Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, tengo un hermano con síndrome de Down. Hace unas semanas, mi ahora ex-novio, me dijo que jamás tendría hijos conmigo, que no se arriesgaba a que su hijo fuera un "desgraciado subnormal". Que te vaya bien, hijo puta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

280
Enviado por ritaa el 9 oct 2011, 22:02 / amor

Hoy, y desde siempre, tengo un hermano con síndrome de Down. Hace unas semanas, mi ahora ex-novio, me dijo que jamás tendría hijos conmigo, que no se arriesgaba a que su hijo fuera un "desgraciado subnormal". Que te vaya bien, hijo puta. ADV

#51 por nipapipas
10 oct 2011, 12:56

El tío tendrá todo el poco tacto que queráis. ¿Pero quién de vosotros querría tener un hijo "especial"?
En estos ADVs echo de menos a cierto usuario...

A favor En contra 8(16 votos)
#52 por pinui
10 oct 2011, 12:57

#50 #50 vecinito dijo: Sois unos hipócritas.
Nadie querría tener un hijo con síndrome de down. Simple y llanamente, si te toca apechugas, evidentemente le vas a querer porque igualmente es tu hijo. Pero nadie tendría voluntariamente un niño con down si pudiera evitarlo.

Llamarlo "desgraciado subnormal" bueno, es estar muy falto de delicadeza, pero eso no quita que tu novio lo que no quería era tener un hijo con síndrome de down, algo que en si me parece bastante respetable y aceptable.
Claro a todo el mundo le gustaria tener un hijo sano y sin problemas...pero como e dicho antes un niño con sindrome de downs es mucho mejor persona q cualquiera de nosotros no tiene la maldad que tenemos y hoy en dio un Hijo sano te suele salir Rana el que tiene sindrome siempre va a ser bueno con toda la carga que lleve

3
A favor En contra 5(15 votos)
#53 por mneb
10 oct 2011, 12:58

Mira yo tengo un primo con sindorme de Down y otro autista, y no me puedo sentir más orgullosa de ellos, pena me dan la gente que no sabe ver más allá de esa "caracteristica" y se pierden a unas personas cariñosas, interesantes e inteligentes (que se la gente se cree que no). Asi que, buscate a un novio más humano.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#54 por nipapipas
10 oct 2011, 12:58

#52 #52 pinui dijo: #50 Claro a todo el mundo le gustaria tener un hijo sano y sin problemas...pero como e dicho antes un niño con sindrome de downs es mucho mejor persona q cualquiera de nosotros no tiene la maldad que tenemos y hoy en dio un Hijo sano te suele salir Rana el que tiene sindrome siempre va a ser bueno con toda la carga que lleveTodos los discapacitados son buenas personas. Sí, sí tu sigue con ese pensamiento en la vida...

1
A favor En contra 10(16 votos)
#55 por mneb
10 oct 2011, 13:01

#34 #34 MonstruoAmarillo dijo: #19 Tener síndrome de down es tener un tipo de discapacidad intelectual, un síndrome, no es una enfermedad.y no es hereditario, pero la gente habla sin saber.

A favor En contra 2(6 votos)
#56 por mneb
10 oct 2011, 13:02

#54 #54 nipapipas dijo: #52 Todos los discapacitados son buenas personas. Sí, sí tu sigue con ese pensamiento en la vida...No son todos "buenos", aunque no se que entiendes por bueno; pero no suelen tener maldad ni malas intenciones y a eso se referia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por bluzer33
10 oct 2011, 13:03

Eso es ser bien HDP, no podes llamar a un chico con sindrome de down, "desgraciado subnormal"

A favor En contra 0(6 votos)
#58 por nipapipas
10 oct 2011, 13:06

#56 #56 mneb dijo: #54 No son todos "buenos", aunque no se que entiendes por bueno; pero no suelen tener maldad ni malas intenciones y a eso se referia. No tendrán malas intenciones según como se les haya educado, como cualquier otra persona. Lo que me parece una gilipollez es la discriminación positiva que estaba haciendo el usuario #52.#52 pinui dijo: #50 Claro a todo el mundo le gustaria tener un hijo sano y sin problemas...pero como e dicho antes un niño con sindrome de downs es mucho mejor persona q cualquiera de nosotros no tiene la maldad que tenemos y hoy en dio un Hijo sano te suele salir Rana el que tiene sindrome siempre va a ser bueno con toda la carga que lleve

A favor En contra 3(7 votos)
#59 por topolina
10 oct 2011, 13:09

Es que no lo entendiste bien mujer,el no queria arriesgarse a que vuestros hijos fueran como el.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#60 por crihpu
10 oct 2011, 13:11

asco de persona

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por Bender87
10 oct 2011, 13:12

(Que te vaya bien, hijo de puta.) Creo que es una frase que le pega muy bien al sujeto en cuestión, cada palabra de la frase es mas elegante que la anterior, se ve que sale del alma. Es lo mejor que le hayas podido decir, te doy mi aprobación por dejarle e insultarle.

