Asco de Vida / Hoy, he visto en las noticias como a una chica le pueden caer siete años de cárcel por el único motivo de tocar el piano unas horas al día, "molestando" a una vecina con su música clásica. A Ortega Cano le pueden caer un máximo de cuatro, habiendo conducido bajo los efectos del alcohol, en dirección contraria y matando así a una persona. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Enviado por amadoor_rivas el 24 dic 2011, 00:55 / ave

Hoy, he visto en las noticias como a una chica le pueden caer siete años de cárcel por el único motivo de tocar el piano unas horas al día, "molestando" a una vecina con su música clásica. A Ortega Cano le pueden caer un máximo de cuatro, habiendo conducido bajo los efectos del alcohol, en dirección contraria y matando así a una persona. ADV

#51 por khatita
24 dic 2011, 18:06

Por ahi no tenia el dinero suficiente para insonorizar su habitacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por kaserito
24 dic 2011, 18:07

#13 #13 ironman dijo: De unas horas nada que yo me he leído la noticia y eran mínimo 8 al día. Si la pena es exageradísima y no le caerá eso ya que las penas tienen que ser proporcionales al hecho cometido. No ira ni a al cárcel y te lo dice un estudiante de derecho. Eso si, si yo tengo una vecina que pasa tantas horas tocando el piano una de 2, o insonoriza su casa o le quemo el piano ella elige. Joder me ha dado gusto leer tu comentario.

A favor En contra 5(9 votos)
#53 por centu1991
24 dic 2011, 18:09

no se de que te sorprende tratandose de españa, asi son nuestras leyes aunque nos pese...

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por gran_chelem
24 dic 2011, 18:30

Eso es sencillamente imposible, se trata de un error sí o sí. Quienes estudiéis o hayáis estudiado Derecho sabréis de lo que hablo.

La prensa o se equivoca mucho o inventan tonterías.

A favor En contra 3(5 votos)
#55 por diogeneselperro
24 dic 2011, 18:36

Que te anden jodiendo con música clásica a por la madrugada cuando puede que te levantes a las 6:00 y encima lo hagas aunque te den mil avisos como hacen los policías es como para que la den por culo.
PD Lo de Ortega cano es porque vivimos en un país lleno de corrupción por mucho que nos creamos mejores que Marruecos aquí el soborno también está a la orden del día, la única diferencia es la cantidad que te piden, allí casi cualquiera podemos pagar el soborno y aquí hay que ser rico.

A favor En contra 7(7 votos)
#56 por paraguaya
24 dic 2011, 18:51

#13 #13 ironman dijo: De unas horas nada que yo me he leído la noticia y eran mínimo 8 al día. Si la pena es exageradísima y no le caerá eso ya que las penas tienen que ser proporcionales al hecho cometido. No ira ni a al cárcel y te lo dice un estudiante de derecho. Eso si, si yo tengo una vecina que pasa tantas horas tocando el piano una de 2, o insonoriza su casa o le quemo el piano ella elige. Por fin alguien! este ADV es muy exagerado, si pudiese enviar a la cárcel por tanto tiempo a cualquiera de mis vecinos que ponen reggaeton a todo volumen de madrugada! Además esta niña lo que tocaba era música clásica! No creo que cueste dormir con eso :) (Por más que me guste la música clásica, es cierto que la mayoría da sueño)

A favor En contra 8(12 votos)
#57 por papallona___
24 dic 2011, 19:02

Estoy de acuerdo con que Ortega Cano debería ser castigado más severamente...pero aguanta tu a una chica tocar música clásica 8 horas al día, 5 días a la semana y ya me dirás si tienes ganas de denunciarla o tirarla por la ventana detrás de su piano.
Una cosa es apreciar el arte y la cultura, y otra, esto, que incluso ha provocado que una embarazada tuviera que mudarse por su culpa-

A favor En contra 9(9 votos)
#58 por telodijeya
24 dic 2011, 19:15

#4 #4 zweifel dijo: Yo también flipé... y luego se quejan de que no hay cultura. Si yo tuviese a una vecina así andaría encantada, incluso le pediría que ensayase más.eso lo dices porque nunca habrás tenido unos vecinos ruidosos, ojalá no lo sufras nunca!!!

