Asco de Vida / Hoy, en clase hablando sobre la homosexualidad mi profesor de ética ha dicho, cito textualmente: "A ver, no vas a matar a los gays, pero lo del matrimonio es como si yo digo que me quiero casar con mi perro porque le quiero mucho". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

181
Enviado por Tío_que_está_flipando el 28 nov 2011, 16:21 / ave

Hoy, en clase hablando sobre la homosexualidad mi profesor de ética ha dicho, cito textualmente: "A ver, no vas a matar a los gays, pero lo del matrimonio es como si yo digo que me quiero casar con mi perro porque le quiero mucho". ADV

#51 por nakino
1 dic 2011, 00:26

A ver, creo que lo que quería expresar tu profesor es que a la unión entre dos homosexuales no debería llamarse matrimonio, dado que la etimología de esa palabra es totalmente contraría a la unión de dos personas del mismo sexo.
Eso es así, y te lo dice una persona a favor de las bodas homosexuales.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#52 por katsushiro
1 dic 2011, 00:28

No entiendo el ADV de esto..................Vamos que si el quiere casarse con su perro cual es el problema XD?

En japon se casan con videojuegos y almohadas..............

A favor En contra 2(6 votos)
#53 por blancogrisnegro
1 dic 2011, 00:29

#51 #51 nakino dijo: A ver, creo que lo que quería expresar tu profesor es que a la unión entre dos homosexuales no debería llamarse matrimonio, dado que la etimología de esa palabra es totalmente contraría a la unión de dos personas del mismo sexo.
Eso es así, y te lo dice una persona a favor de las bodas homosexuales.
Las palabras evolucionan y cambian. Yo estudio etimología y si nos tomáramos su significado al pie de la letra, algunas palabras perderían sentido. Por eso matrimonio también puede aplicarse a los homosexuales.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#54 por dameungas
1 dic 2011, 00:32

es más, seguro que es un gay reprimido y vive amargado

A favor En contra 1(5 votos)
#55 por criisldmv
1 dic 2011, 00:33

Mi profesora dijo que era una enfermedad porque no pueden controlar las hormonas y son como animales en celo... Asi le irá a España, con estos profesores...

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por proteman
1 dic 2011, 00:45

puto homofobo!!

A favor En contra 4(6 votos)
#57 por koto
1 dic 2011, 00:48

A mi lo que no me parece bien es que se intente obligar a la iglesia catolica a casar a homosexuales. No soy homófobo ni creyente, pero creo que si desde siempre la iglesia ha impartido unos valores a seguir por todos sus creyentes, no hay nadie cualificado para contrariarla. Si no te gusta su forma de ver las cosas, con no seguirlos basta.

A favor En contra 3(13 votos)
#59 por danceonthemilkyway
1 dic 2011, 00:54

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu si que tendrías que estar encerrado inútil

A favor En contra 12(14 votos)
#60 por ThatGugaWhoPlay
1 dic 2011, 01:01

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Justo cuando eliminan a untiogrande, aparece este otro. ¡¡¿¿ES QUE NO SE ABURREN DE TROLLEAR??!!

A favor En contra 1(7 votos)
#61 por ineptos
1 dic 2011, 01:01

A todos los que habeis acusado a dicho profesor de homófobo...Panda de ineptos, lo que se critica es el MATRIMONIO, no la sexualidad ni mucho menos la persona homosexual como tal.

A favor En contra 9(11 votos)
#62 por Nick12
1 dic 2011, 01:02

Para se profesor no hay que pasar psicotécnico, ni nada por el estilo, ¿no? Es que con profesores así, uno empieza a plantearse muchas cosas...

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por nakino
1 dic 2011, 01:18

#53 #53 blancogrisnegro dijo: #51 Las palabras evolucionan y cambian. Yo estudio etimología y si nos tomáramos su significado al pie de la letra, algunas palabras perderían sentido. Por eso matrimonio también puede aplicarse a los homosexuales. Supongo que te referirás a que LOS TIEMPOS evolucionan y cambian, y que sería ilógico tomarse el significado etimológico de las palabras al pie de la letra. Con lo que estoy totalmente de acuerdo.
Pero en este caso la palabra "matrimonio" ni ha evolucionado, ni ha cambiado. Es la misma palabra, lo que a cambiado es la época.

A favor En contra 2(6 votos)
#64 por idc
1 dic 2011, 01:29

... ¿Etica? ¿De verdad que es tu profesor de etica?

A favor En contra 3(5 votos)
#65 por davidfunny
1 dic 2011, 01:31

Que asco de profe, yo creo que si hubiera estado delante le hubiese dado un puñetazo en la boca, me hubiesen expulsado pero hubiese merecido la pena.

