Asco de Vida / Hace tiempo, estando de fiesta a solas con una chica, ella comentó que mi nombre era raro y yo le contesté que era vasco. Acto seguido puso cara de asco y dijo "a mi es que los vascos me dais asco, sois todos unos etarras". A cuadros me quedé. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

250
Enviado por Dr.Pollitos el 6 sep 2011, 19:21 / amor

Hace tiempo, estando de fiesta a solas con una chica, ella comentó que mi nombre era raro y yo le contesté que era vasco. Acto seguido puso cara de asco y dijo "a mi es que los vascos me dais asco, sois todos unos etarras". A cuadros me quedé. ADV

#151 por Fuckencioeverywhere
7 sep 2011, 23:08

yo también soy vasco y no es la 1º vez que me saltan con algo así

1
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por larba
7 sep 2011, 23:20

Clichés everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por patrimentirosa
7 sep 2011, 23:22

Losiento por ti pero yo pienso lo mismo que la chica!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#154 por metalfucker
7 sep 2011, 23:42

#151 #151 Fuckencioeverywhere dijo: yo también soy vasco y no es la 1º vez que me saltan con algo así¿Tú también eres andaluz o simplemente eres gilipollas y punto?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#155 por lifeform
7 sep 2011, 23:48

#154 #154 metalfucker dijo: #151 ¿Tú también eres andaluz o simplemente eres gilipollas y punto? ¿Y a ti qué habas te pasa con los andaluces, macho?

A favor En contra 3(5 votos)
#156 por cst3
8 sep 2011, 00:29

a mi me dijeron que si en Donosti no nos da miedo salir a la calle... qe si iba la gente con armas y tal... enfin... lo que hay que oir...

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por dudesons
8 sep 2011, 00:51

IGNORANTE DE LA VIDA GORA EUSKAL HERRIA !!

1
A favor En contra 4(8 votos)
#158 por portughetto
8 sep 2011, 00:53

como vasco y poseedor de nombre y apellidos vascos solo me queda decir: que asco de gente...

A favor En contra 6(6 votos)
#159 por javim
8 sep 2011, 01:01

Yo todavía no he tenido problemas con los tópicos. Nací en San Sebastián (Guipúzcoa) y ahora vivo en Madrid. Ninguno de mis amigos me ha dicho nada por haber nacido allí y toda mi familia es antietarra. Lo curioso es que mi familia por parte de madre es vasca y mi familia por parte de padre es gallega, y me siento más español que bastantes de los que veo aquí (mi sueño es ser militar). Creo que se exagera mucho sobre los tópicos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#160 por javim
8 sep 2011, 01:03

#157 #157 dudesons dijo: IGNORANTE DE LA VIDA GORA EUSKAL HERRIA !!Tengo una pregunta para ti: ¿eres gilipollas? Es gente como tú la que da mala fama a la región ESPAÑOLA conocida como País Vasco o Euskadi. Euskal Herria no es más que una gilipollez desde mi punto de vista. EUSKADI ES ESPAÑOL

1
A favor En contra 2(16 votos)
#161 por txejomovil
8 sep 2011, 01:04

yo soy vasco y soy todo lo contrario a un etarra. aunque no estaría mal poner una bomba en casa de esa tia. en caso de no tener bomba ni material para fabricarla, con mearle en el ojo bastaría.

A favor En contra 3(5 votos)
#162 por ka0s88
8 sep 2011, 01:12

#138 #138 mariobros100 dijo: #113 Sabes que eso puede ofender a mucha gente no? Cómo, de verdad, cómo puedes pensar que nos guta tener una banda armada en Euskadi? Es que te caiste de la cuna de pequeño? Qué es ese argumento de "Euskadi y Cataluña no son España porque CiU y Bildu son atiespañoles"? Sabes que Bildu sólo ha ganado en Guipuzkoa, y que NO ha obtenido 100% de los votos, no? Y que, por lo tanto LÓGICAMENTE, no todos los guipuzkoanos lo apoyan... De verdad, gente así me saca de mis casillas... Menos generalizaciones.la lógica dice que si un partido terrorista gana en una ciudad importante con el voto, que aunque no sea el 100% ha sido mayoría (más todos los pueblecitos que te has dejao en el tintero, chiquitín), significa que tiene un apoyo importante. Más de la mitad, por lo menos. Y si más de la mitad lo apoya, indica que LA MAYORÍA lo apoya. No es generalizar. Es usar la lógica. Si el 80% de una región apoya el terrorismo, no esperes que desde fuera, los que sufrimos los atentados, os queramos dar abrazos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#163 por txejomovil
8 sep 2011, 01:16

