Asco de Vida / Hace unos años, concretamente cuando el mundial de Sudáfrica, mi novia me propuso irnos 15 días a perdernos a la montaña. Una gran idea, pero coincidió con medio mundial, incluida la final. Tuve que elegir entre ella o el fútbol. Llevo un año y pico soltero. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

227
Enviado por deeisler el 17 sep 2011, 00:17 / amor

Hace unos años, concretamente cuando el mundial de Sudáfrica, mi novia me propuso irnos 15 días a perdernos a la montaña. Una gran idea, pero coincidió con medio mundial, incluida la final. Tuve que elegir entre ella o el fútbol. Llevo un año y pico soltero. ADV

#101 por noesjusto
17 sep 2011, 13:20

Esto no es un ADV, tu elegiste. Estas son las consecuencias.

A favor En contra 0(10 votos)
#102 por res_non_verba
17 sep 2011, 13:21

alguien de vosotros se ha preguntado que esos 15 dias de la chica podian ser perfectamente sus vacaciones si estaba trabajando? cosa que no sabemos..pero si es asi esos 15 dias la chica no los podia cambiar, lo cual no digais que si podia haberse ido en otro mes o cualquier epoca del año.Ademas, tampoco sabeis nadie si la chica esta alguna vez dejo de hacer algo que le gustase por estar con su pareja ( cosa que alguna vez veo normal), por que si le dejo por que el queria ver el mundial en vez de estar con ella, eso huele a que la chica ya dejo algo por el y el no hace nada por ella y normal que le mandase a la mierda

A favor En contra 0(10 votos)
#103 por lu22
17 sep 2011, 13:24

en la montaña no hay tele o qué? la clase de novio...

A favor En contra 1(9 votos)
#104 por res_non_verba
17 sep 2011, 13:25

Y la mayoria de los que comentan por aqui que si era mejor ver el futbol y demas historias, ¿enserio pensais que es mejor ver un partido de futbol, que puedes ver cualquier dia de tu vida por que lo repetiran o te lo regalaran en dvd los periodicos deportivos, antes que estar con tu pareja?. Si un mundial cada 4 años y demas bobadas y cada cuanto encuentras una persona con la que estar? cada 2 dias no??. Aqui la mayoria de los que decis que es mejor ver el futbol antes que estar con tu pareja...creo que pocos teneis pareja la verdad, por que si la tuvieseis lo mas normal es que alguna vez dieseis el brazo a torcer por ella y si no lo haceis. a ver el resto de vuestra vida si algun futbolista esta con vosotros o os da un hijo o os ayuda cuando os pase algo jodido.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#105 por microvolt
17 sep 2011, 13:26

Tu novia podía haber elegido otro momento, esto era algo histórico, me pregunto si te lo habría pedido si hubiera habido algo que a ella le interesase y a ti no. Hiciste bien, que cojones. Si no es capaz de entender eso buscaté una que si lo haga. Son unas chantakistas y unas manipuladoras. (Es facil decir para alguien cuya novia le acompañó a TODOS los partidos vestida con la camiseta de Villa)

1
A favor En contra 3(9 votos)
#106 por blad
17 sep 2011, 13:29

#97 #97 sethcross dijo: y seguimos diciendo burradas señores... quisiera saber que hace el fútbol por vosotros. Un puñado de subnormales que no saben ni donde tienen la cara, ganando más millones que cualquier presidente de Estado, y todo por dar pataditas a un balón, eso no tiene precio. Así nos va, nos importa más quién jugará en el siguiente partido, que problemas serios como la crisis, gente que es deshauciada por no poder pagar la hipoteca, etc. Eso si que son problemas. no te enteras que no es por el fútbol en sí. Es por el hecho de que ella haya hecho algo a lo que no tiene ningún derecho: ponerle en el atolladero de elegir entre su afición y ella. Eso es chantaje con todas las letras, y yo, personalmente, no estaría con alguien que me hiciera chantaje. Si a él le gusta el fútbol, la astronomía, la papiroflexia o tirarse pedos en público y ella no lo soporta, lo lógico es que lo dejen, sin ultimatums ni leches.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#107 por res_non_verba
17 sep 2011, 13:31