1
A favor En contra 6(10 votos)
#59 por appleyard
24 dic 2011, 20:08

a ver es cierto que tener un vecino músico puede ser molesto, pero también hay mucho intolerante, yo toco la batería y para poder ensayar en mi casa tuve que comprarme una batería sorda, cuyos pads son de plástico suave y apenas suenan, aún así, mi vecino (el cual pone la música bastante alta a la hora que quiere) llamaba cada 2 por 3 para quejarse. Eso no quita que la justicia sea una mierda ya que mira a los chicos que mataron a Marta del Castillo se van a ir de rositas

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por sinsuerteenlavida
24 dic 2011, 20:13

Es el poder del dinero...

A favor En contra 0(2 votos)
#61 por kaizer_erops
24 dic 2011, 20:21

#21 #21 losben89 dijo: Catalanes tenian que ser... Tambien es verdad que la chica se nego reiteradamente a insonorizar su habitacion de ensayo, pero tanto como 10.000€ y carcel solo puede pasar en cataluña.A ti que te pasa, ¿Te volviste tonto de escuchar tanto reggaeton? Pasaría lo mismo en cualquier sitio de España

A favor En contra 5(9 votos)
#63 por xldakarlx
24 dic 2011, 21:33

Si, a mi tambien me parece injusto, pero en mi opinion, si mi vecino tubiese un piano y bueno la misma situacion, lo primero que haria seria ir y preguntarle si pudiese tocar en otro momento o hacer algo para que no se escuche tanto, somos humanos y civilizados, se puede solucionar las cosas tranquilamente hablando, no opinan igual?

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por vonmotorhead
24 dic 2011, 22:02

La sistema judicial, al igual que el educativo, en España son malisimos

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por ikarobill
25 dic 2011, 01:27

He visto las mismas noticias en el periódico y alucino. Definitivamente una ley equitativa y medianamente lógica es una utopía en España

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por yriaf
25 dic 2011, 02:58

#13 #13 ironman dijo: De unas horas nada que yo me he leído la noticia y eran mínimo 8 al día. Si la pena es exageradísima y no le caerá eso ya que las penas tienen que ser proporcionales al hecho cometido. No ira ni a al cárcel y te lo dice un estudiante de derecho. Eso si, si yo tengo una vecina que pasa tantas horas tocando el piano una de 2, o insonoriza su casa o le quemo el piano ella elige. Que te pareceria si tu tubieses que insonorizarte la casa porque las teclas de tu ordenador molestan a tus vecinos (ya que hablamos de vecinos tiquismiquis..)?? Te lo quemamos también no??

2
A favor En contra 6(12 votos)
#68 por luplol
25 dic 2011, 08:00

Siete años de cárcel por tocar el piano? No me lo puedo creer

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por baobab
25 dic 2011, 10:29

Está claro que tener un vecino músico que ensaye 8 horas al día debe de ser horrible (por mucho que te guste la música), pero esto no debería ser un caso penal. Deberían imponerle una multa y obligarle a insonorizar la habitación. Siete años de cárcel es una barbaridad!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por greenick
25 dic 2011, 10:31

y yo pregunto?

a quien le molesta oir el piano? si fuese a las 3 de la madrugada alomejor pero dudo que lo haga

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por craazybitch
25 dic 2011, 11:14

#11 #11 marmg dijo: #6 Eso no es cansino, es cierto ;)Aunque cierto, cansino

A favor En contra 0(4 votos)
#72 por surf_
25 dic 2011, 12:01

justicia poética sería que un conductor ebrio se cargara a media familia de Ortega Cano

A favor En contra 0(4 votos)
#73 por will_be_end
25 dic 2011, 12:45

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que hay unas normas de convivencia, y para eso hay unos horarios establecidos, de 9 de la mañana a 9 de la noche, donde no entra a efecto el escándalo público. Yo vivo en un vecindario de gitanos y están pegando voces y golpes en las paredes y a los muebles TODO el santo día, sin respetar horarios ni tener consideración con absolutamente nadie. Según esta estrambótica sentencia deberían ir todos a la cárcel, no? Esto es igual de surrealista que las condenas por derechos de autor. Y sí, sé de lo que estoy hablando.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por zweifel
25 dic 2011, 13:18

#58 #58 telodijeya dijo: #4 eso lo dices porque nunca habrás tenido unos vecinos ruidosos, ojalá no lo sufras nunca!!!Sí que los he tenido y muy ruidosos, con decirte que el perro de mis vecinos actuales se pasa el día ladrando o aullando, y yo con migraña... Lo que pasa es que me encanta el piano, y prácticamente cualquier cosa que se pueda tocar en él, me quita el dolor de cabeza.