#162 #162 ka0s88 dijo: #138 la lógica dice que si un partido terrorista gana en una ciudad importante con el voto, que aunque no sea el 100% ha sido mayoría (más todos los pueblecitos que te has dejao en el tintero, chiquitín), significa que tiene un apoyo importante. Más de la mitad, por lo menos. Y si más de la mitad lo apoya, indica que LA MAYORÍA lo apoya. No es generalizar. Es usar la lógica. Si el 80% de una región apoya el terrorismo, no esperes que desde fuera, los que sufrimos los atentados, os queramos dar abrazos.tu lógica está atrofiada tío.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#164 por ka0s88
8 sep 2011, 01:17

#150 #150 tolai dijo: Una vez, por hablar en Euskera, me preguntaron si pertenecía a ETA. Sentí pena por esa persona, ya que me demostró lo ignorante que era.
Me siento vasca y no española. Quiero la independencia y la libertad de mi pueblo. ¿Porqué? Mi DNI y mi corazón no dicen lo mismo. El mundo conoce mi nacionalidad impuesta y equívoca, sólo yo sé bien lo que siento, lo que soy yo mismo o yo misma, y lo que seré. No tengo nada en contra de España, para mí es exactamente igual que cualquier pais. Pero no me siento perteneciente de ese estado.
Amo el Euskera. Amo al País Vasco. Estoy orgullosa de ser vasca. No tengo por qué aguantar que los demás piensen que soy una terrorista, sólo por estar a favor de la independencia de mi pueblo.
me gusta tu comentario. Es bastante bueno. Bien redactado, usando palabras positivas para dar sensación de discurso trabajado y no victimista... pero te delata tu falta de cultura. Precisamente los vascos son los que más han aportado, en capital humano, a España. Los apellidos "oetxea", "ábal", etc... esos no son vascos, son navarros.

A favor En contra 3(7 votos)
#165 por ka0s88
8 sep 2011, 01:17

Los verdaderos apellidos vascos, los de toda la vida, han sido los López, Gómez, Fernández... Si amases el euskera, sabrías que la terminación -ez en vascuence significa "hijo". López, hijo de Lópo. Ramírez, de Ramiro.. etc... Siendo el apellido más común el apellido Garcíz. Castellanizado en García. El apellido más común en toda la península. Ejemplos, Garcíz Ordóñez, "conde del norte", del cantar del Mío Cid. Y si no te convencen mis palabras, ve al archivo de la corona de Aragón, donde residen las Cartas de repoblación de la península tras la reconquista. Ahí verás qué gente repobló España tras la reconquista.

A favor En contra 0(4 votos)
#166 por ka0s88
8 sep 2011, 01:18

#163 #163 txejomovil dijo: #162 tu lógica está atrofiada tío.mi lógica es la lógica de la democracia. Más del 50% es mayoría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#167 por aranel
8 sep 2011, 01:31

#166 #166 ka0s88 dijo: #163 mi lógica es la lógica de la democracia. Más del 50% es mayoría. Te olvidas de que ese 50% es en realidad un 50% de un 60% de la gente porque el 40%, más o menos, de la población no vota porque no está de acuerdo con ninguno de los partidos políticos. Así que más de un 50% del 60% aproximadamente, es más de un 30% de la población. Lo que podría no llegar al 50% de la población y por tanto, no ser mayoría.

Y no, no soy vasca, soy madrileña, pero ya lo dice Sabina en una de sus canciones: no todos los vascos van con metralleta, ni están todos locos por ser de la ETA. Conozco a bastantes vascos, y a lo mejor ha sido suerte, pero de todos los que conozco ninguno es independentista.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#168 por revel
8 sep 2011, 01:47

Mi nombre tambien es vasco, y siempre que me preguntan de donde es, digo q es vasco, pero dejo claro q yo soy cacereño... antes de empezar a hacer aclaraciones, se me jodieron muuchos polvos... asik

A favor En contra 3(5 votos)
#169 por hastacalcuta
8 sep 2011, 01:56

Pues yo soy vasca, y vivo en la frontera con La Rioja, y la mayoria de la gente todavia piensa asi, es una pena la verdad, cuanta ignorancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por ka0s88
8 sep 2011, 02:00

#167 #167 aranel dijo: #166 Te olvidas de que ese 50% es en realidad un 50% de un 60% de la gente porque el 40%, más o menos, de la población no vota porque no está de acuerdo con ninguno de los partidos políticos. Así que más de un 50% del 60% aproximadamente, es más de un 30% de la población. Lo que podría no llegar al 50% de la población y por tanto, no ser mayoría.