A favor En contra 2(6 votos)
#62 por l15x
10 oct 2011, 13:18

no entiendo cómo sigue quedando gente así por el mundo, menos mal que te has librado de él! menudo subnormal...

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por lilr6
10 oct 2011, 13:21

Claro por eso de que el niño no herede los genes de su padre. Si en el fondo es muy considerado y te hace un favor.

A favor En contra 0(6 votos)
#64 por gtauser
10 oct 2011, 13:37

Detesto a ese tipo de gente

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por tenbobo
10 oct 2011, 13:40

#37 #37 bebepeque dijo: #3 sigue siendo una desgracia, no todos tienen que ser graciosos.
#14 no sé donde ves tú que sea mas tqd que adv... pero bueno.
Es que deberían ser graciosos. Fíjate lo que dice la página:

"Asco de vida recoge anécdotas que han arruinado tu día. ¿Por qué guardártelo para ti cuando puedes sacar una sonrisa a miles de personas? Tu desgracia puede ser nuestra gracia."

Se supone que aquí se viene a divertirse. Para pasarlo mal se leen las noticias.

A favor En contra 1(7 votos)
#66 por alexillo123
10 oct 2011, 13:44

its trolling timeeee

1
A favor En contra 2(8 votos)
#67 por alexillo123
10 oct 2011, 13:45

#66 #66 alexillo123 dijo: its trolling timeeeeeso es lo que penso tu ex, xd, me temo que quería dejarte, por todo lo alto.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por pablo_14_6
10 oct 2011, 13:54

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.eres un puto subnormal y un gilipollas yo si que me rio de ti payaso.

A favor En contra 0(10 votos)
#69 por jandrale
10 oct 2011, 13:56

#39,#39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Se te ve el plumero. Deja de escribir comentarios así a propósito, que se nota, "asco de bida", "opino ijual k ti"? Y de golep un comentario completamente normal? Bah, si te aburres lee un libro, pero hacerse una cuenta aquí para que te fundan a negativos.. Oh, sí, qué diver! Anda va, vete a dar la nota a otra parte.

A favor En contra 2(6 votos)
#70 por jandrale
10 oct 2011, 13:58

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se te ve el plumero. Deja de escribir comentarios así a propósito, que se nota, "asco de bida", "opino ijual k ti"? Y de golpe un comentario completamente normal? Bah, si te aburres lee un libro, pero hacerse una cuenta aquí para que te fundan a negativos.. Oh, sí, qué diver! Anda va, vete a dar la nota a otra parte.

A favor En contra 3(7 votos)
#71 por SuhParditoh
10 oct 2011, 14:15

eres gay?¿

A favor En contra 7(9 votos)
#72 por pinkbay
10 oct 2011, 14:17

#50 #50 vecinito dijo: Sois unos hipócritas.
Nadie querría tener un hijo con síndrome de down. Simple y llanamente, si te toca apechugas, evidentemente le vas a querer porque igualmente es tu hijo. Pero nadie tendría voluntariamente un niño con down si pudiera evitarlo.

Llamarlo "desgraciado subnormal" bueno, es estar muy falto de delicadeza, pero eso no quita que tu novio lo que no quería era tener un hijo con síndrome de down, algo que en si me parece bastante respetable y aceptable.
pero la cosa es que el síndrome de down NO es hereditario, de cualquier forma, esta chavala tienes las mismas posibilidades que tu y que yo de que eso le ocurra..

y #0 #0 ritaa dijo: Hoy, y desde siempre, tengo un hermano con síndrome de Down. Hace unas semanas, mi ahora ex-novio, me dijo que jamás tendría hijos conmigo, que no se arriesgaba a que su hijo fuera un "desgraciado subnormal". Que te vaya bien, hijo puta. ADVhas hecho muy bien en pasar de él :D

A favor En contra 0(8 votos)
#73 por 314pi
10 oct 2011, 14:19

juas estais todos loquitos. al exnovio no le faltaba razon. De siempre de toda la vida a un discapacitado con sindroe de down se le llama subnormal porque lo es. Y desgraciado es porque ser subnormal es una desgracia para el y su familia.