#105 #105 microvolt dijo: Tu novia podía haber elegido otro momento, esto era algo histórico, me pregunto si te lo habría pedido si hubiera habido algo que a ella le interesase y a ti no. Hiciste bien, que cojones. Si no es capaz de entender eso buscaté una que si lo haga. Son unas chantakistas y unas manipuladoras. (Es facil decir para alguien cuya novia le acompañó a TODOS los partidos vestida con la camiseta de Villa)y si la chica no podia elegir otro momento para ir a la montaña que ocurre?? todos aqui dan por hecho que podia elegir otro dia cosa que nadie sabe. Y lo de que algo que le interese a ella, acaso sabes si durante su relacion ella ya le pidio algo a el y lo hizo o no?? es algo que tampoco sabes, pero si le dejo por esto seguro que ella ya le pidio algo a el y el no lo cumplio. Y lo de que las tias son unas chantajistas no me extraña que al final se porten asi por que muchas veces la mayoria de tios no hacen nada por ellas, si hay futbol a ver el futbol, si se esta con la consola se esta con la consola y nada mas.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#108 por blad
17 sep 2011, 13:32

#104 #104 res_non_verba dijo: Y la mayoria de los que comentan por aqui que si era mejor ver el futbol y demas historias, ¿enserio pensais que es mejor ver un partido de futbol, que puedes ver cualquier dia de tu vida por que lo repetiran o te lo regalaran en dvd los periodicos deportivos, antes que estar con tu pareja?. Si un mundial cada 4 años y demas bobadas y cada cuanto encuentras una persona con la que estar? cada 2 dias no??. Aqui la mayoria de los que decis que es mejor ver el futbol antes que estar con tu pareja...creo que pocos teneis pareja la verdad, por que si la tuvieseis lo mas normal es que alguna vez dieseis el brazo a torcer por ella y si no lo haceis. a ver el resto de vuestra vida si algun futbolista esta con vosotros o os da un hijo o os ayuda cuando os pase algo jodido.decir que el partido del mundial se puede ver en cualquier otro momento porque lo van a repetir es una soberana tontería. La gracia que tiene el fútbol es que no sabes cómo va a acabar. También preguntas "¿Cada cuanto se encuentra a alguien con quien estar?" Una chica que te obliga a elegir entre ella y tu afición no es alguien con quien estar. Es una manipuladora chantajista. Punto.

1
A favor En contra 0(12 votos)
#109 por malas_lenguas
17 sep 2011, 13:32

#35 #35 blad dijo: #27 ni yo por qué os gusta tanto ir de compras o las películas de Hugh Grant ¿qué quieres que te diga?Venga, di otro topicazo, que te has quedado corto.

A favor En contra 0(14 votos)
#110 por maderofgod
17 sep 2011, 13:33

no tienes k camviar x nadie se tu mizmo cojonee k conios ai muxoz

A favor En contra 3(7 votos)
#111 por res_non_verba
17 sep 2011, 13:34

#106 #106 blad dijo: #97 no te enteras que no es por el fútbol en sí. Es por el hecho de que ella haya hecho algo a lo que no tiene ningún derecho: ponerle en el atolladero de elegir entre su afición y ella. Eso es chantaje con todas las letras, y yo, personalmente, no estaría con alguien que me hiciera chantaje. Si a él le gusta el fútbol, la astronomía, la papiroflexia o tirarse pedos en público y ella no lo soporta, lo lógico es que lo dejen, sin ultimatums ni leches.Crees que ella no tiene ningun derecho a decirle a su pareja de irse 15 dias a la montaña?? si pillo esas fechas pues pillo esas fechas ajo y agua. Y podra ser chantaje o no ( cosa que no lo es pero vamos ) pero como llamas a una persona que prefiere sus intereses propios antes que los de su pareja u otra persona?? el tio es un EGOISTA; su pareja piensa en pasar 15 dias con el tranquilamente los dos en la montaña a saber haciendo el que, y el solo piensa en ver su partidito de futbol por que le gusta...eso es EGOISMO en toda la regla

A favor En contra 2(10 votos)
#112 por naturmudder
17 sep 2011, 13:34

No entiendo de fútbol, además de no gustarme, pero ese partido lo vi hasta yo, por favor.