Y no, no soy vasca, soy madrileña, pero ya lo dice Sabina en una de sus canciones: no todos los vascos van con metralleta, ni están todos locos por ser de la ETA. Conozco a bastantes vascos, y a lo mejor ha sido suerte, pero de todos los que conozco ninguno es independentista.
o no votan porque les da igual o por que tienen miedo. Que mas da. El espejo es que la mayoria lo quiere. Y si la mayoria quiere freirme a bombas, yo no les quiero a mi lado. Se acabó. Si tú quieres tenderles una mano, tiéndesela. Ya te arrepentirás. Y por cierto, más vascos que yo no creo que conozcas, habiendo estado yo trabajando en la central de Lemoniz como desinstalador durante más de 1 año.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#171 por aranel
8 sep 2011, 02:26

#170 #170 ka0s88 dijo: #167 o no votan porque les da igual o por que tienen miedo. Que mas da. El espejo es que la mayoria lo quiere. Y si la mayoria quiere freirme a bombas, yo no les quiero a mi lado. Se acabó. Si tú quieres tenderles una mano, tiéndesela. Ya te arrepentirás. Y por cierto, más vascos que yo no creo que conozcas, habiendo estado yo trabajando en la central de Lemoniz como desinstalador durante más de 1 año. Vale, yo no he trabajado en el país vasco y no conozoc a tantos vascos como tú, así que supongamo que tienes razón y que la mayoría lo quieren. ¿Y la minoría? Ese, según tú reducido, número de personas vascas que no quieren la independdencia y que su voto va para cualquier otro partido, ¿también tiene que joderse por lo que piensa el resto?

Por esa regla se tres, la mayoría de los españoles, votaron al PSOE, que según tú, también apoya a ETA, así que por lo tanto, también estamos metidos en ello y somos tan culpables como los vascos de que siga la ETA, es decir, que formas parte de esa mayoría que quiere freirnos a bombas, porque la mayoría de España, votó al PSOE...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#172 por aranel
8 sep 2011, 02:27

Y lo siento mucho, pero sí, voy a seguir tendiendo la mano a todos los vascos que se consideran españoles, igual que se la tiendo a todos los musulmanes que no son de Al-Qaeda y a todos los gitanos que no son ladrones o traficantes. Porque me importan una mierda las estadísticas, lo que me importan son las personas.

A favor En contra 2(4 votos)
#173 por ka0s88
8 sep 2011, 03:35

#171 #171 aranel dijo: #170 Vale, yo no he trabajado en el país vasco y no conozoc a tantos vascos como tú, así que supongamo que tienes razón y que la mayoría lo quieren. ¿Y la minoría? Ese, según tú reducido, número de personas vascas que no quieren la independdencia y que su voto va para cualquier otro partido, ¿también tiene que joderse por lo que piensa el resto?

Por esa regla se tres, la mayoría de los españoles, votaron al PSOE, que según tú, también apoya a ETA, así que por lo tanto, también estamos metidos en ello y somos tan culpables como los vascos de que siga la ETA, es decir, que formas parte de esa mayoría que quiere freirnos a bombas, porque la mayoría de España, votó al PSOE...
en mi comentario de #113 #113 ka0s88 dijo: #110 la culpa que tenemos los españoles es haber votado a ZP, a sabiendas de que se había vendido a ETA con lo del 11-M (Por que ahora ya no deberían quedar dudas de que fue eta), y que ahora les permitan entrar en ayuntamientos, a pagar más atentados con dinero de todos los españoles. A ver como nuestra policía, la que pagamos todos, dan chivatazos a la banda, y ver como tienen que ser los franceses los únicos que de verdad se mueven contra eta. A mi esto me da una vergüenza terrible. Algunos me llamaréis facha, me importa tres cojones, la pregunta es que me llamaréis facha por mi forma de pensar, esté más o menos acertada u orientada hacia algún bando. Pero la pregunta es ¿Teneis vosotros forma de pensar?nos echo la culpa a los españoles también. Y yo no voté al PSOE y sin embargo pongo que sí. Por que también me atribuyo mi lógica a mí mismo. No estoy exento, por supuesto. Y sé que hay gente que no lo quiere. Esa gente es bienvenida, pero podría hacer algo más allí, núcleos de resistencia. Aquí, en Madrid, durante la guerra civil, los que no eran republicanos formaron la quinta columna. No estoy diciendo que se líen a tiros también. Pero manifestaciones cada fin de semana, actos públicos... No, se quedan callados y procuran agachar la cabeza.