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por sweetbruh
25 dic 2011, 19:17

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad es que estoy completamente de acuerdo... Aunque 7 años me parece exagerado, no sé.

A favor En contra 5(5 votos)
#77 por miprigueto
25 dic 2011, 19:22

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.bien, pero 7 años es mucho, valdria con multarla y hacerle insonorisar la casa,

A favor En contra 4(4 votos)
#78 por laverdad999
25 dic 2011, 21:29

Lo peor de todo es que es por instancia del FISCAL, habiendo pruebas de la policía de que no se oía tan fuerte y el resto de vecinos la apoyan... es decir, o es una coña o de verdad que este es el país de lo absurdo, y más aún cuando me acuerdo del español que mandaron a Italia habiendo pruebas de que es inocente. INOCENTE. Vamos que ser español es como ser de Zambia.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por adihash
25 dic 2011, 22:41

Con la tapa del piano le pillaba yo los cojones al Ortega Cano

A favor En contra 1(3 votos)
#80 por wickie23
26 dic 2011, 16:45

Es realmente indignante.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por amadoor_rivas
26 dic 2011, 20:28

#23 #23 karfok dijo: Sobre el tema, NO eran pocas horas. Eran MÍNIMO UN TERCIO DEL DÍA tocando el piano. Además, el Ayuntamiento LE ORDENÓ insonorizar la habitación previamente al juicio, y PASÓ OLÍMPICAMENTE. Luego, a todos los que decís que "es normal que no haya cultura"... No confundáis la cultura con tocar los cojones a los demás. No le cae esa sentencia por tocar el piano, sino por MOLESTAR CONSTANTEMENTE a todo el puñetero vecindario. Si se hubiese insonorizado la habitación no hubiese tenido este problema. Hay mucha gente que toca el piano y otros instrumentos "ruidosos", pero que son educados y respetuosos con sus vecinos y buscan maneras de no tocar la moral.La chica insonorizó la casa, pero según su vecina, no lo suficiente, por lo menos eso dijeron en el telediario.

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por papelenmano
27 dic 2011, 14:44

Encima que toca el piano y luego ortega cano dira que solo habia bebido dos cervezas
asi va spain

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por juradrigem_3
27 dic 2011, 16:03

Y le va a caer mas que al asesino de Marta del Castillo porque es menor u.u

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por blairlanche
27 dic 2011, 20:38

8 años me parece excesivo, pero si que debería caerle una buena multa por tocar 8h cada día cuando el piano tiene un pedal para que las notas suenen flojito. Yo toco el piano y os puedo asegurar que cuando estoy aprendiendo una canción es molesto para los demás porque en cuanto hago un error vuelvo a empezar desde el principio o repito el pasaje del error una y otra vez. Puedo llegar a tocar la misma canción durante una hora hasta que me empieza a molestar la muñeca (y yo solo soy aficionada así que la otra puede hacerlo seguido y además requiere un nivel más alto de perfección ergo lo repite más aún).

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por Briitanniie
28 dic 2011, 01:56

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Perdona? ¿Sinvergüenza por tocar 8h el piano, porque a una señora vecina le a causado "varios daños psicológicos"? Y en cambio el echo de ir borracho, conducir en sentido contrario y MATAR A UNA PERSONA INOCENTE que no tenia culpa de nada, ¿eso no es de ser un sinvergüenza? A los familiares de esa persona, también tendrán varios daños psicológicos el echo de perder a un ser querido, ¿sabes? Y si no a insonorizado la sala donde ella toca el piano, puede ser por motivos de dinero, porque el piso sea alquilado y por lo tanto no se permiten las modificaciones, o simplemente el echo de que como ningún vecino se quejo antes, la chica no debió pensar que seria una molestia, cuando hables, no digas tonterias porfavor ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por poyi
2 feb 2012, 21:58

A ver si vas a poner un ADV pon toda la información, no digo que la justicia no sea una mierda, que lo es pero se ve que esta muchacha tocaba 7 horas diarias o mas y que algunos vecinos tenían serios problemas de insomnio crónico etc... Seamos parciales.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por poyi
2 feb 2012, 22:10

#67 #67 yriaf dijo: #13 Que te pareceria si tu tubieses que insonorizarte la casa porque las teclas de tu ordenador molestan a tus vecinos (ya que hablamos de vecinos tiquismiquis..)?? Te lo quemamos también no??Caaalle usted -.- Si no tiene ni ideaa CAAAAAALLLE!

