Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
La verdad, tal para cual, no se quien es peor...
Dios los crea y ellos se juntan, tal para cual. Tais los dos apañaos, mirar a ver si os poneis de acuerdo.
almenos ella no te será infiel y te ha avisado ;)
Odio a la gente que se escuda en "una borrachera" para justificar sus infidelidades...
Si después de un año no se le ha olvidado no lo hará nunca. ¿Por qué no lo dejáis sin más? ¿os gusta eso de jugar a las torturitas?
total y absolutamente cierto... me refiero a tu novia ;)
la proxima vez te lo pensaras dos veces
¿Un tiempo?. ¿Para qué?. Está claro que no confía en tí y siente la necesidad de acostarse con otros para hacerte daño o estar en igualdad de condiciones. Gesto inútil, puesto que sin confianza ya no hay relación. Tú le fuiste infiel y ella no te perdona. Ella se acostará con otros y tú no la perdonarás, aunque supuestamente sea lo justo. Dejaos ya definitivamente y vivid la vida como es debido. Cuando una relación ya no funciona, pues no funciona. Marear la perdiz sólamente sirve para sufrir más y perder un tiempo precioso.
donde me dices q vive tu novia?????...... jajaja
lo real mente importante es.......... el nombre y numero de tu novia ya jajajaja
A diferencia de la mayoría, sinceramente no creo que te lo merezcas.
Siempre he pensado (aunque a mis novios no se lo digo obviamente) que UNA (y sólo una) infidelidad debe perdonarse. Ya que todo el mundo tiene derecho a cometer UN miserable error. Y lo llamo miserable error porque sinceramente, un polvo estando pedo no va a ningún sitio.
El amor y el compromiso se demuestran día a día y con esfuerzo por la otra persona; por eso digo que todos deberíamos poder ser perdonados al menos una vez por un error que no tiene consecuencias al fin y al cabo.
Otra cosa es que tu novia estuviera hasta el culo de ti por otras razones y lo haya usado como la excusa perfecta, ahí ya no podemos saberlo.
#0 #0 loser.. dijo: Hoy, mi novia me ha pedido un tiempo porque que no puede perdonarme la infidelidad que cometí hace un año en una borrachera. Dice que no sabe cómo pude, que ella me quiere muchísimo y que sería incapaz. Ah, lo olvidaba: también me dijo que durante el tiempo, se follaría todo lo que se mueva para sanar su dolor. ADVPero a ver, no me seas tonto, tú rompiste las normas primero, ahora ella te dice que te deja y va a follarse todo lo que quiera y luego igual vuelve contigo, pues mira, eso no puedes impedirlo, pero sí puedes decir "No, esta relación se ha terminado" y a otra cosa. No tienes porque tragar ni permitirle putearte, al igual que ella no tiene porque tragar con tu infidelidad. Vuestra relación está acabada.
Pues es lo que hay. Lo hace por despecho pero aún así no tienes derecho a quejarte, simplemente la chica te la está pagando con la misma moneda.
Jódete, no haberla cagado en su día y ahora no te estaría pasando esto.
tal vez ella merece algo mejor que tu después de todo le fallaste por donde más duele
¿De que te quejas ? Te lo mereces, chaval ;)
Te esta bien empleado. Donde las dan, las toman.
Cuando se quiere a alguien no se le ponen los cuernos ni borracho,ni drogao,ni todo lo que tu quieras.
Te lo mereces.
#55 #55 rizosdemiel dijo: A diferencia de la mayoría, sinceramente no creo que te lo merezcas.
Siempre he pensado (aunque a mis novios no se lo digo obviamente) que UNA (y sólo una) infidelidad debe perdonarse. Ya que todo el mundo tiene derecho a cometer UN miserable error. Y lo llamo miserable error porque sinceramente, un polvo estando pedo no va a ningún sitio.
El amor y el compromiso se demuestran día a día y con esfuerzo por la otra persona; por eso digo que todos deberíamos poder ser perdonados al menos una vez por un error que no tiene consecuencias al fin y al cabo.