A favor En contra 1(3 votos)
#174 por spartan_chronos
8 sep 2011, 04:54

Basques
Y U NO become independent?

A favor En contra 2(6 votos)
#175 por shadowk
8 sep 2011, 08:07

Subnormales, subnormales everywhere...

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por unoquesabedeesto
8 sep 2011, 08:56

Haberle dicho: O follamos, o vuelo tu casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por genessis
8 sep 2011, 09:43

a cosas como esas te vas acostumbrando, xk x desgracia hay muxo ignorante sueltoo!! soy venozalana, la de veces ke me an dixo que les vngo a kitar la comida y el trabajo a los españoleeess...!!

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por yuck
8 sep 2011, 09:50

Se nota que ves poco ¡Vaya semanita!. Después de soltarte eso le tendrías que haber dicho que no, que se equivoca, que tú eres Euskañol (y acto seguido la mandas a tomar por Piiiiiiiiiiiiii)

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por pedromgvcw
8 sep 2011, 10:12

#18 #18 andore dijo: Ese es el tipo de gente que cree que los catalanes queremos erradicar el castellano -.-"Estoo... Eso es lo que aparenta el President Mas

A favor En contra 2(4 votos)
#180 por youaremine
8 sep 2011, 11:33

La chica no merecía la pena. Obviamente, era inculta o analfabeta...

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por iriaqb
8 sep 2011, 11:36

hay mucha gente ignorante por ahí

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por smiletolive
8 sep 2011, 11:45

ya me a pasado, puesto que mi nombre también es vasco pero no vivo allá, todo el mundo dice mal mi nombre y al corregirlo dicen que los etarras no nos merecemos ni la palabra, a todo el mundo digo, ser vasca o tener nombre de vasco, NO IMPLICA SER ETARRA!

A favor En contra 2(2 votos)
#183 por asmit
8 sep 2011, 12:47

q tia mas tonta

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por soniasql
8 sep 2011, 13:50

Y solo, espero. Porque menuda retrasada XD

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por naruxi
8 sep 2011, 14:21

#113 #113 ka0s88 dijo: #110 la culpa que tenemos los españoles es haber votado a ZP, a sabiendas de que se había vendido a ETA con lo del 11-M (Por que ahora ya no deberían quedar dudas de que fue eta), y que ahora les permitan entrar en ayuntamientos, a pagar más atentados con dinero de todos los españoles. A ver como nuestra policía, la que pagamos todos, dan chivatazos a la banda, y ver como tienen que ser los franceses los únicos que de verdad se mueven contra eta. A mi esto me da una vergüenza terrible. Algunos me llamaréis facha, me importa tres cojones, la pregunta es que me llamaréis facha por mi forma de pensar, esté más o menos acertada u orientada hacia algún bando. Pero la pregunta es ¿Teneis vosotros forma de pensar?Más tonto y no naces. Soy Vasca, y NO, NO SOY ETARRA. En vez de soltar gilipolleces, podrías pararte a pensar un poquito, ¿no crees? Y sí, tengo nombre Vasco. Me llamo Ainara :)

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por naruxi
8 sep 2011, 14:23

#170 #170 ka0s88 dijo: #167 o no votan porque les da igual o por que tienen miedo. Que mas da. El espejo es que la mayoria lo quiere. Y si la mayoria quiere freirme a bombas, yo no les quiero a mi lado. Se acabó. Si tú quieres tenderles una mano, tiéndesela. Ya te arrepentirás. Y por cierto, más vascos que yo no creo que conozcas, habiendo estado yo trabajando en la central de Lemoniz como desinstalador durante más de 1 año. Yo si que te aseguro a tí que TU no conoces más vascos que yo.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por alexandracastro
8 sep 2011, 15:06

