Asco de Vida / Hoy, mi novio con el que llevo años me ha llamado llorando porque al ver un anuncio de la campaña contra el maltrato a la mujer, dice que se ha sentido identificado en algunos aspectos con el perfil del maltratador. Quería que le consolase. No sabía qué decir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Enviado por Anónimo el 21 dic 2010, 18:42 / amor

Hoy, mi novio con el que llevo años me ha llamado llorando porque al ver un anuncio de la campaña contra el maltrato a la mujer, dice que se ha sentido identificado en algunos aspectos con el perfil del maltratador. Quería que le consolase. No sabía qué decir. ADV

destacado
#6 por missbabypink
23 dic 2010, 15:01

pero te ha pegado o maltratado psicologicamente alguna vez? eso lo deberías saber tú también no?

A favor En contra 464(492 votos)
destacado
#3 por gsr
23 dic 2010, 15:01

¿Lo es?

A favor En contra 444(472 votos)
destacado
#8 por alvt
23 dic 2010, 15:01

Vaya chorrada.. si no te maltrata no es un maltratador y punto.

A favor En contra 223(309 votos)
destacado
#26 por allegra
23 dic 2010, 15:08

Me parece que este ADV está siendo malinterpretado. Se supone (al menos eso he entendido yo) que esta chica tiene una relación normal, y su novio (que no es un maltratador) la llama apenado porque piensa que puede entrar en el prefil.

NOVIO PARANÓICO -> NOVIA DESCONCERTADA

Si realmente la maltratara no se explica su desconcierto (y no lo pondría en ADV)

5
A favor En contra 221(235 votos)
destacado
#15 por mundoazul
23 dic 2010, 15:03

creo q tiene tanto temor a hacerte daño y a convertirse en un ser despreciable que ve fantasmas en donde no los hay, estoy segura de que es un buen hombre y te quiere con locura

A favor En contra 211(251 votos)
destacado
#11 por maniatico
23 dic 2010, 15:01

Si llora se arrepiente, si se arrepiente en alguna sconductas solo hay que guiarle por el buen camino y sino le mandamos a tomar por saquito.

A favor En contra 171(221 votos)
destacado
#13 por Zuccherose_
23 dic 2010, 15:02

Me parece vergonzoso que éste ADV haya salido publicado, sinceramente.
Considero que este tema es demasiado serio como para publicarlo aquí.

1
A favor En contra 164(298 votos)
destacado
#10 por lockzone
23 dic 2010, 15:01

ohh piensa que se sensibilizo, mejor eso a que te maltrate de verdad! es un buen hombre!

A favor En contra 163(233 votos)
destacado
#24 por gnomo
23 dic 2010, 15:06

A ver, que no os enterais:

No es un maltratador, pero segun los anuncios, tiene el perfil de uno, osea que puede llegar a serlo, y no queire y por eso llora el chaval.

1
A favor En contra 150(166 votos)
destacado
#23 por dadonegro
23 dic 2010, 15:05

La verdad qe si te llama después de ver un anucio y está así de afectado me da que tiene mas perfil de osito mimosin, y le da miedo llegar a ser algún día un tirano. Vivan los novios sensibles!!

A favor En contra 75(95 votos)
#30 por DN87
23 dic 2010, 15:15

Si publicas el ADV es por que tu novio no es un maltratador, si lo fuera no publicarías esto. Supongo que querías decir que se ha echado a llorar por una tontería y tu has flipado como diciendo : "¿Cariño que fumas?

A favor En contra 38(44 votos)
#20 por parado
23 dic 2010, 15:03

Ráscale el lomo con una escobilla de váter, verás como eso lo reconforta...

1
A favor En contra 32(68 votos)
#21 por ti_10
23 dic 2010, 15:03

pero es un maltratador? si lo es.. debería dejarle YA por mucho que llore!

A favor En contra 30(48 votos)
#14 por gabe
23 dic 2010, 15:02

Si se siente culpable, tal vez sea con razón....
Aunque eso solo lo puedes saber tú

A favor En contra 28(40 votos)
#32 por sari_91
23 dic 2010, 15:18

#13 #13 Zuccherose_ dijo: Me parece vergonzoso que éste ADV haya salido publicado, sinceramente.
Considero que este tema es demasiado serio como para publicarlo aquí.
Os presento a doña sensible y aguafiestas.

