Asco de Vida / Hoy, mi novio con el que llevo años me ha llamado llorando porque al ver un anuncio de la campaña contra el maltrato a la mujer, dice que se ha sentido identificado en algunos aspectos con el perfil del maltratador. Quería que le consolase. No sabía qué decir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

123
Enviado por Anónimo el 21 dic 2010, 18:42 / amor

Hoy, mi novio con el que llevo años me ha llamado llorando porque al ver un anuncio de la campaña contra el maltrato a la mujer, dice que se ha sentido identificado en algunos aspectos con el perfil del maltratador. Quería que le consolase. No sabía qué decir. ADV

#51 por parado
23 dic 2010, 15:57

Y los que decís que si llora que es un buen chico tan sólo deciros que tengo visto a tíos llorar como magdalenas cuando se entregaban a la guardia civil, después de haber matado a sus mujeres.
En vez de vivir en el mundo de Yupi y aconsejar nada a una tía que no conoceis de nada pensad en que este año han asesinado ya a casi 70 mujeres. Si ya muchas no son capaces de dejar a quienes las maltratan si estais aquí dándole ánimos aún pensarán que no deben hacerlo.

1
A favor En contra 5(15 votos)
#52 por yosoytupadre
23 dic 2010, 16:01

No se lo tomes en cuenta, estará con la regla


A favor En contra 4(12 votos)
#53 por nikolanda
23 dic 2010, 16:06

No sé si tendría que alegrarme de que lo vea y se sienta mal al respecto, o horrorizarme porque su parte de mala noticia tiene D: Si es un maltratador, déjalo.

A favor En contra 0(6 votos)
#54 por dduck_dduck
23 dic 2010, 16:10

Quien mejor que tu para saber si tu novio te maltrata física o psicológicamente. Piensa en vuestra relación y analizala ahí tienes la respuesta.

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por ragnaria
23 dic 2010, 16:15

Tu, deverias de saber si es un maltratador, si tu no lo sabes andie lo sabrá por ti, creoq ue a la amyoria de consejos no tendrias que hacer caso puede qe ni al mio, pero si tu consderas que lo es yo de ti lo dejaria antes de que te levante sun dia y creas que esa es tu vida y que no ahi solucion, porque siempre ahi solucion, si es un buen novio un pokito tontico que no quiere hacerte daño, no te separes de el, hombre como esos hay pocos..

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por crunxa
23 dic 2010, 16:20

Yo creo que tiene miedo a hacerte daño, y que jamas lo haria.

A favor En contra 3(9 votos)
#57 por isuky_29
23 dic 2010, 16:29

Dile que vea menos la tele...

A favor En contra 4(6 votos)
#58 por whateverworks
23 dic 2010, 16:35

En serio, ¿por qué sólo #26,#26 allegra dijo: Me parece que este ADV está siendo malinterpretado. Se supone (al menos eso he entendido yo) que esta chica tiene una relación normal, y su novio (que no es un maltratador) la llama apenado porque piensa que puede entrar en el prefil.

NOVIO PARANÓICO -> NOVIA DESCONCERTADA

Si realmente la maltratara no se explica su desconcierto (y no lo pondría en ADV)
#29 #29 losben89 dijo: han faltado 26 comentarios para que saliera el sentido comun a la luz, no sereis todos canis(como aconstumbrais a decir)? jajajajaja

el perfil que pueda tener una persona no la define de por si, por ejemplo un gitano pobre tiene perfil de delincuente y no por ello lo es.
(este número lo pongo de memoria, igual fallo xD) y yo entendemos esto como novio paranoico + novia desconcertada = situación con gracia? XDDDD

1
A favor En contra 2(6 votos)
#59 por draco_ikaru
23 dic 2010, 16:37

Es como el que se siente alcolico por que se a emborrachado un fin de semana.
Hipocondriacos haya donde esten xD

A favor En contra 4(6 votos)
#60 por xerriana
23 dic 2010, 16:45

#18 #18 pikapo15 dijo: Sabes que es lo peor?? Que aqui la gente pone puntos negativos por ser realistas... ¬¬no te damos negativos porque seas realista si no porque no sabes escribir xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#61 por sauron
23 dic 2010, 16:48

No has sabido que decirle? te ha maltratado? quizas no, pero el a visto algo en ese anuncio que le haga pensar que se a portado mal contigo y a querido solucionarlo, deberias hablar con el si se siente tan mal.

