te quedan por aprender... y a base de ostias parece ser…

A favor En contra 4(22 votos)
#41 por bolita050
22 nov 2010, 04:04

uooo... jajaja... por tonto, te lo mereces...

A favor En contra 4(10 votos)
#55 por estrellafugaz
22 nov 2010, 09:52

tu te lo has buscado...no te metas con las regla eh! es muy dolorosa!!!

A favor En contra 4(10 votos)
#67 por ranitafuu
22 nov 2010, 11:44

Antes de reirte de tu novia piensatelo dos veces. Tu te lo has buscado.

A favor En contra 4(8 votos)
#79 por unwiskyyalacama
22 nov 2010, 14:26

Pero no seamos tan malpensados! Yo no creo en absoluto que el tío se estuviera riendo del dolor en sí que estaba sufriendo su novia sino de la pose ridícula. Además, todas sabemos que ellos no son conscientes de lo que puede doler. No sé, es como si nosotras nos riéramos porque a alguien le han dado en los cojones y está haciendo poses ridículas también, porque no sabemos lo que duele. Gente poco empática la hay de los 2 sexos. Creo que se limita a eso, falta de empatía, como cuando la gente se ríe de vídeos de hostias de esas en que la gente se parte la crisma, no sé si me explico.

A favor En contra 4(10 votos)
#92 por vgis
22 nov 2010, 15:33

Para todos: claro que no está justificado, aunque eso fue acto reflejo.
Y, también está mal que ella se riera si sufriera su novio un dolor similar, también podría actuar él de similar manera.
Y admito, me he reído de caídas chuscas que no llevan más implicación que un leve raspón, pero siempre ando ayudando a levantarse y a darle ánimos, pues todos nos podemos caer.
Pero, este no es el caso. Se pudo haber reído de sus gestos, pero haberle ayudado a calmarse, a sentarse, o a mitigar un poco su dolor.
Ella se lo haya retribuido con creces.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#88 por Kaisoft
22 nov 2010, 15:17

Pues a mi no me haria ni puta gracia. Eso es mala leche.

A favor En contra 3(7 votos)
#89 por dallas
22 nov 2010, 15:22

Por una parte te lo tienes merecido porque hay mujeres, me incluyo, que lo pasan especialmente mal con la regla, pero te diré que tienes una novia muy bestia y rencorosa, porque lo que ella ha hecho tampoco es muy normal.

A favor En contra 3(7 votos)
#93 por mj23_
22 nov 2010, 15:34

Por cierto, a mi me duelen las rodillas. El que se ria de lo lento que voy o que si algun dia cojeo, que se prepare para tener las suyas partidas. Espero que también me felicitéis.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#97 por ibuprofeno_parma
22 nov 2010, 15:41

Que conste que estoy totalmente en contra de la violencia de genero, pero un hombre da un tortazo a una mujer y son 3 años de cárcel, pero una mujer da una patada en los huevos al hombre y no pasa nada viva la justícia y la igualdad

A favor En contra 3(11 votos)
#99 por makesomenoise
22 nov 2010, 15:42

tu te lo has buscado... te ha dolido la patada? pues imaginate lo que tiene que doler la regla, porque mas que una patada ahi tiene que doler.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#142 por ssenkrad
23 nov 2010, 18:54

Sigo:
¿No os dais cuenta de que estáis discutiendo sobre una cosa que se llama COMPORTAMIENTO HUMANO y que lo hace todo el mundo de vez en cuando? Alguien se ríe de ti, tú que haces, ¿quedarte con los brazos cruzados, cagarte en sus muertos o pegarle una hostia? Depende de la persona que fuera haría alguna de las tres. Los humanos tenemos la necesidad de contraatacar cuando nos vemos atacados, igual que los animales. Y de eso lo habéis llevado a maltrato. ¿Estamos locos o qué? Él no hizo bien en reírse y ella tampoco en pegarle, pero es lo que hay, los humanos somos así...