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por loloqwerty
1 dic 2011, 01:36

A ver, a mí personalmente me parece un mal profesor de ética, porque pueden darle asco los gays, como a mí, pero son libres de hacer lo que quieran y nadie tiene derecho a cuestionar sus gustos, que hagan lo que quieran, suya es la vida, suyos son los gustos, y suyas son las ganas de pillar sida haciendo guarradas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#68 por PunxNotRed
1 dic 2011, 01:38

El puto amo.

A favor En contra 2(6 votos)
#69 por latw
1 dic 2011, 01:40

los gays me dan asco gazzzzzzzzzzzzz

A favor En contra 3(7 votos)
#71 por camadai
1 dic 2011, 01:49

Ya se lo que me va a acarrerar este comentario, pero la última vez que un profesor hizo ese tipo de comentarios delante de mí, me tuvieron que sacar de clase enter 4 compañeros... Aún le pido disculpas a uno de ellos por la hostia que se llevó.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#73 por FGralashu
1 dic 2011, 02:16

profesor de etica comparando perros con personas....
ya vez tengo una fijacion con snoopy.....algun dia......

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por ka0s88
1 dic 2011, 02:32

#50 #50 blancogrisnegro dijo: #48 Sea una chorrada o no, que cada uno haga lo que quiera. Hay gente que le hace ilusión y no hacen daño a nadie, sean del sexo que sean.que le haga ilusion casarse? que las unicas religiones que aceptan el matrimonio son antihomosexuales? Porque el matrimonio es la union de un hombre y una mujer bajo una religion. Lo demás, es unión civil o pareja de hecho.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#75 por daenerystargaryen
1 dic 2011, 02:57

Retrógrados, retrógrados everywhere... -.-

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por DonJulione
1 dic 2011, 02:58

Y....?

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por Dass
1 dic 2011, 03:02

Vivan los novios!!

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Canario91
1 dic 2011, 03:13

Últimamente sólo entro en la página para ver los comentarios de #2 #2 rheno dijo: Cuando llegó a casa miró a su terrier y le dijo "Algún día, Sansón, algún día...", lo abrazó con lágrimas en los ojos y se encerraron en una habitación.y algún que otro usuario más porque la verdad los ADV de ADV tienen poco, el que no es copiado o inventado

A favor En contra 10(24 votos)
#79 por carloss15
1 dic 2011, 05:08

Razón tiene

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por karlitatvgds
1 dic 2011, 06:03

Dos palabras: Pobre Weon.

Tratar a los gays de animales es otro nivel de ignorancia, profesor de ética? Por internet? Bajó el titulo y después lo imprimió? Asi parece...

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por kaaaly
1 dic 2011, 07:19

Zoofilia? :O

A favor En contra 1(3 votos)
#82 por TamaraM10
1 dic 2011, 07:30

tu profesor es subnormal y encima de etica asi vamos

A favor En contra 3(3 votos)
#83 por krahn
1 dic 2011, 07:34

Tener a ese tipo de profesor de ética es como tener a Belén Esteban de profesora de literatura.

A favor En contra 8(8 votos)
#84 por feliz_como_una_perdiz
1 dic 2011, 08:43

#5 #5 bechy dijo: Todo el mundo sabe que los perros son mas respectados que los gays, ellos pueden cagar en la calle sin que los multen...si es por eso entonces tienen más que los hetereos también

A favor En contra 11(11 votos)
#85 por sariyamari
1 dic 2011, 09:42

#19 #19 cleo150990 dijo: Es que realmente la palabra "matrimonio" por su etimología no se puede aplicar en estos casos, eso no significa que esté en contra de que los homosexuales se casen y reciban los mismos derechos que una pareja heterosexual.

Pero venga, despotricad los super modernos liberales que no sabéis pensar antes de hablar y repetís lo que oís a vuestro alrededor sin tener ni puta idea!
El problema en este caso, damas y caballeros, no es que el profesor esté en contra del matrimonio homosexual; sino que ha manifestado claramente que los considera ANIMALES.

A favor En contra 3(9 votos)
#86 por sariyamari
1 dic 2011, 09:50

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues sí, señor: hay gente que considera que defender los derechos humanos es más importante que forrarse. El dinero está hecho para que lo usen las personas, no al revés.

A favor En contra 5(7 votos)
#87 por sariyamari
1 dic 2011, 09:51

#66 #66 loloqwerty dijo: A ver, a mí personalmente me parece un mal profesor de ética, porque pueden darle asco los gays, como a mí, pero son libres de hacer lo que quieran y nadie tiene derecho a cuestionar sus gustos, que hagan lo que quieran, suya es la vida, suyos son los gustos, y suyas son las ganas de pillar sida haciendo guarradas. El contagio del SIDA no tiene nada que ver con la sexualidad de nadie, sino con la prumiscuidad sexual. Vamos, que si un gay o una lesbiana se acuesta siempre con la misma persona, conocida y amada, tienen tantas posibilidades de tener el VIH como tú y como yo.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#88 por burgales
1 dic 2011, 09:53

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los idiomas evolucionan, seguro que por paletos como tu aun seguiríamos hablando latín porque cambiar términos o palabras esta mal.

