Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
es psicológico, llevabas tanto tiempo esperando ese momento que te dió miedo y decidistes irte con tu amigo...
Bah que noo, que eres tontooo!! jaja
Mal hecho, pero no te preocupes, el próximo día te folla con más ganas...si te insulta es porque le jodió bastante, y no hay mejor afrodisíaco que el que la hayas dejado a medias..xD
Hay trenes que pasan una vez en la vida, esas oportunidades hay que saber aprovecharlas, hombre xD
Y en ningún momento se te ocurrió contarselo a tu amigo y explicarselo? si tan amigo es, lo hubiera entendido; es mas, te hubiera dicho: " pero eres maricón o que, no tendrias ni que haberme llamado!
#42 #42 abrupta dijo: También podrías plantearlo de otra manera. Si a parte de buena la tía hubiera tenido algún valor más a resaltar, igual le hubieras gustado incluso más después de ese hecho, ya que como dicen por ahí arriba, pero sin sorna, gente que no deja la dignidad por un coño queda poca.Da igual. Si está buena y puedes mojar, moja.
La mayoria de la gente aqui parece que esta algo desesperadilla, poniendo un polvo antes que nada. Mal camino para conseguirlo.
Tu no te preocupes, una tia que se enfada contigo porque no puedes quedar hasta el punto de insultarte es una tia a la que le gustas. Te la acabaras tirando. Ademas, has sentado un precedente (no cancelar planes por ella) que puede ayudarte en un futuro.
Los tios siempre anteponiendo a los amigos.Te apuesto lo que quieras a que tu amigo ubiera pasado de ti en tu caso...
#2 #2 astaroth dijo: efectivamente tienen razónPues a mi me parece que los valores se están perdiendo. Eso sí, yo de haber sido tú, hubiera llamado al chaval en cuestión, y él mismo te hubiera dicho que no fueras. La cuestión no es plantar a tu amigo, sino avisarle de cómo está el tema... Seguro que la próxima vez no cometes ese error.
¡Registra tu cuenta ahora!