Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, tengo un hermano con síndrome de Down. Hace unas semanas, mi ahora ex-novio, me dijo que jamás tendría hijos conmigo, que no se arriesgaba a que su hijo fuera un "desgraciado subnormal". Que te vaya bien, hijo puta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

280
Enviado por ritaa el 9 oct 2011, 22:02 / amor

Hoy, y desde siempre, tengo un hermano con síndrome de Down. Hace unas semanas, mi ahora ex-novio, me dijo que jamás tendría hijos conmigo, que no se arriesgaba a que su hijo fuera un "desgraciado subnormal". Que te vaya bien, hijo puta. ADV

#101 por fascista
10 oct 2011, 15:44

ojalá cuando al final tenga hijos, le salgan subnormales

A favor En contra 24(26 votos)
#102 por 179779
10 oct 2011, 15:44

#35 #35 srpotx dijo: #1 Pues no trates más con ellos!Creo que habla de los discapacitados psíquicos.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#103 por sexmillions
10 oct 2011, 16:07

Si lo llamáramos hijo de puta seria poco, la pobre madre de tu ex tendría que haber cerrado las piernas antes de parir semejante aborto. Aún sorprende que camine por el mundo gente así.

A favor En contra 1(5 votos)
#104 por cerval1978
10 oct 2011, 16:13

ojala a sus hijos les guste pitingo!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#105 por 1002
10 oct 2011, 16:18

Supongo que tiene una opinión muy fuerte al respecto y que lo habéis hablado bastante pero si no eres así tu si que eres subnormal por dejarlo basándote en una frase puntual de la que no conocemos el contexto.

Y sabes que hay métodos para saber si un embrión tiene ese síndrome o no y no tendrías porque tener un hijo así si la idea le gusta tan poco.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#106 por fapenciorodriguez
10 oct 2011, 16:24

En parte tiene razon,nadie arruinaria su futuro sabiendo que tendria la cruz de llevarse un retrasado mental...por otro lado yo que fuera el te diria que las cosas no funcionan y listo,no te diria la verdadero motivo..

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por misteridog
10 oct 2011, 16:28

Esto sí es un ADV

Ojalá el hubiese tenido síndrome de Down, entonces todo le parecería diferente...

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por nimasnimenos82
10 oct 2011, 16:36

no hace falta decir nada más. Él solito con ese comentario peyorativo se autodefine como tal. Gente de este calibre no les llegan a la suela del zapato, en cuanto a calidad humana se refiere, a los que tienen esta enfermedad. Pero bueno, allá cada uno con sus pensamientos...

A favor En contra 4(6 votos)
#109 por eldespreciado15
10 oct 2011, 16:38

Espero que de paso le hayas dado la cachetada que se merece

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por dameguerra
10 oct 2011, 16:42

Menudo gilipollas! Los niños que tienen Síndrome de Down son monísimos y nadie se tiene que meter con ellos porque tengan esa discapacidad. Son personas al igual que nosotros y se merecen el mismo respeto que nos dan a nosotros.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#111 por nheeedc
10 oct 2011, 16:42

el tema no es que no quiera tener un hijo subnormal, el tema es como lo dijo, eso no es hipocresia por parte de la gente de aqui, eso es no tener sensibilidad ninguna

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por eyn
10 oct 2011, 16:43

y ahí es cuando te das cuenta del retraso mental que tenía tu ex.
y respecto a tu hermano es tres veces mejor que el personaje que tenías como novio

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por cheseburger01
10 oct 2011, 16:43

Vamos a ver, las palabras del tipo están mal elegidas, pero está claro que no querer tener hijos discapacitados es, cuanto menos, inteligente y respetable.
ahora habría que sopesar las probabilidades de que tú tengas posibilidades de tenerlos, por el parentesco con tu hermano.