Valla estupidez , aunque no solo lo hacen con los vascos ... Yo soy navarra y en una ocasión al saber que lo era me gritaron Gora eta -.-"
Y que conste que evidentemente no todos los vascos son etarras y aun así ellos siguen siendo personas normales. Es mas, yo tuve un profesor en primaria que era etarra pero no lo sabíamos y era muy simpatico ( del modo que lo vi yo, se preocupaba por nosotros , nunca se sobrepaso...)

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por alexandracastro
8 sep 2011, 15:09

Hay algo que me intriga, como se llama el chico este?

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por jimmy2495
8 sep 2011, 15:18

Siendo yo vasco y viviendo en Madrid, esto me pasa muy a menudo. Empieza a hartarme, la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por jonanpunk
8 sep 2011, 15:45

#52 #52 albadelnorte dijo: Y ella es una gilipollas que no entiende que los vascos somos ESPAÑOLES y que no todos pensamos igual.Que los vascos somos españoles? ESPAÑOL seras tu y cuatro capullos mas no hables por todos cuando sois una minoria, oportunista de mierda, que poco tiempo os queda ya!

A favor En contra 1(5 votos)
#191 por jonanpunk
8 sep 2011, 15:47

#159 #159 javim dijo: Yo todavía no he tenido problemas con los tópicos. Nací en San Sebastián (Guipúzcoa) y ahora vivo en Madrid. Ninguno de mis amigos me ha dicho nada por haber nacido allí y toda mi familia es antietarra. Lo curioso es que mi familia por parte de madre es vasca y mi familia por parte de padre es gallega, y me siento más español que bastantes de los que veo aquí (mi sueño es ser militar). Creo que se exagera mucho sobre los tópicos.Venga por favor deja de decir tonterias vives en madrid y quieres ser militar eres un intento de persona jajaja Euskadi is not spain.

A favor En contra 3(9 votos)
#192 por winteriscoming11
8 sep 2011, 15:50

Prejuicios, prejuicios everywhere...

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por jonanpunk
8 sep 2011, 15:56

#136 #136 oddlei dijo: Soy vasca y me llamo Leixuri (un nombre raro hasta aquí, en mi tierra, soy vasca) , y me da muchísima rabia eso de los "etarras". Un amigo mío por ejemplo fue a Madrid y unos chavales le dijeron: qué, allí lleváis pistolas, ¿no? . Cosas así me ponen enferma. Somos personas civilizadas (más que todos esos paletos que sueltan esas chorradas) , es más, las capitales vascas son de las más importantes en España, y no será porque nos liamos a tiros precisamente. Todavía queda mucho por evolucionar y progresar, hay que ver cada ignorante que hay... Nombre raro leixuri ? pues lo diras por la x por que yo conozco a bastantes Leizuri con z jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por perdoo
8 sep 2011, 16:21

Soy vasco y mi ex-novia pensaba que todos los tópicos, sí, guerras campales por la calle, lluvias de cóktails molotov y explosiones de coches por doquier eran ciertas, todo eso después de dos meses de relación. En fin, que viva la ignorancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por asier123
8 sep 2011, 16:30

eso me pasa a mi me llamo asier, soy extremeño, estoy en contra de eta y aun asi dicen que todos los vascos somos iguales, unos etarras de mierda!

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por ibetyoulookgoodonthedancefloor
8 sep 2011, 17:06

iñigo(L)

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por tr3pamur0s
8 sep 2011, 19:45

De la que te has librado. Si llegas a salir con ella, imagínate a tus suegros, que serán quienes le han dado tan brillante educación.

A favor En contra 0(0 votos)
#198 por voltios
8 sep 2011, 20:23

Si si estereotipos...pero cuando llegan las elecciones todo el pais vasco vota a Bildu. JA! Soys todos del mismo palo.

A favor En contra 2(2 votos)
#199 por goodgirl
8 sep 2011, 20:35

hay gente que no sabe que no todo el mundo es igual!

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por izax8
8 sep 2011, 23:44

menuda hija de puta,ojala le pille un camion

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!