Te jodes, acabo de demostrar que tu hermano es un desgraciado subnormal. Si no te gusta vete a llorar a tu habitacion

3
A favor En contra 3(9 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 53(65 votos)
#75 por loleilo
10 oct 2011, 14:24

#0 #0 ritaa dijo: Hoy, y desde siempre, tengo un hermano con síndrome de Down. Hace unas semanas, mi ahora ex-novio, me dijo que jamás tendría hijos conmigo, que no se arriesgaba a que su hijo fuera un "desgraciado subnormal". Que te vaya bien, hijo puta. ADV#1 #1 golelgirpin dijo: Cerdo de mierda, yo trato con chicos así y es un hijo de puta.y otros... A ver, me parece que tu novio ha fallado mucho en las formas, además, que es una cosa que se puede prevenir.

Bueno, la cuestión es que en mi familia hay casos de deficiencias mentales y hay posibilidades de que si yo tengo un hijo tuviese sindrome de down, y la verdad, no me gustaría, porque creo que no estaría preparada para cuidar a un niño con esa problema.
Y no me considero una "hija de puta", simplemente soy consciente de mis limitaciones.
Ahora, llamadme lo que queraís, pero si sois incapaces de entenderme, quizás es que vivaís en el mundo de yupi y creaís que la vida es muy facil, y NO LO ES.

#50 #50 vecinito dijo: Sois unos hipócritas.
Nadie querría tener un hijo con síndrome de down. Simple y llanamente, si te toca apechugas, evidentemente le vas a querer porque igualmente es tu hijo. Pero nadie tendría voluntariamente un niño con down si pudiera evitarlo.

Llamarlo "desgraciado subnormal" bueno, es estar muy falto de delicadeza, pero eso no quita que tu novio lo que no quería era tener un hijo con síndrome de down, algo que en si me parece bastante respetable y aceptable.
Tienes razón.

5
A favor En contra 43(67 votos)
#76 por srpotx
10 oct 2011, 14:29

#75 #75 loleilo dijo: #0 #1 y otros... A ver, me parece que tu novio ha fallado mucho en las formas, además, que es una cosa que se puede prevenir.

Bueno, la cuestión es que en mi familia hay casos de deficiencias mentales y hay posibilidades de que si yo tengo un hijo tuviese sindrome de down, y la verdad, no me gustaría, porque creo que no estaría preparada para cuidar a un niño con esa problema.
Y no me considero una "hija de puta", simplemente soy consciente de mis limitaciones.
Ahora, llamadme lo que queraís, pero si sois incapaces de entenderme, quizás es que vivaís en el mundo de yupi y creaís que la vida es muy facil, y NO LO ES.

#50 Tienes razón.
ei! has hablado muy bien! pero tengo una pregunta, y no es ironía ni nada.

Sabéis si es o no hereditario el síndrome de down?
una persona que tiene antecedentes familiares, es más probable que tenga hijos con síndrome?
Si me lo aclaráis.. Es que yo pensaba que no era hereditario.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#77 por loleilo
10 oct 2011, 14:29

#75 #75 loleilo dijo: #0 #1 y otros... A ver, me parece que tu novio ha fallado mucho en las formas, además, que es una cosa que se puede prevenir.

Bueno, la cuestión es que en mi familia hay casos de deficiencias mentales y hay posibilidades de que si yo tengo un hijo tuviese sindrome de down, y la verdad, no me gustaría, porque creo que no estaría preparada para cuidar a un niño con esa problema.
Y no me considero una "hija de puta", simplemente soy consciente de mis limitaciones.
Ahora, llamadme lo que queraís, pero si sois incapaces de entenderme, quizás es que vivaís en el mundo de yupi y creaís que la vida es muy facil, y NO LO ES.

#50 Tienes razón.
(sigue)

Y simplemente habrá gente como yo, que quieran en todo lo posible ser buenos padres y que sepan "a priori" que no podrían con una situación así.
Me va a tocar (igual que a muchos de mi generación) currar como una cabrona para poder llegar a fin de mes, más aún, si tengo algún hijo. Seguramente, ni yo ni mi pareja estemos en casa.
Eso, no es bueno siquiera para un niño sin problemas, ¿crees que sería bueno para un niño con sindrome de down?