A favor En contra 3(7 votos)
#114 por colocon_de_realidad
10 oct 2011, 16:48

Gente así debería ser erradicada de la civilización.
Por otra parte, piensa que es mejor darse cuenta de cómo son las personas a tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por alexillo123
10 oct 2011, 16:54

#110 #110 dameguerra dijo: Menudo gilipollas! Los niños que tienen Síndrome de Down son monísimos y nadie se tiene que meter con ellos porque tengan esa discapacidad. Son personas al igual que nosotros y se merecen el mismo respeto que nos dan a nosotros.Lo que si es de gilipollas es decir que los niños con sindrome de down son monísimos, que es una enfermedad mental, no una píldora que les hace mejorar el comportamiento o algo así,coño! Lo que si dan es pena, lo mejor para ellos es sentirse dentro de la comunidad, no apartado por ser monísimos y recibir toda la atención.

A favor En contra 2(6 votos)
#116 por supergato
10 oct 2011, 16:55

El "desgraciado subnormal" es tu ex. Se ha retratado.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por kaho
10 oct 2011, 16:56

Ojala le atropellen, por hijo de puta.

A favor En contra 0(2 votos)
#118 por javier_14
10 oct 2011, 17:00

Aquí lo que mucha gente se cree, esque por tener un problema mental hay que burlarse de el.
Pues yo digo algo, yo acudo a reuniones de gente con Sindrome de Down y trato con ellos, y son muchísimo mas listos que algunos, y que ademas es mas grande su corazon que su puño.
Tu hermano, perfectamente podría haverle dicho:
Seré un desgraciado subnormal, pero almenos tengo algo que tu no tienes, corazon.
Ami me da muchisima rabia que se burlen de ellos.
En una reunion un chico que estaba en la calle dijo ''tu mongolo ven aqui'' .
El le respondió : No voy a caer a tu nivel , eso seria caer muy bajo.
A esta gente le tengo muchisimo respeto, y la adoro como persona.

A favor En contra 1(3 votos)
#119 por seizethedaya7x
10 oct 2011, 17:15

Bueno mira el lado positivo. El único "desgraciado subnormal" que había en tu vida ya no está.

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por irena_es
10 oct 2011, 17:23

Que le den. La vida se encargara de ponerle en su sitio.

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por alexillo123
10 oct 2011, 17:24

Otra cosa ridicula que veo por aqui, es decir que el subnormal es el ex. En ningun momento, el ser subnormal, se lo paso su hermano a su ex.

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por josedagbr
10 oct 2011, 17:37

Creo q aqui el mayor subnormal es él

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por loleilo
10 oct 2011, 17:43

#85 #85 srpotx dijo: #84 sigo #78
Si tienes miedos a tener un hijo con este síndrome, tienes pruebas durante el embarazo que te determinan si el hijo tiene o no síndrome. en la semana 16 te hacen una prueba, alfafetoproteína, que te diagnostica en el 35% de los casos. y si tienes miedo puedes hacer la prueba de la aminocentesis. Esta prueba tiene riesgos, así que te recomendaría que te informes bien antes!
si miras mi primer comentario (el #75 #75 loleilo dijo: #0 #1 y otros... A ver, me parece que tu novio ha fallado mucho en las formas, además, que es una cosa que se puede prevenir.

Bueno, la cuestión es que en mi familia hay casos de deficiencias mentales y hay posibilidades de que si yo tengo un hijo tuviese sindrome de down, y la verdad, no me gustaría, porque creo que no estaría preparada para cuidar a un niño con esa problema.
Y no me considero una "hija de puta", simplemente soy consciente de mis limitaciones.
Ahora, llamadme lo que queraís, pero si sois incapaces de entenderme, quizás es que vivaís en el mundo de yupi y creaís que la vida es muy facil, y NO LO ES.

#50 Tienes razón.
) veras que pongo "...es una cosa que se puede prevenir."

