Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
¡Sorpresa!
Al menos tienes buena salud, no? xD Bueno. mátalos a todos!!! jajaja
De seguro también necesitaba consuelo y ahà estaba tu compañera de piso a su disposición, llega antes para la próxima.
El no podria ser mas HDP y joderte todo el dia
A todos los que os preguntáis porque os llueven negativos, ¿no os dais cuenta que repetÃs los mismo comentarios? Por cierto, es un fake, es el argumento de la pelÃcula "Dos vidas en un instante."
"ASCO DE VIDA ¿¿NINIO??? " De verdad es posible escribir as� Y además, algo habrás hecho.
"ASCO DE VIDA ¿¿NINIO??? " De verdad es posible escribir as� Y además, algo habrás hecho.
Vaya! La verdad es que espero que sea un fake! Porque no le deseo eso a nadie. Pero si te ha pasado de verdad, sigue adelante!! Mejor sola que acompañada de un capullo y una puta. Y tal vez con tu experiencia laboral puedas ampliar tus oportunidades!! Arriba!
TenÃa que ser un dÃa redondo. Cuando algo va mal, puede ir peor.
claramente adv,ahora solo puedes hacer 2 cosas,buscar otro empleo y otro novio.
#28 #28 aeiou123 dijo: Pues ahora ves tú y tirate a tu jefe a ver si recuperas el trabajo jajajaPuede probar con su lado lesbico
oh dios hace tiempo que no leÃa un adv tan... adv :/
#1 #1 newfag dijo: un dÃa redondo!Eso es lo que pasa cuando no desayunas Donuts xDD.
No me quejare tanto de mi vida de ahora en adelante
Mejor ahora q casada y cn un hijo suerte q eres la chica q si no viendo el panorama alomejor ni el bebe es tuyo
A ella también la habrán hechado del p...
¿Qué hiciste despues de eso?¿Mataste a alguien?
El novio le pone los cuernos y ella lo que hace es meterse en AscoDeVida a escribir esto...
Esto si que es un ADV. Pero tranquila, vendrá otro mejor. ;)
por lo menos tienes novio y tenias trabajo
Dios, pobrecita: que raro es el mundo que en algun lugar existe una mujer triste y sola, en otro una mujer que tu hechaste de los pelos de tu vida, y uno mismo que estaria con quien sea.
Animos, vas a salir adelante, tienes que luchar con todas tus fuerzas. Y tu novio (ex) y compañera que les den: trata de conseguir trabajo y sal con chicos y digiere las cosas (pero sin gastar mucho dinero, si vives en España no seria algo razonable).
Las desgracias nunca vienen solas....
vaya putada pero.. ya lo dice el refrán... las cosas malas van siempre acompañadas!
Vaya Finiquito que te encontraste :S
en en esos momentos te entran ganas te aplastar cabezas
Ni que decir...
Un verdadero asco de vida >_>
#23 #23 vlntin dijo: Que se le va a hacer,, Únete a la fiesta!!no mientas
#198 #198 Surt dijo: La hostia, la de negativos que hay por aquÃ. parece navidad (si hubieran mas votos positivos claro)
#237 #237 donmauricio dijo: #198 parece navidad (si hubieran mas votos positivos claro)claro que si campeon !
preguntales si quieren que las acompañen
¡Registra tu cuenta ahora!