Otra cosa es que me tocasen los euromillones, pues ale, a procrear y que venga lo que venga.
Pero así, tal y como estamos, pues NO.

A favor En contra 0(8 votos)
#78 por loleilo
10 oct 2011, 14:30

#76 #76 srpotx dijo: #75 ei! has hablado muy bien! pero tengo una pregunta, y no es ironía ni nada.

Sabéis si es o no hereditario el síndrome de down?
una persona que tiene antecedentes familiares, es más probable que tenga hijos con síndrome?
Si me lo aclaráis.. Es que yo pensaba que no era hereditario.
Pues sí, si es hereditario.
O por lo menos eso tengo entendido de los documentales de la 2.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#79 por joker1
10 oct 2011, 14:33

siempre que hay fiesta toca los fines de semana.ADV

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por inrick
10 oct 2011, 14:33

A parte de hijo puta, él es el único desgraciado subnormal del ADV

A favor En contra 1(5 votos)
#81 por diogeneselperro
10 oct 2011, 14:33

el chico sabe de primera mano lo que se sufre siendo un "desgraciado y subnormal", de todas las maneras hoy en día te lo dicen antes de dar a luz, en mi opinión tenerlo a sabiendas es de un profundo egocentrismo emocional, ya que el pobre chaval no podrá buscarse la vida por si mismo jamás y por muy políticamente correcto que sea es una putada vivir en este mundo dependiendo de la gente y mucho más de la bondad del 100% de ellos.

A favor En contra 3(9 votos)
#82 por mamaoso
10 oct 2011, 14:35

Que le vaya mal. Muy mal*

A favor En contra 0(4 votos)
#83 por xua_4
10 oct 2011, 14:48

que inbecil por dios! Pues como bien has dicho tu, que le vaya bien ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#84 por srpotx
10 oct 2011, 14:49

#78 #78 loleilo dijo: #76 Pues sí, si es hereditario.
O por lo menos eso tengo entendido de los documentales de la 2.
Perdona, que me estoy informando por internet en diferentes páginas y parece ser que no.
Cuanto mayor sea la mujer, si la pareja a tenido un hijo con el síndrome de down y cuanto el cromosoma21 de alguno de los padres ha sido reacomodado (no entiendo esta expresión), el riesgo aumenta.
Por lo que he leído, hay hipótesis no confirmadas de que podría ser hereditario, pero como he dicho no está confirmado.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#85 por srpotx
10 oct 2011, 14:50

#84 #84 srpotx dijo: #78 Perdona, que me estoy informando por internet en diferentes páginas y parece ser que no.
Cuanto mayor sea la mujer, si la pareja a tenido un hijo con el síndrome de down y cuanto el cromosoma21 de alguno de los padres ha sido reacomodado (no entiendo esta expresión), el riesgo aumenta.
Por lo que he leído, hay hipótesis no confirmadas de que podría ser hereditario, pero como he dicho no está confirmado.

sigo #78
Si tienes miedos a tener un hijo con este síndrome, tienes pruebas durante el embarazo que te determinan si el hijo tiene o no síndrome. en la semana 16 te hacen una prueba, alfafetoproteína, que te diagnostica en el 35% de los casos. y si tienes miedo puedes hacer la prueba de la aminocentesis. Esta prueba tiene riesgos, así que te recomendaría que te informes bien antes!

2
A favor En contra 2(6 votos)
#86 por nipapipas
10 oct 2011, 14:54

#85 #85 srpotx dijo: #84 sigo #78
Si tienes miedos a tener un hijo con este síndrome, tienes pruebas durante el embarazo que te determinan si el hijo tiene o no síndrome. en la semana 16 te hacen una prueba, alfafetoproteína, que te diagnostica en el 35% de los casos. y si tienes miedo puedes hacer la prueba de la aminocentesis. Esta prueba tiene riesgos, así que te recomendaría que te informes bien antes!
Ahora lo próximo es buscar "fiebre + mareos" y cuando tengas eso vas corriendo al hospital creyendo que te vas a morir.










No hace falta que lo busques he dicho síntomas al azar.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#87 por srpotx
10 oct 2011, 14:57

#86 #86 nipapipas dijo: #85 Ahora lo próximo es buscar "fiebre + mareos" y cuando tengas eso vas corriendo al hospital creyendo que te vas a morir.










No hace falta que lo busques he dicho síntomas al azar.

Gracias. Tu comentario desborda simpatía, pero no iba contigo.