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y si eres antifranquista es simplemente porque no aceptas la competencia, ya que no veo otra razón...

A favor En contra 4(6 votos)
#89 por sariyamari
1 dic 2011, 09:59

#87 #87 sariyamari dijo: #66 El contagio del SIDA no tiene nada que ver con la sexualidad de nadie, sino con la prumiscuidad sexual. Vamos, que si un gay o una lesbiana se acuesta siempre con la misma persona, conocida y amada, tienen tantas posibilidades de tener el VIH como tú y como yo.¡Disculpe la errata! Quería decir "promiscuidad" XDD

A favor En contra 0(4 votos)
#90 por burgales
1 dic 2011, 10:00

#74 #74 ka0s88 dijo: #50 que le haga ilusion casarse? que las unicas religiones que aceptan el matrimonio son antihomosexuales? Porque el matrimonio es la union de un hombre y una mujer bajo una religion. Lo demás, es unión civil o pareja de hecho. ¿Existe alguna religión prohomosexuales? Ademas, enteradillo, el matrimonio en la antigua Roma era una agrupación civil, no bajo una religión, así que infórmate antes de hablar esa boca tan grande.

A favor En contra 5(5 votos)
#91 por jonipaleos
1 dic 2011, 10:07

No le apoyo, pero solo digo que el matrimonio es un rito religioso entre hombres y mujeres para santificar el amor entre ambos, entre HOMBRES y MUJERES, no entre dos hombres o dos mujeres.#1 #1 Ultrasonica dijo: El problema en su caso sería, ¿cómo saber que el perro también te quiere a ti?

5
A favor En contra 15(35 votos)
#93 por cachiruli
1 dic 2011, 10:59

ante todo somos personas, antes que hombres o mujeres, y si dos personas se quieren... donde está el problema?? cada uno debería ser libre de escoger a su pareja y su modo de vida, sea viviendo juntos, casandose o haciendo lo que les de la gana!

A favor En contra 7(7 votos)
#94 por kefas
1 dic 2011, 11:19

no entenderé nunca a los profesores de ética (o en general a la gente homofoba)... coño todo el mundo tiene que ser feliz como es, no como tiene que ser en esta estúpida sociedad... que le entre en la cabeza de una puta vez a la gente

A favor En contra 4(4 votos)
#95 por kefas
1 dic 2011, 11:21

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.el matrimonio es una unión entre dos personas que se quieren in dependiendo del sexo que son...

1
A favor En contra 5(7 votos)
#96 por miyavi_desu
1 dic 2011, 12:48

Una amiga mía tenía un profesor de filosofía homofobo.. Yo pienso que los profesores deben de dar buen ejemplo y diciendo esas cosas mal vamos :/

A favor En contra 4(4 votos)
#97 por blancogrisnegro
1 dic 2011, 13:22

#74 #74 ka0s88 dijo: #50 que le haga ilusion casarse? que las unicas religiones que aceptan el matrimonio son antihomosexuales? Porque el matrimonio es la union de un hombre y una mujer bajo una religion. Lo demás, es unión civil o pareja de hecho. No hay ninguna religión "antihomosexual". Los homófobos son las personas que interpretan la religión como les da la gana. Y lo que les hace ilusión a los que quieren casarse es la festividad en sí, celebrar que están juntos, como un cumpleaños por así decirlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por drp97
1 dic 2011, 13:24

MUY BIEN DICHO PROFESOR

A favor En contra 4(4 votos)
#99 por blancogrisnegro
1 dic 2011, 13:27

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Debes de ser muy listo para saber qué es lo que pienso sin conocerme de nada. Yo a la "y" la sigo llamando "i griega" y me la suda mucho si hay gente que la llama "eye". Y cuando digo que el significado de una palabra evoluciona, me refiero a cosas como, por poner un ejemplo, ratón. Ahora no se refiere solo al animal, también a lo del ordenador. Eso es otra evolución del lenguaje.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#100 por anr
1 dic 2011, 13:33

#91 #91 jonipaleos dijo: No le apoyo, pero solo digo que el matrimonio es un rito religioso entre hombres y mujeres para santificar el amor entre ambos, entre HOMBRES y MUJERES, no entre dos hombres o dos mujeres.#1 bueno si los curas y demas se inventaron muchas cosas... menos mal que si se quieren unar de otra manera tienen el juzgado :S

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!