Es decir, informada ya estoy, y sé que tendré que hacerme más pruebas que una persona que no tenga casos de SDD en su familia.
Simplemente digo, que no querría un hijo así, y mucho menos sí mis circunstancias personales no cambian... Lo mio no es miedo, lo mio es saber que según está mi vida no voy a poder cuidar a un niño con problemas tal y como necesita.
Y sinceramente, soy de las que opina, que si no vas a poder cuidar bien de tus hijos (tengan deficiencias o esten sanos) es mejor no tenerlos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por csikospostvook
10 oct 2011, 17:43

si tienen sindome de down es subnormal aunque no lo quieras ;D...y nadie quiere tener una carga asi...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#125 por rbgvwf
10 oct 2011, 17:52

La verdad es que muy poco pero le comprendo, la gente que no conoce realmente esa enfermedad no se da cuenta de las personas como son...

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por cockfosters
10 oct 2011, 17:53

#73 #73 314pi dijo: juas estais todos loquitos. al exnovio no le faltaba razon. De siempre de toda la vida a un discapacitado con sindroe de down se le llama subnormal porque lo es. Y desgraciado es porque ser subnormal es una desgracia para el y su familia.

Te jodes, acabo de demostrar que tu hermano es un desgraciado subnormal. Si no te gusta vete a llorar a tu habitacion
Pero tu de que vas? Vamos, es que estoy flipando. Yo tengo una discapacidad física y no por eso soy menos persona que otros, y tampoco voy llorando por los rincones diciendo que mi vida es una puta mierda y que vaya desgracia. Pues mira, me ha tocado, y sí, es una putada, pero que se le va hacer. Igual que las personas con síndrome de Down, que en muchos aspectos te dan mil vueltas (sobre todo inteligencia). y hay una cosa que se llama respeto, ¿lo sabías?.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por cockfosters
10 oct 2011, 17:58

#124 #124 csikospostvook dijo: si tienen sindome de down es subnormal aunque no lo quieras ;D...y nadie quiere tener una carga asi...Aqui el unico subnormal eres tú, porque laspersonas con sindrome de down han aprendido a ignorar este tipo de comentarios, son personas igual que nosotros, y mucho mas listos a veces. te recomiendo que mires la pelicula "no me pides que te bese, porque te besaré", de Albert Espinosa, aver si aprendes,coño ya que me tenéis harta con esos comentarios de que si son subnormales que si son una carga que nadie quiere...y si tu hijo es un gilipollas, también es una carga?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#128 por naota
10 oct 2011, 18:00

Igual tu estarás acostumbrada porque las circunstancias así lo han propiciado; reconoce que si pudieses elegir, hubieses preferido que tu hermano no tuviese síndrome de down. Cuidar de un niño así requiere de mucha atención y dedicación, cosa que muchos no están dispuestos a soportar. Igual no utilizó las mejores palabras, pero no creo que sea un cabrón por habértelo dicho abiertamente... Me parece que tu sensibilidad hacia el asunto te ha hecho sobre actuar un poco.

A favor En contra 2(4 votos)
#129 por gantz
10 oct 2011, 18:01

Que bien que te hayas librado de semejante individuo.

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por moonofmars
10 oct 2011, 18:02

Hay gente que no tiene sentimientos... en este caso, como el hijo de puta animal de tu ahora ex novio. No te preocupes, ya la vida se encargará de castigar su falta de tacto. Estás mejor sin él, descuida!

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por claudiamychem
10 oct 2011, 18:04

Gilipollas, no hay mejor palabra para describirlo -.-
El único degenerado aquí es ese imbécil.

A favor En contra 0(4 votos)
#132 por mariancita
10 oct 2011, 18:08

#75 #75 loleilo dijo: #0 #1 y otros... A ver, me parece que tu novio ha fallado mucho en las formas, además, que es una cosa que se puede prevenir.

Bueno, la cuestión es que en mi familia hay casos de deficiencias mentales y hay posibilidades de que si yo tengo un hijo tuviese sindrome de down, y la verdad, no me gustaría, porque creo que no estaría preparada para cuidar a un niño con esa problema.
Y no me considero una "hija de puta", simplemente soy consciente de mis limitaciones.
Ahora, llamadme lo que queraís, pero si sois incapaces de entenderme, quizás es que vivaís en el mundo de yupi y creaís que la vida es muy facil, y NO LO ES.

