Asco de Vida / Hoy, he acompañado a mi hermana, que es lesbiana, a comisaría ya que me contó que su pareja la maltrataba física y psicológicamente. La respuesta del policía fue que no se considera maltrato de género y que no podían hacer nada ya que la situación no parecía grave (claramente por ser una mujer la maltratadora). Mi hermana tenía, entre otras cosas, la nariz rota. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

96
Enviado por confuso el 5 may 2010, 20:57 / amor

Hoy, he acompañado a mi hermana, que es lesbiana, a comisaría ya que me contó que su pareja la maltrataba física y psicológicamente. La respuesta del policía fue que no se considera maltrato de género y que no podían hacer nada ya que la situación no parecía grave (claramente por ser una mujer la maltratadora). Mi hermana tenía, entre otras cosas, la nariz rota. ADV

destacado
#8 por vidaperra
10 may 2010, 01:03

Pues imaginate tambien todos los hombres maltratados como se sentiran.

A favor En contra 84(102 votos)
destacado
#4 por alsab
10 may 2010, 01:02

Pero que asco de policía, sólo le faltó decirle que ella se lo había buscado por ser lesbiana... Le tenían que romper a él la nariz, por gilipollas.

A favor En contra 82(104 votos)
destacado
#14 por perclorato
10 may 2010, 01:08

Siempre me ha parecido un gran error llamar a eso "violencia de género". ¿De que género? ¿Porque no "de pareja"?

1
A favor En contra 70(78 votos)
destacado
#6 por unicornio_rosa_invisible
10 may 2010, 01:03

Así nos va, con leyes sexistas...ánimo para tu hermana

A favor En contra 63(79 votos)
#2 por menechmo
10 may 2010, 01:02

Ciertamente. Qué asco de vida.

A favor En contra 40(48 votos)
#7 por yala
10 may 2010, 01:03

menuda mierda de justicia hay en este pais....

A favor En contra 29(39 votos)
#3 por cvr_2011
10 may 2010, 01:02

te han timado si que se puede. y ya hay precedentes

A favor En contra 21(35 votos)
#1 por villa
10 may 2010, 01:02

ADV..

A favor En contra 18(34 votos)
#10 por wikii
10 may 2010, 01:04

lo que pasa es que como ambas son mujeres lps policias piensan que tu hermana puede defenderse sola. obligala a ke la deje, nadie merece que lo lastimen

A favor En contra 16(28 votos)
#9 por ninona
10 may 2010, 01:03

Eso es igualdad y lo demás son tonterías.

A favor En contra 14(24 votos)
#5 por menechmo
10 may 2010, 01:02

Ciertamente. Qué asco de vida.

A favor En contra 13(27 votos)
#16 por novice
10 may 2010, 01:09

Fake. ¿Qué tiene que ver que sea de género o no? Hay una agresión. Que denuncie dicha agresión. Vamos, que como no es de género... ¿no se puede hacer nada? pero que coño me estás contando, menuda payasada.

A favor En contra 11(31 votos)
#22 por petufa
10 may 2010, 01:11

Ojo por ojo (y el mundo acabará ciego). Y que aún digan que con esas leyes se favorece a la mujer, que es discriminación aunque sea positiva, no lo entiendo. La violencia es la misma venga de un hombre o de una mujer, pero ya viendo que no pasa nada, devolverle la moneda a la lagarta esa.

A favor En contra 10(10 votos)
#34 por misantropa
10 may 2010, 01:38

Os vacilaron. Claro que es denunciable, como ya dicen por ahi arriba como minimo es una agresion. Pero ya ha habido casos de violencia en el ambito de pareja en los que la denunciada era una mujer, y se trataron como tal.

A favor En contra 9(9 votos)
#49 por charki
10 may 2010, 02:19

#47,#47 adeuveador dijo: #45, estoy encantado de explicártelo.
Con "más o menos graciosa" he dado a entender que la anécdota puede ser, O NO SER, graciosa. En este caso, obviamente con el significado de "menos graciosa". Y llegaría a ser "nada graciosa" si fuese verdad, cosa que dudo.
No creo que necesites un ejemplo. Alguien que sufre violencia de género no va por ahí escribiendo ADVs a mansalva.
No, si ADVs a mansalva no escribe, sólo 1. El de su hermana con la nariz como Popeye. Y me creo perfectamente que sea verdad. La gente se toma AL PIE DE LA LETRA lo de "Asco de vida", y cuenta que ha tenido un accidente y se ha muerto toda su familia, o tiene una enfermedad degenerativa incurable... Y sí, es una putada, pero no es APROPIADA.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#19 por Zuccherose_
10 may 2010, 01:10

#14.#14 perclorato dijo: Siempre me ha parecido un gran error llamar a eso "violencia de género". ¿De que género? ¿Porque no "de pareja"? Exacto.

