Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
#16 #16 krokus dijo: Sí sí, las tías no tienen problema, yo en cada relación que he tenido cuando ésta se ha acabado la tía a los cuatro días ya tenía rabo de recambio, nada de tiempo para pensar ni estar un tiempo sola, que coño, a follar que se acaba el mundo¿Por qué hay que pasar una temporada de luto según tú? Habrá quien quiera estar un tiempo sol@ y habrá quien esté hasta el culo de la monogamia y se suelte la melena.
Que tú hagas luto no obliga a los demás a ello, y no somos put@s por actuar como actuemos. Haz tú lo mismo y no te quejes, que también puedes tener vagina de recambio.
Como serias como pareja para que todo el mundo la felicite... te lo has planteado?
Bueno, ya sabes que le estabas jodiendo la vida a tu pareja. Ahora podrá ser feliz. Alégrate por ella.
#31,#31 angelcaido dijo: A palabras necias, patadas en la boca. Lo que digan los demás me da igual y lo que diga su feisbuc... también simplemente me hace gracia el descaro y la falsedad de la gente... Yo si le digo eso a alguien se lo digo en privado no para que lo pueda ver el susodicho/a. Y por supuesto yo no voy como buenos amigos y luego a la minima zás. xD Así que el ADV es todo en general :) igual el tema es que no le caías bien a su círculo de amigos y por eso prefieren el cambio. Yo no me canso de decir que con estos cambios se sale ganando, porque total, no teníais nada que os comprometiera como hijos, una hipoteca... Así que olvídate del zorrón y a vivir la vida.
Sí sí, las tías no tienen problema, yo en cada relación que he tenido cuando ésta se ha acabado la tía a los cuatro días ya tenía rabo de recambio, nada de tiempo para pensar ni estar un tiempo sola, que coño, a follar que se acaba el mundo
Me plantearia que tipo de novio fui para que los amigos de ella deseasen que se acabara la relacion. No pagues con la próxima novia. Es lo más ridículo.
#16 #16 krokus dijo: Sí sí, las tías no tienen problema, yo en cada relación que he tenido cuando ésta se ha acabado la tía a los cuatro días ya tenía rabo de recambio, nada de tiempo para pensar ni estar un tiempo sola, que coño, a follar que se acaba el mundoLo que dices es una gilipollez. Mil tías podrían decirte justo lo contrario. Además, el rabo de recambio no implica que seas capaz de llegar a nada, sólo a historias físicas. Otra cosa es que para ti el sexo tenga según qué relevancia.
pos hijo mio si ha echo eso será por algo
Si hubiera empezado a salir cn un muermo tb la hubieran felicitado...las mujeres son asi xD
¡Registra tu cuenta ahora!