#50 Tienes razón.
No se trata de que en concreto no quiera un niño con sindrome de down puesto que realmente nadie lo quiere así... el ADV se trata del poco tacto que tuvo al decirlo, llamarle "desgraciado subnormal", por eso es que lo llama hijo puta, es una tremenda falta de respeto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#133 por csikospostvook
10 oct 2011, 18:08

#127 #127 cockfosters dijo: #124 Aqui el unico subnormal eres tú, porque laspersonas con sindrome de down han aprendido a ignorar este tipo de comentarios, son personas igual que nosotros, y mucho mas listos a veces. te recomiendo que mires la pelicula "no me pides que te bese, porque te besaré", de Albert Espinosa, aver si aprendes,coño ya que me tenéis harta con esos comentarios de que si son subnormales que si son una carga que nadie quiere...y si tu hijo es un gilipollas, también es una carga?no es que hayan aprendido a ignorar nada, es que son retrasadas y no lo entienden hahahahahahahahahahaha!! ;D...y definitivamente, ser gilipollas no es lo mismo que retrasado ;D

A favor En contra 0(4 votos)
#134 por brownie81
10 oct 2011, 18:10

#1 #1 golelgirpin dijo: Cerdo de mierda, yo trato con chicos así y es un hijo de puta.Será ¡ *******! ¿Como puede decir eso? Pobre del niño que le toque ser su hijo, ¡que entonces haber si le saldrá retrasado como él!

A favor En contra 2(14 votos)
#135 por alexillo123
10 oct 2011, 18:11

Mi prima ya abortó de uno de esos niños, no quería esa carga, porque a parte de ser duro, nunca tiene resultado, ... Y repito tener sindrome de Down no es ser monisimo, es ser retrasado

1
A favor En contra 2(8 votos)
#136 por elinha
10 oct 2011, 18:18

A mí no me importaría tener un hijo con problemas. Por suerte habeis roto.

A favor En contra 0(4 votos)
#137 por crazyjunkyee
10 oct 2011, 18:19

Yo también tengo uno, y habría hecho lo que tú.
Bien hecho, esa persona no te quería.

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por aplatanao10
10 oct 2011, 18:22

Seguro que el es un desgraciado entre las piernas........sera capullo.....

A favor En contra 0(2 votos)
#139 por 012
10 oct 2011, 19:01

cabronazo gilipollas

A favor En contra 3(3 votos)
#140 por vaisen
10 oct 2011, 19:08

pues si el no quiere, yo si que quiero!!

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por blondecheerleader
10 oct 2011, 19:21

Él es el "desgraciado subnormal"

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por bitel1994
10 oct 2011, 19:22

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #74 #74 314pi dijo: #2 ahahahaha que justicia ni que pollas? estoy con maderofgod
que vas a hacer tu frikazo si no sales de tu habitacion? hahaha
vosotros sois muy chulos pero pero yo no lo sería tanto... Quien sabe, alomejor #1 #1 golelgirpin dijo: Cerdo de mierda, yo trato con chicos así y es un hijo de puta.rheno se esta follando a vuestras respectivas madres mientras vosotros leeis adv's

Antes de ser tan ignorantes pensar lo que ponéis, no tenéis mí puta idea de quien puede ser rheno o yo...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#143 por sovietmolotov
10 oct 2011, 19:30

#74 #74 314pi dijo: #2 ahahahaha que justicia ni que pollas? estoy con maderofgod
que vas a hacer tu frikazo si no sales de tu habitacion? hahaha
ese friki puede hacer mas que tu, ya que es mas culto y tiene sentido de lo que esta bien y mal, y sabe que gente como esa merece la pena de castración.