A favor En contra 8(14 votos)
#30 por yeicob
10 may 2010, 01:30

#28 #28 charki dijo: #27, moderé, y rechacé. Pero uno solo no hace nada, por eso pido colaboración.si te sirve, yo suelo rechazarlos, aunque este precisamente lo habría aceptado, porque la justicia en España es de risa xD

A favor En contra 8(8 votos)
#45 por charki
10 may 2010, 02:04

#44,#44 adeuveador dijo: #20, me has puesto de muy mala hostia. Tanto que no sé ni qué decirte. Resulta que algunos por aquí estamos hartos de ver ADV que no lo son. Un ADV es una anécdota, más o menos graciosa, el cual la cuenta sale mal parado de una u otra manera, más o menos graciosa. Si tan poco te gusta, soy el primero que te aconseja que te largues. Muy bien. Siguiendo tu explicación o definición, explícame, con tus propias palabras:
1) "La anécdota, más o menos graciosa" de este ADV.
2) "La manera en la que el que lo cuenta sale mal parado de una u otra manera, más o menos graciosa", en este ADV, y ponme un ejemplo que no resulte ofensivo para el colectivo de víctimas de violencia de género.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#29 por darupi
10 may 2010, 01:29

Es lo que tienen las leyes de hoy en dia.....
Si el maltratador es un chico es peor que una chica......cuando debería considerarse igual......
K asco de "novia"

A favor En contra 7(7 votos)
#51 por adeuveador
10 may 2010, 02:24

#49,#49 charki dijo: #47, No, si ADVs a mansalva no escribe, sólo 1. El de su hermana con la nariz como Popeye. Y me creo perfectamente que sea verdad. La gente se toma AL PIE DE LA LETRA lo de "Asco de vida", y cuenta que ha tenido un accidente y se ha muerto toda su familia, o tiene una enfermedad degenerativa incurable... Y sí, es una putada, pero no es APROPIADA. la próxima vez, envía el ADV "Me dijeron que había un burro volando pero cuando miré ya se había ido.", porque visto lo visto, te lo crees todo. Esto es un FAKE como la catedral de Burgos de grande. Si va una tía con la nariz rota a comisaría, lo primero que le recomiendan es que ponga una denuncia por agresión, no que de la vuelta y se vaya a llorar debajo de la cama.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#25 por charki
10 may 2010, 01:14

No puede hacer una denuncia por maltrato de género.
Puede denunciar simplemente agresión?

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por dienekes
10 may 2010, 02:57

#58 #58 charki dijo: #56, claro que no. Aquí se trata de despellejar al que cuelga ADV. Pero luego hay undernormales que dicen "esto si que es un ADV", "quién es el cabrón que vota tú te lo has buscado"...
Me estoy quejando de los lloriqueos, y para evitarlos, que no se publiquen estos ADV o que la gente se atenga a las consecuencias. Quizá no me he explicado bien... pero yo creo que decimos lo mismo.
OK, ahora sí. Pero tampoco podemos evitar que se publiquen este tipo de ADV´s sean o no sean fakes, ya que sería una censura barata. Además, si ahora te parece que hay ADv´s que se repiten, imagina si quitas los ADv´s "serios".
Por cierto, encantado

2
A favor En contra 6(6 votos)
#12 por andromalios
10 may 2010, 01:05

Podeis juntaros unos cuantos y, en casa de tu hermana, pegarle la paliza de su vida a esa puta camionera. Ya veremos la cara que ponga en comisaría cuando le digan lo mismo que le han dicho a tu hermana.

A favor En contra 5(21 votos)
#15 por andromalios
10 may 2010, 01:08

#13 #13 anahelenada dijo: pues pegale tu una paliza a la pareja (o preferiblemente EX pareja ¿no?) a ver como le sienta a ellaVoto por ello. Visto que las leyes no acompañan a las lesbianas, mejor tomarse la justicia por su mano.