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por ssenkrad
23 nov 2010, 18:59

Y una cosa es una patada porque se ha reído de ti, y otra es que porque ese día tengas un mal día le pegues a tu hombre/mujer, o porque hay una mota de polvo en el armario, etc. ESO es maltrato y no que te peguen porque has hecho algo que no deberías haber hecho (Reírte de ella). Esque estáis llevando una patada a un maltrato y que si los hombres le pegan a las mujeres y que si las mujeres le pegan a los hombres... Un poquito de coherencia, jolín. Mi madre fue maltratada por mi padre y os aseguro que estáis lelvando las cosas a un punto de vista EXTREMO...

A favor En contra 3(3 votos)
#145 por ssenkrad
23 nov 2010, 19:19

No, lo que en realidad estáis diciendo y no os dais cuenta es que ella lo ha maltratado y tendrían que juzgarla como a los hombres cuando ponen la mano encima a las mujeres. Y yo me pregunto.. cuantas veces habéis pegado a un compañero o compañera porque se ha reído de vosotros en alguna ocasión? Aunque fueran amigos vuestros, no seria lo mismo que ella le ha hecho a el? Y ya de ese punto lo estáis llevando a maltrato... Es decir, que de una patada por "venganza" lo habéis llevado a maltrato... U.u

A favor En contra 3(3 votos)
#156 por yngridt
20 feb 2011, 09:15

Comentarios 26 y 35 totalmente de acuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por nani26
22 nov 2010, 09:46

Q razon tiene tu novia... bien hexo pa q sepas lo q es.....

1
A favor En contra 2(10 votos)
#72 por bambina
22 nov 2010, 12:01

Ni tú debías reirte ni ella darte la patada, menuda pareja hacéis...

A favor En contra 2(10 votos)
#84 por hoskbreaker
22 nov 2010, 15:05

a eso se le llama una pareja conectada

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por qeteimporta
22 nov 2010, 16:16

es que los hombres no entendeis lo que es ese dolor...vv

A favor En contra 2(12 votos)
#110 por luji
22 nov 2010, 16:50

le habrá dicho: te duele a tí también cariño?¬¬

A favor En contra 2(8 votos)
#120 por reflexionesvarias
22 nov 2010, 19:14

El proximo mes, ya sabes, llévale chocolate!!

(No acepto la patada en tus partes, pero tu eres bastante irrespetuoso con el dolor ajeno. TQD)

A favor En contra 2(6 votos)
#122 por talisker
22 nov 2010, 19:46

Degu, entiendo lo que dices, como ya he dicho, la violencia en la pareja ya sea mujer contra hombre, hombre contra mujer, me parece despreciable, sea hacia el sentido que sea, es una falta de respeto a la persona, por lo que creo que en eso estamos de acuerdo, y aqui tienes a una que le resbalan las leyes hembristas disfrazadas de igualdad porque no quiero que me den ventajas por ser mujer, sino los mismos derechos, por lo tanto, tambien las mismas responsabilidades en cualquier cuestion, ya sea ser penalizada pro violencia (en este caso) o cualquier otra cosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por talisker
22 nov 2010, 19:46

sigo:
Solo te decía que sacas la misoginia en muchos de tus comentarios, y eso, igual no te das cuenta, pero te quita toda la razón pese a que entiendo de qué te quejas porque parece una simple rabieta personal tuya contra las mujeres.
Creo que con esto te demuestro lo que tu pides, que no todas las mujeres somos como describes. Y por cierto, me parece que dices muy a la ligera eso de que las mujeres de ahora ("por no decir ninguna") no hemso recibido maltratos, no sabes de lo que hablas, amigo ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#125 por degu
22 nov 2010, 19:57

Talisker, tienes razon en que lo mio parece una simple rabieta, pero es que cuando leo cosas de este tipo sacan mi peor parte y escribo las cosas tal cual las pienso y sin reflexionarlas bien :) y MUCHA más razon tienes en lo que he dicho que las mujeres de hoy no habeis recibido maltratos, la verdad es que esa parte me a dolido hasta ami, ya que hoy en día aun hay MUCHAS mujeres que los reciben (por desgracia) ya que como tú, pienso que cualquier persona que maltrata a otra (sea del genero que sea) deberia ser castigado.
Gracias y nos vemos en el proximo debate entre generos ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#127 por mj23_
22 nov 2010, 21:45

#113 #113 maferdu dijo: #5 #26 #28 +1

#43 El problema es que los hombres saben que no les va a pasar a ellos :)
Vivir en una sociedad que está conscienciada del problema de la violencia de género, y aún y asi apoyarlo, tiene muchísimo más merito que apoyarlo en una época donde era lo normal y socialmente bien visto.