A favor En contra 4(8 votos)
#62 por Drag4
23 dic 2010, 16:52

Si tú no te has sentido maltratada en ningún sentido durante vuestra relación, no tienes de qué preocuparte por el momento. Pero un poco raro sí es.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por karie
23 dic 2010, 16:53

eso demuestra que no es maltratador

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por nib
23 dic 2010, 17:08

#24 #24 gnomo dijo: A ver, que no os enterais:

No es un maltratador, pero segun los anuncios, tiene el perfil de uno, osea que puede llegar a serlo, y no queire y por eso llora el chaval.
#26 #26 allegra dijo: Me parece que este ADV está siendo malinterpretado. Se supone (al menos eso he entendido yo) que esta chica tiene una relación normal, y su novio (que no es un maltratador) la llama apenado porque piensa que puede entrar en el prefil.

NOVIO PARANÓICO -> NOVIA DESCONCERTADA

Si realmente la maltratara no se explica su desconcierto (y no lo pondría en ADV)
Por fin alguien que entiende el ADV.

#20 #20 parado dijo: Ráscale el lomo con una escobilla de váter, verás como eso lo reconforta...Me he reído un buen rato gracias a tu comentario XD

A favor En contra 2(4 votos)
#65 por parado
23 dic 2010, 17:11

#58 #58 whateverworks dijo: En serio, ¿por qué sólo #26, #29 (este número lo pongo de memoria, igual fallo xD) y yo entendemos esto como novio paranoico + novia desconcertada = situación con gracia? XDDDDPues por que en estos casos la gente imagino que preferirá pecar por defecto que por exceso, flaco favor le haces a una tía que está cegada diciéndole que siga con un tío que puede ser un maltratador.
Si viendo en la tele algo se sintió identificado no creo que el tío este sea ninguna joyita.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#66 por parado
23 dic 2010, 17:13

#60 #60 xerriana dijo: #18 no te damos negativos porque seas realista si no porque no sabes escribir xDEs igual, por mucho que se lo expliques nunca lo entenderá.

A favor En contra 1(5 votos)
#67 por suziokaos
23 dic 2010, 17:18

La gente es gilipollas o no sabe leer? En ningun sitio pone que el tio sea un maltratador, si no, que ha visto una campaña, y se ha sentido mal. El unico delito del pobre hombre es querer tratar lo mejor posible a su pareja.

A favor En contra 5(5 votos)
#68 por xikilla99
23 dic 2010, 17:42

hola!! es la primera vez que comento, pero esque siempre que veo un tema de estos me tienta mucho cometar, yo he pasado por esto con un novio cuando tenia 17 y 18 años, y la verdad no se si ese chico sera un maltratador, porque en un año que estube con mi novio en ese plan, nunca me llego a pedir perdon, solo cuando estabamos en el juicio... y respecto a lo de que no tienen un perfil, a priori no, pero cuando ya ha empezado a comportarse asi, si que parece que esten hechos todos con el mismo molde, porque al hablar con psicologas especialistas en este tema, antes de querer definirlo tu, te lo definen ellas de la misma manera que lo quieres hacer tu.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por xikilla99
23 dic 2010, 17:43

Bueno desde aqui un mensaje a todos y todas, nunca dejeis que este tema se utilice para echar unas risas y que nadie os haga sentir menos de lo que valeis, porque en realidad son esas personas las que no valen nada!!

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por qfuertemeparece
23 dic 2010, 17:53

¿como?

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por xikilla99
23 dic 2010, 17:57

cómo qué?? xD

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por draco_ikaru
23 dic 2010, 18:11

#68 #68 xikilla99 dijo: hola!! es la primera vez que comento, pero esque siempre que veo un tema de estos me tienta mucho cometar, yo he pasado por esto con un novio cuando tenia 17 y 18 años, y la verdad no se si ese chico sera un maltratador, porque en un año que estube con mi novio en ese plan, nunca me llego a pedir perdon, solo cuando estabamos en el juicio... y respecto a lo de que no tienen un perfil, a priori no, pero cuando ya ha empezado a comportarse asi, si que parece que esten hechos todos con el mismo molde, porque al hablar con psicologas especialistas en este tema, antes de querer definirlo tu, te lo definen ellas de la misma manera que lo quieres hacer tu.

