Asco de Vida / Ayer, estábamos mi novia y yo tumbados en el sofá de mi casa viendo una peli cuando ella ha empezado a quejarse por los dolores de la regla. Yo me he empezado a reír por los gestos tan raros que estaba poniendo. Al verme, me ha soltado una patada en todas mis partes para "acompañarla en su dolor". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

165
Enviado por Amimeduelemas el 20 nov 2010, 23:54 / amor

Ayer, estábamos mi novia y yo tumbados en el sofá de mi casa viendo una peli cuando ella ha empezado a quejarse por los dolores de la regla. Yo me he empezado a reír por los gestos tan raros que estaba poniendo. Al verme, me ha soltado una patada en todas mis partes para "acompañarla en su dolor". ADV

#101 por mj23_
22 nov 2010, 15:45

#99 #99 makesomenoise dijo: tu te lo has buscado... te ha dolido la patada? pues imaginate lo que tiene que doler la regla, porque mas que una patada ahi tiene que doler.Hay tios que han muerto de shock por una patada en los huevos. Espera, tu si que sabes lo que duele o deja de doler?

El se lo ha buscado? Cuando se ha reido de la regla? O de que le doliera?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#102 por degu
22 nov 2010, 15:46

sigo.
quizas tu no, pero la gran mayoria de mujeres no busca la igualdad sino la superioridad frente al hombre, sino mira los comentarios que apollan al hombre como tienen todos puntos negativos, y no he visto ninguno que vaya encontra la mujer. Que hoy en día defender a un hombre antes que una mujer ya esta mal visto, y repito, sino mira las respuestas que defienden al hombre... y si estoy recentido con las mujeres porque demostrais una gran hipocresia (la gran mayoria) en estos temas, aun no he visto ni un ADV/TQD que sea la mujer que reciva una ostia por su pareja, merecida o no.

A favor En contra 2(12 votos)
#103 por thebalboaspirit
22 nov 2010, 15:50

#92 #92 vgis dijo: Para todos: claro que no está justificado, aunque eso fue acto reflejo.
Y, también está mal que ella se riera si sufriera su novio un dolor similar, también podría actuar él de similar manera.
Y admito, me he reído de caídas chuscas que no llevan más implicación que un leve raspón, pero siempre ando ayudando a levantarse y a darle ánimos, pues todos nos podemos caer.
Pero, este no es el caso. Se pudo haber reído de sus gestos, pero haberle ayudado a calmarse, a sentarse, o a mitigar un poco su dolor.
Ella se lo haya retribuido con creces.
Estoy de acuerdo contigo. El ejemplo de la caída lo he puesto yo por poner algo, podría haber sido cualquier otra cosa. El caso es que a mí me parece mal que el chico se riera, pero a ver, son pareja, por muy inadecuada que fuese su reacción, quiero pensar que él no lo hizo con mala intención (además es que lo dice: "me reía por los gestos tan raros que estaba poniendo"). Repito que pegar a alguien no es justificable, y yo me jugaría la mano al fuego que si el ADV hubiese sido al revés (un chico pegando a una chica), esto estaría lleno de gente despotricando y pidiendo su cabeza. Vale que un chico sea más fuerte que una chica físicamente (en general), pero eso ni significa que él pueda pegarla a ella ni que ella pueda pegarle a él.

A favor En contra 2(8 votos)
#104 por degu
22 nov 2010, 15:54

y sigo.
porque no se han visto¿? porque es maltrado, hay una respuesta que dice que el maltrato esta penado por la ley, si esta penado si es un hombre el que pega, si es la mujer COMO MUCHO se queda en una falta LEVE, y ahora me direis porque el hombre pega más fuerte, esa es una genial escusa, asi que si un hombre pega a una mujer flojo no deberia estar penado.
Y termino, hasta que las mujeres no demostreis que veis igual de mal pegarle a un hombre que a una mujer seguire poniendo las cosas al reves a ver si algun día os dais cuenta de eso, que como a dicho una respuesta, NOSOTROS los hombres de ahora no tenemos la culpa de que maltrataran a vuestras abuelas, y dijo abuelas ya que pocas de vosotras (por no decir ninguna) a sufrido maltratos.

