Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
A la próxima ya sabes que hacer. Cuando le duela la cabeza sal con tus amigos.
#26 #26 agafalagarrafa dijo: ¿Y donde esta el problema?el problema está en que ante una misma situación de pareja, uno reacciona de una manera y otro de otra. Probablemente si fuera al revés la mujer estarÃa haciendole chantaje emocional con frases del tipo: "Me dejas sola en casa y malita y tu te vas de fiesta". Ese es el problema.
alomejor te duele tanto por el peso de los cuernos que tienes en este mismo momento, no te lo habias planteado? pues ale, ya tienes algo en lo que pensar majete
Estate seguro de que como algún dÃa quieras hacer algo parecido y le recuerdes esto que ha hecho ella ahora te va a liar la de Dios.
que caradura, y lo peor es que la historia se repite con la mayoria...
La próxima vez cómprale una caja de paracetamol y te vas tú de fiesta
Por favor, qué vuelvan los moderadores con criterio! Por el bien de éstas páginas...
#12 #12 ssaritta dijo: yo eso no se lo haria a mi novio, nunca, si el es bueno yo también, lo siento por ti...Nunca digas de este agua no bebere ni este cura no es mi padre.
Si es cierto que no eres quien para exigirle que se quede, pero lo logico es que se hubiese quedado y es logico que a ti te siente mal que se vaya de fiesta, tu haces cosas por ella y ella no por ti, 2+2=4, animo tio!
Si te duele la cabeza, para dormirte, en vez de contar ovejitas que está muy pasado de moda, cuenta los ligues que se lleva tu novia.
Yo sé que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pero si vuelves a caer es que eres gilipollas macho...
Eres hermosa, inteligente, la mujer ideal ssaritta
#19 #19 Karlostavo dijo: Eres hermosa, inteligente, la mujer ideal ssarittajajaja que simpatico eres, era broma...
#2 #2 _magic_ dijo: ¿Pero te pidió que te quedaras con ella o lo hiciste porque tú quisiste? Porque si fue por tu propia iniciativa, no tienes por qué exigir que ella haga lo mismo.estoy de acuerdo contigo. Y además, nunca hagas por los demás lo que ellos no harÃan por ti.
En mi pueblo a la gente que le ocurre eso le llaman Calzonazos.
no te estarán saliendo los cuernos?? tal ves es un reflejo y por eso te duele!
no te estara doliendo la cabeza por el par de cuernos que te estan saliendo?
Fijo se leyó el libro "Porque los hombres prefieren a las cabrones", jaja.
Lo veo bien..ella no tiene porque hacer lo mismo, tu te quedaste porque quisiste, no porque te lo pidiera ella...calzonazos!!!
calzonazos, y luego te quejas de que se te suba a la chepa?.
va no exageres, seguro que tu en otras ocasiones has salido con ella estando mal!
termina con ella..... lo mas rápido posible...... en serio..... después te pide dinero para salir, para comprar y terminas siendo el banco de ella
y todo esto para decirnos que ella es más lista que tu..
Qué novia más apañá te has buscao!!
Hola desde el pasado, comentario nº #20
Weno, si ella no t pidió q te qdaras cuando ella no se encontraba bien...
¡Registra tu cuenta ahora!