¿Te pegaba? ¿Te escupia? ¿Te insultaba?
Si no hace nada de lo anterior no es maltratador xD

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por xikilla99
23 dic 2010, 18:13

Me preguntas a mi??

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por leaniyo
23 dic 2010, 18:16

yo que tu tendria ciudado con ese tio

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por draco_ikaru
23 dic 2010, 18:19

#73 #73 xikilla99 dijo: Me preguntas a mi??Claro, por eso marco la id de tu comentario

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por xikilla99
23 dic 2010, 18:20

jaja ok, esque como nunca habia comentao por aqui ando un poco perdida jaja, pues si, lo que se llama maltrato... solo te digo que acabo en la carcel con 19 años, conque no fue ninguna niñeria como me dice mucha gente

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por draco_ikaru
23 dic 2010, 18:25

#76 #76 xikilla99 dijo: jaja ok, esque como nunca habia comentao por aqui ando un poco perdida jaja, pues si, lo que se llama maltrato... solo te digo que acabo en la carcel con 19 años, conque no fue ninguna niñeria como me dice mucha genteSupongo que entoces si te hizo algo gordo, en tu caso tendras razon.
Hay mucha gente que se aprobecha de que la ley protege a la mujer mucho antes que el hombre, y se le denuncia injustamente. Lo peor no es el castigo si no que se les mancha la imagen para siempre.

Tan malo es el maltratador, como las falsas victimas que solo buscan dinero, o venganza....

Pero no creo que seas de esas, ya que afortunadamente son minoria ^^

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por xikilla99
23 dic 2010, 18:28

Tienes toda la razon, bueno en donde vivo también se han llegado a decir esas cosas sobre mi, pero la verdad, esque con lo mal que se pasa, no se como hay gente capaz de poner denuncias falsas, yo ahora voy a cumplir 20 años, y yo creo que eso no se olvida nunca...es algo que te marca y encima verlo casi a diario, como puede la gente jodrse la vida y jodersela a los demas con una denuncia falsa??

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por draco_ikaru
23 dic 2010, 18:32

#78 #78 xikilla99 dijo: Tienes toda la razon, bueno en donde vivo también se han llegado a decir esas cosas sobre mi, pero la verdad, esque con lo mal que se pasa, no se como hay gente capaz de poner denuncias falsas, yo ahora voy a cumplir 20 años, y yo creo que eso no se olvida nunca...es algo que te marca y encima verlo casi a diario, como puede la gente jodrse la vida y jodersela a los demas con una denuncia falsa??Desgraciadamente es asi... Yo he conocido un profesor de primaria, que fue denunciado por una madre, por que segun ella "abusaba de su hijo", cosa que era mentira.
Se demostro su inocencia, pero la gente no le volvio a mirar igual...

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por jorgekristo
23 dic 2010, 18:38

pues dejalo!

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por isuky_29
23 dic 2010, 18:48

#65 #65 parado dijo: #58 Pues por que en estos casos la gente imagino que preferirá pecar por defecto que por exceso, flaco favor le haces a una tía que está cegada diciéndole que siga con un tío que puede ser un maltratador.
Si viendo en la tele algo se sintió identificado no creo que el tío este sea ninguna joyita.
¿en que te basas para afirmar que es un maltratador? Aquí el quid de la cuestión es saber si en realidad la maltrataba o no, yo de hecho entendí lo contrario... el que se sintiera identificado o no, no lo hace más o menos maltratador. Puede que sea unicamente bastante influenciable.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por meandmusic
23 dic 2010, 18:57

que significa que no has sabido que decirle?

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por guggem
23 dic 2010, 19:00

Ees un buen chico se nota,si no te maltrata sige con el como si nada hubiera pasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por andrada
23 dic 2010, 19:22

Grave situacion!