A favor En contra 7(9 votos)
#105 por makesomenoise
22 nov 2010, 15:55

#101 #101 mj23_ dijo: #99 Hay tios que han muerto de shock por una patada en los huevos. Espera, tu si que sabes lo que duele o deja de doler?

El se lo ha buscado? Cuando se ha reido de la regla? O de que le doliera?
no, no se lo que duele eso, y tampoco lo quiero saber.. pero si se lo que duele la regla, y da mucho coraje que se rian de eso como si no fuera nada cuando no saben lo que es.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#106 por Kaisoft
22 nov 2010, 16:00

#105 #105 makesomenoise dijo: #101 no, no se lo que duele eso, y tampoco lo quiero saber.. pero si se lo que duele la regla, y da mucho coraje que se rian de eso como si no fuera nada cuando no saben lo que es.Él no se ha reido de la regla, se ha reido de los gestos de SU NOVIA que derecho tiene a reirse. Además que si se rie de la regla no se merece que le pegue NADIE.

A favor En contra 9(17 votos)
#107 por qeteimporta
22 nov 2010, 16:16

es que los hombres no entendeis lo que es ese dolor...vv

A favor En contra 2(12 votos)
#108 por misslara
22 nov 2010, 16:31

Me parece mal que él se riera, pero agredir no esta bien, que si fuera al revés, él estaría detenido, no defendamos la igualdad cuando se felicita por pegar. Si su novio es tan malo pues que lo deje, y no hagais apología del maltrato, el maltrato esta mal en los dos. Ah y soy tía.

A favor En contra 1(9 votos)
#109 por Lipsblue
22 nov 2010, 16:43

#2 #2 desgraciadito dijo: Menuda zorra.Sí que eres desgraciadito, sí.

A favor En contra 2(10 votos)
#110 por luji
22 nov 2010, 16:50

le habrá dicho: te duele a tí también cariño?¬¬

A favor En contra 2(8 votos)
#111 por free_d
22 nov 2010, 17:01

así se hace :)

A favor En contra 1(11 votos)
#112 por aos64
22 nov 2010, 17:19

Te jodes

A favor En contra 1(11 votos)
#113 por maferdu
22 nov 2010, 17:33

#5 #5 whocares dijo: Es que nunca sabréis lo que nos duele, Por lo menos no seas cabrón y no te rías.#26 #26 parado dijo: Y el ADV cual es? que eres gilipollas y te burlas de tu novia cuando está pasándolo mal? O que tu novia sale con un capullo?#28 #28 campoamor dijo: Y a que se te quitaron las ganas de reir? Pues ya sabes para la próxima vez, un poquito de más solidaridad con el dolor de tu novia, gilipollas.+1

#43 #43 vgis dijo: #36, no hagas lo que no quisieras que te hicieran. Si no quiero que se burlen de mí o me golpeen, no realizo acciones que impliquen eso. Si a cualquier persona tuviese un dolor similar (o en x situación aplicable), prefiero ayudarle a burlarme, porque sé que me puede pasar a mí.El problema es que los hombres saben que no les va a pasar a ellos :)

1
A favor En contra 5(11 votos)
#114 por malbo
22 nov 2010, 17:33

Muy bien, si hubiera sido al reves el tio dormía en el calabozo, ¡¡VIVA LA IGUALDAD!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#115 por maferdu
22 nov 2010, 17:47

#95 #95 Kaisoft dijo: yo lo siento, este es mi 3º comentario porque estoy INDIGNADO. Los comentarios son completamente despectivos, subestimando el derecho de los hombres que por si no lo sabeis son los mismos que los de las mujeres. Nos merecemos una patada en los huevos porque nos pueda hacer gracia los gestos de nuestra novia que esta con la regla, y todo porque no sabemos lo que duele. ¿vosotras sabeis a caso lo que duele una patada en los huevos y las consecuencias que pueda tener?. Justificais un acto de violencia por toda la cara, esto es indignante y un MODERADOR/A deberia dejar claro que esto es un claro ejemplo de violencia de género y que aquí se está justificando una actitud sexista. Ciertos comentarios de aquí deberían estar censurados.Claro, va a venir un MOD para ti solo :)

A favor En contra 0(8 votos)
#116 por sulett
22 nov 2010, 18:04

Puede que atiteduelamás, pero a ti no te va a durar el dolor lo que le durará a ella.