Hay gente que ahora suelta que si se rien de ti está bien responder a base de hostias, con tal de reconocer que una mujer se ha equivocado y que es violenta.

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por soleilune
22 nov 2010, 23:40

Yo soy mujer pero me da vergüenza de pertenecer a este género leyendo estos comentarios, por favor no pensad que todas las mujeres somos así. A este chico le ha hecho gracia los gestos que su novia hacía con la cara, en ningún momento se ha reido del dolor que ella estaba pasando. ¿Cómo podéis defender una agresión de ese manera? Y mas con las peligrosas consecuencias que puede tener una patada en los huevos. Es vergonzoso que se defienda esto y que encima se le insulte al chaval y se le diga que se lo merece ¿pero que es esto?, Me da miedo pensar que va a pasar de aquí a unos años... De ninguna manera defiendo el maltrato del hombre a la mujer pero tampoco de la mujer al hombre, yo quiero la igualdad pero no lo que está pasando actualmente


2
A favor En contra 2(6 votos)
#138 por nana_dx
23 nov 2010, 03:12

Esto me ha dado una idea!! O:

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por perdida
23 nov 2010, 15:44

hombre, no tendrías que haberte reído de ella pero de ahí a darte... es un poco bestia, no¿?

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por ssenkrad
23 nov 2010, 18:54

Estáis llevando una cosa a otra que no tiene nada que ver. Si alguien se ríe de ti cuando te hace daño algo y aunque se ria de las caras que pones, tu te enfadas, y no me digáis que no os dan ganas de meterle una hostia. Pues eso es lo que ha hecho ella, y ya está. Anda que no me he llevado yo coyejas y hostias de parte de mis compañeros por reírme de que se han metido una hostia descomunal etc. y como yo muchos de mis compañeros también de parte mía.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por Kaisoft
23 nov 2010, 19:14

Todos somos humanos y nos equivocamos. Por eso lo que estamos discutiendo aqui es que hay gente que dice textualmente que él se lo merece por cabrón.

A favor En contra 2(2 votos)
#146 por ssenkrad
23 nov 2010, 19:22

Ella sólo se ha rebotado.

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por kirara
23 nov 2010, 21:25

Feo esta que te haya pegado pero mas feo aun que tu que eres su novio , te burles del dolor de alguien que quieres en vez de preocuparte por ella te ries , antes de nada piensa como te sentirias tu si notases como si te arrancasen la uretra y tu novia se riese de ti

A favor En contra 2(4 votos)
#163 por escandinavoabstemio
1 dic 2011, 17:29

ha hecho bien!

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por vecinito
22 nov 2010, 13:49

#76 #76 kovalev dijo: Aquí la gente es tan tonta que no se da cuenta de que no se reía de su dolor sino de los gestos raros que hacía. Y aún por encima justifican la violencia en aras del hembrismo. Este país esta lleno de incultos y paletos. No me extraña nada que luego, cuando salen las encuestas referentes al nivel educativo y cultural de sus habitantes, España esté en la cola de Europa. Un licenciado en España equivale a un analfabeto en Suecia.Pero es que, que una chica pegue a un chico es algo justificable, que un chico pegue a una chica es injustificable. Mientras tengamos esa mentalidad nunca habrá igualdad. Nunca. Es injustificable en los dos casos.

A favor En contra 1(13 votos)
#82 por tocateloshuevos
22 nov 2010, 14:40

con lo que duelee la regla, pa que encima se te descojone en la cara
muy bieen! que sienta el dolor tambien jajaja

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!