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por victor82
23 dic 2010, 19:54

que le den por saco!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por adriano_99
23 dic 2010, 20:05

#65 #65 parado dijo: #58 Pues por que en estos casos la gente imagino que preferirá pecar por defecto que por exceso, flaco favor le haces a una tía que está cegada diciéndole que siga con un tío que puede ser un maltratador.
Si viendo en la tele algo se sintió identificado no creo que el tío este sea ninguna joyita.
A mi me ha pasado miles de veces, ver un anuncio de esos o ver algo en la tele y entrarme miedo de ser yo así algún día, y mas si alguna vez te has enamorado y sabes lo que es querer mucho a alguien, al menos a mi me da bastante pánico la idea de poder hacerle daño a esa persona y mira que normalmente soy una de las personas mas pacificas de mundo y nunca he tenido una pelea seria.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por ernestodekenbaguer
23 dic 2010, 20:22

Que novio más tonto tienes, no¿?

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por perdida
23 dic 2010, 20:30

alégrate, si no has sabido qué decir y tampoco sabes qué decir ahora significa que la cosa te ha sorprendido, ergo que nunca te ha puesto la mano encima ni te ha maltratado de otro modo tampoco
y, la verdad, si se ha puesto así, te podrías alegrar, que el chico parece estar concienciado del problema del maltrato y da la impresión de que la simple idea de poderte hacer nada lo aterra :)

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por aliena04
23 dic 2010, 20:32

No hay un perfil claro de maltratador, pero tu lo conoces, si crees que tiene razón háblalo con él

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por baby20
23 dic 2010, 21:07

Pero te maltrata? Alguna vez te ha levantao la mano? Ha echo algo para que la gente piense que es un maltratador?

Si lo es, deberias de dejarle o ponerle una denuncia
no hagas como muchas que por el miedo que le tienen no lo denuncian y al final acaban matandolas, por muy fuerte que suene, en este puto pais es asi.

Y los policias no hacen nada, hasta que no ven sangre o algo raro, no actuan...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por adorable
23 dic 2010, 21:11

Manda cojones, lo piensa él y no lo piensas tú? Si no sabías qué decirle es que te ha maltratado alguna vez.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por lintu
23 dic 2010, 21:54

la verdad esque me da pena tu novio.. te llama llorando sintiendose cumpable..no se lo que te habra hecho.. pero merece la pena seguir con el y darle otra oportunidad.. y si no a la proxima zascaa cortais y punto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por asisoyyo
23 dic 2010, 22:05

que se siente identificado con el maltratador?
espero que a ti no te demuestre esas cosas en común

A favor En contra 1(3 votos)
#94 por xikilla99
23 dic 2010, 22:13

#92 #92 lintu dijo: la verdad esque me da pena tu novio.. te llama llorando sintiendose cumpable..no se lo que te habra hecho.. pero merece la pena seguir con el y darle otra oportunidad.. y si no a la proxima zascaa cortais y puntoestas diciendo que le haya hecho lo que le haya hecho ( si es que le ha hecho algo) que le perdona porque le ha llamado llorando?? nadie tiene que esperar a la siguiente para mandarlo a la mierda!!
A muchas mujeres y hombres les han asesinado por sentir pena por la otra persona, por echar unas lagrimas de cocodrilo

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por regumc
23 dic 2010, 22:18

Votame si crees que los maltratadores merecen pena de cárcel!

A favor En contra 4(4 votos)
#96 por luso
23 dic 2010, 23:55

Antes de escribir esto deberías reflexionar.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por Drama_Queen
24 dic 2010, 00:16

ahí hay un grave problema eh
te pongo ADV por el novio q tienes y pq sigues con él, no por el comentario en sí.

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por mspixie
24 dic 2010, 00:23

pcos maltratadores se arrepentirían i lo reconocerían de esa manera...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por xikilla99
24 dic 2010, 00:24

#98 #98 mspixie dijo: pcos maltratadores se arrepentirían i lo reconocerían de esa manera...te doy toda la razón!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por equilibrista
24 dic 2010, 00:38

Eso demuestra que la concienciación que buscan las campañas, funciona. Lástima que se suprima el Ministerio De Igualdad, en el país donde hay más muertes por violencia machista que por terrorismo, y nadie se plantea suprimir los gastos de la lucha contra ETA...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!