A favor En contra 5(7 votos)
#117 por ssenkrad
22 nov 2010, 18:48

A ver, menos peleas y menos líos. El chico hizo mal por reírse y la chica hizo mal en pegarle, pero si un chico tiene un dolor igual y una chica se ríe, y el chico le mete un tortazo (por ejemplo) en las tetas que duele algo similar que en los testiculos, pues oye, ella se lo ha buscado por reírse. Es como si tu te rompes la pierna y empiezas a poner caras raras porque te duele y uno/a va y se ríe de ti, pues te enfadas y te dan ganas de romperle a el una pierna, no? Pues lo mismo ha hecho ella, y punto. Si fuera al revés pues sería igual, eso es lo que yo pienso, vamos...

A favor En contra 5(7 votos)
#118 por adcomentario
22 nov 2010, 18:50

Hay que sufrirlo los dos, como una buena pajera

A favor En contra 2(8 votos)
#119 por rocky00
22 nov 2010, 18:59

eso os pasa porque no teneis ni idea de lo que supone ser mujer, esos dias no somos nosotras mismas, a algunas nos duele demasiado y realmente se sufre bastante. Lo ultimo que nos aptece es que nuestra pareja o quien sea se ria de nosotras... te esta bien empleado.

A favor En contra 0(10 votos)
#120 por reflexionesvarias
22 nov 2010, 19:14

El proximo mes, ya sabes, llévale chocolate!!

(No acepto la patada en tus partes, pero tu eres bastante irrespetuoso con el dolor ajeno. TQD)

A favor En contra 2(6 votos)
#121 por Kaisoft
22 nov 2010, 19:24

que curioso que cuando los tios defendemos nuestros derechos nos dan votos negativos. Cuando se nos critica a eso si le dan los positivos. Quizá más de una se merezca una patada en el coño?

A favor En contra 0(8 votos)
#122 por talisker
22 nov 2010, 19:46

Degu, entiendo lo que dices, como ya he dicho, la violencia en la pareja ya sea mujer contra hombre, hombre contra mujer, me parece despreciable, sea hacia el sentido que sea, es una falta de respeto a la persona, por lo que creo que en eso estamos de acuerdo, y aqui tienes a una que le resbalan las leyes hembristas disfrazadas de igualdad porque no quiero que me den ventajas por ser mujer, sino los mismos derechos, por lo tanto, tambien las mismas responsabilidades en cualquier cuestion, ya sea ser penalizada pro violencia (en este caso) o cualquier otra cosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#123 por talisker
22 nov 2010, 19:46

sigo:
Solo te decía que sacas la misoginia en muchos de tus comentarios, y eso, igual no te das cuenta, pero te quita toda la razón pese a que entiendo de qué te quejas porque parece una simple rabieta personal tuya contra las mujeres.
Creo que con esto te demuestro lo que tu pides, que no todas las mujeres somos como describes. Y por cierto, me parece que dices muy a la ligera eso de que las mujeres de ahora ("por no decir ninguna") no hemso recibido maltratos, no sabes de lo que hablas, amigo ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por osikaa
22 nov 2010, 19:48

Pues no te rías, que eso no se elige.

A favor En contra 0(4 votos)
#125 por degu
22 nov 2010, 19:57

Talisker, tienes razon en que lo mio parece una simple rabieta, pero es que cuando leo cosas de este tipo sacan mi peor parte y escribo las cosas tal cual las pienso y sin reflexionarlas bien :) y MUCHA más razon tienes en lo que he dicho que las mujeres de hoy no habeis recibido maltratos, la verdad es que esa parte me a dolido hasta ami, ya que hoy en día aun hay MUCHAS mujeres que los reciben (por desgracia) ya que como tú, pienso que cualquier persona que maltrata a otra (sea del genero que sea) deberia ser castigado.
Gracias y nos vemos en el proximo debate entre generos ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#126 por meis
22 nov 2010, 20:40

#26 #26 parado dijo: Y el ADV cual es? que eres gilipollas y te burlas de tu novia cuando está pasándolo mal? O que tu novia sale con un capullo?FTW!