A favor En contra 6(6 votos)
#113 por res_non_verba
17 sep 2011, 13:37

#108 #108 blad dijo: #104 decir que el partido del mundial se puede ver en cualquier otro momento porque lo van a repetir es una soberana tontería. La gracia que tiene el fútbol es que no sabes cómo va a acabar. También preguntas "¿Cada cuanto se encuentra a alguien con quien estar?" Una chica que te obliga a elegir entre ella y tu afición no es alguien con quien estar. Es una manipuladora chantajista. Punto.Y un tio que solo piensa en si mismo y en sus aficiones sin pensar en "Joder ella lo ha echo con su intencion para estar los dos juntos y pasar unos buenos dias" tampoco es alguien conquien estar por que es un egoista enorme.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#114 por arumat
17 sep 2011, 13:43

Lo podrias haber oido por la radio o, al volver, descargar los partidos y verlos sin saber el resultado.

A favor En contra 2(8 votos)
#115 por ebod
17 sep 2011, 13:45

Pues eres gilipollas que quieres que te diga, yo al contrario de los demas no creo para nada que tu novia lo hiciese aproposito por que era el mundial o te quisiese convertir en un calzonazos. A ver si pensamos, ella a lo mejor no tenia otra fecha para ir de vacaciones, ella a lo mejor (pero solo a lo mejor eh) queria que fuese con ella de vacaciones en vez de quedarse viendo el mundial, NO que dejase de ver el futbol por ella...y como decis lo de X va a estar todo el año...ahi lo dejo:unas vacaciones a la montaña con tu pareja pasan esa vez al año que los dos teneis dias libres y dinero para costearlas, el futbol está ahí todo el año

A favor En contra 2(8 votos)
#116 por D3v0
17 sep 2011, 13:45

# canviar? maldito ignorante, en vez de perder el tiempo comentando ADVs, vete a la escuela y aprende un poco de gramatica

1
A favor En contra 3(5 votos)
#117 por tomucu
17 sep 2011, 13:47

Subnormales, subnormales everywhere
La verdad, mereces quedarte solo el resto de tu vida. Seguro que Messi y amigos se preocupan por tí tanto como lo hacía tu novia...

A favor En contra 2(8 votos)
#118 por monkey_d_luffy
17 sep 2011, 13:49

Elegiste el fútbol, en vez de a la persona que querías. Deberías aprender a priorizar. Luego los tíos nos preguntamos por qué las tías piensan que nuestra vida gira en torno al fútbol y al sexo, y en estos ejemplos encontramos la respuesta.

A favor En contra 3(7 votos)
#119 por pikarona
17 sep 2011, 14:00

Y qué ganas mirando el mundial? Te llevas tu algo pedazo de memo? Ojalá te quedes soltero el resto de tu vida, mequetrefe.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#120 por Heineken93
17 sep 2011, 14:10

El futbol, el opio del pueblo, tu eres un claro ejemplo.

A favor En contra 3(9 votos)
#121 por LadyGodgifu
17 sep 2011, 14:11

Los que decís que vaya mala leche la ex por elegir esos días, ¿qué creéis que todo el mundo se puede coger 15 días de vacaciones cuando le da la gana? Será que eran los días que tenía. Y sinceramente, creo que A CUALQUIERA le molestaría que teniendo 15 días de vacaciones al año y la ilusión de hacer algo con tu pareja te digan que es muy buena idea pero que no porque hay fútbol. Vamos que igual la chica se tuvo que quedar en casa en vez de estar por ahí disfrutando de las vacaciones para que él pudiera ver la tele. Y digo yo que habrá otras opciones, una radio, o decir vale pero si no te importa buscamos una casa rural con tele o un camping que tenga bar...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#122 por LadyGodgifu
17 sep 2011, 14:15

#121 #121 LadyGodgifu dijo: Los que decís que vaya mala leche la ex por elegir esos días, ¿qué creéis que todo el mundo se puede coger 15 días de vacaciones cuando le da la gana? Será que eran los días que tenía. Y sinceramente, creo que A CUALQUIERA le molestaría que teniendo 15 días de vacaciones al año y la ilusión de hacer algo con tu pareja te digan que es muy buena idea pero que no porque hay fútbol. Vamos que igual la chica se tuvo que quedar en casa en vez de estar por ahí disfrutando de las vacaciones para que él pudiera ver la tele. Y digo yo que habrá otras opciones, una radio, o decir vale pero si no te importa buscamos una casa rural con tele o un camping que tenga bar... Y por cierto, añadiré que yo estaba por esa época de cámping con mi novio y vimos dos partidos que no nos quitaron a ninguno de los dos de hacer ninguna de las otras cosas que teníamos planeadas.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#123 por maldini
17 sep 2011, 14:24

Ella no fue justa contigo, las fechas del mundial no se podían elegir pero las de la escapada sí. No merece la pena tener una pareja que quiere apartarte de tus aficiones.