No es tan fuerte el adv, la chica nos da a entender que él no la maltrata, simplemente se sensibilizó por un anuncio y bueno, no tiene que ser un futuro maltratador ni nada de eso. Seguro que es un buen hombre.

1
A favor En contra 28(36 votos)
#29 por losben89
23 dic 2010, 15:15

han faltado 26 comentarios para que saliera el sentido comun a la luz, no sereis todos canis(como aconstumbrais a decir)? jajajajaja

el perfil que pueda tener una persona no la define de por si, por ejemplo un gitano pobre tiene perfil de delincuente y no por ello lo es.

1
A favor En contra 24(44 votos)
#28 por missbabypink
23 dic 2010, 15:10

#26 #26 allegra dijo: Me parece que este ADV está siendo malinterpretado. Se supone (al menos eso he entendido yo) que esta chica tiene una relación normal, y su novio (que no es un maltratador) la llama apenado porque piensa que puede entrar en el prefil.

NOVIO PARANÓICO -> NOVIA DESCONCERTADA

Si realmente la maltratara no se explica su desconcierto (y no lo pondría en ADV)
eso mismo pienso yo!

1
A favor En contra 20(30 votos)
#27 por missbabypink
23 dic 2010, 15:09

tampoco hay que ser tan drásticos... nunca os habéis arrepentido de cosas que habéis hecho en un momento de enfado? porque yo sí... y también he llorado pensando en que me he pasado con mi novio gracias a mis impulsos... y sinceramente, no me siento una maltratadora!!! no sabemos como es el chico...

A favor En contra 18(32 votos)
#22 por astarothxy
23 dic 2010, 15:05

A mi también me pasaba cuando tenía pareja. Me consolaba saber que yo nunca podría hacerle daño a nadie, y mucho menos a alguien a quien quiero tanto

A favor En contra 15(29 votos)
#17 por payper
23 dic 2010, 15:03

¿Consolarle porque se siente un maltratador? ¿En qué mundo vivimos?

A favor En contra 10(68 votos)
#5 por thuglife
23 dic 2010, 15:01

Al menos quiere cambiar, no?

A favor En contra 9(203 votos)
#60 por xerriana
23 dic 2010, 16:45

#18 #18 pikapo15 dijo: Sabes que es lo peor?? Que aqui la gente pone puntos negativos por ser realistas... ¬¬no te damos negativos porque seas realista si no porque no sabes escribir xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#31 por rabowar
23 dic 2010, 15:17

#28 #28 missbabypink dijo: #26 eso mismo pienso yo!y yo!
Quiero decir, el chaval no será un maltratador, sino la que ha publicado lo sabría ¿Verdad?

A favor En contra 6(14 votos)
#38 por emperatriz_infantil
23 dic 2010, 15:21

Ahhh, #26,#26 allegra dijo: Me parece que este ADV está siendo malinterpretado. Se supone (al menos eso he entendido yo) que esta chica tiene una relación normal, y su novio (que no es un maltratador) la llama apenado porque piensa que puede entrar en el prefil.

NOVIO PARANÓICO -> NOVIA DESCONCERTADA

Si realmente la maltratara no se explica su desconcierto (y no lo pondría en ADV)
pues yo no lo había visto así. Me gusta más ese punto de vista, sip

A favor En contra 5(7 votos)
#67 por suziokaos
23 dic 2010, 17:18

La gente es gilipollas o no sabe leer? En ningun sitio pone que el tio sea un maltratador, si no, que ha visto una campaña, y se ha sentido mal. El unico delito del pobre hombre es querer tratar lo mejor posible a su pareja.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por ojosvioletas
23 dic 2010, 15:20

Si de verdad él se siente así al menos lo ha admitido y puedes ayudarle. Si en cambio tú ver que no es así, puedes ayudarle y consolarle porque quizás sienta remordimientos por algo y haya exagerado su forma de actuar.

