Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¿Y se ha vuelto asi de gilipollas de un día para otro o te buscastes un gilipollas desde el principio?
En el 99% de los casos os lo buscaís, conozco decenas de tios que están solteros y no harían eso. También conozco decenas de gilipollas que duran 10 días sin novia como mucho. Buscaís canis y es lo que teneis.
pero cómo has podido estar 10 añazos con un hombre así???no merece tu dolor...
#47 #47 idris dijo: #43 hombre patricioo que despues de 10 años hay que tener como minimo consideracion, una coasa es seguir solo porque tenga cancer y otra decirle que la deja por el pelo.
Despues de 10 años digo yo que si ya no hay amor por lo menos habrá amistad, y podria haber sido un poco mas considerado. El problema no es seguir, sino como cortar.tienes razón, no ha sido la mejor forma de dejarlo, después de 10 años se merece una explicación mejor, de todas maneras pienso como tu, puede (y debe) seguir ayudando desde la amistad.
Si le pasara a el fijo que le encantaria vamos... Solo tiene un nombre: HIJO DE PUTA !
Tu novio es idiota, en vez de apoyarte y animarte porque te estas recuperando, te deja... si te hace eso, no merece la pena, ya encontrarás a alguien que lo valga de verdad ;).
Un abrazo y ánimo!
Una pareja no es solo para los momentos felices....tambien se debe estar juntos en los momentos dificiles,que pena da esa gente que van de puto macho y no merecen ni vivir
PUTO CABRON ASQUEROSO.
Lo siento si daño sensibilidades, pero es que con los tumores cerebrales y sus consecuencias, que no me toquen la moral. Y dicho esta obscenidad, no te merece, si te deja por esa razon tras 10 años es que simplemente es gilipollas y no te merece.
#51 #51 kupo dijo: ¿Y se ha vuelto asi de gilipollas de un día para otro o te buscastes un gilipollas desde el principio?
En el 99% de los casos os lo buscaís, conozco decenas de tios que están solteros y no harían eso. También conozco decenas de gilipollas que duran 10 días sin novia como mucho. Buscaís canis y es lo que teneis.No puedes decir que un tio que nunca ha estado en esa situación va a ser un santo. Por que proponerse ser bueno, a priori, es muy fácil. El problema es serlo cuando surgen los problemas.
A eso solo se le puede llamar de una forma: CERDO
que le den,sera cabronazoo!!! tu sigue palante que ya volvera apedirte pedona pero eso sii no lo perdones que tios como el Y MEJORES hay un moneton pero chicas como pocas ya se arrepentira !!
Espero que empiece a quedarse calvo. Pasa de él, que otros te merecen.
#51 #51 kupo dijo: ¿Y se ha vuelto asi de gilipollas de un día para otro o te buscastes un gilipollas desde el principio?
En el 99% de los casos os lo buscaís, conozco decenas de tios que están solteros y no harían eso. También conozco decenas de gilipollas que duran 10 días sin novia como mucho. Buscaís canis y es lo que teneis.¿culpa de qué? No tiene culpa de tener un tumor y que le tengan que rapar. Culpa de ese idiota. Que sea un puñetero mentiroso y encima suelte eso es culpa de lo borrego que es él solo.
q cabron! si ese es su verdadero motivo, ahi te demuestra que es todo un superficial. Déjalo atras y no te hundas, hay mucha gente que vale mucho mas la pena que alguien asi :) suerte con la rehabilitacion, y ánimo
#67 #67 killbill83 dijo: #51 ¿culpa de qué? No tiene culpa de tener un tumor y que le tengan que rapar. Culpa de ese idiota. Que sea un puñetero mentiroso y encima suelte eso es culpa de lo borrego que es él solo.Culpa de buscarse un subnormal, ni más ni menos.
en situaciones como estas se demuestra quien te quiere de verdad
No te preocupes, hay muchos chicos buenos por ahí, aunque te duela que te deje en estos momentos, ¡ánimo!
Tienes que ser fuerte!:)
No te preocupes, encontrarás otro que te merezca, porque éste desde luego que no te merece..
tú vales mucho más =)
Es en momentos difíciles como estos que se descubre quienes realmente valen la pena. Lástima que a ti te tomó tanto tiempo :/ pero al menos ahora lo sabes.
no entiendo cómo no has visto su cabeza de mosquito en los 10 años...
ese tio no merece la pena! es un cabron!!
pero no te vengas abajo!!
Con gente así mejor olvidarle y encontrar alguien que te quiera de verdad.
Bienvenia a el matrix (o el mundo superficial)
Vaya cabronazo... y tú, mucho ánimo! :)
Hijo de la grandisima puta, asi pilles la lepra y te dejen por tu fantástico tono de piel.
Si es que H de P hay en todas partes...
Mas vale ahora ,que desperdiciar tu vida con alguien que no te valora.Mucho animo!!!!
yo creía que la tuya era un asco de vida, hasta que leí la del tipo al que en educación física le obligan a bailar reguetón. ADV
Imbéciles everywhere, por lo menos te libraste de semejante basura.
Hay que ser muy hijo de puta, perdon por la palabra pero no tiene otro nombre. No te merece.
Tan idiota que no supo sincerarse. Mejor sola que mal acompañada. Y a mirar hacia delante!
Bueno... de perdido fue antes de tener familia y cosas así que hace normalmente la gente... de perdido tienes otra oportunidad para buscar alguien que te merezca :)
Esto es una realidad del ser humano pero debería haberse callado el motivo... La mayoría de la gente no tiene porque saber la verdad en estos casos. No es necesario. Creeréis que no pero pasa a diario. No te preocupes por eso porque la única que puede salir perdiendo eres tu. Fuerza y adelante. No hagas nada, cualquiera que lo sepa le va a castigar así que no gastes energía en complicarte absolutamente nada por este tema. Y busca otro chico con convicciones mas conservadoras. Céntrate en ti que eres lo mas importante de tu vida.
Que capullo por no decir otra palabra..
Si te ve que estas pasando por un mal momento,porque te hunde mas?? Tranquila,hay mucho gilipollas suelto !! U_U Animo,mejorate ! ;)
ALÉGRATE!! UN IDIOTA MENOS EN TU VIDA !
No... no... no lo concibo, en serio. 10 años de relación es una PASADA, conoces a la persona, la aprecias. ¿Y te deja por ESO? Es que ni aunque no sea la razón real y solo una excusa, ¡pero qué clase de persona hace eso!
a mi me paso algo parecido pero con mi novia, aunque levábamos menos tiempo juntos
Hijo de puta... Es lo único que puedo decir... Pues que le den, que tú vales más que todo eso!!!
no te pongas triste, te libraste de un lastre, no te merece, es mejor saber la clase de persona que tenias a tu lado.
ya veras como consigues a alguien que de verdad te valore
Te recomiendo que le pongas un cuchillo en los huevos, le robes todo lo que tenga y con el dinero te compres una peluca.
De ser posible, una vez le hayas robado, córtale los huevos de todas formas.
es un capullo! asco me dan los hombres qe solo se fijan en el fisico de las mujeres. ¡hay algo más aparte de una cara bonita y un par de tetas!
bueno despues de 10 años acabas de enterarte de que tu pareja no estaba enamorado de ti
¡Registra tu cuenta ahora!