A favor En contra 4(8 votos)
#124 por happyness
17 sep 2011, 14:27

Puedo entender que un mundial es un mundial, pero imagina tu novia, con toda la buena intencion del mundo para poder viajar juntos y tal, y le dices que no por un par de partidos (importantes, si, pero ni dejan de ser un par de tíos dándole a un balón). Y te lo mereces. Ojalá no folles más en tu vida.

A favor En contra 5(7 votos)
#125 por vamp_addicted
17 sep 2011, 14:30

¿y encima te extraña?

A favor En contra 5(5 votos)
#126 por blad
17 sep 2011, 14:32

#122 #122 LadyGodgifu dijo: #121 Y por cierto, añadiré que yo estaba por esa época de cámping con mi novio y vimos dos partidos que no nos quitaron a ninguno de los dos de hacer ninguna de las otras cosas que teníamos planeadas. pues eso, buscasteis una solución. No le dijiste "El fútbol o yo". Sois una pareja adecuada que consensuáis vuestros planes, no una persona que se lo impone a la otra con el chantaje de que, o acepta, o a la mierda.

#113 #113 res_non_verba dijo: #108 Y un tio que solo piensa en si mismo y en sus aficiones sin pensar en "Joder ella lo ha echo con su intencion para estar los dos juntos y pasar unos buenos dias" tampoco es alguien conquien estar por que es un egoista enorme. entonces ¿cuál es el problema? Ella es una chantajista manipuladora y él un egoísta al que sólo le interesa el fútbol. Parece perfectamente correcto que lo hayan dejado.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#127 por blad
17 sep 2011, 14:34

#119 #119 pikarona dijo: Y qué ganas mirando el mundial? Te llevas tu algo pedazo de memo? Ojalá te quedes soltero el resto de tu vida, mequetrefe.¿Y qué ganas tú yendo al cine?¿O saliendo a cenar por ahí?¿O comprando más ropa de la que necesitas?¿O viendo los Óscar?¿O haciendo cualquier cosa que sea que te guste hacer que no sea imprescindible para vivir?

Puñetera manía de juzgar a los demás porque les gusta algo que a vosotros no...

1
A favor En contra 3(9 votos)
#128 por xantigo
17 sep 2011, 14:36

pues los de tu seleccion se la sudas

A favor En contra 3(5 votos)
#129 por pikarona
17 sep 2011, 14:37

#127 #127 blad dijo: #119 ¿Y qué ganas tú yendo al cine?¿O saliendo a cenar por ahí?¿O comprando más ropa de la que necesitas?¿O viendo los Óscar?¿O haciendo cualquier cosa que sea que te guste hacer que no sea imprescindible para vivir?

Puñetera manía de juzgar a los demás porque les gusta algo que a vosotros no...
Hiendo con tu novia pasas unas vacaciones inolvidables, y disfrutas,por lo que te llevas muchas cosas. Viendo el mundial los únicos que se llevan algo,son los jugadores.Si eres el típico Español que piensa que el fútbol va a darte algo,o a España (o esque simplemente eres un sin vida), no es nuestro problema.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#130 por LadyGodgifu
17 sep 2011, 14:37

#126 #126 blad dijo: #122 pues eso, buscasteis una solución. No le dijiste "El fútbol o yo". Sois una pareja adecuada que consensuáis vuestros planes, no una persona que se lo impone a la otra con el chantaje de que, o acepta, o a la mierda.