A favor En contra 4(6 votos)
#37 por uxhersinze
23 dic 2010, 15:21

si lo dice por algo sera, pero si estaba llorando algo de buena persona tiene seguro

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por kiarapoke
23 dic 2010, 15:21

No todos los hombres con perfil de maltratador son maltratadores...

Es más, si no te ha hecho nada malo, es bastante buen chico por preocuparse :'3 aunque tampoco hay que llegar a ese extremo :'3

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por colino
23 dic 2010, 15:22

Hija, no se que decirte, tu mejor que nadie deberias saber si te maltrata o no....

A favor En contra 4(8 votos)
#50 por deadradian
23 dic 2010, 15:53

Si se puso a llorar ante la idea de maltratarte, de maltratador tiene poco, aunque yo tampoco sabría qué decir en el momento...

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por isuky_29
23 dic 2010, 16:29

Dile que vea menos la tele...

A favor En contra 4(6 votos)
#59 por draco_ikaru
23 dic 2010, 16:37

Es como el que se siente alcolico por que se a emborrachado un fin de semana.
Hipocondriacos haya donde esten xD

A favor En contra 4(6 votos)
#61 por sauron
23 dic 2010, 16:48

No has sabido que decirle? te ha maltratado? quizas no, pero el a visto algo en ese anuncio que le haga pensar que se a portado mal contigo y a querido solucionarlo, deberias hablar con el si se siente tan mal.

A favor En contra 4(8 votos)
#95 por regumc
23 dic 2010, 22:18

Votame si crees que los maltratadores merecen pena de cárcel!

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por norixu
23 dic 2010, 15:18

Al menos deberías haber dejado claro si lo es o no ya que estás dejando en un muy mal lugar al chico en el caso de que no lo sea y simplemente haya sentido miedo de poder haberte hecho daño alguna vez.

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por Zuccherose_
23 dic 2010, 15:19

Yo no he malinterpretado el ADV, no creo que el tío sea un maltratador, lo que opino es que en esta página -que tan de cachondeo es- no se deberían mentar ciertos temas.
Todavía me acuerdo de un ADV que salió hace tiempo sobre la anorexia, que dio muchas vueltas y por el que incluso pretendieron enmarronarnos a algunos.

A favor En contra 3(21 votos)
#45 por escipin
23 dic 2010, 15:34

#44 #44 Zuccherose_ dijo: Y otra cosa, en esta página se supone que salen publicadas anécdotas con el fin de sacar una sonrisa.
Sinceramente, ¿este ADV le ha hecho gracia a alguien? Porque yo no se la encuentro por ningún sitio.
¿Cuántos ADV's se moderan a lo largo del día y cuántos salen publicados? ¿De verdad creéis que no habría nada mejor que publicar que ésto?
cuando tienes razón, te la doy. Y aquí te la doy.

A favor En contra 3(15 votos)
#48 por bomberoloco
23 dic 2010, 15:46

Si él se siente identificado, y no lo es... que pasa?

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por crunxa
23 dic 2010, 16:20

Yo creo que tiene miedo a hacerte daño, y que jamas lo haria.

A favor En contra 3(9 votos)
#62 por Drag4
23 dic 2010, 16:52

Si tú no te has sentido maltratada en ningún sentido durante vuestra relación, no tienes de qué preocuparte por el momento. Pero un poco raro sí es.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por xikilla99
23 dic 2010, 17:42

hola!! es la primera vez que comento, pero esque siempre que veo un tema de estos me tienta mucho cometar, yo he pasado por esto con un novio cuando tenia 17 y 18 años, y la verdad no se si ese chico sera un maltratador, porque en un año que estube con mi novio en ese plan, nunca me llego a pedir perdon, solo cuando estabamos en el juicio... y respecto a lo de que no tienen un perfil, a priori no, pero cuando ya ha empezado a comportarse asi, si que parece que esten hechos todos con el mismo molde, porque al hablar con psicologas especialistas en este tema, antes de querer definirlo tu, te lo definen ellas de la misma manera que lo quieres hacer tu.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por xikilla99
23 dic 2010, 17:43

Bueno desde aqui un mensaje a todos y todas, nunca dejeis que este tema se utilice para echar unas risas y que nadie os haga sentir menos de lo que valeis, porque en realidad son esas personas las que no valen nada!!