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por mj23_
22 nov 2010, 21:45

#113 #113 maferdu dijo: #5 #26 #28 +1

#43 El problema es que los hombres saben que no les va a pasar a ellos :)
Vivir en una sociedad que está conscienciada del problema de la violencia de género, y aún y asi apoyarlo, tiene muchísimo más merito que apoyarlo en una época donde era lo normal y socialmente bien visto.

Hay gente que ahora suelta que si se rien de ti está bien responder a base de hostias, con tal de reconocer que una mujer se ha equivocado y que es violenta.

A favor En contra 2(4 votos)
#128 por zaqwsx
22 nov 2010, 21:57

#36 #36 vecinito dijo: A todos los que os parece que le está bien empleado llevarse esa patada, espero que el día que él le meta una hostía a ella por un motivo similar también digáis que "se lo merecía" en vez de tratarlo de maltratador para arriba, que parece ser que los tíos podemos recibir palos por todas partes y "es normal" pero las mujeres sois frágiles e indefensas y no se os puede tocar un pelo. Ale, freidme a negativos.Una cosa es que se merezca esa ostia por subnormal y falta de tacto y otra pegar porque sí.
#48 #48 degu dijo: #36 estoy contigo
#43 y #46 creo k no teneis nada de razon, si k no es muy bonito burlarse por los dolores, pero menos bonito es pegarle a alguien, pero viendo los negativos k se a llevado el #36 esta claro k una mujer si tiene derecho a pegar a un hombre pero no al contrario, asi es la igualdad, creo k todos los k apoyais que una mujer pueda pegar a un hombre soys unos hipocritas y dais asco, creo k ya basta depermitir el maltrato sea quien sea el k reciva, por cierto yo dejaba a tu novia, y ahora como al #36 freirme a mi tambien a negativos
Además habeis probado a comparar la fuerza de un hombre con la de una mujer? Por regla general es distinta así que eso de "no queréis igualdad? Pues aquí recibimos todos" me lo paso por el arco del triunfo

1
A favor En contra 2(6 votos)
#129 por gettales
22 nov 2010, 22:02

merecido te lo tienes xD

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por zaqwsx
22 nov 2010, 22:03

De todas formas! De una patada en los huevos a una paliza hay MUCHO! Así que dejad de quejaros que de vez en cuando no os vendría mal alguna que otra para bajaros los humos y esos comentarios tipo "tú a la cocina mujer" para hacer la gracia

1
A favor En contra 4(6 votos)
#131 por degu
22 nov 2010, 22:11

#128 #128 zaqwsx dijo: #36 Una cosa es que se merezca esa ostia por subnormal y falta de tacto y otra pegar porque sí.
#48 Además habeis probado a comparar la fuerza de un hombre con la de una mujer? Por regla general es distinta así que eso de "no queréis igualdad? Pues aquí recibimos todos" me lo paso por el arco del triunfo
aaaaaahhhhh, que bien, veo entonces, por tu respuesta, que una mujer al pegar más flojo tiene el derecho de pegarle a un hombre, pero tu te as leido bien lo que as puesto¿? entonces si un hombre le pega a una mujer con la misma fuerza con la que ella le a pegado no es delito, no¿? que pasa que cuando una mujer pega no duele¿? además este ADV habla de una patada directa a los huevos, alli pegues con todo el cariño, duele igual.
Siento decirte que es de las respuestas más estupidas que he leido en este ADV, como pegais más flojo nos podeis pegar, y no te dijo más por respeto a Talisker y a las pocas mujeres que valen la pena.

A favor En contra 2(8 votos)
#132 por shannan
22 nov 2010, 22:16

Bien merecido te lo tendrias, si vosotros tuvierais la regla no so reiriais tanto

A favor En contra 1(7 votos)
#133 por degu
22 nov 2010, 22:17

#130 #130 zaqwsx dijo: De todas formas! De una patada en los huevos a una paliza hay MUCHO! Así que dejad de quejaros que de vez en cuando no os vendría mal alguna que otra para bajaros los humos y esos comentarios tipo "tú a la cocina mujer" para hacer la gracia pero que tia, buaaa es que no queria decir nada más, pero que nos merecemos alguna que otra ostia¿? perdona¿? no solo los tios se merecen una ostia, sino TODO EL MUNDO alguna vez se la merece y no por eso se la tenemos que dar, y que pasa que porque algunos hombres maltraten a las mujeres (hombres cobardes entre muchas otras cosas peores) todos los demás debemos pagar por ello, yo NUNCA he pegado a una mujer, pero como otros si lo hacen se me puede pegar, entonces por esa regla de 3, como conosco a varias tias que son unas zorras, tu también lo debes ser, no¿?