#113 entonces ¿cuál es el problema? Ella es una chantajista manipuladora y él un egoísta al que sólo le interesa el fútbol. Parece perfectamente correcto que lo hayan dejado.
Y quién te dice que él intentó consensuar algo? En mi caso fue idea de mi novio ir a esas vacaciones, pero si se lo propongo yo y me dice directamente que no quiere porque hay fútbol yo no tengo por qué buscarle las soluciones, es él el que tiene el "obstáculo" y él el que tiene que encontrarle una solución SI TIENE INTERÉS EN HACERLO . Él directamente le dijo que no porque había fútbol, si él le hubiera propuesto un término medio y ella no hubiera querido sería otra cosa, PERO NO SE ESFORZÓ LO MÁS MÍNIMO!! Y tampoco dijo que ella le dijera o vienes o te dejo, puede que ella lo dejara porque no se sintiera querida o porque eso la decepcionara.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#131 por rubineitor
17 sep 2011, 14:40

Yo te doy mi apoyo.
Ese mundial fue histórico para españa.
Muchos dicen que tienes que cambiar tus prioridades pero no sé porque no lo hace ella

A favor En contra 5(5 votos)
#132 por xantigo
17 sep 2011, 14:41

a los jugadores les da = si les apoyas o no, ellos con tal de ganar un paston les da = si prefieres a ellos que a tu novia

A favor En contra 6(6 votos)
#133 por telechubiamarillo
17 sep 2011, 14:49

Todas las mujeres te van a decir que eres un idiota. Los hombres normalmente te diran que eres un genio. Yo digo que tu ex-novia era una estupida por querer hacerte perder medio mundial y no querer esperar al final

A favor En contra 5(9 votos)
#134 por cirio
17 sep 2011, 14:51

Por mucho que tubiesemos pensado perdernos a la montaña mi novio y yo... Si se que él es futbolero, es el mundial y España pasó de cuartos... Yo lo hubiese pospuesto para que lo disfrutar que quereis que os diga... !!!!! Una relación es algo de dos y por ver feliz a mi novio para mi ceder es un placer y se que él también lo haria por mi. Creo que ella se lo mereció por egoista.

A favor En contra 4(6 votos)
#135 por nodigodiferentedigorara
17 sep 2011, 14:53

Hombre, es tu culpa, si tu decidiste antes el futbol que ella, te jodes, lo siento. Es asi... es un ADV para ello, que poco demostraste que la querias, aunque eso tambien voy a decirlo, ella fue un poco mamona al decirte eso en el mundial cuando sabe que a ti te puede encantar el futbol y es tu aficcion, pero aun asi... sois los dos, bueno...erais los dos estupidos, uno por elegir una cosa y quedarse soltero y ahora joderse segun parece, y la otra por no ''respetar'' las aficiones de su pareja.

A favor En contra 7(7 votos)
#136 por notienegracia
17 sep 2011, 14:55

Si tu novia no sabe lo que significa un mundial como el del año pasado, estas mejor solo, mi novia y yo el año pasado nos cojimos las vacaciones despues del mundial, porque es una cosa que ni ella ni yo nos queriamos perder por nada del mundo.Vale que no la gustase el futbol, pero la seleccion es la seleccion y mas con el equipazo que teniamos y tenemos

A favor En contra 4(4 votos)
#137 por losben89
17 sep 2011, 14:59

Bien que hiciste, que esto esta cada vez mas lleno de calzonazos, tiene todo el año para organizar una semana asi , y la coge para cuando tu ya tienes planes?.

Ya encontraras a otra que valga la pena.

A favor En contra 4(4 votos)
#138 por blad
17 sep 2011, 15:01

#129 #129 pikarona dijo: #127 Hiendo con tu novia pasas unas vacaciones inolvidables, y disfrutas,por lo que te llevas muchas cosas. Viendo el mundial los únicos que se llevan algo,son los jugadores.Si eres el típico Español que piensa que el fútbol va a darte algo,o a España (o esque simplemente eres un sin vida), no es nuestro problema.Este chico disfruta viendo el mundial, así que no pierde nada. La única razón por la que no lo entiendes es que a ti no te gusta, deberías ser un poco más abierta de mente. Mucha gente no entenderá como puedes disfrutar de ir a perderte por la montaña. Y no, el fútbol no nos va a dar nada en especial. Igual que no nos va a dar nada el cine, la literatura de garrafón que tanto vende ahora, salir a bailar, escuchar un disco de operación triunfo, entrar en ADV, jugar al parchís... son entretenimientos, aficiones, y sirven para que la vida no sea sólo trabajar y dormir.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#139 por losben89
17 sep 2011, 15:02