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por mecansedebuscar
10 oct 2011, 19:41

#39 #39 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cuándo aprendas a escribir nos avisas, asi podras burlarte de la gente de forma que se te entienda, no se quien es mas gilipollas si su ex-novio o tu.

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por bayunco7
10 oct 2011, 19:53

que caca de persona tu ex-novio.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por 314pi
10 oct 2011, 19:59

#126 #126 cockfosters dijo: #73 Pero tu de que vas? Vamos, es que estoy flipando. Yo tengo una discapacidad física y no por eso soy menos persona que otros, y tampoco voy llorando por los rincones diciendo que mi vida es una puta mierda y que vaya desgracia. Pues mira, me ha tocado, y sí, es una putada, pero que se le va hacer. Igual que las personas con síndrome de Down, que en muchos aspectos te dan mil vueltas (sobre todo inteligencia). y hay una cosa que se llama respeto, ¿lo sabías?. juas tienes una discapacidad
venga di cual es para que nos riamos un rato. ¿no tienes piernas?

los sindrome de down como van a ser inteligentes, si precisamente son subnormales lol

1
A favor En contra 2(4 votos)
#147 por 314pi
10 oct 2011, 20:04

#1 #1 golelgirpin dijo: Cerdo de mierda, yo trato con chicos así y es un hijo de puta.#3 #3 close46 dijo: joder yo vengo a esta pagina a reirme no a leer esto... en fin del que te has librado#4 #4 kamatari dijo: desgraciado subnormal? xD siempre es divertido ver como se proyecta la gente.ATENCION TODOS
he consultado la RAE y he llegado a la conclusion de que el uso de la expresion "desgraciado subnormal" es correcto.

subnormal.
1. adj. Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal.

desgraciado, da.
(Del part. de desgraciar).
1. adj. Que padece desgracias o una desgracia.
2. adj. desafortunado.

1
A favor En contra 13(45 votos)
#148 por goldenslumbers
10 oct 2011, 20:16

#5 #5 thebeatlesreallove dijo: Un desgraciado subnormal lo será él... q tío más imbécilJusto estaba escuchando For Sale cuando vi tu comentario con tu foto. ¡Brujería!

1
A favor En contra 4(6 votos)
#149 por loleilo
10 oct 2011, 20:19

#132 #132 mariancita dijo: #75 No se trata de que en concreto no quiera un niño con sindrome de down puesto que realmente nadie lo quiere así... el ADV se trata del poco tacto que tuvo al decirlo, llamarle "desgraciado subnormal", por eso es que lo llama hijo puta, es una tremenda falta de respeto.He entendido perfectamente lo que quería decir #0 #0 ritaa dijo: Hoy, y desde siempre, tengo un hermano con síndrome de Down. Hace unas semanas, mi ahora ex-novio, me dijo que jamás tendría hijos conmigo, que no se arriesgaba a que su hijo fuera un "desgraciado subnormal". Que te vaya bien, hijo puta. ADV, y creo que se desprende perfectamente de lo que señalo en #75 que a lo que me refiero es que aunque al ex de #0 #0 ritaa dijo: Hoy, y desde siempre, tengo un hermano con síndrome de Down. Hace unas semanas, mi ahora ex-novio, me dijo que jamás tendría hijos conmigo, que no se arriesgaba a que su hijo fuera un "desgraciado subnormal". Que te vaya bien, hijo puta. ADVle hayan faltado bestialmente las formas, no es el único en pensar de esa manera aunque si que espero sea un caso excepcional en decirlo con esas formas.

Y me hacen gracia los que dicen que no es una carga, porque si un hijo "sano" ya es una carga de por sí ¿Cómo no va a ser una carga un hijo que tiene "problemas"?
Ah, ya! Que sois o sereís de esos padres que pasan olímpicamente de sus hijos... vamos, una mierda de padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por anonimooo55
10 oct 2011, 20:21

ojala que con la tia que este depues y tenga un hijo tenga un problema peor que tener uno con sindrome de down por ijo puta!!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!