Otra cosa es que tu novia estuviera hasta el culo de ti por otras razones y lo haya usado como la excusa perfecta, ahí ya no podemos saberlo.
y una mierda confitada. Todo el mundo sabe que borracho puedes cometer errores graves. Ergo, si te importa tu relación NUNCA vas a llegar a ese estado de embriaguez, para poder evitar eso. Una infidelidad es una falta grave o leve según cada persona. Si tu pareja piensa como tú, allá vosotros. Ahora, para mí una infidelidad se soluciona con la tortura eterna porque estoy en contra de la pena de muerte. Si quieres a tu pareja, el respeto te sale solo. Si el respeto te sale solo, nunca vas a cometer ese error. Si no respetas a los demás es porque te quieres a ti por encima de todo, signo de que nunca podrás querer a nadie de verdad, ya sea amor, familia o amigo. Mucho guarro de mierda es lo que hay suelto. Irrespetuosos, traidores, ¡¡EGOÍSTAS!!
Que grande es tu novia, perdón tu EX-NOVIA... Jódete.
El ADV lo debería escribir ella no te jode.
Todavía mereces más...
lo que me parece más fuerte es que digas que fue por una borrachera... a que cuando vas borracho sabes como te llamas y donde está tu casa? pues también sabes que tienes una novia a la que quieres y que merece fidelidad y respeto. ;)
jodete no haberl engañado la escusa de la borrachera es patetica
me alegro por ella, cuando se acueste con otro podrá sentir que se ha desquitado contigo y la excusa de la borrachera, por favor....
lo comido por lo servido... pero ella no tiene razon
Ojo por ojo y diente por diente, no te vuelvas a emborrachar sino los cuernos se te veran mas que al toro Raton...
Añora esos momentos de libertad y acostarse con otro, por eso ha puesto esa excusas, yo creo que a todos se le ha pasado por la cabeza "Tomarse un tiempo" para acostarse temporalmente con otras personas, pero si realmente quieres a la persona con la que estas nunca lo haces, yo te recomendaría que le dijeras que se acueste con quien quiera pero que no va a volver contigo, porque en el fondo no te quiere.
Chico, lo siento pero piensa que en realidad lo mereces. Quien sabe, quizas cuando ella se sienta mejor seais capaces de ser felices juntos...y si...pues te lo has buscado majete.
a mi parecer tú no estabas tan borracho como para no controlarte!!Lo hiciste porque te dió la gana, Ahora prueba de tu propio veneno
O sea, que tú puedes y ella no, no?
Es que sanar el dolor así es la mejor manera, claro
Pues mira te jodes, lo hubieras pensado antes!
donde dices que vive tu necesitada de amor exnovia?
Sabes lo triste de todo esto? Que solo se quedara en amenaza
Pasa de ella, y buscate follamigas. No merece la pena remover mas mierda en una relación que te has cargado como un subnormal.
Qué quieres que te diga?? ah,sí!! te lo mereces!!
un polvo y pierdes a tu pareja (causa y efecto,que no es tan difícil deducir)...la próxima vez te lo pensarás dos veces.
Si fuiste capaz de acostarte con otra, no la quieres. Así que déjate de tonterías, te duele más el orgullo que otra cosa.
Tu te lo has buscado y no te podras quejar nunca de que te ha sido infiel puesto que te ha avisado, asique para la proxima ya sabes lo que no tienes que hacerle ;)
Creo que poca gente se ha dado cuenta de que en teoria las dos son chicas... osea lesbianas :)
Dos cositas:
Tu eres tonto por que es tu culpa emborracharte sabiendo que no vas a ser consciente de tus actos, asi que no te mereces estar con ella.
Y por último, tu novia es una puta zorra, solo ha utilizado eso de escusa para meterse todas las pollas que pueda, que casualidad que un año despues le duela tanto.. ¬¬ Jáaaaaaaaaa! Jáaaaaa! y Jáaaaaaa! ZORRA
Si a tantos se quiere follar es porq no te quiere campeón, pero claro, eso mismo podemos decir de ti, ya que te sudo la polla emborracharte y que pasara lo que pasara.
PD: Darse un tiempo = No te quiero volver a ver mas ;)
joder que no os enterais ! que son lesbianas! algunos están poniendo noseque de metersela y otros están ablando a la chica en masculino
¡Registra tu cuenta ahora!