#107 #107 res_non_verba dijo: #105 y si la chica no podia elegir otro momento para ir a la montaña que ocurre?? todos aqui dan por hecho que podia elegir otro dia cosa que nadie sabe. Y lo de que algo que le interese a ella, acaso sabes si durante su relacion ella ya le pidio algo a el y lo hizo o no?? es algo que tampoco sabes, pero si le dejo por esto seguro que ella ya le pidio algo a el y el no lo cumplio. Y lo de que las tias son unas chantajistas no me extraña que al final se porten asi por que muchas veces la mayoria de tios no hacen nada por ellas, si hay futbol a ver el futbol, si se esta con la consola se esta con la consola y nada mas.y si el del adv era el hermano del villa, y si, y si y si...

A favor En contra 2(2 votos)
#140 por blad
17 sep 2011, 15:04

#130 #130 LadyGodgifu dijo: #126 Y quién te dice que él intentó consensuar algo? En mi caso fue idea de mi novio ir a esas vacaciones, pero si se lo propongo yo y me dice directamente que no quiere porque hay fútbol yo no tengo por qué buscarle las soluciones, es él el que tiene el "obstáculo" y él el que tiene que encontrarle una solución SI TIENE INTERÉS EN HACERLO . Él directamente le dijo que no porque había fútbol, si él le hubiera propuesto un término medio y ella no hubiera querido sería otra cosa, PERO NO SE ESFORZÓ LO MÁS MÍNIMO!! Y tampoco dijo que ella le dijera o vienes o te dejo, puede que ella lo dejara porque no se sintiera querida o porque eso la decepcionara. si partimos de la base de que tú tampoco tienes ni idea de si alguno de los dos se esforzó lo más mínimo en algo, quizás estés siendo demasiado rotunda en lo que dices. Yo te puedo decir que la chica quería imponer egoistamente (el plan lo confeccionó ella a su gusto y quiso obligar a su pareja a aceptarlo. Eso también es puro egoísmo) el plan de irse sin tener en cuenta de si a él le podía apetecer o tendría otra cosa planeada. Cuando él le dijo que tenía otros planes, ella le puso entre la espada y la pared.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#141 por Pick_me_up
17 sep 2011, 15:05

Hace unos años? que yo recuerde fue el año pasado...

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por gam3r
17 sep 2011, 15:09

Eres un genio! Cambiaste sexo por fútbol.
Lo que hay que ver

A favor En contra 2(2 votos)
#143 por LadyGodgifu
17 sep 2011, 15:15

#140 #140 blad dijo: #130 si partimos de la base de que tú tampoco tienes ni idea de si alguno de los dos se esforzó lo más mínimo en algo, quizás estés siendo demasiado rotunda en lo que dices. Yo te puedo decir que la chica quería imponer egoistamente (el plan lo confeccionó ella a su gusto y quiso obligar a su pareja a aceptarlo. Eso también es puro egoísmo) el plan de irse sin tener en cuenta de si a él le podía apetecer o tendría otra cosa planeada. Cuando él le dijo que tenía otros planes, ella le puso entre la espada y la pared. Tienes razón en que me faltan datos, pero también a ti, por lo que tanto lo tuyo como lo mío son suposiciones. Si la chica le dijo o vienes o te dejo sí es chantaje, pero es que él no dice que eso pasara, simplemente dijo que tuvo que elegir, y eso no tiene por qué ser por chantaje, puede ser simplemente por la situación. Y mucho menos sabes si lo planeó para joderle el mundial, la mayoría de las veces las vacaciones las tienes cuando te las dan. Si ella hizo eso que tú dices, cosa que no podemos saber, sí es una chantajista. Así que ni pa ti ni pa mi xD