A favor En contra 5(11 votos)
#26 por sepher
10 may 2010, 01:15

es que mira que hacer trabajar a la policia, a quien se le ocurre?

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por charki
10 may 2010, 01:27

#27,#27 andromalios dijo: #20 Pues modera tú. moderé, y rechacé. Pero uno solo no hace nada, por eso pido colaboración.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#54 por charki
10 may 2010, 02:31

#51,#51 adeuveador dijo: #49, la próxima vez, envía el ADV "Me dijeron que había un burro volando pero cuando miré ya se había ido.", porque visto lo visto, te lo crees todo. Esto es un FAKE como la catedral de Burgos de grande. Si va una tía con la nariz rota a comisaría, lo primero que le recomiendan es que ponga una denuncia por agresión, no que de la vuelta y se vaya a llorar debajo de la cama. vale, yo soy muy ingenuo. Y tú no sabes generalizar.
Insisto continuamente en "este tipo" de ADVs. A saber: violencia de género, cánceres varios, muertes recientes de familiares, experiencias cercanas a la muerte, y en general, todos los que hacen que Pocoyo se ponga triste. Es decir, ADV "literales".
Aunque sea fake, si bromeas, hay gente que se puede ofender.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#53 por misantropa
10 may 2010, 02:28

#52 #52 dienekes dijo: #41 No, en esos momentos se llama wrestling y se aceptan apuestasOrganicemos uno, nos forraremos!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#56 por dienekes
10 may 2010, 02:42

#53 #53 misantropa dijo: #52 Organicemos uno, nos forraremos!Hecho!!!!
#54 #54 charki dijo: #51, vale, yo soy muy ingenuo. Y tú no sabes generalizar.
Insisto continuamente en "este tipo" de ADVs. A saber: violencia de género, cánceres varios, muertes recientes de familiares, experiencias cercanas a la muerte, y en general, todos los que hacen que Pocoyo se ponga triste. Es decir, ADV "literales".
Aunque sea fake, si bromeas, hay gente que se puede ofender.
Charky con todos mis respetos...ADV no es un consultorio psicológico ni para hacer terapia. El que publica su ADV debe saber que va a estar sometido a las burlas de los usuarios, porque de esto va esta web, de reirse un poco de esta vida que a veces, por desgracia, es muy puta

1
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por charki
10 may 2010, 02:48

#56,#56 dienekes dijo: #53 Hecho!!!!
#54 Charky con todos mis respetos...ADV no es un consultorio psicológico ni para hacer terapia. El que publica su ADV debe saber que va a estar sometido a las burlas de los usuarios, porque de esto va esta web, de reirse un poco de esta vida que a veces, por desgracia, es muy puta
claro que no. Aquí se trata de despellejar al que cuelga ADV. Pero luego hay undernormales que dicen "esto si que es un ADV", "quién es el cabrón que vota tú te lo has buscado"...
Me estoy quejando de los lloriqueos, y para evitarlos, que no se publiquen estos ADV o que la gente se atenga a las consecuencias. Quizá no me he explicado bien... pero yo creo que decimos lo mismo.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por charki
10 may 2010, 03:13

#61,#61 dienekes dijo: #60 me refería a que bienvenido. Por eso lo de "encantado".
Totalmente de acuerdo con tu post
ah! Gracias. Igualmente. Me alegro de que alguien finalmente esté de acuerdo, porque tenía varios frentes abiertos...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por sixto
10 may 2010, 01:53

Toma ya... xD esperemos que sea inventado como casi todo

A favor En contra 3(5 votos)
#50 por ladytron
10 may 2010, 02:21

A esto se le ha ido la olla. Quería decir que estoy totalmente a favor del comentario de Charki

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por lasi
10 may 2010, 02:45

joder que putada.. ánimo para tu hermana

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por charki
10 may 2010, 03:08

#59,#59 dienekes dijo: #58 OK, ahora sí. Pero tampoco podemos evitar que se publiquen este tipo de ADV´s sean o no sean fakes, ya que sería una censura barata. Además, si ahora te parece que hay ADv´s que se repiten, imagina si quitas los ADv´s "serios".
Por cierto, encantado
encantado por qué?
No se trata de censurar, si en el fondo cuanto más trágico, más morbo, y más te puedes reír. Pero luego llegan los de "sois unos putos insensibles y ojalá os pase esto mil veces". Y Pocoyo se pone aún más triste.
Si ya sé que soy un insensible. Y tú. Y casi todos aquí.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#65 por heraldosnegros
10 may 2010, 06:53

No sé si creerme este ADV ya que salió una noticia hace poco que explicaba esta misma situación. El policia tiene razón, no es violencia de género pero sí es violencia doméstica y maltrato. Denunciad igualmente y pasar de lo que os diga un simple policia.