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por batidodekinder
23 dic 2012, 02:12

esto es un completo ASCO DE VIDA, y ASCO DE PAÍS

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por arween7
23 dic 2012, 09:41

#4 #4 zweifel dijo: Yo también flipé... y luego se quejan de que no hay cultura. Si yo tuviese a una vecina así andaría encantada, incluso le pediría que ensayase más.amén !

A favor En contra 0(2 votos)
#90 por carlosjfort
23 dic 2012, 10:36

#67 #67 yriaf dijo: #13 Que te pareceria si tu tubieses que insonorizarte la casa porque las teclas de tu ordenador molestan a tus vecinos (ya que hablamos de vecinos tiquismiquis..)?? Te lo quemamos también no??Las teclas de un ordenador no hacen ni de lejos el ruido que puede hacer un piano. Y sí, digo RUIDO porque oír el piano unos minutos o incluso una ó dos horas puede ser agradable, pero si tienes que oírlo durante ocho horas al día te cagas en los muertos de quien lo está tocando.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por carlosjfort
23 dic 2012, 10:42

#40 #40 miki2 dijo: #39 es música, no ruido, y de todas formas es excesivo.... En el mismo momento que molesta, pasa de ser música a ser ruido.

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por carlosjfort
23 dic 2012, 10:51

#85 #85 Briitanniie dijo: #66 ¿Perdona? ¿Sinvergüenza por tocar 8h el piano, porque a una señora vecina le a causado "varios daños psicológicos"? Y en cambio el echo de ir borracho, conducir en sentido contrario y MATAR A UNA PERSONA INOCENTE que no tenia culpa de nada, ¿eso no es de ser un sinvergüenza? A los familiares de esa persona, también tendrán varios daños psicológicos el echo de perder a un ser querido, ¿sabes? Y si no a insonorizado la sala donde ella toca el piano, puede ser por motivos de dinero, porque el piso sea alquilado y por lo tanto no se permiten las modificaciones, o simplemente el echo de que como ningún vecino se quejo antes, la chica no debió pensar que seria una molestia, cuando hables, no digas tonterias porfavor ;)Tantos problemas de dinero no tendrá cuando ha podido permitirse comprar un piano. Y si no puede insonorizar la habitación para no molestar a los vecinos, que no lo toque y punto, se hubiese comprado un teclado de éstos que tienen auriculares y sólo lo oye ella, aunque el sonido sea distinto.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por svenne
23 dic 2012, 18:03

El problema en este ADV es que mezcla churras con merinas.
La chica del piano tocaba 8 horas al día, y seguramente repitiendo partes y todo eso. Le mandaron insonorizar y no hizo caso. y a muchos de los que ahora se quejan de que la chica esta tiene derecho a tocar el piano 8 horas al día son los mismos que se quejan cuando sus vecinos hacen ensayos de clase de flauta dulce. eso me parece un poco hipócrita.
Claro que a Ortega Cana le debería caer la mayor pena posible, pero a la pianista pasota esa también

1
A favor En contra 3(3 votos)
#94 por masterpuppets
23 dic 2012, 21:39

Spain is different!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por carlosjfort
24 dic 2012, 00:03

#93 #93 svenne dijo: El problema en este ADV es que mezcla churras con merinas.
La chica del piano tocaba 8 horas al día, y seguramente repitiendo partes y todo eso. Le mandaron insonorizar y no hizo caso. y a muchos de los que ahora se quejan de que la chica esta tiene derecho a tocar el piano 8 horas al día son los mismos que se quejan cuando sus vecinos hacen ensayos de clase de flauta dulce. eso me parece un poco hipócrita.
Claro que a Ortega Cana le debería caer la mayor pena posible, pero a la pianista pasota esa también
Ahí le has dado. Si Ortega Cano mató a una persona mientras conducía borracho, le debería haber caído 30 años sin posibilidad de salir antes, y a la pianista pasota le debería haber caído unos cuantos años de cárcel y pagar una sustanciosa multa.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!