1
A favor En contra 4(4 votos)
#144 por LadyGodgifu
17 sep 2011, 15:21

#143 #143 LadyGodgifu dijo: #140 Tienes razón en que me faltan datos, pero también a ti, por lo que tanto lo tuyo como lo mío son suposiciones. Si la chica le dijo o vienes o te dejo sí es chantaje, pero es que él no dice que eso pasara, simplemente dijo que tuvo que elegir, y eso no tiene por qué ser por chantaje, puede ser simplemente por la situación. Y mucho menos sabes si lo planeó para joderle el mundial, la mayoría de las veces las vacaciones las tienes cuando te las dan. Si ella hizo eso que tú dices, cosa que no podemos saber, sí es una chantajista. Así que ni pa ti ni pa mi xDSigo... de que ella lo dejara tampoco sacamos que lo pusiera entre la espada y la pared, porque yo por ejemplo si me pasara eso no creo que lo dejara así por las buenas, pero me decepcionaría mucho. Primero porque cambiaría la idea que tengo sobre mi pareja (lo siento pero no es mi tipo una persona que prefiere quedarse en casa sólo por el fútbol que ir de vacaciones, no por nada más), y segundo porque si hago planes con él con toda la ilusión del mundo y él me demuestra de esa forma la poca ilusión que le hace me haría pensar que doy mucho más de lo que recibo.

A favor En contra 4(4 votos)
#145 por cirio
17 sep 2011, 15:23

#107 #107 res_non_verba dijo: #105 y si la chica no podia elegir otro momento para ir a la montaña que ocurre?? todos aqui dan por hecho que podia elegir otro dia cosa que nadie sabe. Y lo de que algo que le interese a ella, acaso sabes si durante su relacion ella ya le pidio algo a el y lo hizo o no?? es algo que tampoco sabes, pero si le dejo por esto seguro que ella ya le pidio algo a el y el no lo cumplio. Y lo de que las tias son unas chantajistas no me extraña que al final se porten asi por que muchas veces la mayoria de tios no hacen nada por ellas, si hay futbol a ver el futbol, si se esta con la consola se esta con la consola y nada mas.pues en vez de irse quince dias se van tres, anda que ni hubo días intermedios! Sé que es muy fácil de hablar de una relación que no es la nuestra y de la que no sabemos nada, pero yo fui y soy la mayor crítica de ese mundial ycomprendo que para un futbolero es algo que necesitaban vivir y yo no soy NADIE a nadie "no hagas esto o te dejo" asique si me lo hacen a mi hubiera echo igual que #0 #0 deeisler dijo: Hace unos años, concretamente cuando el mundial de Sudáfrica, mi novia me propuso irnos 15 días a perdernos a la montaña. Una gran idea, pero coincidió con medio mundial, incluida la final. Tuve que elegir entre ella o el fútbol. Llevo un año y pico soltero. ADVy ni me molestaria en buscar un acuerdo, la otra petsona me lo ha demostrado todo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por donettillo
17 sep 2011, 15:44

De verdad, yo no entiendo a muchas tías. Con la cantidad de días que hay en el año, ¿por qué obligas a tu novio a escoger entre tú y un Mundial? Te puedes ir otro día y dejar a tu novio ver el fútbol tranquilo. Tu novia lo que tenía eran ganas de joder, estás mejor soltero. Y soy una chica, por cierto.

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por pikarona
17 sep 2011, 15:45

#138 #138 blad dijo: #129 Este chico disfruta viendo el mundial, así que no pierde nada. La única razón por la que no lo entiendes es que a ti no te gusta, deberías ser un poco más abierta de mente. Mucha gente no entenderá como puedes disfrutar de ir a perderte por la montaña. Y no, el fútbol no nos va a dar nada en especial. Igual que no nos va a dar nada el cine, la literatura de garrafón que tanto vende ahora, salir a bailar, escuchar un disco de operación triunfo, entrar en ADV, jugar al parchís... son entretenimientos, aficiones, y sirven para que la vida no sea sólo trabajar y dormir.Leer también es una afición.¿Qué te da? Grandes conocimientos. El fútbol, es una afición. ¿QUE TE DA? La mayoria de veces disgustos. Y cuando no es un disgusto, sigue sin aportar nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#148 por diosv2
17 sep 2011, 15:47

GRANDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA buenisimo este

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por OpenYourEyesO_O
17 sep 2011, 15:57

Claro que si.. romper una relacion por ver futbol. Es de ser inteligente eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#150 por madimonsterzombie
17 sep 2011, 15:58

Mi ex novio me dejó porque quería pasar mas tiempo jugando al Assasins Creed, ¿es que a los chicos no les importan nuestros sentimientos? T_T

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!