Eres muy gracioso. que sepas que te voto positivo que parece ser que eso es lo que buscas :D

A favor En contra 1(7 votos)
#88 por sergi92
10 oct 2011, 15:00

Menudos capullos estáis echos. Habláis de tolerancia y demás y no respetéis su decisión? Es él quien decide sobre su vida y si no quiere arriesgarse pues allá con su decisión. Porque tenéis que criticarle y insultarle? A mi tampoco me gustaría tener un hijo con una deficiencia, pero no por esto renunciaría a la persona que amo. Simplemente hay gente más consecuente y gente que sabe que es lo que importa en la vida... también estáis los hipócritas a los que os gusta quedar como moralmente perfectos.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#89 por nodigodiferentedigorara
10 oct 2011, 15:04

Seguro que despues de que te hiciese ese comentario seguiste con el, estoy segura, y ahora claro... yo le hubiese dado una hostia si me dice eso.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por srpotx
10 oct 2011, 15:10

#88 #88 sergi92 dijo: Menudos capullos estáis echos. Habláis de tolerancia y demás y no respetéis su decisión? Es él quien decide sobre su vida y si no quiere arriesgarse pues allá con su decisión. Porque tenéis que criticarle y insultarle? A mi tampoco me gustaría tener un hijo con una deficiencia, pero no por esto renunciaría a la persona que amo. Simplemente hay gente más consecuente y gente que sabe que es lo que importa en la vida... también estáis los hipócritas a los que os gusta quedar como moralmente perfectos.tio pero si das la razón. Tu mismo dices que apechugarías con tu pareja aún a riesgo de que vuestros futuros hijos tengan síndrome. Así que no sé porque dices que se respeta la decisión.

Tu mismo dices que el tio no es consecuente y que no sabe lo que importa en la vida. Tu comentario me parece un bipolar

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por pablo97play
10 oct 2011, 15:13

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y tu que tienes cuenta aqui?
piensa antes de hablar

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por alexillo123
10 oct 2011, 15:14

#67 #67 alexillo123 dijo: #66 eso es lo que penso tu ex, xd, me temo que quería dejarte, por todo lo alto.Llenadme a negativos, pero... a un hermano de tu novia ,ni aunque sea subnormal se le insulta, este sabía con que dejarla y lo aprovechó todo...

A favor En contra 1(5 votos)
#93 por alizze
10 oct 2011, 15:20

que hijo de puta.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por cockfosters
10 oct 2011, 15:23

#6 #6 ocarallo69 dijo: No me gusta desearle mal a nadie, pero ojalá que todos sus hijos tengan algún tipo de discapacidad.Tener una discapacidad es algo muy serio, tanto físico como psíquico (lo digo por experiencia propia), y no está bien desearle esto a alguien que no tiene la culpa, en todo caso, ojalá él tuviera un accidente y viera lo que es tener una discapacidad.

A favor En contra 20(26 votos)
#95 por cockfosters
10 oct 2011, 15:28

#59 #59 topolina dijo: Es que no lo entendiste bien mujer,el no queria arriesgarse a que vuestros hijos fueran como el. En primer lugar, no es una enfermedad hereditaria, y en segundo lugar ¿tú crees que esa es la forma adecuada de decirlo? Vergüenza os tendría que dar a los que le defendéis.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#96 por martalm
10 oct 2011, 15:33

Hay que ser idiota para decir eso¡¡

A favor En contra 1(5 votos)
#97 por khris
10 oct 2011, 15:36

#2
#74 #74 314pi dijo: #2 ahahahaha que justicia ni que pollas? estoy con maderofgod
que vas a hacer tu frikazo si no sales de tu habitacion? hahaha
Le insultas llamandole friki, y tú eres el que se llama número Pi...

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por TsukinoMangekyo
10 oct 2011, 15:40

#73 #73 314pi dijo: juas estais todos loquitos. al exnovio no le faltaba razon. De siempre de toda la vida a un discapacitado con sindroe de down se le llama subnormal porque lo es. Y desgraciado es porque ser subnormal es una desgracia para el y su familia.

Te jodes, acabo de demostrar que tu hermano es un desgraciado subnormal. Si no te gusta vete a llorar a tu habitacion
Tienes razón . son unos ilusos

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por fuckenciamexicana
10 oct 2011, 15:42

pues espero que el hijo que tenga no sea un desgraciado subnormal cómo él que sí lo es además de gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por emlord
10 oct 2011, 15:42

Tu ex es un sabio.

A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!