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por draco_ikaru
23 dic 2010, 18:32

#78 #78 xikilla99 dijo: Tienes toda la razon, bueno en donde vivo también se han llegado a decir esas cosas sobre mi, pero la verdad, esque con lo mal que se pasa, no se como hay gente capaz de poner denuncias falsas, yo ahora voy a cumplir 20 años, y yo creo que eso no se olvida nunca...es algo que te marca y encima verlo casi a diario, como puede la gente jodrse la vida y jodersela a los demas con una denuncia falsa??Desgraciadamente es asi... Yo he conocido un profesor de primaria, que fue denunciado por una madre, por que segun ella "abusaba de su hijo", cosa que era mentira.
Se demostro su inocencia, pero la gente no le volvio a mirar igual...

A favor En contra 3(3 votos)
#81 por isuky_29
23 dic 2010, 18:48

#65 #65 parado dijo: #58 Pues por que en estos casos la gente imagino que preferirá pecar por defecto que por exceso, flaco favor le haces a una tía que está cegada diciéndole que siga con un tío que puede ser un maltratador.
Si viendo en la tele algo se sintió identificado no creo que el tío este sea ninguna joyita.
¿en que te basas para afirmar que es un maltratador? Aquí el quid de la cuestión es saber si en realidad la maltrataba o no, yo de hecho entendí lo contrario... el que se sintiera identificado o no, no lo hace más o menos maltratador. Puede que sea unicamente bastante influenciable.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por mspixie
24 dic 2010, 00:23

pcos maltratadores se arrepentirían i lo reconocerían de esa manera...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#58 por whateverworks
23 dic 2010, 16:35

En serio, ¿por qué sólo #26,#26 allegra dijo: Me parece que este ADV está siendo malinterpretado. Se supone (al menos eso he entendido yo) que esta chica tiene una relación normal, y su novio (que no es un maltratador) la llama apenado porque piensa que puede entrar en el prefil.

NOVIO PARANÓICO -> NOVIA DESCONCERTADA

Si realmente la maltratara no se explica su desconcierto (y no lo pondría en ADV)
#29 #29 losben89 dijo: han faltado 26 comentarios para que saliera el sentido comun a la luz, no sereis todos canis(como aconstumbrais a decir)? jajajajaja

el perfil que pueda tener una persona no la define de por si, por ejemplo un gitano pobre tiene perfil de delincuente y no por ello lo es.
(este número lo pongo de memoria, igual fallo xD) y yo entendemos esto como novio paranoico + novia desconcertada = situación con gracia? XDDDD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#76 por xikilla99
23 dic 2010, 18:20

jaja ok, esque como nunca habia comentao por aqui ando un poco perdida jaja, pues si, lo que se llama maltrato... solo te digo que acabo en la carcel con 19 años, conque no fue ninguna niñeria como me dice mucha gente

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por draco_ikaru
23 dic 2010, 18:25

#76 #76 xikilla99 dijo: jaja ok, esque como nunca habia comentao por aqui ando un poco perdida jaja, pues si, lo que se llama maltrato... solo te digo que acabo en la carcel con 19 años, conque no fue ninguna niñeria como me dice mucha genteSupongo que entoces si te hizo algo gordo, en tu caso tendras razon.
Hay mucha gente que se aprobecha de que la ley protege a la mujer mucho antes que el hombre, y se le denuncia injustamente. Lo peor no es el castigo si no que se les mancha la imagen para siempre.

Tan malo es el maltratador, como las falsas victimas que solo buscan dinero, o venganza....

Pero no creo que seas de esas, ya que afortunadamente son minoria ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por xikilla99
23 dic 2010, 18:28

Tienes toda la razon, bueno en donde vivo también se han llegado a decir esas cosas sobre mi, pero la verdad, esque con lo mal que se pasa, no se como hay gente capaz de poner denuncias falsas, yo ahora voy a cumplir 20 años, y yo creo que eso no se olvida nunca...es algo que te marca y encima verlo casi a diario, como puede la gente jodrse la vida y jodersela a los demas con una denuncia falsa??

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!