publica tu anécdota
Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
6
Enviado por ♀ Ascodegente el 10 mar 2025, 00:07 / amor
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
Otra que viene a que le insulten.
Si le dejas será mejor pata él se habrá librado de una gilipollas con menos personalidad que una ameba
"Le quiero mucho". Dos frases después, "le voy a dejar". Viva la coherencia 😂
La belleza es efímera. La estupidez como la tuya desgraciadamente no.
Luego, cuando tu amiga aproveche para coger el rebote y quedarse con él para que sea a ella a quien trate como a ti ahora, NO VENGAS AQUÍ A QUEJARTE.
Dentro de 5 años veremos una aportación tipo
Hoy me he cruzado con mi ex al que dejé hace 5 años por feo, se ha puesto cachas se ha hecho un injerto capilar e iba con una chica guapísima, el ADV es por mi, he engordado, tengo arrugas y voy echa un despojo
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!