A favor En contra 0(8 votos)
#134 por mw21993
22 nov 2010, 22:53

esque a una mujer hai k respetarla porque a las mujeres le duelen muncho i munchas tienen berguenza de decir k es la regla

A favor En contra 0(4 votos)
#135 por soleilune
22 nov 2010, 23:40

Yo soy mujer pero me da vergüenza de pertenecer a este género leyendo estos comentarios, por favor no pensad que todas las mujeres somos así. A este chico le ha hecho gracia los gestos que su novia hacía con la cara, en ningún momento se ha reido del dolor que ella estaba pasando. ¿Cómo podéis defender una agresión de ese manera? Y mas con las peligrosas consecuencias que puede tener una patada en los huevos. Es vergonzoso que se defienda esto y que encima se le insulte al chaval y se le diga que se lo merece ¿pero que es esto?, Me da miedo pensar que va a pasar de aquí a unos años... De ninguna manera defiendo el maltrato del hombre a la mujer pero tampoco de la mujer al hombre, yo quiero la igualdad pero no lo que está pasando actualmente


2
A favor En contra 2(6 votos)
#136 por degu
22 nov 2010, 23:52

#135 #135 soleilune dijo: Yo soy mujer pero me da vergüenza de pertenecer a este género leyendo estos comentarios, por favor no pensad que todas las mujeres somos así. A este chico le ha hecho gracia los gestos que su novia hacía con la cara, en ningún momento se ha reido del dolor que ella estaba pasando. ¿Cómo podéis defender una agresión de ese manera? Y mas con las peligrosas consecuencias que puede tener una patada en los huevos. Es vergonzoso que se defienda esto y que encima se le insulte al chaval y se le diga que se lo merece ¿pero que es esto?, Me da miedo pensar que va a pasar de aquí a unos años... De ninguna manera defiendo el maltrato del hombre a la mujer pero tampoco de la mujer al hombre, yo quiero la igualdad pero no lo que está pasando actualmente


Gracias por ser de las pocas mujeres que condenan la violencia hacia al hombre, y aun me a gustado más ver en tu perfil que es la única respuesta que has hecho hasta ahora, un gran beso para ti, talisker y todas las mujeres que piensan como vosotras, me habeis alegrado el día xDD

A favor En contra 2(6 votos)
#137 por bubblegumlover
23 nov 2010, 00:10

Te lo mereces, cabrón!

A favor En contra 1(5 votos)
#138 por nana_dx
23 nov 2010, 03:12

Esto me ha dado una idea!! O:

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por perdida
23 nov 2010, 15:44

hombre, no tendrías que haberte reído de ella pero de ahí a darte... es un poco bestia, no¿?

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por Kaisoft
23 nov 2010, 18:26

#135 #135 soleilune dijo: Yo soy mujer pero me da vergüenza de pertenecer a este género leyendo estos comentarios, por favor no pensad que todas las mujeres somos así. A este chico le ha hecho gracia los gestos que su novia hacía con la cara, en ningún momento se ha reido del dolor que ella estaba pasando. ¿Cómo podéis defender una agresión de ese manera? Y mas con las peligrosas consecuencias que puede tener una patada en los huevos. Es vergonzoso que se defienda esto y que encima se le insulte al chaval y se le diga que se lo merece ¿pero que es esto?, Me da miedo pensar que va a pasar de aquí a unos años... De ninguna manera defiendo el maltrato del hombre a la mujer pero tampoco de la mujer al hombre, yo quiero la igualdad pero no lo que está pasando actualmente


Menos mal que hay mujeres como tu, inteligentes, justas y sensibles, que son las que a mi me gustan. Un "bezito mu gordo!".