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por Surt
10 may 2010, 09:26

Me encanta cuando la gente dice que la justicia española es una mierda basándose en.. lo que han leído en un periódico o lo que han visto en el programa de Ana Rosa Quintana, muy bien campeones.

Y en cuanto a tu hermana, la agresión si que se puede denunciar, tonta del culo

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por anahelenada
10 may 2010, 01:06

pues pegale tu una paliza a la pareja (o preferiblemente EX pareja ¿no?) a ver como le sienta a ella

1
A favor En contra 2(12 votos)
#24 por miratha
10 may 2010, 01:12

increible..

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por charki
10 may 2010, 01:37

#31;#31; Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. o tú has aprendido a escribir español, o yo he aprendido a leer hiragana...
Pero te voy a votar negativo igualmente.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por okazaki
10 may 2010, 01:47

ke dije de malo? la mayoria de los askos de vida son inventados,si tu krees k no alla tu

A favor En contra 2(6 votos)
#46 por pinki
10 may 2010, 02:11

entre tu y tu hermana haberle dado una paliza, que puede pasar? un pequeña multa, son mujeres las agresoras no puede ser nada grave no? eso si clavarle los tacones alla donde no le da el sol...

A favor En contra 2(6 votos)
#55 por dimetilsulfuro
10 may 2010, 02:39

Una ley que hicieron deprisa y corriendo, teniendo en cuenta la relación entre un hombre y una mujer, en el que únicamente se criminaliza al hombre. Ahora, puedes colgarte una medalla Aído.

A favor En contra 2(8 votos)
#61 por dienekes
10 may 2010, 03:11

#60 #60 charki dijo: #59, encantado por qué?
No se trata de censurar, si en el fondo cuanto más trágico, más morbo, y más te puedes reír. Pero luego llegan los de "sois unos putos insensibles y ojalá os pase esto mil veces". Y Pocoyo se pone aún más triste.
Si ya sé que soy un insensible. Y tú. Y casi todos aquí.
me refería a que bienvenido. Por eso lo de "encantado".
Totalmente de acuerdo con tu post

1
A favor En contra 2(4 votos)
#63 por dienekes
10 may 2010, 03:19

#62 #62 charki dijo: #61, ah! Gracias. Igualmente. Me alegro de que alguien finalmente esté de acuerdo, porque tenía varios frentes abiertos...Ya les pondremos los puntos sobres las íes a los sensibles

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por deirdre
10 may 2010, 09:26

Sí que se puede hacer algo, joder. Yo es que lo de llamarlo "violencia de género" no lo veo claro. Prefiero el término "violencia doméstica". Aunque en realidad preferiría que esos términos ni siquiera existieran. Pero vaya mierda.
Sí que puedes denunciar. Y rajar a la otra, ya de paso, por zorra.
Suerte!

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por charki
10 may 2010, 11:04

#64,#64 nopuedeserpeor dijo: mirad, a todos los SUBNORMALES que estais colgando cosas rollo "no colguéis ADV depresivos, esto es un Fake..."

os vais a la puta mierda un poquito? Qué pasa? Que sólo os gusta cuando os reís de alguien que se ha quedado en ridículo? Pero claro, para las cosas jodidas de verdad es mejor cerrar los ojos... o darle a "tú te lo has buscado", no?
Anda y arded!!!
"Que sólo os gusta cuando os reís de alguien que ha quedado en ridículo?"
A qué te refieres exactamente? A que deberíamos reirnos también de los muertos y su puta madre? O que molan un par de mensajes tristes y "oooh, ánimo" en una web teóricamente para reirse?
Me siento muy ofendido. Me ha llamado SUBNORMAL alguien que ha demostrado ser retrasado...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#78 por xwge
10 may 2010, 15:30

Pero igual puedeinterponer una denuncia por lesiones.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!