A favor En contra 1(3 votos)
#141 por ssenkrad
23 nov 2010, 18:54

Estáis llevando una cosa a otra que no tiene nada que ver. Si alguien se ríe de ti cuando te hace daño algo y aunque se ria de las caras que pones, tu te enfadas, y no me digáis que no os dan ganas de meterle una hostia. Pues eso es lo que ha hecho ella, y ya está. Anda que no me he llevado yo coyejas y hostias de parte de mis compañeros por reírme de que se han metido una hostia descomunal etc. y como yo muchos de mis compañeros también de parte mía.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por ssenkrad
23 nov 2010, 18:54

Sigo:
¿No os dais cuenta de que estáis discutiendo sobre una cosa que se llama COMPORTAMIENTO HUMANO y que lo hace todo el mundo de vez en cuando? Alguien se ríe de ti, tú que haces, ¿quedarte con los brazos cruzados, cagarte en sus muertos o pegarle una hostia? Depende de la persona que fuera haría alguna de las tres. Los humanos tenemos la necesidad de contraatacar cuando nos vemos atacados, igual que los animales. Y de eso lo habéis llevado a maltrato. ¿Estamos locos o qué? Él no hizo bien en reírse y ella tampoco en pegarle, pero es lo que hay, los humanos somos así...

A favor En contra 3(3 votos)
#143 por ssenkrad
23 nov 2010, 18:59

Y una cosa es una patada porque se ha reído de ti, y otra es que porque ese día tengas un mal día le pegues a tu hombre/mujer, o porque hay una mota de polvo en el armario, etc. ESO es maltrato y no que te peguen porque has hecho algo que no deberías haber hecho (Reírte de ella). Esque estáis llevando una patada a un maltrato y que si los hombres le pegan a las mujeres y que si las mujeres le pegan a los hombres... Un poquito de coherencia, jolín. Mi madre fue maltratada por mi padre y os aseguro que estáis lelvando las cosas a un punto de vista EXTREMO...

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por Kaisoft
23 nov 2010, 19:14

Todos somos humanos y nos equivocamos. Por eso lo que estamos discutiendo aqui es que hay gente que dice textualmente que él se lo merece por cabrón.

A favor En contra 2(2 votos)
#145 por ssenkrad
23 nov 2010, 19:19

No, lo que en realidad estáis diciendo y no os dais cuenta es que ella lo ha maltratado y tendrían que juzgarla como a los hombres cuando ponen la mano encima a las mujeres. Y yo me pregunto.. cuantas veces habéis pegado a un compañero o compañera porque se ha reído de vosotros en alguna ocasión? Aunque fueran amigos vuestros, no seria lo mismo que ella le ha hecho a el? Y ya de ese punto lo estáis llevando a maltrato... Es decir, que de una patada por "venganza" lo habéis llevado a maltrato... U.u

A favor En contra 3(3 votos)
#146 por ssenkrad
23 nov 2010, 19:22

Ella sólo se ha rebotado.

A favor En contra 2(4 votos)
#147 por kirara
23 nov 2010, 21:25

Feo esta que te haya pegado pero mas feo aun que tu que eres su novio , te burles del dolor de alguien que quieres en vez de preocuparte por ella te ries , antes de nada piensa como te sentirias tu si notases como si te arrancasen la uretra y tu novia se riese de ti

A favor En contra 2(4 votos)
#148 por cnjc
24 nov 2010, 07:58

yo como mucho te habria dado un golpe en el brazo por desconsiderado....o aunque sea un pellizco en la pancita XDDD
pero pegarte ahi que es el punto mas delicado de los chicos, se ha pasado
la verdad esta muy mal que te hayas reido de ella (aunque fuera por los gestos y no por el dolor en si)
Ademas del fuerte dolor que da a veces y en especial en el frio, los cambios hormonales la vuelven loca a una y a veces o esta muy sensible o muy agresiva
Pero aun asi no creo que darte una patada baja fuera la reaccion correcta, que puede ocacionarte una enfermedad, un cancer o cualquier cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por gossip_ronnie
24 nov 2010, 11:40

Eso te pasa por pasarte de gracioso. Otra vez cómprale una caja de bombones y mímala

A favor En contra 0(2 votos)
#150 por vayaascoDvida
24 nov 2010, 14:32

Así aprenderás majo ;)

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!